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  1. Completamente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos que indicas. Lo que me preocupa es que en algún momento de los próximos años, nuestra moto se vea sometida a algún tipo de restricción de movilidad o de cualquier otro tipo, solo porque el fabricante haya decidido no homologar el modelo aunque cumpla con la norma. Me parece un poco feo que Kymco dijera en la presentación que el modelo cumple holgadamente con las especificaciones de la euro5 y luego no lo homologue. Esto lo digo porque todos los periodistas o youtubers que fueron a la presentación apuntaban esta cuestión.
  2. Buenas a todos. A mi me dio la misma sensación pero cuando pasé la revisión de los 5.000 volvió a la normalidad. No identifiqué el detalle de si aumentaba la potencia a partir de 50 pero lo indiqué en la siguiente revisión. Tengo una teoría no contrastada, tomadla como tal, creo que me en la primera revisión me actualizaron el firmware de la centralita o cambiaron algún parámetro y luego probablemente me lo volvieron a poner bien pero insisto es solo una teoría. Creo que hay gente aquí mas cualificada que puede confirmar esta posibilidad.
  3. Anda mira, aquí ya se habló del tema...
  4. Disculpad mi atrevimiento pero en mi opinión nos han engañado. En todas las pruebas que vi en su día de la 400s sin TCS decían que la moto superaba con creces la normativa Euro5. Entiendo que entonces este modelo debería estar homologado como tal y no en euro 4. Para eso podrían haber dejado algún caballo más. Creo que aprovechando que han introducido el TCS sacan la homologación del modelo nuevo, pero la pregunta es: ¿La 400s sin TCS cumple o no con la normativa euro5?
  5. Buenas a todos. Acabo de llamar y me han dicho que en mano de obra ya solo hacen el 10%.
  6. Buenas. Te adjunto el enlace de Amazon. En mi opinión la mejora es muy valorables, quita el aire del casco, de modo que desaparece el ruido aerodinámico. Efectivamente es muy sencillo quitarlo y ponerlo pero yo nunca lo hago, si en verano y por ciudad, quiero que me de el aire lo pliego y bajo la pantalla. Paras mi es un producto magnífico. Si eliges otro fíjate que el cristal sea todo plano, algunos tienen pliegues para mejorar el diseño pero luego no se ve bien a través, sobre todo si llueve o es de noche... Parabrisas de la motocicleta/Motocicleta Parabrisas ajustable Deflec
  7. Buenas Carlos. no soy el mayor experto pero creo que efectivamente el velocímetro y el cuentakilómetros dependen el uno del otro. He llegado a esta conclusión porque el error es similar tanto en los Kilómetros recorridos como en la velocidad que marca frente al GPS.
  8. No tiene ninguna dificultad y no hay que modificar nada, se engancha con el tronillo del retrovisor y con el del puño: Dificultad 0.
  9. ya te digo que el ajuste es un poco reguleras pero a mi me sirve... https://www.amazon.es/dp/B07HDXWNXR/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_EsZEFbDQ192C6
  10. Aquí os dejo mi Mototrrakus con su deriva-brisas para que no me genere ruido el casco, el cofre Shad de 39, la base no me gusta por que tienen unos soportes que vana guardabarros, y los cubremanos que es una adaptación de unos de la CB500X chinorris pero que cumplen su función y no han quedad mal, en mi opinión claro. La verdad es que contento con los cachiperres que le he puesto y el funcionamiento en general. Dinamicamente he salido con gente con motos mas potentes y les sorprende lo bien que funciona dinámicamente y en curvas... Para mi un Motorrakus ;)
  11. Buenas compañeros. yo en la revisión de los 5.000 pedí que me subieran el reglaje y el cambio me ha parecido espectacular, en mi caso nunca he tenido la sensación de falta de potencia de alumbrado pero si de que apuntaban muy cerca. Me he quedado un poco descolocado leyendo el post porque creo que es una de las mejores cosas de la moto, mi coche es led y creo que la moto puede competir con el en este aspecto...
  12. Disculpad mi silencio pero el trabajo y los niños me quitan mucho tiempo. Finalmente he hecho pruebas mas concretas y me doy cuenta que el error del velocímetro y también del cuenta kilómetros es del 9.35%. Esta mañana he revisado las presiones y las he dejado perfectas, según marca el fabricante, las tenia un poco flojas pero nada exagerado y me ha mejorado la desviación del 12% al 9,35%, como os digo. la de alante a 1,8 y la de atrás a 2,00 mas o menos. me parece demasiada sensibilidad. En cualquier caso me parece una desviación muy grande. Esto lo noté hace un par de meses en una
  13. Buenas compañeros. En Julio, haciendo una ruta con unos amigos por la sierra, me di cuenta que no coincidían los Km recorridos con lo que me indicaba la moto. Tras hacer varias comprobaciones, Google Maps incluído he confirmado, que mi cuentakilómetros tiene un error del 14%, es decir recorro 100 Km y me marca que he recorrido 114Km. Aún no he confirmado si esta diferencia varía en función de la velocidad u otros parámetros. seguiré investigando y os cuento como evoluciona.
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