Saltar al contenido

Velocidad punta


Luis Alfredo

Publicaciones recomendadas

Hace 31 minutos , Tiritos dijo:

No se si se puede, pero la centralita no es la causa de que no coja más velocidad, aparte de todas sus funciones, la centralita corta cuando las r.p.m. llegan al límite que ha fijado el fabricante, no tiene que ver la velocidad, y las r.p.m. del motor a la rueda las gestiona mecánicamente  el variador.  Es el variador el motivo de que no corra más con las mismas r.p.m. permitidas.

Feliz año.

Sí estoy diciendo que la moto la he llevado al taller para que la metan en él banco y le han volcado todos los datos del la ECU y me están diciendo que lleva una mala cartografía, qué está limitada y Muy baja en gasolina en Alta. Qué no da ni 30cv

Varios tenemos Los variadores cambiados y otros varios Los dé seríe modificados y más 10kmh no da.

Y tocate tus santos cojon*s y vienes tú diciendo que no es la centralita... 

Qué solo coge dé seríe 150kmh aproximadamente y cón variador y escape 160kmh 

15km/h menos que la anteriormente toda dé seríe.

Editado por Borrocasette
A Luis Alfredo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutes ago, Borrocasette said:

Sí estoy diciendo que la moto la he llevado al taller para que la metan en él banco y le han volcado todos los datos del la ECU y me están diciendo que lleva una mala cartografía, qué está limitada y Muy baja en gasolina en baja. Qué no da ni 30cv

Y tocate tus santos cojon*s y vienes tú diciendo que no es la centralita... 

 

Jaja, no te lo tomes a mal hombre, la opinión de cada uno sin faltar al respeto hay que respetarla.

Lo que quiero decir es que aunque con los parámetros de centralita se consiga mucha más potencia, si luego se aplica a un cambio de marchas que no desarrolla más, la moto no desarrolla más velocidad, y el cambio de marchas que lleva esa moto es el variador y después la caja reductora, esos 2 elementos no dejan darle más vueltas a la rueda con la misma relación, si no se entiende lo siento. Sería como comparar un coche que no puede subir de la tercera marcha y le aumentamos los caballos al motor, si no le damos más vueltas al motor o ponemos otra marcha, va a ir como un tiro, pero no va a aumentar la velocidad.

Y no lo digo ni con desprecio ni con sorna.

Un saludo

A Chulma y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Borrocasette dijo:

Sí estoy diciendo que la moto la he llevado al taller para que la metan en él banco y le han volcado todos los datos del la ECU y me están diciendo que lleva una mala cartografía, qué está limitada y Muy baja en gasolina en baja. Qué no da ni 30cv

Varios tenemos Los variadores cambiados y otros varios Los dé seríe modificados y más 10kmh no da.

Y tocate tus santos cojon*s y vienes tú diciendo que no es la centralita... 

Qué solo coge dé seríe 150kmh aproximadamente y cón variador y escape 160kmh 

15km/h menos que la anteriormente toda dé seríe.

Yo me he metido en el foro italiano y es verdad lo que dice el borracasette, allí les pasa igual que ha nosotros.  No superan los 150 km/h de casa y con variador y escape la consiguen subir a 158 o 160 km/h  de hay no pasan

A Tiritos y Borrocasette les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , Tiritos dijo:

Jaja, no te lo tomes a mal hombre, la opinión de cada uno sin faltar al respeto hay que respetarla.

Lo que quiero decir es que aunque con los parámetros de centralita se consiga mucha más potencia, si luego se aplica a un cambio de marchas que no desarrolla más, la moto no desarrolla más velocidad, y el cambio de marchas que lleva esa moto es el variador y después la caja reductora, esos 2 elementos no dejan darle más vueltas a la rueda con la misma relación, si no se entiende lo siento. Sería como comparar un coche que no puede subir de la tercera marcha y le aumentamos los caballos al motor, si no le damos más vueltas al motor o ponemos otra marcha, va a ir como un tiro, pero no va a aumentar la velocidad.

Y no lo digo ni con desprecio ni con sorna.

Un saludo

Yo no le he faltado él respeto.

Y escucho, y respeto todo tipo de opiniones y comentarios.

Luego cuando la saque dél taller con una nueva cartográfica y deslimitada y a punto... Otra cosa le buscará.....

Feliz año a todos!

Editado por Borrocasette
A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 minute ago, Borrocasette said:

Yo no le he faltado él respeto.

Y escucho, y respeto todo tipo de opiniones y comentarios.

Luego cuando la saque dél taller con una nueva cartográfica y deslimitada y a punto... Otra cosa le buscará.....

Feliz año a todos!

No le voy a buscar nada, ojalá que consigas lo que quieres, me alegraría mucho, creo que me has malinterpretado y por favor no me trates de Ud. aquí todos nos tratamos de tú.

A veces es complicado entendernos y se malinterpretan las frases porque las palabras escritas no tienen tono.

En el comentario anterior, yo me refería precisamente a que si mi opinión no te gusta, que mientras que no sea irrespetuosa se debe tolerar, no he dicho en ningún momento que se me haya faltado al respeto.

Feliz año un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo FELIZ AÑO COMPAÑER@S!! 
Por poneros un ejemplo, yo le hice al coche la stage 1 ( repro de la centralita), lo que gane es mejor distribución del carburante y modificar cuando yo quería q diera la potencia el coche, después de eso el coche paso de darme en banco de potencia 168 cv a 187 cv consumiendo menos q de serie, con eso quiero decir q una centralita q esté calibrada para q no contamine y pase la famosa euro 5 lastra mucho el motor con el fin de reducir las emisiones ( es su finalidad capar motor electrónicamente y bajar emisiones), estoy seguro q la centralita sin estos “filtros” daría un mejor rendimiento tanto en consumos a bajas como potencia dejando q el motor funciones más suelto ( claro está q si hay filtros mecánicos como el catalizador etc), de ahí q se puedan ganar 15 km/h más por la centralita ufff no sabría deciros pero q algo se ganará seguro ??, esperemos a ver q nos cuentan los compañeros y nos saquen de dudas jejeje

 

un abrazo y feliz año!!!

A Borrocasette y Luis Alfredo les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , Tiritos dijo:

No le voy a buscar nada, ojalá que consigas lo que quieres, me alegraría mucho, creo que me has malinterpretado y por favor no me trates de Ud. aquí todos nos tratamos de tú.

A veces es complicado entendernos y se malinterpretan las frases porque las palabras escritas no tienen tono.

En el comentario anterior, yo me refería precisamente a que si mi opinión no te gusta, que mientras que no sea irrespetuosa se debe tolerar, no he dicho en ningún momento que se me haya faltado al respeto.

Feliz año un abrazo

 

De niño, tuve una derbi variant como mucho dé ustedes supongo, algún familiar,amigo o ustedes mismos....

La compré Nueva en la tienda,y lo primero qué hice al año aproximadamente es ponerle un cilindro 74cc con todo dé seríe, él carburador dé serie 12, mismo desarrollos, plato, piñón de ataque, embrague y variador con sus rodillos de seríe.

La moto corría más y la correa del variador y embrague seguía igual,la misma, y abriendo hasta el filo del variador.

Cuándo le cambié el carburador qué fué lo segundo qué cambié,. Quité él 12 dé serie por un 21 de taza cuadrada con doble chiclé .

Al arrancarla lo primero que noté fue él sonido, más lleno, contundente, ronco.

Y aumentó unos 20km/h más.

Más aún que cambiando el cilindro solo.

Mismo desarrollos, variador,y rodillos y seguía abriendo hasta el filo.

Qué quiero decir con esta historia real, que con mismo desarrollos, solo aumentando la entrada de gasolina, aún abriendo el variador hasta el final sé aumenta considerablemente la velocidad.

 

A Luis Alfredo, Tiritos y Davidinchi les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Tiritos dijo:

Muy bien :aplauso:

Los 2 tiempos como ese daban mucho juego, ya que se trataba de subirlos de revoluciones, con un dellorto 18 con un tubarro Yasuni, etc.

Pero podían subir de vueltas sin problema.

Era otro mundo.

Hazle lo mismo a un coche,he tenido 4 y todos Los he reprogamado

Mismos desarrollos

Menos consumo

Más par motor en Nm

Más Cv

MAS VELOCIDAD

Y ajustar la Cartografía a mí gusto.

Todo por la centralita.

 

 

Editado por Borrocasette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Tiritos dijo:

Muy bien :aplauso:

Los 2 tiempos como ese daban mucho juego, ya que se trataba de subirlos de revoluciones, con un dellorto 18 con un tubarro Yasuni, etc.

Pero podían subir de vueltas sin problema.

Era otro mundo.

Además aquí no sé habla dé juego, ni de aumentar revoluciones, cosa qué en dos tiempos tiene mucho más juego y todo el mundo sabe de sobra.

Aquí la moraleja es, que solo metiendo, más gasolina y con todo lo demás igual, la moto aumenta más la velocidad.

Feliz año dé nuevo a todos!

Editado por Borrocasette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores y señoras,  hoy he llevado mi s400 a su primera revisión, cambio de aceite, filtro aceite, aceite de la reductora, luces, presión neumáticos y todo perfecto.   Aquí viene lo importante,  referente a la consulta que le iba a poner el mecánico a kymco España por la velocidad punta de 152 km/h. 

RESPUESTA DE KYMCO ESPAÑA: el modelo S400 NO puede correr MÁS de esa velocidad, todas estan de fábrica igual con la limitación.  ELECTRONICAMENTE no da más de 150 km/h.

La palabra exacta para expresar como me sentí cuando me lo dijo el mecánico fué: Decepción, no me lo creo, tanta publicidad de que la S400 es la que mayor potencia tiene de su gama.... 

Lo expongo en el foro para que sepáis lo que hay, independientemente que compañeros que si tienen la S400 y han puesto variador y escape, le han llegado a coger 162 km/h máximo. Por mucho más que le hagan mecánicamente no van a superar los 165 km/h, la parte electrónica NO se lo va a permitir.  Pero la moto de fábrica nunca va ha superar los 150 km/h.

Dicho esto espero haber aclarado las anotaciones de tiritos, borracasette y otros compañeros.   Y que me ha quedado claro que la S400 no anda nada. 

Abstenerse los comentarios de que la 400 vieja corre más que la S400. " Cada una cumple una normativa diferente "

Editado por Luis Alfredo
A Borrocasette y eltiolaolla les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Luis Alfredo dijo:

Buenas tardes señores y señoras,  hoy he llevado mi s400 a su primera revisión, cambio de aceite, filtro aceite, aceite de la reductora, luces, presión neumáticos y todo perfecto.   Aquí viene lo importante,  referente a la consulta que le iba a poner el mecánico a kymco España por la velocidad punta de 152 km/h. 

RESPUESTA DE KYMCO ESPAÑA: el modelo S400 NO puede correr MÁS de esa velocidad, todas estan de fábrica igual con la limitación.  ELECTRONICAMENTE no da más de 150 km/h.

La palabra exacta para expresar como me sentí cuando me lo dijo el mecánico fué: Decepción, no me lo creo, tanta publicidad de que la S400 es la que mayor potencia tiene de su gama.... 

Lo expongo en el foro para que sepáis lo que hay, independientemente que compañeros que si tienen la S400 y han puesto variador y escape, le han llegado a coger 162 km/h máximo. Por mucho más que le hagan mecánicamente no van a superar los 165 km/h, la parte electrónica NO se lo va a permitir.  Pero la moto de fábrica nunca va ha superar los 150 km/h.

Dicho esto espero haber aclarado las anotaciones de tiritos, borracasette y otros compañeros.   Y que me ha quedado claro que la S400 no anda nada. 

Abstenerse los comentarios de que la 400 vieja corre más que la S400. " Cada una cumple una normativa diferente "

Amén compañero!

Sólo decir, lo que sé dijo en un principio, capada eléctronicamente por ECU centralita para poder pasar la nueva normativa vigente e5

Sólo a la espera que él mecánico la deslimite y le haga una cartografía Nueva a medida con la mecánica que llevo.

Gracias por tu aportación, eso es  innegable y más claro ya no puede decirlo Kymco España.

Editado por Borrocasette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 minutes ago, Luis Alfredo said:

Buenas tardes señores y señoras,  hoy he llevado mi s400 a su primera revisión, cambio de aceite, filtro aceite, aceite de la reductora, luces, presión neumáticos y todo perfecto.   Aquí viene lo importante,  referente a la consulta que le iba a poner el mecánico a kymco España por la velocidad punta de 152 km/h. 

RESPUESTA DE KYMCO ESPAÑA: el modelo S400 NO puede correr MÁS de esa velocidad, todas estan de fábrica igual con la limitación.  ELECTRONICAMENTE no da más de 150 km/h.

La palabra exacta para expresar como me sentí cuando me lo dijo el mecánico fué: Decepción, no me lo creo, tanta publicidad de que la S400 es la que mayor potencia tiene de su gama.... 

Lo expongo en el foro para que sepáis lo que hay, independientemente que compañeros que si tienen la S400 y han puesto variador y escape, le han llegado a coger 162 km/h máximo. Por mucho más que le hagan mecánicamente no van a superar los 165 km/h, la parte electrónica NO se lo va a permitir.  Pero la moto de fábrica nunca va ha superar los 150 km/h.

Dicho esto espero haber aclarado las anotaciones de tiritos, borracasette y otros compañeros.   Y que me ha quedado claro que la S400 no anda nada. 

Abstenerse los comentarios de que la 400 vieja corre más que la S400. " Cada una cumple una normativa diferente "

A mí con eso no me has dicho nada nuevo, e insisto,: en mi opinion la limitación electrónica está como en todas, en el tope de revoluciones permitidas del motor, y la limitación mecánica la da el propio variador que le han puesto, y ahí SI se puede mejorar para ganar velocidad, yo ya estoy cansado de repetirlo, no decepcionaros que tiene arreglo.Es mi opinión y se de lo que hablo, también hay que esperar a que terminen con la modificación del compañero @Borrocasette que le van a tocar ambas cosas.

Un saludo

A JD400 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Tiritos dijo:

A mí con eso no me has dicho nada nuevo, e insisto,: en mi opinion la limitación electrónica está como en todas, en el tope de revoluciones permitidas del motor, y la limitación mecánica la da el propio variador que le han puesto, y ahí SI se puede mejorar para ganar velocidad, yo ya estoy cansado de repetirlo, no decepcionaros que tiene arreglo.Es mi opinión y se de lo que hablo, también hay que esperar a que terminen con la modificación del compañero @Borrocasette que le van a tocar ambas cosas.

Un saludo

Es que el comentario que he puesto no iba para usted, es para los propietarios de la S400 que estamos sacando conclusiones sobre nuestras motos de porqué esa velocidad punta?. 

Es más, ya sabíamos de antes y por el compañero borracasette que después de el cambiar escape, variador y flitro de aire, la moto de EL sólo ha mejorado la velocidad 12 km/h más. Y que ya lo venía diciendo EL, que la moto está limitada por la ECU. Cosa que mi mecánico también me lo dejó caer cuando se lo comenté la primera vez. 

Referente al tema del variador que comenta, en poner el de la vieja xciting..... mejor me callo. O el tama de las poleas.... se lo agradezco.  Pero me gustaría saber las experiencias de compañeros que hayan hecho cambios en sus S400.  Ya que cada moto, cilindrada, desarrollo y cartografía de la ECU es un mundo.

Y estoy seguro que el compañero borracasette que tiene la S400, en cuanto termine con la reprogramación comentará los cambios que ha dado su moto (que ya sabíamos que las S400 vienen limitada por la ECU) 

A Borrocasette le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Luis Alfredo said:

Es que el comentario que he puesto no iba para usted, es para los propietarios de la S400 que estamos sacando conclusiones sobre nuestras motos de porqué esa velocidad punta?. 

Es más, ya sabíamos de antes y por el compañero borracasette que después de el cambiar escape, variador y flitro de aire, la moto de EL sólo ha mejorado la velocidad 12 km/h más. Y que ya lo venía diciendo EL, que la moto está limitada por la ECU. Cosa que mi mecánico también me lo dejó caer cuando se lo comenté la primera vez. 

Referente al tema del variador que comenta, en poner el de la vieja xciting..... mejor me callo. O el tama de las poleas.... se lo agradezco.  Pero me gustaría saber las experiencias de compañeros que hayan hecho cambios en sus S400.  Ya que cada moto, cilindrada, desarrollo y cartografía de la ECU es un mundo.

Y estoy seguro que el compañero borracasette que tiene la S400, en cuanto termine con la reprogramación comentará los cambios que ha dado su moto (que ya sabíamos que las S400 vienen limitada por la ECU) 

Bueno, pues ya no insistiré más.

Disculpa pero estoy acostumbrado a que en este foro comentamos lo de todos aunque no tengamos el mismo modelo de moto, no sabía que las conclusiones las teníais que sacar solo los propietarios de cualquier modelo en particular.

Mira, te voy a decir algo: Yo en este foro he intentado ayudar a mucha gente que no tenía mi modelo de moto, con algunos lo conseguí y me alentó para seguir ayudando a todo el que pueda necesitarlo, con otros me equivoqué y no valió la pena haber empleado mi tiempo ya que encima discutieron mis razonamientos, me parece que me pasa lo mismo contigo y tu compañero, así que no voy a insistir más, pero como se que hay otras personas que sí pueden hacerme caso, seguiré con "anotaciones"como tú dices en otro hilo por si hay otras personas a las que pueda interesar.

4 hours ago, Luis Alfredo said:

Dicho esto espero haber aclarado las anotaciones de tiritos, borracasette y otros compañeros.

Un saludo y buenas noches

A Potomac, Price, carlos675 y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , Tiritos dijo:

Bueno, pues ya no insistiré más.

Disculpa pero estoy acostumbrado a que en este foro comentamos lo de todos aunque no tengamos el mismo modelo de moto, no sabía que las conclusiones las teníais que sacar solo los propietarios de cualquier modelo en particular.

Mira, te voy a decir algo: Yo en este foro he intentado ayudar a mucha gente que no tenía mi modelo de moto, con algunos lo conseguí y me alentó para seguir ayudando a todo el que pueda necesitarlo, con otros me equivoqué y no valió la pena haber empleado mi tiempo ya que encima discutieron mis razonamientos, me parece que me pasa lo mismo contigo y tu compañero, así que no voy a insistir más, pero como se que hay otras personas que sí pueden hacerme caso, seguiré con "anotaciones"como tú dices en otro hilo por si hay otras personas a las que pueda interesar.

Un saludo y buenas noches

Ok, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Tiritos dijo:

Bueno, pues ya no insistiré más.

Disculpa pero estoy acostumbrado a que en este foro comentamos lo de todos aunque no tengamos el mismo modelo de moto, no sabía que las conclusiones las teníais que sacar solo los propietarios de cualquier modelo en particular.

Mira, te voy a decir algo: Yo en este foro he intentado ayudar a mucha gente que no tenía mi modelo de moto, con algunos lo conseguí y me alentó para seguir ayudando a todo el que pueda necesitarlo, con otros me equivoqué y no valió la pena haber empleado mi tiempo ya que encima discutieron mis razonamientos, me parece que me pasa lo mismo contigo y tu compañero, así que no voy a insistir más, pero como se que hay otras personas que sí pueden hacerme caso, seguiré con "anotaciones"como tú dices en otro hilo por si hay otras personas a las que pueda interesar.

Un saludo y buenas noches

Tiritos,tú sigue aportando q aquí los de la nueva escuela no nos damos cuenta q os necesitamos a los de la vieja,q hoy no hay mecánicos,solo cambia piezas,si hoy en el taller se les rompe el ordenador no saben hacer nada,necesitamos gente q se haya manchado las manos,gente q haya sacado un motor y lo haya reconstruido desde cero a base de torno y calibre.

A mi mecánico mismo le traen Kymco desde el taller del concesionario por q no saben por donde meterle mano.

Asi q lo dicho,sigue con tus aportes ,bien en el hilo de tu moto o bien por todo el foro,te lo mereces

A Price, Street_R, Davidinchi y 6 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa chicos

 

Hoy he salido a dar una vuelta con la xciting_400i

 

He bajado una app para ver el error del velocímetro

 

A 160 más o menos la aguja la app ha registrado una velocidad máxima de 147,7 con 7 bloques encendidos en el cuadro.

 

Cálculo por encima a ojo que cuando marque 175 la aguja debería ir a unos 160 de gps de la app

 

Igual podéis mirar el error del marcador de la S y así ver si realmente tiene tan poca punta como se comenta o es que el marcador es más preciso que los analógicos del modelo E4

 

Por comprobar......

 

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

A Borrocasette y Luis Alfredo les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Lito-277

Los velocímetros en todos los vehículos están obligados por norma a marcar de más, no es que sean poco precisos, se fabrican así expresamente, con un margen de error, en las Kymco está alrededor de un 8% en todas, de manera que si te marca 172 Km/h, aproximadamente circulas a 160 Km/h, lo mismo que tu has calculado (160 Km/h x 8% =12,6        160+12,6 =172,6 Km/h

Saludos

La normativa UN ECE Regulation 39 vigente en Europa recoge en su artículo 5.3. que "la velocidad indicada no deberá ser inferior a la velocidad real del vehículo".

En Europa la normativa que se encarga de recoger esta problemática es la UN ECE Regulation 39 y recoge que la diferencia permitida entre la velocidad marcada y la real debe ser como máximo igual a la velocidad real multiplicada por 0,1 más 4 km/h. Es decir, que si el límite de la vía es 120 km/h un coche que realmente circule a dicha velocidad podría marcar 136 km/h, 12 km/h por el 10% más otros 4 km/h como máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, pero estaría bien comprobar el error del velocímetro de la S por que en un anterior coche que compré en su día, un C4 tenía el velocímetro digital, ese coche por ejemplo marcaba la misma velocidad que los GPS ( en su día un TomTom), la velocidad no coincidía con los analógicos que solíamos ir en ruta por ejemplo. Yo ponía el regulador a 135 y los que venían con migo en otros coches les marcaba unos 150km/h el analógico.

Quizás aquí pase algo de eso.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el catálogo comercial, KYMCO indica una velocidad máxima de 140 km/h. Si consideramos un margen de error del velocímetro del 10%, el resultado es de 154 km/h de marcador, que se ajusta a lo que indicáis, así siempre dirán que no han engañado a nadie. KYMCO habrá sacado el scooter más potente de su gama, pero desde luego no el más rápido. A mí personalmente no es lo que más me preocupe, apenas paso de 140 con el coche, no lo voy a hacer tampoco con la moto.

A Tiritos y carlos675 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas

El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 

De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 

En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 

La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 

Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 

A Potomac, carlos675, luisminero y 5 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,ayer por fin saqué hueco para poder ir a ver a mi mecánico,efectivamente se confirma el capado de centralita,va recortada.

Le comenté lo de la reprogrmacion y me dijo q no era recomendable ahora mismo,al ir toda de serie,de hecho como ya tenemos una edad se reía de modo irónico preguntando q pa qué.

Si me dijo q si quería tocar la centralita ya puestos a meternos a “manifaceros” lo suyo es tocarla toda,línea de escape variador y demás,ya q así si se exprimirá la moto con la repro.

Asi q cuando le haga la revisión de los 5000 ya le meteremos mano a todo,iré contando 

A Luis Alfredo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon día!! Pero me viene una pregunta a la cabeza por lo q has comentado @eltiolaolla, si la moto como bien decís viene capada por centralita para pasar “sobradamente” la euro5 (la misma kymco saca pecho comentando esto jajaj), entiendo q si se hace una repro para q se adapte al euro 4 (todas las motos compradas en el 2019 es la normativa q tienen q pasar) ya se ganaría algo, no? Porque sería más parecida al modelo 400i y sin necesidad de tocar el motor  el motor.

Entiendo q hay dos formas de ver este asunto, una forma es ganar más prestaciones en el motor por centralita y mecánica y la otra solo tocar centralita para que tenga las mismas prestaciones q el modelo anterior de serie (este últimos para mi el más interesante jejeje), en principio la semana que viene voy a pasar la revisión de los 5000 y le comentaré al mecánico q la enchufe a la máquina y vea si puede modificar el tema de gases y distribución del carburante para ver si se puede hacer algo, os iré informando ??

A Luis Alfredo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...