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Abssolom

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  • Moto
    KYMCO SUPERDINK 350I EUR04
  • Ciudad
    MALAGA

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  1. Buenas tardes he visto unas manetas de freno para la SUPERDINK 350I E4 en aliexpress esas regulables de colores ¿Que experiencia habéis tenido con la itv con este tema? para ver si las cambio o dejo las originales,gracias.
  2. Buenos días la garantía de Kymco me lo cubrió,bueno donde la compré substituyeron las juntas de goma por junta anticalórica o arandelas,todo perfecto, pregunta en la ferretería.
  3. A mí con cambio de correa y rodillos originales,filtro aceite,aceite y demás cosas no llegó a 300 euros unos 285 si mal no recuerdo también es verdad que me hacen precio por los años de cliente pero a precio normal rondará los 350 o por ahí.
  4. A mí me ha pasado en la SD350I E4 lrecién cambiada por la original vibraba muchísimo al salir,después de unos 2000 kilómetros de autovia y un poco de ciudad ha vuelto igual que la de fábrica a no vibrar o vibrar casi nada la salir se le ha quitado prácticamente.
  5. No entiendo mucho de emcánica,pero si es verdad que la duración de las correas según fabricante están basadas en pruebas standard,pero principalmente en la moto mñás bién el motor girando en el par de vueltas que es cuando el motor va cómodo trabajando en su régimen de vueltas,por lo general duran más de sos 20.000 kilómetros o lo que diga el fabricante pero es exponerte a la rotura de la misma,por ejemplo en la SD350I E4 el par de vueltas lo tiene en 6.000 r.p.m. que es donde el motor va cómodo trabajando digámoslo así a partir de ahí puede durar más o menos,pero donde realmente influye es en
  6. Buenos días Kymco sencillamente se atiene a lo que le comunica el taller sea oficial u agente del oficial,lo pregunté el otro día al taller de confianza mío que es agente Kymco y lo que me dijeron fué: cuando vemos una avería y hay que cambiar algo importante llamamos a Kymco España nos piden información de la avería y autorizan cuando cambian piezas directamente como es tu caso es porque no llaman tramitan la garantía directamente pidiendo piezas y otra cosa mi taller de confianza es aquí en Málaga y los propietarios que son los mecánicos 2 por cierto antes de que salieran las motos con euro5
  7. A quedado muy chulo,la verdad.
  8. Buenas tardes a todos quería comentaros que me han concedido la distribución de máquinas de limpieza,hidrolimpiadoras,aspiradores y todo lo relacionado con la marca Lavor,tengo la distribución exclusiva para España de todas las máquinas,accesorios y repuestos tanto a nivel bricolaje-jardín como profesional es decir laworwash y lavorpro,estoy construyendo la web pero ya tengo todo el catálogo con más de 50.000 referencias si necesitàis algo no dudéis en consultar,cuando tenga la web completa lo comentaré por privado a los moderadores,gracias a todos.
  9. La garantía de 6 meses depende te paso la normativa sobre garantías: la garantía en vehículos de segunda mano si el vendedor es profesional es de 1 año,en caso de vendedores particulares es 6 meses pero siempre debes de contratar un perito para que certifique que exactamente tenía fallos o defectos ocultos y aún así habría que denunciar con todo ello.
  10. Buenas noches la garantía en vehículos de segunda mano si el vendedor es profesional es de 1 año,además de que debería haberte entregado la moto totalmente revisada cosa que parece que nó lo hicieron,en caso de vendedores particulares debes de contratar un perito para que certifique que exactamente tenía fallos o defectos ocultos y aún así habría que denunciar con todo ello,exígele la reparación de la moto estás en tu derecho pues es un vendedor profesional.
  11. Tiritos buenas tardes ya he hablado con el taller la correa que le han puesto es la 23100LEA7E00 no se pero sospecho que pudiera traer la 23100LEA7E01 para ahorrar costes a lo mejor por eso ha mejorado en fuerza y aceleración,hoy la he probado en mi banco de pruebas el famoso túnel jiji punta 160 km/h y lo dicho a 5750 rpm se pone a 110 km/h y a 6000 rpm la he puesto a 120 km/h.Lo he puesto todo original correa,rodillos y rampas personalmente recomiendo la original,por cierto el consumo a bajado a 3,5 litors cada 100 kilómetros al ir más baja de vueltas,eso sí vibra más al salir en parado que
  12. Bueno lo de la punta no me importa sinceramente no paso de 120 y solo los cojo en contadas ocasiones,consultaré la referencia de correa que me pusieron.
  13. No caí en comentárselo al mecánico la verdad lo siento tampoco esperaba mejoría en relación a la que traía de la fábrica me ha sorprendido gratamente.De todas maneras lo consultaré a ver que refrencia porque hay 2 referencias dsitintas para la correa una más económica y otra la más cara a lo mejor es posible que sea debido a eso
  14. Yo tengo también la SD350I como verás que inicié el post comprada el 13 de Junio de 2019 ahora mismo tiene 21900 kilómetros a diario 32 de ida y otros tanto de vuelta en autovía Málaga a Fuengirola ida y vuelta,consumo 3,6 l/100 km,velocidad de crucero de 100 a 110 igual que tiritos 0 problemas 0 consumo de aceite y mantenimiento se lo hago en agemnte kymco que es mi mecánico de confianza hace más de 20 años,Al contrario que tiritos todo de casa.Acabo de cambiarle correa y rodillos velocidad punta 160 k/h con la correa anterior a 6000 rpm iva a 100 km/h ahora con la correa original nueva,rodil
  15. En las 2 motos que he tendio uso 98 octanos la SUZUKI gS500f y la superdink 350i donde si noté más rendimiento era en la gs500 que era carburada y andaba más que ninguna en la Kymco si noto algo más de suavidad y ralentí más fino pero casi inapreciable.
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