Saltar al contenido

Street_R

Usuarios
  • Mensajes

    113
  • Registro:

  • Última visita

Acerca de Street_R

  • Cumpleaños 21 Marzo

Perfil

  • Moto
    xciting S 400 y ninja 1000 h2 SX SE
  • Ciudad
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

609 visitas al perfil

Logros de Street_R

Contribuidor del Foro

Contribuidor del Foro (5/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

73

Reputación

  1. miraré la configuración y le daré otra oportunidad, ya os contaré.....
  2. me da varios problemas, ejemplos: tarda mucho en actualizar, es decir al girar una calle me tarda unos 300 m. +-, con lo que si tenía que hacer otro giro pues ya me lo he pasado. No sabe recalcular, se empeña en volver al punto de partida y no ha forma que me recalcule teniendo en cuenta la nueva posición en la que estoy. En mi caso que soy de Barcelona, no tiene en cuenta las rondas para nada, me curza toda la ciudad por el centro cuando sería mucho más rápido hacerlo por las rondas. En carrtera un par de veces que lo he utilizado me dice que he llegado a mi destino cuando me faltan varios kilómetros. En fin he desistido prefiero poner el móvil.
  3. afortunado tu, proque yo por más oportunidades que le doy no hay forma
  4. uffff, yo llevo 4800 km. la que me espera.....
  5. no voy a decir que no me lo creo, aunque no lo entiendo, por más que lo intento no llego a esos consumos, la mía me habrá salido tragona.........
  6. En mi humilde opinión, si se me permite, aparte de lo que has mencionado no menos importante es como se comporta el vehículo a esa velocidad. Un saludo.
  7. como decía mi abuela, "para ti la perra gorda", dicho con cariño.
  8. tienes razón en todo, aunque lo de la naranja no sé si lo he entendido bien, sólo un apunte la sepped RS monta horquilla invertida Öhlins NIX30.
  9. "salirse del tiesto", esa es opinión tuya, si habláramos de lo que pesa la xciting, verdad que podrías compararla perfectamente con cualquer otra moto, ¿porqué?, porque hablamos de kg. y punto, dos kilos de paja pesan más que un kg, de hierro, a la hora de frenar, se trata de parar un vehículo, llamalo, coche, patinete o scooter, me da igual, es cuestión de física, la xciting frena bien si la comparas con otros scooters, no lo dudo, pero sigo necesitando el doble de metros para pararla y eso no puedes ponerlo en duda.
  10. veo que el comentario ha levantado ampollas, no estoy de acuerdo con lo que dices, la parte ciclo de la xciting todo y ser meritoria yo le daría un "cumple sin más", al menos esa es mi experiencia. Como puedes ver en mi perfil tengo dos motos, la xciting y speed rs, (y ahí es donde comapro) a menudo hago la misma carretera con ambas y te aseguro que en curvas "rápidas" de 100-120k/h, no se comportan igual, la xciting tiende a aligerar el tren delantero, al más mínimo bache del asfalto se mueve (que es lo mismo que desestabilizarla), a la misma velocidad y superiores la speed ni se inmuta, pisa fuerte (aplomo), y a esto es a lo que me refiero. En cuanto a la frenada, pues más de lo mismo con la speed a misma velocidad necesito la mitad de metros, así que la xciting frena, pues sí pero si algún día se me cruza un imprevisto espero que me pille con la speed(vuelvo a insistir, da igual moto, scooter, patinete, no es más que una masa de kg. que se desplaza a una velocidad, y ha que pararla), que si hablamos de la xciting como scooter, os lo compro, pero no me digas que confiere una gran estabilidad, eso no compañero y porque no lo vas a comparar, cuando vas por carretera y a una misma velocidad, da igual sobre lo que vayas montado, lo importante es que la parte ciclo vaya acorde con el motor, algo que pocos vehículos (motos, coches, scooters, etc) del mercado lo consiguen, si aumentas la potencia y la velocidad, disminuyes la parte ciclo, recuerda, "no hay potencia sin control". Y para terminar os diré que NO intento entrar en polémica, es mi manera de verlo, llevo 41 años en moto casi a diario y la mayoría de ellos he tenido scooter y digamos "moto" y la experiencia y alguna que otra caída me ha enseñado que cada una en su sitio.
  11. tu lo has dicho, respecto a los scooter. son formas de de comparar, para mi sea scooter, triciclo o lo que quieras, es una masa de kilos que se desplaza y por ponerte un ejemplo, si vas a 100 km/h y hay que pararla da igual sea scooter o no.
  12. más velocidad y aceleración está muy bien pero yo me pregunto ¿la parte ciclo está a la altura?, siempre me ha preocupado más que la moto se comporte como debe que no que haga 10 o 20 km. más de punta
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...