Jump to content

devons

Usuarios
  • Content count

    42
  • Joined

  • Last visited

About devons

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Birthday May 3

Profile

  • Moto
    XcitinS 400
  • Ciudad
    Madrid
  1. T

    Como mola, mismo color que la mia,jeje, sería mucho pedirte que gravases como suena y subirlo? Tengo curiosidad del cambio con ese escape.
  2. Problema Cerraduras Xciting S400

    Ostras, yo pensaba que era un caso aislado el mio y me encuentro con esto. Me pasa exactamente lo mismo y el mismo lado, el izquierdo. A mi me pasa desde el principio, se lo comenté en la revisión de los 1000, aunque es verdad que cuando lo llevé iba bien la muy....El caso es que me lo engrasó y me dijo que probase y parecía que si pero no...sigue igual. Lo que si me he fijado es que el hierro del cierre del asiento está más rozado, yo creo que ajusta demasiado y no sale bien a no ser que sea con ayuda. Es una cosa que no es crítica pero oye...debería de funcionar bien. En la próxima revisión lo comentaré de nuevo y que me lo revisen.
  3. Buenas, con que le des a buscar archivos, justo como la imagen que adjunto usando esa opción y sirve de refrencia,jeje, puedes subir la imagen o si no, si la imagen la tienes en el PC puedes arrastrarlas y con eso también se sube. Saludos y gracias!
  4. Manta Tucano. Xciting S 400.

    A mi me la regalaron en el concesionario y es una maravilla la verdad, además que se ve fuerte y bien cerrada. Por algún sitio pequeñito algo entra de aire, o por las mañanas me pongo un pantalón encima pero a la vuelta no suelo y voy con el pantalón normal y ya os digo, una maravilla. No se mueve nada por que lleva los laterales que se inflan, aunque uno de ellos a mi se me desinfla. Tengo que mirarlo bien. Sobre si es fácil ponerla...pues la primera vez no...pero con paciencia y tiempo se hace y queda perfecta sin necesidad de necesitar un experto en la materia. Yo la uso para el frío pero sobre todo la lluvia es una maravilla, eso si....el agua se acumula en el centro de las piernas y hay que tener cuidad de que no se vaya hacía las llaves, por que si llueve mucho se crea un pequeñito charquito y este va de un lado a otro sin caerse,jaj. Pero al final ya os digo que es muy cómoda
  5. Perdón por tardar en contestar. Los que me compré en su día, que hará ya unos dos años, son los vquattro design smartheat EVO. Tienes tres modelos, el de textil normal, el semicuero y el cuero completo. Yo me cogí el de cuero ( que huele a cuero un montón aun pasando dos años pero están nuevos con el uso continuo que les doy). Cuando yo me los compré no había mucha gama, creo que ahora hay muchas más marcas y quizás ya más baratas y con alguna diferencia o mejor. En su día eran de los mejores que daban rendimiento. Estos tienen 3 posiciones de temperatura que regula de menos grados a más. Yo lo que hago es encenderlos en el máximo antes de salir y luego cuando me los pongo están calientes. Aparte llevan una alta densidad de el textil primaloft, que según decían era de los mejorcitos. Lleven dos baterías que se cargan a la vez ( tardan un huevo si se cargan juntas, como 5 horas desde agotadas que las cargo mientras trabajo) y tienen la opción de conectar a una toma de mechero o si lo adaptas a un usb pero ya tendrías que ir con un cable por ahí colgando. Yo ya os digo que con las manoplas me veía torpe e inseguro, y la verdad, con estos guantes son una maravilla. Son más bastos que unos sin todo esto, pero te acostumbras al momento y al menos la mano no me llega cuarteada del frío.
  6. Duda Rpm,s Ralenti

    Totálmente de acuerdo. Cuanto más la uso más inservible veo el tablero en muchos aspectos. Una pena.
  7. Por favor si, cuando lo tengas me comentas. Yo he visto que la xcitings tiene en un agarre delante del cuadro que no lo veo mal para ponerle algo, y así la cámara grabe detrás de la cúpula.
  8. Yo tuve las manoplas y como tenga que sacar la mano y meterla nuevamente me las he visto en algún momento mal....por que al final con el guante y las manoplas me veía poco ágil, en invierno que voy abriendo la visera por el vao de vez en cuando o cualquier cosa que tenga que hacerle, luego meter la mano, como no atinase malo... Lo que hice fue comprarme unos guantes calefactables por batería, y ya puedo moverme en invierno con la moto. Con las manoplas pasaba frío, las manos aun así se me helaban en mi caso, con estos guantes los enciendo antes de bajar a la moto al garaje y cuando me los pongo ya están calientes. Ya llevo dos años con ellos y es la mejor inversión que he podido hacer.
  9. Estreno Xciting S 400

    Bien!! Ahora a darle un buen acelerón y .....a no, espera, te toca el rodaje....jaj. Disfrutala!
  10. En mi caso no, o eso creo, ya entre el ruido del motor y demás no escucho nada, si al revés, si llevo mucho se oye el ruido que será del disco caliente, pastillas calientes, etc, pero lo veo normal. Que tipo de ruido te hace? Llevo entre ayer y hoy frenando con un % de presión distinto, más en el delantero que trasero y muy bien la verdad. Yo creo que cogí vicio de la otra moto cuando se me curvó el disco delantero y frenaba mal.
  11. Lo tendré muy en cuenta, poco a poco iré probando a cambiar las presiones en los frenos. De todos modos creo que antes si lo hacía más presión, pero pasó que en la última moto que tenía, una burgman 125, se curvó y frenaba a trompicones, y empecé a usar más el trasero. Tengo que ir probando a cambiar la "manía". Ultimamente con este tiempo,de lloviznas y carreteras sucias...jaj, pero si que iré apretando más para irle cogiendo tacto.
  12. Pues es que me da no se que pisar más el delantero, vengo de tener una moto de pequeño, una puch minicross tt y era como las bicis, como pisaras mucho el delantero te ibas de boca o patinaba,jej.Ire compensando más la frenada para mejorar ese aspecto.
  13. Buenas, El otro día ya he tenido que pegar un buen apretón a los frenos y la verdad nunca había tenido una moto con ABS por lo que en estos dos meses me han surgido algunas dudas. Comentar que la frenada que hago es siempre aplicando más frenada en la trasera y apoyando con la delantera. La primera es que de camino a mi casa hay un pequeño bache en el asfalto, tipo badén pero que este se ha formado de forma natural por la buena construcción del asfalto y entiendo que raíces de los árboles, jaj. El caso es que cuando cojo ese bache, muy cerca llega la entrada en una glorieta y como frene un poco antes del bache, al salir de este hace un extraño el freno, se vuelve muy blando y como que frena a cachos o tiene una pequeña vibración la maneta del freno. Creo recordar que se hunde bastante más el freno trasero En el otro caso es la frenada fuerte, siempre aplicando más frenada en la trasera y apoyando con la delantera, ocurre similar a lo de arriba comentado, freno más blando, tembleque maneta trasera, pero frenar frena. El ABS trabaja de esta manera? y sobre todo cuando pillo un bache y se frena, ocurre mucho esto? Pensaba en cuando se dice que el ABS puede ser intrusivo y que pudiera ser eso mismo. Que opinais? Saludos!
  14. Buenas! No se si alguien en el foro o alguien sabe sobre el tema y es que me gustaría de vez en cuando poner una camarita que vaya grabando hacia delante alguno de mis viajes con algún tipo de cámara estilo Gopro y otras marcas. La duda la tengo en el soporte, ya que me gustaría que fuese por detrás del cristal y que fuese fácil de quitar y de poner. Como no ando muy especializado en estos temas, sabéis como podría hacerlo en la kymco 400s? Gracias!
  15. Asiento xciting 400s

    Pues yo no le di importancia, pero me fijaré y si veo que no está bien lo comentaré también en el taller, ya me esperaré a la revisión. De todos modos mantenos informados please!
×