Saltar al contenido

devons

Usuarios
  • Mensajes

    52
  • Registro:

  • Última visita

Acerca de devons

  • Cumpleaños 3 Mayo

Perfil

  • Moto
    XcitinS 400
  • Ciudad
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de devons

  1. Hola, he visto que has puesto algún otro tema sobre esto. Yo no lo he montado sin pero tengo la pieza. Si necesitas medidas dímelo y te las paso. Cualquier duda me dices. En mi caso mi modelo es la nueva xciting s del 2019
  2. Hola, de la pieza??yo la tengo en casa pero no me he puesto a montarla aun
  3. Hola! Llevo tiempo viendo vídeos de rutas como la rider 1000, otras que hacen por Andalucía y ahora he visto un cartel de la Quijote Rider y me llama la atención, pero es verdad que motos como la kymco xciting s 400( moto que tengo) no las veo. Alguien ha ido o hecho rutas de este estilo? Os pego aquí el cartel de la que he visto:
  4. Yo no he llevado nunca móvil, siempre guardado, pero en rutas al final tengo que parar e ir mirando si me pierdo. El Noodoe lo estuve probando hace unos años y no me termina de gustar, muy acostumbrado a google maps que ando y que en un momento puedes poner destinos rápidos, ver el mapa via satélite, etc.... No se ahora si habrá cambiado algo ahora... pero lo de llevar el móvil así me llama la atención.
  5. Buenas a todos! Estoy buscando un soporte para poder poner mi móvil mientras realizo rutas pero quería algo que no fuese en los retrovisores y si en el frontal de la moto. En Aliexpress he visto este soporte que es justo lo que querría. Alguno de vosotr@s lo habéis visto o tenéis alguna opinión sobre el? Por lo que parece tiene incluso la posibilidad de que cuando colocas el móvil se vaya cargando y he visto un vídeo en youtube de Tailandia creo en el que lo lleva y no se ve que moleste a los relojes del cuadro( aunque el cuadro de velocidad de aguja como que solo veo rayitas blancas y una aguja que no se donde apunta 😄 ) El precio del bracket + soporte móvil sale en unos 46 € aunque veo que hay muchas tiendas de Aliexpress que lo venden y pueda variar en alguna otra.
  6. Por favor, sería muy interesante ver que os dicen. Gracias!
  7. Os lo agradezco mil. Se lo comentaré al taller a ver que pueden hacerlo. Iré comentando el caso por aquí por que no creoq ue sea el único que al final le ocurra
  8. Buenas, iba a abrir un hilo cuando ya he visto que aquí se comentaba. A mi me ha pasado que se me para cuando estoy llegando a un semáforo o voy a salir de parado. Se lo comenté en la primera revisión y me dijeron que miraron con la máquina e hicieron unos reset y que a ver que tal. Me volvió a pasar una vez hasta la segunda revisión y se lo comenté. Me dijeron que tocaron la inyección y que probase. Y ahora me ha pasado dos veces, así que lo comentaré ahora que la lleve a la tercera, por que no es normal. La última vez fue al ponerse en verde el semáforo y me quede vendido. Es darle al arranque y arranca perfectamente, pero claro...
  9. Ostras, yo pensaba que era un caso aislado el mio y me encuentro con esto. Me pasa exactamente lo mismo y el mismo lado, el izquierdo. A mi me pasa desde el principio, se lo comenté en la revisión de los 1000, aunque es verdad que cuando lo llevé iba bien la muy....El caso es que me lo engrasó y me dijo que probase y parecía que si pero no...sigue igual. Lo que si me he fijado es que el hierro del cierre del asiento está más rozado, yo creo que ajusta demasiado y no sale bien a no ser que sea con ayuda. Es una cosa que no es crítica pero oye...debería de funcionar bien. En la próxima revisión lo comentaré de nuevo y que me lo revisen.
  10. Perfecto, yo ya de 4.0 no sube, y he tenido buenos apretones a la moto. Y como le haga una conducción progresiva sin arranques de gas le mantengo en 3,8, esto según ordenador claro.
  11. Pues ya le llevo a la moto un rodaje de unos 1500km y subiendo. El caso que cada vez parece que consuma menos, también como comentaba al principio era nuevo en esta moto y ahora ya le voy cogiendo más confianza. Estuve de ruta este fin de semana pasado por la parte del Escorial, Navacerrada, Segovia, subiendo puerto, bajando, ruteando por Cercedilla y más pueblos, autovía...en fin, que me moví bastante , ( y me lo pasé como un niño pequeño con un juguete nuevo jaj) y el consumo le hice en 4,1 pero hubo momentos que la estruje bien.He de decir que subió a 4,1 por el puerto de navacerrada practicamente, por que si no estaba en 4 o 3,9. Ahora la ruta que hago habitualmente para ir al trabajo como comentaba la he llegado a dejar en 3,8 y no es que vaya como un loco con la moto ni lento como una tortuga,ya os digo que me gusta darle algún apretón para que coja rápido velocidad o adelantar. Por esta parte muy contento.
  12. Yo en mi caso no he notado nada apreciable. Llevo ya 1500 km con ella, aunque he de decir que vengo de una burgman 125 que tiene ya 10 años y mil vibraciones, quizás por eso si esta hace algún ruido no soy consciente. Este finde pasado estuve de rutilla por la sierra, subiendo por Navacerrada y a Segovia y vuelta, y el freno delantero se le escuchaba más de la cuenta, pero claro...aunque esta tiene retención cuando sueltas el acelerador no es la reductora de una moto con marchas,así que entre el frío, las bajadas, el uso del freno se escuchaba más de la cuenta, pero la verdad que todo normal y frenando muy bien.
  13. Yo cuando le bajo el consumo es cuando salgo a autopista, en ciudad se nota que el consumo sube, pero creo que no está del todo mal la verdad que aguante 250 km solo ciudad. Lo de la primera raya a mi me baja en los 120-135 km, y como bien dices las siguientes van volando. En la anterior moto que tengo, una burgman 125 le ocurría lo mismo, te podías tirar más de medio deposito a tope que de repente en cuanto ya se movía es que no paraba de bajar. Parabas la moto y la arrancabas y ya había bajado otro poco mas,jej
  14. Pues 322 fue por que no tenía más remedio, pero suelo dejarlo siempre en 280-290, sobre todo por el tema de los posos en el filtro que pueda coger, pero esta ocasión por las circunstancias no tuve más remedio(He de decir que iba con algo de apuro por si se quedaba a 0...). Lo he creado nuevo ya que el otro que vi era de la 400i pero no específico de la 400s, que ya es un cambio. De todos modos si algún moderador lo ve conveniente mover o que lo mueva perfecto. Saludos!
  15. Buenas, Actualmente soy poseedor de una XcitingS 400. Aun estoy en rodaje, pero ya voy torno a los 600 km o así. He podido hacer un deposito de gasolina en mi ruta actual y quería comentaros como ha sido y que consumos ha llegado por si le sirve a alguien. No falta decir que estos datos son según mi forma de conducción, condiciones que intentaré detallar lo mejor que pueda, poco tiempo de la moto y que anda en rodaje, aunque no hay mucha diferencia de conducción a cuando ya lo haya pasado. Estos son los resultados de un deposito completo: Deposito de 12,5 litros, llenado al completo. Total de km realizados: 322 Km con 11,26 litros (Esto lo he visto por los litros que han entrado al repostar) Consumo según ordenador moto: 4.0 l/km Km por litro según ordenador moto: 25.1 km/l Comento un poco mi ruta y modo de conducción: El uso por ahora es para ir al trabajo , en torno un total de 57 km ida y vuelta, 28,5 por trayecto. 12 Km son en autovía a un ritmo de 90-100 con picos a 120 o un acelerón que meta para adelantar. El tráfico suele ser moderado tirando a lleno, por lo que en alguna ocasión entre semana hay algún parón muy corto. 14,1 son por Madrid, pero por carretera a 90 km. Aquí hay tráfico parado y lento, por lo que la velocidad está en torno a unos 50-70 km/h con picos a 90, pero es un trayecto entre vehículos o algo de arcén. El resto es por ciudad, pero con calles anchas por lo que no hay mucha congestión y dos o 3 semáforos. El trayecto de vuelta es más rápido, no hay tanta congestión y el viaje es más directo por lo que el ritmo no varía tanto y puedo mantener una velocidad más constante. Hay acelerones para pasar o adelantar y no sobrepaso los 130 km/h Decir que de un semáforo suelo salir rápido aunque me mantengo en velocidad legal pero me gusta salir ágil. Espero que os sea de utilidad, aunque esto es muy relativo a cada persona, lugar, condiciones carretera, etc,etc... Pd. Decir que mido 1,75 y peso unos 75 kg, que eso influye tmb. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...