Saltar al contenido

Ejidense1

Usuarios
  • Mensajes

    12
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ejidense1

  1. Pues debo deciros que con mi antigua Xciting 400 me pasaba con relativa frecuencia, siempre al reducir para dar un giro, llegar a un semáforo o reducir para meterme en un aparcamiento, pero lo sorprendente es que con la Xciting S que tengo ahora y después de haberle hecho 300km hoy entrando a una rotonda y con motor caliente se me ha parado por primera vez. Rápidamente ha arrancado a la primera pero esto me está empezando a mosquear y a hacer desconfiar de la marca.
  2. Pedazo de explicación y de trabajazo. Gracias.
  3. Hola a todos. Quiero ante todo pediros perdón por el tiempo sin intervenir y daros las gracias por todos los consejos y sugerencias así como el interés mostrado. Os cuento grosso modo cómo quedó finalmente el asunto. Después de 2 meses con la moto desmontada en taller sin saber bien el alcance de los daños, enterarme del estado de las gestiones a través de un perito conocido que me hizo el enorme favor de llegarse al taller, con incertidumbre de no saber si la moto iba a quedar bien, si el chasis estaba o no dañado en cuyo caso me la darían siniestro, etc un dia contactan conmigo, tras semanas sin noticias del taller e infructuosos intentos por obtener más información, me llaman, como digo, para decirme que entienden que no quiera quedarme con la moto por todo lo sucedido y que me llegue a hablar con ellos. Finalmente me ofrecen a coste 0 otra unidad de segunda mano a elegir entre 3, unas más antiguas y otras con más km que la mía. Como no me convencía ninguna opté porque me buscaran una unidad de la nueva Xciting S teniendo en cuenta una tasación por mi moto de 4000€ que creo bastante justa. Finalmente me ofrecen una Xciting S con 2.300Km y garantía hasta marzo del 2022 y me regalan los herrajes del baúl, abonando 1.100€ de diferencia. La moto siendo fiel a la verdad está impoluta aunque me preocupa que sea una unidad de pruebas. Honestamente quería ya pasar página respecto al asunto y la verdad es que la moto es una pasada, ese modelo me gustó desde que salió y mira por donde he acabado con una. No voy a entrar a valorar en este foro lo apropiado o no de la gestión del taller, la rapidez o no con que se hicieron las diligencias y la ausencia de comunicaciones hacia mi persona como damnificado. Probablemente no habría sido necesario esperar 2 meses para ofrecerme esa solución, pero bueno. Lo dicho, muy agradecido a tod@s Saludos
  4. La moto la verdad es que pinta muy bien, ya la TL500, no digamos la 508 cuando salga. Decir que nadie entendería que saliese sin TC cuando la 400i lo lleva. Yo con mi Xciting 400 lo echo en falta y mucho, es un plus de seguridad obligado diría yo, en ciertas cilindradas. Me preocupa que sea la primera vez que Sym... 1. Fabrica y monta un bicilindrico 2. Monta un embrague multidisco 3. Emplea un sistema multilink en el eje trasero. En fin, demasiadas primeras veces, y yo a mis 41 tacos no estoy pa' desvirgar. Que nadie me malinterprete, pero la fiabilidad y la experiencia van de la mano y esta gente andan un poco verdes a la hora de mirar de tú a tú a un gigante como Yamaha que le lleva ya unas cuantas décadas de ventaja. Detalles que he visto que no me han gustado tales como que el asiento cierra con 1 sólo anclaje o cierre (mi Xciting por ej lleva 2, la S también), el cuadro de instrumentos espero que lo pulan un poquito en la 508 porque está un poco descuidado. En fin, creo que el producto promete pero con la 508 van a tener la oportunidad de hacerlo aún más redondo y competitivo. Veremos que tal esa puesta a punto con la Euro 5. Con todo, frito estoy por ir a verla y probarla. Salu2
  5. Muchas gracias por la aclaración, por lo que me explican desde mi aseguradora es así. De momento la compañía del vehículo contrario ya ha aceptado la reclamación por lo que habiendo sido peritada la moto procederán a la reparación. Lo malo de todo esto es que si bien a ojos de las aseguradoras el daño quedará así restablecido, a los míos no es así porque mi moto estaba de fábrica sin haber sufrido ningún tipo de daño y ahora tengo que aguantarme con una moto reparada. Eso cómo se reclama? En fin, me da que esto son como las lentejas, las tomas o las dejas. Después de todo hay que dar gracias...
  6. Gracias. Según me dicen tiene que ir tanto el perito del seguro del taller como el de mi seguro. La responsabilidad última será del seguro del vehículo causante del accidente.
  7. Hola. El pasado jueves llevé mi Xciting 400 al taller oficial Kymco de mi ciudad por una avería de paradas espontáneas y hoy lunes me llaman para informarme que el mecánico ha sufrido un accidente con mi moto cuando salía a la calle a probarla al chocar con otro vehículo que venía en dirección prohibida. Según me informan avisaron a la policía local la cuál levantó atestado policial. Afortunadamente el mecánico después de ser llevado al hospital está bien, aunque con ambos brazos escayolados. Me indican que debo dar parte a mi seguro para poder iniciar el proceso de reclamación al seguro del vehículo que provocó el accidente. Mi pregunta es: a qué tengo derecho? Es justo que me tenga que quedar con una moto reparada cuyos daños no sé hasta donde han podido llegar? Gracias.
  8. Buenas, yo tengo el modelo anterior, del 2017, y en el año que llevo con ella ya me ha pasado como 5 veces. Las dos últimas el último mes, siempre al ralentí, con el motor caliente, dando un giro o llegando a un semáforo, nunca acelerando. Sí he notado que a ralentí a veces está a 1000 y otras a 2000rpm. Pienso llevarla ya a que la revisen porque aunque siempre ocurre a baja velocidad y luego arranca con normalidad pienso que puede llegar a ser peligroso y empiezo a sentirme inseguro con ella.
  9. Efectivamente, al bajar de velocidad para dar un giro ha sido la mayoría de las veces. Una llegando a un semáforo, es decir, bajando hasta el ralentí
  10. Muchas gracias! Tentado estoy aún de ir a por la S400 pero siendo objetivos ésta me va de lujo, tiene todo lo que busco, y además me encanta y a mi pareja también, así que pienso disfrutarla todo lo que pueda, jaja ?
  11. Hola, tengo una Xciting 400 del 2017 con abs que compré hace 1 año con 9000km. La cojo a diario pero todo o casi todo por ciudad y tiene ahora mismo 11700km. Desde que la tengo ya me ha pasado unas 5 ó 6 veces que al frenar para dar un giro a una calle, o llegando a un semáforo rojo y bajar al ralentí, coge y el motor se para, tal cual. En la última revisión en servicio oficial lo comenté pero como a ellos no se les reprodujo el fallo y que la "máquina" no les reportó nada, quedó la cosa en el aire. La cuestión es que en el último mes ya me ha pasado 2 veces. A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de cuál puede ser el problema? Gracias ?
  12. Hola a tod@s. Me llamo Serafín y aunque soy de El Ejido llevo ya la mitad de mi vida en Málaga. Como no podía ser de otro modo participando en este foro soy propietario de una Xciting 400 ABS del 2017 que compré hace 1 año de segunda mano y con la cual estoy bastante contento. Anterior a ésta tuve una People GTI que también me dio muchas satisfacciones pero el cuerpo me pedía ya algo más. Pues nada, encantado de estar aquí y de poder aportar cuando se tercie. Si os animáis a venir a Málaga siempre que el Covid lo permita, estáis invitados. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...