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Alfacars2000

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  1. Durante esta semana he recargado la batería y ha funcionado pero ya no le tenía confianza y no quería que me volviera a pasar en un cualquier parte y quedarme tirado por ahí. así que finalmente le he instalado una Intact de Gel. Parece que es una marca con muy buenas opiniones en diferentes foros, sobre todo para los usuarios de Harley, no sé bien porqué... Me ha costado 59 euros, no me parece cara y sustituirla ha sido muy sencillo, veremos si con el tiempo se me quita la sensación de que la de serie era mas que justita. Antes de cambiarla he activado el contacto y me marcaba 11,8V, creo que por debajo de 12 la cosa ya pinta fea, aunque al pulsar el encendido a arrancado a la primera. en todo caso creo que ya estaba tocada. El modelo exacto independientemente de la marca es: YTX12A-BS o YT12A-BS es lo mismo.
  2. Tras 3 años y medio, mi moto es de septiembre de 2019, hoy la batería no ha podido arrancar mi motorrakus. Desde el primer día siempre me ha dado la sensación de que la batería es un poco justa y si apagaba la moto poco después de arrancar, para abrir el garaje o lo que sea, después le costaba mucho arrancar de nuevo. Aunque lo he reportado en el taller siempre me han dicho que todo iba bien. Imagino que la batería no estará en garantía, aunque tengo la garantía de 4 años y con la ampliación me cubre hasta enero o por ahí. El caso es que me preguntaba si podría poner una batería mas potente y cual me recomendaríais. Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado 😉
  3. Xciting S 400. Estimados; Estoy pensando instalar unos puños calefactables de la marca Tecnoglobe y, o, el localizador Komobi. Pongo y, o, porque aunque es mi cumple no sé si me va a dar para tanas cosas 😉 El caso es que para cualquiera de las 2 opciones tengo que conectarlo a alguna conexión que vaya con el encendido y he oído que algunas motos llevan tomas previstas para estas cosas y no sé si es el caso de este modelo o donde están esas tomas. Además de la existencia y ubicación de las tomas, si alguno tenéis experiencia con estas chuches y me dais vuestra opción os estaría agradecido. Vss
  4. Finalmente me dieron ayer la moto. Me han sustituido la piña derecha y un relé. Parece que había un corto, no había agua ni nada. No hay una explicación clara para la avería pero se ha solucionado rápido y bien. Sile pasa a alguien más lo podemos ir poniendo aquí para ver si es endémico o puntual de mi unidad, si os parece bien 😉
  5. Buenas compañeros. Ayer fui a una reunión a 20 Km de mi casa con toda normalidad. después de estar 2 horas aparcada en la calle, cuando pulsé el botón de encendido, no hizo absolutamente, como si no lo estuviera pulsando. Tras revisar el botón de corte de encendido, el sensor de la pata de cabra y releer el manual y no ver nada, llamé al seguro y me enviaron un mecánico de baterías. Tras casi una hora de comprobaciones, conectar un recargador de batería, etc. el botón de encendido seguía inerte. El mecánico me comentó que a 2 fusibles no les llegaba corriente y que consideraba que tampoco llegaría corriente al botón de arranque. En su opinión podría ser que algún relé no hubiera vuelto a su posición y eso provocara el fallo pero como me dijo, el no es especialista en motos o en este modelo en particular. Finalmente tuvimos que llamar a la grúa y me llevó la moto a TAD Motor. A ver que me dice Edu, le tengo toda la confianza. La moto tes de septiembre del 19 y tiene 16.000 KM, con todas las revisiones realizadas en tiempo y forma y hasta ahora ni el más mínimo problema. Ya os contaré y me diréis si le pasa a alguien más. Saludos.
  6. Completamente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos que indicas. Lo que me preocupa es que en algún momento de los próximos años, nuestra moto se vea sometida a algún tipo de restricción de movilidad o de cualquier otro tipo, solo porque el fabricante haya decidido no homologar el modelo aunque cumpla con la norma. Me parece un poco feo que Kymco dijera en la presentación que el modelo cumple holgadamente con las especificaciones de la euro5 y luego no lo homologue. Esto lo digo porque todos los periodistas o youtubers que fueron a la presentación apuntaban esta cuestión.
  7. Buenas a todos. A mi me dio la misma sensación pero cuando pasé la revisión de los 5.000 volvió a la normalidad. No identifiqué el detalle de si aumentaba la potencia a partir de 50 pero lo indiqué en la siguiente revisión. Tengo una teoría no contrastada, tomadla como tal, creo que me en la primera revisión me actualizaron el firmware de la centralita o cambiaron algún parámetro y luego probablemente me lo volvieron a poner bien pero insisto es solo una teoría. Creo que hay gente aquí mas cualificada que puede confirmar esta posibilidad.
  8. Anda mira, aquí ya se habló del tema...
  9. Disculpad mi atrevimiento pero en mi opinión nos han engañado. En todas las pruebas que vi en su día de la 400s sin TCS decían que la moto superaba con creces la normativa Euro5. Entiendo que entonces este modelo debería estar homologado como tal y no en euro 4. Para eso podrían haber dejado algún caballo más. Creo que aprovechando que han introducido el TCS sacan la homologación del modelo nuevo, pero la pregunta es: ¿La 400s sin TCS cumple o no con la normativa euro5?
  10. Buenas a todos. Acabo de llamar y me han dicho que en mano de obra ya solo hacen el 10%.
  11. Buenas. Te adjunto el enlace de Amazon. En mi opinión la mejora es muy valorables, quita el aire del casco, de modo que desaparece el ruido aerodinámico. Efectivamente es muy sencillo quitarlo y ponerlo pero yo nunca lo hago, si en verano y por ciudad, quiero que me de el aire lo pliego y bajo la pantalla. Paras mi es un producto magnífico. Si eliges otro fíjate que el cristal sea todo plano, algunos tienen pliegues para mejorar el diseño pero luego no se ve bien a través, sobre todo si llueve o es de noche... Parabrisas de la motocicleta/Motocicleta Parabrisas ajustable Deflector de viento Parabrisas por Arjary Más información: https://www.amazon.es/dp/B07NQ83ZN2/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_SciaGbAFFRTPF?_encoding=UTF8&psc=1
  12. Buenas Carlos. no soy el mayor experto pero creo que efectivamente el velocímetro y el cuentakilómetros dependen el uno del otro. He llegado a esta conclusión porque el error es similar tanto en los Kilómetros recorridos como en la velocidad que marca frente al GPS.
  13. No tiene ninguna dificultad y no hay que modificar nada, se engancha con el tronillo del retrovisor y con el del puño: Dificultad 0.
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