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Abssolom

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    Me empieza a interesar

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  • Moto
    KYMCO SUPERDINK 350I EUR04
  • Ciudad
    MALAGA
  1. mi grand dink 2007 se me para

    ¿Has probado el cdi?
  2. mi grand dink 2007 se me para

    Por si tuvieras sospecha de alguna que fuera la que fallara.
  3. mi grand dink 2007 se me para

    Mi mecánico pide alguna pieza al desguace para probar por si la duda y si no es se la descambian sin problema,le pasò a la suzuki gs500f y como tenía dudas de la avería probó y no era y se la descambiaron.
  4. Aceite Castrol 10w40 o Repsol 10w40 sintetico

    KYMCO WORKS 10W-40 después de 5000 kilómetros en la sd350i sale completamente nuevo,negro eso sí pero impecable de viscosidad le hacemos 5000 kilómetros cada 3 meses a una media de 65 kilómetros diaros,buen aceite.
  5. Joé yo no paro de romperlas y no se acaban siempre se reponen ¿hay una fábricad e bombillas en el foro?
  6. Holgura deposito de combustible

    Este es el silentblock https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-MOTOCICLETAS/ZING/ZING_II_125_4T_EURO_III/DEPOSITO/131/31/0/131 es la pieza número 8
  7. Aceite 5w40

    Al revés el 5w 40 es sintético el 15w40 que recomienda e semisintético el que lleva es de mejor calidad,bién si que te recomendaría 10w 40 en los siguientes cambios
  8. Cambio aceite

    69 euros la primera revisión de mi SD350I E4
  9. Velocidad punta

    Mi moto no es la xciting es la SD350I E4 si os sirve de referencia llevo baulete detrás,peso 120 kilos y mido 1,72 la he puesto a 160 de marcador y 8750 rpm ya no daba más,fué dentro de un túnel donde el viento sabéis que casi no hace efecto,tiene 9600 kilómetros y todo de serie.
  10. Nuevo con AK550

    En su día le puse un escape de línea completa Láser deeptone,filtro k&n,bujía de iridio y un kit de carburación Dinojet de 3ª etapa a la suzuki Gs500F para sacarle unos 5 caballos más,sonar sonaba guapísima pero tragar tragaba de lo lindo gasolina y prácticamnte no se notaba nada para unos 700 euros que me costó todo,además de que el motor se resintió,ahora tengo la KYMCO SD350I y no pienso tocarle nada no merece la pena ya que esta moto mantiene en carretra los 120km/h sin problemas y las subidas bien pronunciadas a 110 km/h se va a quedar toda la vida sí.
  11. Biela rota

    Pensé que tendrían que abrir el motor,es que una vez me pasó con una honda cb250 y fué cojeando toda la vida de todas maneras si alguien la lleva a reparar este fallo si es posible que comunique si le han tocado motor,por cierto Tiritos estás bien empollado en mecánica,yo estoy a nivel de parvulitos.jejejeje
  12. Biela rota

    Bravo por Kymco,pero que te abran un motor nuevo y lo toquen tan pronto da yuyu por un lado bién por kymco pero por otro llevar moto nueva con motor ya tocado.....uf yuyu yuyu
  13. Presentación de mi máquina

    No ninguno,de echo hice la prueba el otro día con baúl y yo que peso 120 kilos 160 km/h de marcador rozando las 9000 rpm no llega a tocarlas todo de serie,nunca a cabezeado ni nada ahora con 7800 kilómetrs empieza vibrar el manillar pero es por el desgaste de los neumáticos ya que el 95% de ruta es en autovía málaga-Fuengirola Fuengirola-Málaga
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