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Abssolom

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    Me empieza a interesar

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  • Moto
    KYMCO SUPERDINK 350I EUR04
  • Ciudad
    MALAGA
  1. Nuevo con AK550

    En su día le puse un escape de línea completa Láser deeptone,filtro k&n,bujía de iridio y un kit de carburación Dinojet de 3ª etapa a la suzuki Gs500F para sacarle unos 5 caballos más,sonar sonaba guapísima pero tragar tragaba de lo lindo gasolina y prácticamnte no se notaba nada para unos 700 euros que me costó todo,además de que el motor se resintió,ahora tengo la KYMCO SD350I y no pienso tocarle nada no merece la pena ya que esta moto mantiene en carretra los 120km/h sin problemas y las subidas bien pronunciadas a 110 km/h se va a quedar toda la vida sí.
  2. Biela rota

    Pensé que tendrían que abrir el motor,es que una vez me pasó con una honda cb250 y fué cojeando toda la vida de todas maneras si alguien la lleva a reparar este fallo si es posible que comunique si le han tocado motor,por cierto Tiritos estás bien empollado en mecánica,yo estoy a nivel de parvulitos.jejejeje
  3. Biela rota

    Bravo por Kymco,pero que te abran un motor nuevo y lo toquen tan pronto da yuyu por un lado bién por kymco pero por otro llevar moto nueva con motor ya tocado.....uf yuyu yuyu
  4. Presentación de mi máquina

    No ninguno,de echo hice la prueba el otro día con baúl y yo que peso 120 kilos 160 km/h de marcador rozando las 9000 rpm no llega a tocarlas todo de serie,nunca a cabezeado ni nada ahora con 7800 kilómetrs empieza vibrar el manillar pero es por el desgaste de los neumáticos ya que el 95% de ruta es en autovía málaga-Fuengirola Fuengirola-Málaga
  5. Nuevo rodaje?

    Bueno a mí nadie me dijo nada pero la gs 500 que tuvimos estuvo parada unos meses y la verdad que durante unos 500 kilómetros o por ahí no la pasamos de 6000 vueltas por si acaso,pero ya digo lo hice voluntariamente,por prevenir algún agarrón.
  6. La verdad que nó y han pasado delante mía. https://www.mapfre.es/seguros/particulares/moto/articulos/cuanta-carga-se-puede-llevar-en-una-moto.jsp
  7. Sí es el que caben dos cascos integrales
  8. Os ponemos la foto de nuestra máquina en pleno reparto y el provrecho que se le puede sacar al baúl trasero
  9. Movimiento excentrico calalina de la rueda.

    A ver si al centrar la correa con los tensores se ha quedado mal mi GS500F que tuve era una pesadilla para centrar la correa con los años se quedaba siempre descentrada por la guía,me imagino que no será tu caso,de todas formas comprueba si te han dado un golpe o algo en la zona trasera donde la correa,digo por descartar,por cierto que bonita es la joia por la parte de atrás en la foto que has colgado. me encanta.
  10. Una de temperatura y refrigerante.

    Mi SD350I E4 salta cuando llevo ya en ciudad unos 5 minutos,después de haberle metido 35 kilómetros a 100-110 km/h el ventilador se regula es decir salta muy flojito y va subiendo a medida que se calienta en cuanto empiezo a nadar va aflojando hasta que se para,en cioudad lo poco que he andado salta a menudo ya que en Málaga capital los semáforos están pegados unos a otros,es normal tenem,os un monoclilíndrico rulando en ralentían a 1750 RPM eso es una barbaridad la temperatura que produce y encima donde va el cilndro totalmente encajado en el chasis y los plásticos,mi Peugeot 307 salta continuamente ya que corta ventilador a 95 grados y salta a 105 un margen muy estrecho imaginad una cosa tan encerrada que no entra aire ninguno en parado,de todas maneras lleva un radiador muy grande para el tipo de motor que es,no veas las chinas el rediador es tan diminuto que hay que buscarlo con lupa,mi mecánico lo dice estas motos vienen muy bién preparadas en cuanto a la refrigeración líquida.
  11. Cambio de moto

    Buenas noches en mi KYMCO SD35I E4 caben un integral de un cabezón como yo sin problema y otro integral pero ya más pequeño,no me preguntes la taya porque no la sé la del segundo más pequeño0,le hago a diario de 65 a 70 kilómetros ida y vuelta,en 3 meses le he hecho 5500 kilómetros a una media de 100-110 km/h y adelantando a 120 incluso a este ritmo va entre 6000 y 6500 rpm por minuto,le he he hecho la revisión de los 5000 y el aceite estaba prácticamente nuevo de echo no se le ha cambiado ni el filtro ni el tamiz de aceite porque estaba impecable,consumo de 3,5 a 3,9 litros a los 100 ni un problema no gasta ni una gotad e aceite y mira que los scooter tienen fama de gastar,el aceite que le ponen es el works,espero haberte ayudado,si te digo que tuve antes una gs500f y desde el primer kilómetro me dió problemas de electricidad y gastaba aceite para aburrir.
  12. Buenas noches me gustarÍa saber el año y los kilómetros que tienen las SD300 SD300E4 Y SD350I E4 que hay por aquí en los foros para cotejar durabilidad de los motores y si ha tenido avería o están intactas, a ver si alguna llega a las 100.000 km jejeje.
  13. No es por nada pero que la batería se te descarge en 2 meses sin uso ni carga es normal,deja un coche parado 2 meses te puedes reir cuando no arranque por la batería,nuestras motos aún estando paradas consumen corriente de la batería y sí es normal que dure un año y medio si su uso no es en carretera,a mi las baterías de moto me duran unos 3 años y son de las más baratas pero estoy todo el día en carretera.
  14. ¿de que color está la bujía?es por si es de la carburación
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