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perrolobo

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  1. Gracias tiritos , pero es que cada vez me dura menos la correa y yo ya estoy a régimen de pensionista
  2. pues no se , ya he probado de todo para maximo reendimiento , pero he tenido que ir deshaciendo , uno por uno todos los cambios , es cierto que los tech pulley eran la caña , pero empezaron a girarse y te cobran una hora de taller cada vez que se giran , asi que volvi a los de 11,5 normales malossi , y el variador un multibar malossi , con lo que la correa rompio a los 8.000 y a vuelto a romper a los 5000 , solo me queda volver a cambiar el variador a original y conformarme con lo que me de , aunque quisiera llanear a 120 por lo menos
  3. El taller ,concesionario oficial le monto la de kevlar y se la desmonto por no dar las medidas en el ancho y ser ruidosa , no entiendo nada , el variador es malossi y tenía montados los rodillos tech pulley pero estaba cansado de que se me giraran
  4. Entonces ¿ que correa me aconsejas y las hay en kevlar ? , porque no e la quisieron poner kevlar malossi por no dar las medidas y dar mucho ruido
  5. No han podido ponerme la de kevlar , dicen taller no es el mismo ancho malossi , han puesto otra vez original kymco superdink 125 euro 4 , revisión dentro de 4.000 km me toca , si veo que se la comen otra vez cambiaré el variador a original de nuevo, ¿ que correa hay de kevlar para mi moto , si la malossi no tiene las medidas de ancho ?
  6. ¿ podria ser el variador malossi el que me rompe las correas ?
  7. Noto rara la salida con vibraciones atrás, la moto no rinde bien , vibra atrás al quitarle gas , resultado , la correa en las últimas, el vatiador lleno de hilos y desechos de la correa original , y el embrague lleno de suciedad también, se rompió a los 9000 km , se cambió por original y se a desecho a los 6.000 , pongo una de kevlar , malossi y limpio yodos los restos del sistema , ya os comentaré como va
  8. No te puedes imaginar , la correa a punto de romperse con solo 6.000 km no saben como he llegado al taller , los rodillos y embragues llenos de restos de la correa , pero se nota al salir porque vibra de atras en las salidas y cuando le cortas gas le estoy poniendo una de kepblar a ver si va mejor , ninguna correa me a durado más de 8.000 km
  9. Al final han tenido que cambiarme la batería porque no paraba de fallar el arranque
  10. Es la humedad en los sensores , no se puede dejar a la intemperie , si vuelve a fallar la mando con una grúa fallando , porque la puñeteras no a querido fallar delante del mecánico
  11. Según parece ser a sido humedad en los sensores de las manetas , aunque el contacto para arranque lo hacían bien , pero el ruido del bendix no , era como si se ahogara electricamente de corto circuito
  12. Me a costado la vida arrancarla esta mañana , la he traído al taller y funciona la desgraciada , a ver que ne dicen pero aquí no falla
  13. he parado y no arranca , es como si se quedara enganchada la puesta en marcha , le callo la tormenta en la calle , pero arranco bien hice unos 20 km en ciudad , parando y arrancando mi superdink 125 , pero de pronto pare y ya no arrancaba , espere un rato tire con gas a fondo y me hizo un amago lo volvi a intentar y arranco , ?sera la bateria , el arranque en corto , o el distribuidor ????
  14. Como moto de sustitución me han dejado la nueva DTX 360 , muy ligera muy alta con los guardabarros alejados de los neumáticos, buena máquina, pero para mi muy poco pesada
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