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manupitafer

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  1. Luis Alfredo liked a post in a topic by manupitafer in Velocidad punta   
    Ok. Aún me falta tiempo para poder volver a pillarla pero cuando me quede poco para volver a casa los iré pidiendo y cuando haga el rodaje y pase la primera revisión se los cambiaré para probar. Si alguien los prueba antes ya sabremos algo aunque lo veo difícil porque casi todo el mundo de tira a cambiar escapes en lugar de rodillos cuando lo mas probable es que los rodillos influirán mas en la velocidad punta que el escape. Personalmente no quiero que me oigan venir...
  2. Luis Alfredo liked a post in a topic by manupitafer in Velocidad punta   
    Ok. Aún me falta tiempo para poder volver a pillarla pero cuando me quede poco para volver a casa los iré pidiendo y cuando haga el rodaje y pase la primera revisión se los cambiaré para probar. Si alguien los prueba antes ya sabremos algo aunque lo veo difícil porque casi todo el mundo de tira a cambiar escapes en lugar de rodillos cuando lo mas probable es que los rodillos influirán mas en la velocidad punta que el escape. Personalmente no quiero que me oigan venir...
  3. manupitafer liked a post in a topic by Tiritos in Velocidad punta   
    Te puedes quedar filpado si te dicen que corta en por velocidad porque no es cierto.
    La centralita corta por seguridad como tú bien dices por rpm para proteger al motor, y concretamente en este modelo lo hace a 8000 rpm, lo que pasa que como el tacómetro indica rayas que van de 1000 en 1000 es muy difícil ver la raya de las 8000 porque en ese instante la centralita corta y cae hasta las 7000 rpm.
    En cuanto al éxito de colocar los Tech pulley de 13 gr como yo aconsejé en este foro, que yo sepa no hay nadie que haya dicho que los ha probado, por tanto no pueden decir que no vayan a funcionar bien solo por qué se sepa que con los rodillos actuales la correa llegue al filo de la polea, ya que con esos rodillos ocurren 2 cosas: se obtiene una mayor aceleración desde la salida, y una caída de revoluciones en alta que es lo que tú quieres, de manera que el motor vaya más relajado.
    De esa manera se pretende llegar a los , 150km/h sin que corte la centralita, y presuntamente, si no corta y el motor tiene potencia pueda subir poco a poco de vueltas hasta alcanzar el corte a mas velocidad.
    Eso es en hipótesis el motivo del cambio de rodillos.
    Un saludo.
     
  4. manupitafer liked a post in a topic by Luis Alfredo in Abrir asiento sin batería   
    Mete la llave en la cerradura y girala hacia izquierda.  Es fácil, no necesitas la batería para la apertura 
  5. Tiritos liked a post in a topic by manupitafer in 1200km en un dia   
    Ok, lo he hecho varias veces en mi R850R del 95 pero claro..esa es un máquina de devorar km y el pedazo asiento ayuda mucho.
    El desplazamiento no es por placer sino para trabajar. No tengo coche disponible, lo tiene mi mujer, sino la BMW y esta nueva que no sé si llegaré a poder recogerla antes de irme al paso que vamos.
    En principio sí voy en la Kymco lo haría en dos días si abren los hoteles. Si no es así tengo que hacer el viaje en un día.
    Trabajo en un barco y la comodidad de meter la moto dentro y poder desplazarme cuando quiera sin depender de aparcamiento es lo mejor.
  6. Tiritos liked a post in a topic by manupitafer in 1200km en un dia   
    Bueno, como todos vosotros estoy haciendo ganas de salir a rodar como un loco y más teniendo en cuenta que me iban a entregar la 400s el día 14, día que llegaba después de tres meses fuera, y al final me quedé con las ganas.
    El próximo 28 de abril tendré que volver a desplazarme  más o menos 1200km y me gustaría saber si estás motos aguantan bien este tipo de rutas en un día o necesitaría varios días para hacer esa distancia.
    Espero vuestros comentarios
  7. Luis Alfredo liked a post in a topic by manupitafer in Cambio aceite   
    Aquí se puede ver donde va el aceite de la transmisión que nos cambian en las revisiones además del aceite del motor.
  8. Alf79 liked a post in a topic by manupitafer in Velocidad punta   
    El filtro DNA facilita un mayor flujo de aire con lo que la combustión es mas perfecta. Grarantizan un 26% mas de aire lo que también asegura que aun sucio va a tener mas flujo de aire que el de serie. Ademas es limpiable con el kit de mantenimiento con lo que tienes filtro para años.
    La inyección de combustible la regula un caudalímetro de manera que si tenemos mas flujo de aire se inyecta mas combustible para mantener la mezcla estequiométrica y tener mas potencia y mejor respuesta en todo rango de r.p.m. Esto no quiere decir que consuma mas sino que se gestiona mejor el motor.
    El filtro de aire original ente montarlo y la ganancia del taller no creo que baje de 25 eur y es desechable, es decir, con 3 cambios de filtro ya está amortizado.
  9. Luis Alfredo liked a post in a topic by manupitafer in Velocidad punta   
    lo dicho, hasta que alguien pruebe los dichosos TECHPULLEY de 13 gr no saldremos del dilema. Si es por mi, tendréis que esperar que finalice el rodaje. Después se los pondré junto al filtro DNA y listo.
  10. manupitafer liked a post in a topic by Tiritos in Velocidad punta   
    Bajar 2 gr del peso original en los Tech pulley es un disparate y no lo aconseja el fabricante, El fabricante aconseja ponerlos del mismo peso que los originales o bajar un 5% en el caso de querer circular por carretera de montaña o de llevar un peso muy acusado, los Tech pulley no son los Dr. Pulley
    Además mi propuesta es diferente para la S400, se trata de subir 2 gr porque tiene el desarrollo extremadamente corto, y subírselos con ese tipo de rodillos que son mucho más efectivos de cara a no perder tanta aceleración.
    Un saludo
  11. Tiritos liked a post in a topic by manupitafer in Velocidad punta   
    Aun nadie ha probado lo que lleva diciendo el compañero Tiritos hace tiempo?.Nadie ha montado los TECHPULLEY FR II 25X15 13gr?
    Estoy con el  en que con esos rodillos y un filtro DNA la moto tiene que andar bastante mas que de serie sin perder mucha aceleración.
    Lo digo porque  todos sabemos que la moto viene protegida por ECU con el corte de inyección y la única manera de que ande mas es subirle peso a los rodillos de manera que a los 150 Km/h vayas a 6000 rpm (utilizando los nombrados rodillos que aportan un extra de aceleración)
  12. bavic liked a post in a topic by manupitafer in Calendario de mantenimiento nueva xciting   
    yo lo tengo mas que claro, después de la revisión de los 1000 Km, que es clave, revisiones cada 5-6000 km con un tope de 2 años. Si el aceite es de calidad no debe perder propiedades y un motor gasolina no debe ensuciar mucho el aceite. Ahora que....cada uno....con sus cadaunadas..
  13. Luis Alfredo liked a post in a topic by manupitafer in Cambio aceite   
    Aquí se puede ver donde va el aceite de la transmisión que nos cambian en las revisiones además del aceite del motor.
  14. manupitafer liked a post in a topic by Chulma in Estatura mínima para conducir una S400   
    En el enlace que te pongo a continuación, puedes jugar con la estatura de la persona en la Xciting S
    https://www.kymco.com/product/xciting-s400i
    Si te sirve, yo con 1.65m (y piernas cortas) llego con un pie de puntillas
    Y en el vídeo siguiente, podrás ver diferentes alturas 
    Salu2
  15. manupitafer liked a post in a topic by Borrocasette in Estatura mínima para conducir una S400   
    Sí llega el, que mide metro y medio,llegas tú....  

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  16. manupitafer liked a post in a topic by Street_R in Estatura mínima para conducir una S400   
    yo mido 1,67 y me manejo bien así que no creo que tengas problemas
  17. manupitafer liked a post in a topic by xeexuu in Estatura mínima para conducir una S400   
    Yo mido 1,74 también y sin ningún problema!

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