Saltar al contenido

Listado problemas en usuarios de AK550


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, ArturoSC1 dijo:

Según la definición de la Real academia de la lengua no. 

Screenshot_20191007_221839.jpg

Tan tonto no soy.pero gracias por preocuparte por mi.solo que....no te creo así de simple.y con todos mis respetos.salgo con varios con ak y todas tienen el clonk.si es cierto que unas con más o menos averias eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Nachokxct300 dijo:

Tan tonto no soy.pero gracias por preocuparte por mi.solo que....no te creo así de simple.y con todos mis respetos.salgo con varios con ak y todas tienen el clonk.si es cierto que unas con más o menos averias eso si.

Y la mía. Sólo que para mí no es ningún problema oírlo alguna vez. 

A alroche le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elemental, problema que no se ve, problema que no se siente, por lo tanto no hay problema.

Por ejemplo, se rompe el motor de mi moto y el fabricante me lo cambia por otro nuevo y gratis, así que yo encantado, entonces ¿quien me va a decir a mi que mi moto me dio algún problema?, porque eso sería querer ver problemas donde no los hubo. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, cap_hook dijo:

Elemental, problema que no se ve, problema que no se siente, por lo tanto no hay problema.

Por ejemplo, se rompe el motor de mi moto y el fabricante me lo cambia por otro nuevo y gratis, así que yo encantado, entonces ¿quien me va a decir a mi que mi moto me dio algún problema?, porque eso sería querer ver problemas donde no los hubo. :claroquesi:

?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Nachokxct300 dijo:

Tan tonto no soy.pero gracias por preocuparte por mi.solo que....no te creo así de simple.y con todos mis respetos.salgo con varios con ak y todas tienen el clonk.si es cierto que unas con más o menos averias eso si.

Nacho no soy de los que les gusta polemizar pero siempre e dicho que la mia nunca a hecho el famoso clonk. 

Lógicamente puedes o no creerlo pero no tengo interés ninguno para no comentar un fallo si lo hubiera así de sencillo. 

Vivo en Asturias si algún día haces una ruta por aquí la puedes probar y comprobar usted mismo así de sencillo,.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, cap_hook dijo:

Elemental, problema que no se ve, problema que no se siente, por lo tanto no hay problema.

Por ejemplo, se rompe el motor de mi moto y el fabricante me lo cambia por otro nuevo y gratis, así que yo encantado, entonces ¿quien me va a decir a mi que mi moto me dio algún problema?, porque eso sería querer ver problemas donde no los hubo. :claroquesi:

Bueno, sarna con gusto no pica.si para ti el comprar una moto nueva.que de averias,  y te las reparen o lo que sea de cualquier manera te solucionen el problema.me parece genial lógico y lo hacen.kymco responde de momento.pero eso son problemas y averias.que te lo reparen no quiere decir que no tubo problemas.y quien te dice a ti si se te rompe el motor que no te vuelve a pasar?es como si estás enfermo y con unas pastillas te curas.as estado enfermo o no.y todo esto con respeto eh?no me mal intenpretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , ismAK550 dijo:

Nacho no soy de los que les gusta polemizar pero siempre e dicho que la mia nunca a hecho el famoso clonk. 

Lógicamente puedes o no creerlo pero no tengo interés ninguno para no comentar un fallo si lo hubiera así de sencillo. 

Vivo en Asturias si algún día haces una ruta por aquí la puedes probar y comprobar usted mismo así de sencillo,.

Saludos 

Eso está echo.si me acerco nos tomamos algo y vemos.pero con el compi que estrenó hace no mucho la azul.me comento lo mismo.la mia no suena.y a mi si me suena.y el dice que no.o para el será normal no lo se.pero que no voy discutir.aqui cada uno dice su opinión.y eso está echo la mía la puedes probar también.a ver que te parece.

A ismAK550 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Nachokxct300 dijo:

Bueno, sarna con gusto no pica.si para ti el comprar una moto nueva.que de averias,  y te las reparen o lo que sea de cualquier manera te solucionen el problema.me parece genial lógico y lo hacen.kymco responde de momento.pero eso son problemas y averias.que te lo reparen no quiere decir que no tubo problemas.y quien te dice a ti si se te rompe el motor que no te vuelve a pasar?es como si estás enfermo y con unas pastillas te curas.as estado enfermo o no.y todo esto con respeto eh?no me mal intenpretes

Parece que no acerté a la hora de transmitir el tono irónico de mi comentario. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,
Soy novato con el A2, mi AK sólo lleva 600km, y de momento perfecta, ni cloncs ni nada de nada, los puños calefactables de lujo por Teruel, y lo demás, pues un pepinAKo, más viniendo de una 125...
Y ese petardeo al soltar gas a más de cien... me flipa!
Álex de BOX96 (Zaragoza) me la puso de coña, la correa, etc.
Lo, único, tema de diseño, los warnings, los activo a la mínima sin darme cuenta.
GASSS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A jimay72 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo la moto desde hace poco mas de un mes. 2000Km ya...  Voy a darle un uso intensivo.

Es una azul, de la ultima hornada, limitada A2. De momento muy muy contento con la moto, sobre todo la parte ciclo y mecanica, rezo porque de verdad estas ultimas vengan con la mayoría de los problemas solucionados.

Aunque estoy contento tengo algunos problemas con la parte "digital" de la moto, que quería comentar por si a alguien le ha pasado y me puede recomendar algo:

- El bluetooth se desconecta, siempre, a los 5minutos aprox, tengo bastante sospechas que es por que el movil entra en modo ahorro o algo y se desconecta. O es culpa del movil o de la aplicacion de Kymco que es bastante rudimentaria desde mi punto de vista.

- El keyless se desconecta tambien muchas veces, de manera que cuando aparco y quiero apagar esta en modo "suelto" y tengo que volver a pulsar el botón para que agarre, de momento es una incomodidad mas que un problema pero quizas si tengo unos dias que no la necesite la dejo en el taller para que lo miren.

- Los sensores de los neumaticos no los entiendo, siempre me parpadea por las mañanas aunque no este mas bajo del limte minimo al que deberia avisar (segun el manual),

Eso es todo, lo demas perfecto, el clonk desde el primer dia estoy atento a ver si lo escucho y de momento nada.

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , pol207 dijo:

Hola,

Yo tengo la moto desde hace poco mas de un mes. 2000Km ya...  Voy a darle un uso intensivo.

Es una azul, de la ultima hornada, limitada A2. De momento muy muy contento con la moto, sobre todo la parte ciclo y mecanica, rezo porque de verdad estas ultimas vengan con la mayoría de los problemas solucionados.

Aunque estoy contento tengo algunos problemas con la parte "digital" de la moto, que quería comentar por si a alguien le ha pasado y me puede recomendar algo:

- El bluetooth se desconecta, siempre, a los 5minutos aprox, tengo bastante sospechas que es por que el movil entra en modo ahorro o algo y se desconecta. O es culpa del movil o de la aplicacion de Kymco que es bastante rudimentaria desde mi punto de vista.

- El keyless se desconecta tambien muchas veces, de manera que cuando aparco y quiero apagar esta en modo "suelto" y tengo que volver a pulsar el botón para que agarre, de momento es una incomodidad mas que un problema pero quizas si tengo unos dias que no la necesite la dejo en el taller para que lo miren.

- Los sensores de los neumaticos no los entiendo, siempre me parpadea por las mañanas aunque no este mas bajo del limte minimo al que deberia avisar (segun el manual),

Eso es todo, lo demas perfecto, el clonk desde el primer dia estoy atento a ver si lo escucho y de momento nada.

Gracias!

Las desconexiones de Noodoe son por el teléfono seguro. Más si usas un Huawei. 

Los avisos de presión de neumáticos los hace porque detecta que la presión ha bajado desde que la paraste con las ruedas calientes de rodar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana al ir a salir de currar de noche , he tenido que dejar la moto en el curro ,ya que el keyless se ha puesto a dar vueltas y no cogia el contacto ... probaré  otras veces más hoy a ver si coge y sino con grua al taller ... El del taller ya se  ha adelantado y ha pedido la pieza ... Bueno hoy enseguida me ha cogido la keyless y la he podido arrancar sin problemas ... luego he probado varias veces y ha ido bien ... Esperaremos a la pieza y que la cambien ..

Editado por Txingudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Ak550 desde junio19, algo mas de 6000km y por ahora sin problemas en garantia, eso si hay un ruido al salir y acelerar como un clongk en el variador parece, que tambien lo tenia la ak de prueba en su dia, con lo cual debe ser asi, como tambien al pillar baches algunas veces.

He tenido ventilargas motos, entre scooters y motos, de scooter la mejor tmax y la peor xciting 500, la vendi con menos de un año, literalmente se caia y rompia a pedazos cada dia, con lo cual compre la ak por precio e imagen, pero con muchas reticencias, por la mala experiencia anterior.

Al leeros, me tiemblan las piernas. Porque leo que sobre los 10000 empieza la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo también dejando que se acerquen los meses de  Abril Mayo.entonces decidiré si esta  AK 550 será mi escoteer,o quizás la BURGMAN 400 .o esta nueva Kymco Sciting 400S.que por cierto de momento es la que más me tira.pero bueno,dejaremos pasar estos meses e iremos observando y analizando.un saludo.ahora llueve mucho y te cagas con el frío.kita kita.tuuuuusssssso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa, desde este momento la AK550 estara a 9.299 euros, que incluyen además matrícula gratis + un año de seguro con cobertura de robo y estará en vigor hasta el 31 de julio, osea 950 euros menos creo

No es mala promo.

https://www.motofan.com/noticias/kymco-ak550-hasta-el-verano-en-promocin/24380?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=220120&utm_content=noticias#

 

Editado por mandoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , mandoble dijo:

Por si os interesa, desde este momento la AK550 estara a 9.299 euros, que incluyen además matrícula gratis + un año de seguro con cobertura de robo y estará en vigor hasta el 31 de julio, osea 950 euros menos creo

No es mala promo.

https://www.motofan.com/noticias/kymco-ak550-hasta-el-verano-en-promocin/24380?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=220120&utm_content=noticias#

 

La vi el otro día en el facebook

Una de esas promociones un poco "engañosas" ya que ahora el PVP era de 8.999€ (sin matrícula aunque mucha gente la ha conseguido con el regalo de la matrícula) y con el nuevo precio, prácticamente es el mismo con la matrícula incluida, es decir, el mismo precio si hace o no hace

Marketing le llaman unos, engañabobos le llaman otros

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como el Colon, ve, compara y si encuentras algo mejor, compralo. Yo la compré al precio anterior con la matriculación gratis, pero no me dieron ni una triste pinza de freno, otros pagaron la matrícula y les dieron casco, chaqueta o esa pinza de freno.

Si la moto te gusta todo es cuestión de mirar donde la puedes sacar con mejores condiciones.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola . pues yo e tenido muy mala suerte con la moto ,hasta el punto que lo tengo en manos de abogados 

en garantía me han cambiado piezas por valor de 3500 euros sin mano d obra y a los 2 años y un  mes se a gripado  con 18.000km

como comprenderéis no recomendaría una kymco ni aun que me pagen ,por no decir que me puse en contacto con la marca y me dijeron en pocas palabras que era lo que había

gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scooter con un buen diseño y paren de contar, 3500 km me duró y lo mejor que hice fue quitarla perdiendo dinero del valor de compra, pero es inaguantable, admito el error en comprar la AK, 6 meses con una ADV y que pena no haber realizado la compra antes y quitarme de encima tanto dolor de cabeza.

 

Saludos

A Nachokxct300 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, nitropro dijo:

hola . pues yo e tenido muy mala suerte con la moto ,hasta el punto que lo tengo en manos de abogados 

en garantía me han cambiado piezas por valor de 3500 euros sin mano d obra y a los 2 años y un  mes se a gripado  con 18.000km

como comprenderéis no recomendaría una kymco ni aun que me pagen ,por no decir que me puse en contacto con la marca y me dijeron en pocas palabras que era lo que había

gracias

 

 

 

Prendela fuego disfruta con sus llamaradas.

A Hodwi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...