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manupitafer

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Birthday 05/26/1972

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  • Moto
    Kymco Xciting 400S
  • Ciudad
    A Coruña
  1. Abrir asiento sin batería

    Pues eso, estoy de viaje de trabajo durante unos meses y al marcharme desconecte la batería de mi S400. Ahora me he dado cuenta de que no sé si para la apertura del asiento necesito la batería, porque si es así la he armado. Os agradecería me dijeseis si se puede abrir o no sin la batería. Saludosssss
  2. 1200km en un dia

    Ok, lo he hecho varias veces en mi R850R del 95 pero claro..esa es un máquina de devorar km y el pedazo asiento ayuda mucho. El desplazamiento no es por placer sino para trabajar. No tengo coche disponible, lo tiene mi mujer, sino la BMW y esta nueva que no sé si llegaré a poder recogerla antes de irme al paso que vamos. En principio sí voy en la Kymco lo haría en dos días si abren los hoteles. Si no es así tengo que hacer el viaje en un día. Trabajo en un barco y la comodidad de meter la moto dentro y poder desplazarme cuando quiera sin depender de aparcamiento es lo mejor.
  3. 1200km en un dia

    Bueno, como todos vosotros estoy haciendo ganas de salir a rodar como un loco y más teniendo en cuenta que me iban a entregar la 400s el día 14, día que llegaba después de tres meses fuera, y al final me quedé con las ganas. El próximo 28 de abril tendré que volver a desplazarme más o menos 1200km y me gustaría saber si estás motos aguantan bien este tipo de rutas en un día o necesitaría varios días para hacer esa distancia. Espero vuestros comentarios
  4. Medidas discos freo delanteros

    Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar. Necesito saber el diámetro de los orificios de los discos delanteros y el ancho de la pista del disco de freno. Todo esto es para buscar el antirrobo mas adecuado en función del disco que tenemos. Gracias.
  5. Velocidad punta

    Si no es así lo han remolcado....jejeje
  6. Velocidad punta

    El filtro DNA facilita un mayor flujo de aire con lo que la combustión es mas perfecta. Grarantizan un 26% mas de aire lo que también asegura que aun sucio va a tener mas flujo de aire que el de serie. Ademas es limpiable con el kit de mantenimiento con lo que tienes filtro para años. La inyección de combustible la regula un caudalímetro de manera que si tenemos mas flujo de aire se inyecta mas combustible para mantener la mezcla estequiométrica y tener mas potencia y mejor respuesta en todo rango de r.p.m. Esto no quiere decir que consuma mas sino que se gestiona mejor el motor. El filtro de aire original ente montarlo y la ganancia del taller no creo que baje de 25 eur y es desechable, es decir, con 3 cambios de filtro ya está amortizado.
  7. Velocidad punta

    lo dicho, hasta que alguien pruebe los dichosos TECHPULLEY de 13 gr no saldremos del dilema. Si es por mi, tendréis que esperar que finalice el rodaje. Después se los pondré junto al filtro DNA y listo.
  8. Velocidad punta

    Aun nadie ha probado lo que lleva diciendo el compañero Tiritos hace tiempo?.Nadie ha montado los TECHPULLEY FR II 25X15 13gr? Estoy con el en que con esos rodillos y un filtro DNA la moto tiene que andar bastante mas que de serie sin perder mucha aceleración. Lo digo porque todos sabemos que la moto viene protegida por ECU con el corte de inyección y la única manera de que ande mas es subirle peso a los rodillos de manera que a los 150 Km/h vayas a 6000 rpm (utilizando los nombrados rodillos que aportan un extra de aceleración)
  9. Medidas discos delanteros

    Buenas tardes, estoy buscando antirrobo para la moto y necesito saber el diámetros de los orificios de los discos y si puede ser la anchura máxima de la pista de los discos delanteros. A ver si me podéis echar una mano. Gracias.
  10. Calendario de mantenimiento nueva xciting

    https://www.formulamoto.es/reportajes/2013/06/20/10-claves-imprescindibles-aceite-moto/7040.html Según este articulo el aceite de motor en una moto con embrague en seco se debe cambiar cada 5000 Km. En nuestro caso supongo que el motivo es principalmente el poco volumen de aceite que lleva el cárter de manera que se concentran mas las impurezas. Ahora bien, investigando las capacidades de los cárteres y caja engranajes de nuestra moto y sus rivales: Kymco xciting 400s: 1.5 l/ 0.21 l Yamaha XMax 400: 1.7 l/ 0.20 l Suzuki Burgman 400: 2.0 l/ 0.19 l Siendo motores muy similares, trabajando a las mismas vueltas y usando aceites de las mismas características no es muy normal que en uno se pongan los periodos de mantenimiento a 5000 km y en otros a 12000 Km. Lo que está claro es que si cambias el aceite cada 5000 km siempre estará en condiciones óptimas, otra cosa son los costes de mantenimiento correspondientes ; es decir, si quieres ir al concesionario y que te sableen, el mantenimiento será mas costoso. Si por el contrario bajas el libro de taller y lo haces tu mismo con la primera factura del concesionario pagas los cambios de 2 años mínimo. Advierto que es super sencillo y apto para todos los públicos. Lo dicho, cada uno con sus cadaunadas ...
  11. Manuales de Taller en castellano

    Muy buenas, para cuando el de la 400S? Hay diferencias con la 400i o valdría el mismo?
  12. Cambio aceite

    Aquí se puede ver donde va el aceite de la transmisión que nos cambian en las revisiones además del aceite del motor.
  13. UNA DE BAÚLES Y SOPORTES (Xciting S 400)

    Estoy de acuerdo contigo en que es antiestético pero no hay duda que es muy útil sobre todo cuando tienes que moverte por ciudad y no quieres cargar con 1 casco cuando vamos dos. De ahí la búsqueda del soporte mas discreto y que sea menos invasivo en la estética de la moto, a mi juicio el GIVI. Yo, la mayoría de las veces no llevaré el baúl y no me gusta como queda el soporte de SHAD con esos hierros bajando hasta la matrícula.
  14. Cambio aceite

    joer, pues vaya timo.Si no me equivoco en la primera revision se cambia aceite motor mas filtro y aceite reductora pero son 1.5 litros de aceite motor me parece y menos en la reductora. Que aceite le meten?
  15. Bueno, como no he visto mucho d este tema, os lo planteo. Que tipo de baúl le habéis montado? Yp particularmente me he decidido por un givi E370TECH mas que nada porque el soporte de givi es el mas discreto y no tengo pensado ir con el baúl a diario sino cuando haga alguna salida con paquete y necesite sitio para dejar su casco. Que opináis?
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