Saltar al contenido

SuperNova

Usuarios
  • Mensajes

    5
  • Registro:

  • Última visita

Logros de SuperNova

  1. "Como el GPS, móvil, música, intercomunicador" dispositivos periféricos que en la gran mayoría de ocasiones provocan que no estemos atentos en la conducción, por algún motivo u otro siempre tendremos a manipular cuando no es debido. Esta más que comprobado. Visual, Manual y Cognitiva. Quitas la vista de la calzada, quitas las manos del manillar, aleja tu mente y concentración de la conducción. Un saludo
  2. La moto es diferente, no es un coche, el más mínimo índice de distracción te puede salir caro, viendo el video de abajo lo tengo aún más claro, alimenta sustancialmente la distracción, te fijas más en el detalle de la cámara (móvil) y no en asegurar más la visión por el retrovisor, y lo más importante, no estar pendiente muchas veces del vehículo que te precede, de la vía, objetos varios y personas. Demasiados gatgets periféricos, casi siempre dan algún error y hacen que tengas que manipular en ruta en cualquier momento, ya sabemos cómo somos las personas, en vez de parar para cambiar ruta o solventar algún problema en pantalla, manipulamos sin parar la moto. Y si, ocupa un gran lugar en tu visión periférica, es una pantalla y da lugar a que estés pendiente de ella constantemente. Con todos mis respetos siento discrepar en este debate. Un saludo
  3. Creo que lo que se busca ya con estos gatgeds es un coche con dos ruedas. Al final con tanta historia, GPS, retrovisores con cámara, cámaras de vídeo, mantas térmicas etc... Todo distracción para llevar moto, perdemos la esencia de ir en moto.
  4. Elementos de seguridad, mejor dejarlos cómo están de fábrica.
  5. Hola compañer@s. Soy de la provincia de Barcelona Soy nuevo en el foro pero no en el mundo de las motos, una Transalp y una Honda Varadero 1000ABS. Ya no tengo ninguna de las dos, muy buenas motos, sobre todo la Varadero. Quiero una maxiScoter para ir a trabajar y movilidad urbana, 200km de carretera semanales y creo que me decantare por la Kymco 400TCS. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...