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jimay72

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About jimay72

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Birthday 10/28/1972

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  • Moto
    Kymco Superdink
  • Ciudad
    Cádiz
  1. Nuevo con AK550

    A la posición de conducción te vas a acostumbrar rápidamente. La mía también es azul de Septiembre, probablemente sean de la misma tirada. Llevo 3000 km en este mes y medio y hasta la fecha encantado, sin ninguna pega. La uso para trabajar a diario lo que me lleva a utilizar el Encendido, caballete, cofre y este tipo de cosas mucho más que alguien con otro tipo de usos pues entre 10 y 15 veces diarias enciendo, abro cofre, caballete...por ahora genial . Disfrutala mucho en nada le tienes hecho el rodaje y disfrutarás aún más. La mía limitada con centralita y es un put* tiro.
  2. Revisiones ak 550 y precios

    Revisión 1000 km 80€ en Cádiz en Motos Cornejo, servicio Kymco Oficial.
  3. Pues yo sólo puedo opinar sobre la limitada que es como está la mía. Para empezar Sí noto la diferencia entre el modo RAIN y el FULL POWER la entrega de potencia en el modo RAIN es más similar a mi SuperDink ( obviamente más potente pero en esa progresividad) Mi moto tiene ahora 1750 km y apretándole lo más que he llegado a ver son 164 km/h . Eso sí sin pasar de poco más de 7000 rpm . He leído por ahí que llega a alcanzar 192 o así pero no puedo confirmar este punto , pues yo no lo he visto en la mía.
  4. En que posicion llevais el asiento?

    Pues yo mido 1,83 lo llevo en la más atrasada y mi respaldo sólo tiene 2 posiciones o al menos yo sólo noto 2.
  5. Atender llamadas con Noodoe?

    Yo tengo en el casco instalado el EJEAS V6 y se descuelga directamente, sin problema. Además de tener el teléfono conectado a la AK claro. Ademas escuchó las instrucciones del navegador del Noodoe y Spotify.
  6. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    PUES AL HILO DEL TEMA QUE NOS OCUPA. Yo sí recomiendo comprar la AK 550. Digo esto tras meses de lectura de todo tipo en el foro y tras haberla comprado y estar encantado con ella.
  7. Precio AK 550 y "regalos" del concesionario.

    Si, me temo que así es. Yo al final la he comprado al taller donde llevo mi SD me cuesta lo mismo y al menos sé que es él quien la va a tocar después y lo poco que se gane pues que sea él.
  8. Nuevos AM A1 A2

    Totalmente de acuerdo, salvo en la estupidez de 2 años, la experiencia se gana con los kilómetros y no con el tiempo, yo desde que me pille mi SD de 125 hasta ahora que me acabo de sacar el A2 han pasado 4 años y 54000 kilómetros, mi cuñada se saco el A2 hace 3 años y no ha hecho más que 1000 km en este tiempo con la de 125 de correos. Yo con “más experiencia “ en km me tengo que esperar 2 años para poder sacarme el A , cuando seguramente en pocos meses me habré metido unos 10000 km con mi AK ( esperando que e la entreguen estoy) No tiene ni sentido ni lógica a mi entender, debería haber alguna forma de poder reducir sé tiempo de alguna manera o directamente sacarte el A con una moto más potente, o no sé cuál debe ser la fórmula, pero el tiempo y pasar por caja creo que no son la solución.
  9. Para los que tenéis la AK hace poco.....

    Yo he encargado la AK el viernes pasado, he de decir que no sin alguna incertidumbre, por lo mismo que a ti te sucede. Pero por lo que he leído en el foro ( me he jartado) los problemas de juventud parecen resueltos , al menos los más gordos como no arrancar por la batería, los demás si ocurren pues a tirar de garantía y paciencia. Lo tengo asumido y eso que soy autónomo y la voy a utilizar mucho para trabajar. Espero decirte como va la cosa en unas semanas.
  10. comunicación bluetooth y radio

    Hola, reflotando el hilo y transcurrido un tiempo en el que supongo que los habréis testado más , cómo van el suoaki, el BT S3 ? Estoy por pillarme unos y estoy entre estos y el V6
  11. Reconoce alguno a Siri ?
  12. Ampliación de oferta de la AK ?

    Pues espero entonces llegar a tiempo y la que compre la semana que viene es de 2019 Euro 4 . Lo de las emisiones me preocupa pero aún no hay una moto eléctrica que merezca la pena. Y en coches los que hay que empiezan a ser realmente útiles, se disparan de precio. Gracias por la aclaración.
  13. Ampliación de oferta de la AK ?

    Euro 5..? Eso en qué se diferenciaría con el actual?
  14. ¿Que SUV os comprariais?

    Si el Niro híbrido enchufable lo consigues a un precio razonable para mí es la mejor opción pues la autonomía eléctrica creo que eran unos 85 km puro eléctrico, no como otros que a partir de cierta velocidad entra el motor de combustión
  15. ¿Que SUV os comprariais?

    Hola Poli, yo te puedo comentar sobre mi experiencia con el Sportage gasolina , estoy encantado con él, mi único pero, el consumo que es un poco elevado sobre los 7-7,2 l a los 120-130. De hecho a finales de 2020 tengo que decidir si quedarme con él o cambiarlo y ahí estoy meditando en cambiarme al Niro híbrido enchufable, pues la mayoría de mis trayectos son por autovía y gran parte limitadas a 100 y las distancias son sobre los 40-60 km diarios. Tengo un amigo que tiene el Ford Kuga diésel y se asemejan en casi todo , algunas cosas me gustan más del kuga y otras más del Sportage. Ahí el consumo se nota y él anda sobre los 6-6,4 litros. El interior del Niro es prácticamente igual al del Sportage , algo más bajo ya ahí depende de gustos. No sé si te habré ayudado en algo.... Dificil elección, sobre todo viendo venir que en 3-4 años se prevé una llegada masiva de vehículos eléctricos al mercado.
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