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Abssolom

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  1. Yo hago todos los días 63 kilómetros en autovía y no me suena nada ni el embrague ni la correa,la superdink 350 mia tiene 2 Años y medio y 38900 kilómetros media de velocidad en autovía de 100 a120 hm/h todo original
  2. Ahora se lleva lo vintage por cierto se.podrian haber comido el coco y diseñarlos más bonito no? El cerebro se les habrá desgastado poco pensando
  3. Soy de Málaga y es que el motorista como servicio de taller es de lo peorcito,no es culpa de Kymco es culpa del taller del motorista los.mecanicos d Jan bastante que desear que ni véas.como.las.pase con mi Suzuki gs 500 f cuando se la compre a ellos pufff,al final un agente Suzuki fue quien me lo.soluciono.
  4. Le he sacado llendo todos los días desde Málaga a Mijas 20.000 kilómetros,bien en general solo algún sustillo al pillar pinturas con agua,los recomiendo agarre perfecto.
  5. Buenas tardes he visto unas manetas de freno para la SUPERDINK 350I E4 en aliexpress esas regulables de colores ¿Que experiencia habéis tenido con la itv con este tema? para ver si las cambio o dejo las originales,gracias.
  6. Buenos días la garantía de Kymco me lo cubrió,bueno donde la compré substituyeron las juntas de goma por junta anticalórica o arandelas,todo perfecto, pregunta en la ferretería.
  7. A mí con cambio de correa y rodillos originales,filtro aceite,aceite y demás cosas no llegó a 300 euros unos 285 si mal no recuerdo también es verdad que me hacen precio por los años de cliente pero a precio normal rondará los 350 o por ahí.
  8. A mí me ha pasado en la SD350I E4 lrecién cambiada por la original vibraba muchísimo al salir,después de unos 2000 kilómetros de autovia y un poco de ciudad ha vuelto igual que la de fábrica a no vibrar o vibrar casi nada la salir se le ha quitado prácticamente.
  9. No entiendo mucho de emcánica,pero si es verdad que la duración de las correas según fabricante están basadas en pruebas standard,pero principalmente en la moto mñás bién el motor girando en el par de vueltas que es cuando el motor va cómodo trabajando en su régimen de vueltas,por lo general duran más de sos 20.000 kilómetros o lo que diga el fabricante pero es exponerte a la rotura de la misma,por ejemplo en la SD350I E4 el par de vueltas lo tiene en 6.000 r.p.m. que es donde el motor va cómodo trabajando digámoslo así a partir de ahí puede durar más o menos,pero donde realmente influye es en el tipo de conducción,si el variador está abriendo y cerrando a tirones (ejemplo ciudad,aceleraciones bruscas,acelerar y desacelerar a lo bestia)) ahí es donde realmente sufre la correa,esta es mi opinión después de que desde 16 años que tengo moto jamás haya roto una correa ni la haya sacado al límite de romperse,de todas formas tiritos es el que más puede explicar técnicamente.
  10. Buenos días Kymco sencillamente se atiene a lo que le comunica el taller sea oficial u agente del oficial,lo pregunté el otro día al taller de confianza mío que es agente Kymco y lo que me dijeron fué: cuando vemos una avería y hay que cambiar algo importante llamamos a Kymco España nos piden información de la avería y autorizan cuando cambian piezas directamente como es tu caso es porque no llaman tramitan la garantía directamente pidiendo piezas y otra cosa mi taller de confianza es aquí en Málaga y los propietarios que son los mecánicos 2 por cierto antes de que salieran las motos con euro5 ya habían echo los correspondientes cursos,El problema es que no están obligados a ello.Por cierto el distribuidor kymco aquí en Málaga que es el motorista tienen menos idea que que mi taller o agente Kymco todo reside en la profesionalidad o ganas de trabajar.En su día tube que denunciar a Honda Lanzat que no me reparaban la cb250 en condiciones porque no les daban la gana de llamar a la central de Honda así de sencillo pero de crudo,yo lo he sufrido en mis carnes y sin embargo en mi tallaer de confianza me repararon esa avería de la caja de cambios en la honda,no digo más.
  11. Buenas tardes a todos quería comentaros que me han concedido la distribución de máquinas de limpieza,hidrolimpiadoras,aspiradores y todo lo relacionado con la marca Lavor,tengo la distribución exclusiva para España de todas las máquinas,accesorios y repuestos tanto a nivel bricolaje-jardín como profesional es decir laworwash y lavorpro,estoy construyendo la web pero ya tengo todo el catálogo con más de 50.000 referencias si necesitàis algo no dudéis en consultar,cuando tenga la web completa lo comentaré por privado a los moderadores,gracias a todos.
  12. La garantía de 6 meses depende te paso la normativa sobre garantías: la garantía en vehículos de segunda mano si el vendedor es profesional es de 1 año,en caso de vendedores particulares es 6 meses pero siempre debes de contratar un perito para que certifique que exactamente tenía fallos o defectos ocultos y aún así habría que denunciar con todo ello.
  13. Buenas noches la garantía en vehículos de segunda mano si el vendedor es profesional es de 1 año,además de que debería haberte entregado la moto totalmente revisada cosa que parece que nó lo hicieron,en caso de vendedores particulares debes de contratar un perito para que certifique que exactamente tenía fallos o defectos ocultos y aún así habría que denunciar con todo ello,exígele la reparación de la moto estás en tu derecho pues es un vendedor profesional.
  14. Tiritos buenas tardes ya he hablado con el taller la correa que le han puesto es la 23100LEA7E00 no se pero sospecho que pudiera traer la 23100LEA7E01 para ahorrar costes a lo mejor por eso ha mejorado en fuerza y aceleración,hoy la he probado en mi banco de pruebas el famoso túnel jiji punta 160 km/h y lo dicho a 5750 rpm se pone a 110 km/h y a 6000 rpm la he puesto a 120 km/h.Lo he puesto todo original correa,rodillos y rampas personalmente recomiendo la original,por cierto el consumo a bajado a 3,5 litors cada 100 kilómetros al ir más baja de vueltas,eso sí vibra más al salir en parado que antes.
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