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Velocidad punta


Luis Alfredo

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hace 10 horas, Héctor 84 dijo:

Hola buenas, hablamos de la xciting 400s, que de serie trae rodillos de 11gr, la xciting 400i llevará los rodillos que comentas.

Un saludo 

si, exacto me referia a la Euro 4.
Gracias y disculpen...

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  • 4 semanas más tarde...
En 2/6/2020 a las 16:53, manupitafer dijo:

Desgraciadamente he tenido que desplazarme a trabajar fuera durante unos meses. La moto se quedó en casa con 90 Km. va a haber que esperar...

Buenas a todos, 

los rodillos se los he cambiado ya hace algún tiempo pero he estado bastante desconectado. No se puede decir que el cambio sea brutal....yo le he notado que es menos brusca en el arranque y que anda mas en punta. Ahora mismo no puedo decir cuanto pilla a tope pero si que la moto sobre 140-145 km/h va bastante mas relajada, en torno a 800-1000 rpm menos que antes. En un momento que le di un poco para ver si tiraba mas pille 160 sin ir a fondo en un llano ligeramente descendente. Yo creo que va mejor y que es una modificación que merece la pena.

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  • 1 año más tarde...

pero una 400 deberia rondar los 170 , yo la voy a comprar en breve espero el carnet a2 ya depende de trafico , ahora con una dtx 125 anteayer la puse a 117 en autovia , una gozada pero parece se le va a salir el piston por el escape menos mal que esta en garantia , dudo entre la xtown 300 suelo plano , la xcitin 400 , la dtx 350 u otra , pero me gustaria circular a 120 sin forzar la maquina entre el trafico de autovia y tener respuesta ante una sorpresa de alguno conduciendo  ( ya me entendeis ) ,peso 140 kilos ya , el regimen no funciona y 62 años la edad tampoco ¿ que me aconsejais ? , es para dos años coger el A y comprarme la harley para pasearla nada de correr , porque aprove con la automatica , gracias por vuestros consejos , son modelos de 2025 que cambian con las antiguas 

Editado por perrolobo
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En 3/2/2025 a las 0:48, perrolobo dijo:

pero una 400 deberia rondar los 170 , yo la voy a comprar en breve espero el carnet a2 ya depende de trafico , ahora con una dtx 125 anteayer la puse a 117 en autovia , una gozada pero parece se le va a salir el piston por el escape menos mal que esta en garantia , dudo entre la xtown 300 suelo plano , la xcitin 400 , la dtx 350 u otra , pero me gustaria circular a 120 sin forzar la maquina entre el trafico de autovia y tener respuesta ante una sorpresa de alguno conduciendo  ( ya me entendeis ) ,peso 140 kilos ya , el regimen no funciona y 62 años la edad tampoco ¿ que me aconsejais ? , es para dos años coger el A y comprarme la harley para pasearla nada de correr , porque aprove con la automatica , gracias por vuestros consejos , son modelos de 2025 que cambian con las antiguas 

Con la DTX 350 podrás circular a 120km/h sin para nada forzar el motor pero evidentemente con la que mejores prestaciones en salida y recuperaciones tendrás será con una XCiting VS400, aunque los 170km/h será difícil que llegues a verlos a no ser que el velocímetro sea más mentiroso de lo normal en la marca.

Para que te hagas una idea en velocidad punta real la DTX 350 rondará los 140 y la VS400 quizás alcance los 150km/h.

 

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