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Juancarkim

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    Me empieza a interesar

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    SYM MXSYM TL 500
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    Pais vasco

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  1. Compra ak 550

    Que andáis maaaaaaaal.la más bonita es..............🤔preguntarme,preguntarme a mí,igual asta os sorprendéis 🤣🤣🤣🤣✌️
  2. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Dos días con la KYMCO,entonces estás como un chaval con sus zapatos nuevos.a disfrutarla toca rupaul27.pena de confinamiento coñ*.👍🙋🏻‍♂️
  3. Compra ak 550

    Totalmente contigo Jorgeabuela.esta SYM Tl a salido para situarse claramente por encima de cualquiera de las 400 monocilindricas actuales.su parte ciclo está muy por encima de estas.y aunque traiga una parte ciclo a la altura de toda una YAMAHA TMAX y KYMCO AK,es evidente que en SYM no an sacado esta TL 500 Para rivalizar con las más potentes bicilindricas pero sí para robar ventas tanto en este sector,como en el de las monocilindricas.un producto precio calidad bastante bueno con sus 5 años de garantía es su avál.yo también andaba buscando un escooter de 400,el TMAX me quedaba demasiado justo de altura y junto a su precio decidí que nó.probé la KYMCO y sí me gustó aunque enseguida noté el que luego se hiciera famoso clonk,que si batería,que si la horquilla,el caso es que me di un tiempo mientras me informaba bien sobre esta escooter.al final me eché para atrás desanimado por los muchos fallos,fallos que ya veo que van solucionándose y de lo cual me alegro pues no quiero leer comentarios tan negativos por gente que se a desilusionado y está quemada con su moto y algunos asta deshacerse de ella,pena desde luego ver a la Peña pasarlo mal.totál que decidí dejar pasar el año pues sabía que SYM traía esta Escooter y en una cilindrada que Es justamente lo que yo anhelaba, pues desde la Honda Silver wing 400 y bicilindrica asta a día de hoy no teníamos nada.me informé bien,fui a verla y en negrita que es la que más me gustaba,flechazo flechazo al canto.a mi señora después de montarse en ella también le gustó.con todo esto a favor la encargué cagando leches.a día de hoy y después de algo más de 5000 km estoy súper Agusto con ella,es un verdadero juguete entre curvas.tengo una Vulcan 1600 de 340 kg,imaginaté lo que es coger este ágil bichillo con 120 kg menos jajajajajaja.pues un verdadero juguete.disfrutemos de nuestras bichas que nos tienen que dar muchas muchas alegrías en cualquiera de sus cilindradas.✌️🙋🏻‍♂️
  4. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Bueno,pues como ya os dige antes sobre el tema del engrase de esta SYM Tl 500 aquí os cuento el tema.se sueltan cuatro tornillos que es cosa de un minuto los cuatro( y pongo uno pero no llegas ni a eso) y aquí os enseño una foto de como queda descubierta la cadena para su fácil engrase.pedí en Amazon un spray de limpieza y otro de engrase junto al cepillo que trae el pack este.en cinco minutos la cadena a quedado como los chorros de oro,acto seguido secado con papel grueso de cocina y luego spray de cadena y listo asta otros 500 km,que es posible que ya viendo lo fácil y sencillo que lo e visto,asta me entretendré seguramente acicalando a la nena más a menudo visto lo visto.Sobre el comentario del colega @rupaul27.como lo e visto en el foro de la Kymco Ak pues lo e contestado allí.casualidades de la vida me e dicho de cara a saber que podía contestar justo al tema este sobre esta SYM TL y la KYMCO SCITING 400S.saludos. así queda la cadena quitando estos cuatro tornillos,la parte de arriba no hace falta soltarla.la foto no es buena pues la e echo desde la tablet al tfno.☹️🤷🏻‍♂️✌️
  5. Velocidad max. xciting 400

    Cuidado,igual no a tosido pero la traes con bronquitis aguda.🤣🤣🤣🤣👍
  6. Compra ak 550

    Si asta ahora en todas las pruebas de esta SYM TL 500 solo leo elogios........estaría bien que nos contaras en qué te a decepcionado esta SYM.por cierto,yo la Tengo y estoy encantado con ella asta ahora.otra cosa que me a extrañado a sido que nos digas que la Kymco 400 acelera más que la Sym.nosotros ya hemos echo esta prueba por complacer al colega que sale en grupo con nosotros y que tiene la Kymco Sciting 400,modelo anterior que si no ando mal,acelera en el cero a cien algo más que la nueva.personalmente me gusta más la nueva de todas todas.al lío del asunto, su intención ( y la mia) no era la de meternos en ninguna autopista ,hemos acelerado los dos con la intención de llegar a los 130kmh.esto es lo que quería saber él y..........mi Tl 500 se a largado de su Sciting.y si yo no ando mal,la Sym le saca como Segundo y medio en el cero a cien.( mirarlo vosotros por ahí porque de lo primero que veamos no siempre nos podemos fiar.es más,y también si no ando mal la Yamaha Tmax no le saca un Segundo a esta TL 500 de SYM.tambien echar un vistazo por ahí.larga vida a nuestras escooter🕺🏻✌️
  7. Tema aceite y tensado de cadena Sym TL 500

    Pues ya la estoy esperando.si llega para reyes ya sería la reost*a no?🤪
  8. Listado problemas en usuarios de AK550

    Yo tengo que decir que también probé la Kymco AK.me gustó y bastante además.nunca tuve una escooter y menos grande y bicilindrica,así que las sensaciones fueron buenas y volví de la vuelta de prueba y seguido le dije al comercial lo del clonk.la respuesta no me convenció así que directo a casa y a informarme bien tocaba,pues quería un escooter pero a ser posible bicilindrico.y sí,efectivamente leí muchas quejas las cuales me desanimaron bastante,aparte de que tampoco tenía tanta prisa.esto me condujo a pensar en dejar pasar ese año(2019) y esperar al 2020 pues sabía que entraba en España la nueva escooter de SYM y bicilindrica también.SYM TL 500.tenía tanta ansia que casi me pillo la Kymco xsciting 400 S.aunque sé que es buena máquina y biene muy bonita pero por suerte decidí seguir esperando a esta escooter que tengo ahora.fui con la mujer y fue verla ( negrita que es la que queríamos los dos)y sentarnos en ella y los dos sentimos que no teníamos que mirar más,allí estaba esperándonos nuestro regalo de verano.la cogimos creo que el 20 de Junio.ahora y después de 4500 km estamos encantados con ella.consume poco( 4,2) es cómoda y súper divertida en curvas,muy al estilo de la AK pues la noto asta calcada.que afortunados somos coñ*,eso sí,que no nos den problemas que ya vivimos con demasiado extres en el día a día como para amontonar más a cuenta de nuestras motos.suerte a todos y disfrutemos todo lo que podamos.✌️
  9. Ruido metalico motor

    Cambia ese escape como te dice el colega sisoma77 y acto seguido al taller .Suerte
  10. La AK protege en lluvia?

    Si llueve con ganas no es que te mojes,es que te calas literalmente.y asta es peligroso.hay que andar con mucho mucho tente.si te vistes como dios manda contra la lluvia,ya es otra cosa,pero también mala visibilidad y al Lorito.
  11. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Siiiii amigo Chulma.si le limpio la cadena con su correspondiente cepillo echo para ello.engrasar la engraso directamente.osea como se ve en el vídeo expuesto aquí.despues de esta revisión que pasaré pronto,algunas cosas tendré más claras.yo la cadena de la Vulcan que tenía antes la controlaba al toque punta zapato.( a la vieja usanza) osea que trapo encima del zapato y le doy unos toques a la cadena por si hay vaivén,la voy moviendo y tanteándo sobre la marcha.antes me a funcionado,quizás ahora en una escooter no sea lo mismo( espero que si) pero ya te digo que pasando esta revisión comentaré cosas con el mecánico sobre este tema pues es interesante y por nuestro bien.Y te as explicado como un libro abierto,no te preocupes por ninguna frase que pueda dar a confusión pues tus intenciones a la vista está que son Las de aportar y ayudar,gracias Chulma.🙋🏻‍♂️👍
  12. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Bueno,yo ya e pasado por eso antes con otras motos.engrasar una cadena es muy sencillo.en esta algo menos sencillo .( de momento)cuando pase a la revisión de los 5000 km que ya me queda poco,ya les comentaré este tema,y si me pueden colocar algún engrasador de esos. Tensar de momento no le hace falta con estos km.esperemos que la famosa cadena sin mantenimiento que al parecer es invento italiano y no sé si BMW les a copiado el tema o que pasa con el asunto.pero si sale pronto esa cadena fin del problema En todas las motocicletas.de momento créeme que no me duele lo más mínimo la cabeza con el engrase de la cadena esta.se la engraso directamente y sin desmontar nada.cuando pase la revisión sabré algo más del asunto.mi anterior moto fue una Vulcan 800 Classic.la vendí con 8 años y 50.000 km.se fue con el kit de transmisión sin cambiar dado que la cuidé bien y estaba bien cuando marchó.Y de momento amigo Rafa 1001 esto es todo.🙋🏻‍♂️✌️
  13. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Bueno colegas, de cara a los interesados os pongo unas fotillos de cómo quedan estos cascos si los dejas por el exterior cuando dentro no los puedas dejar.tres meses acaba de cumplir la guapa y disfruto como un enano.en una meto el casco mío ( algo más grande)Y en otra el de mi parienta el CAPPA.osea que un casco y las dos chupas( chupas normales) sí te entran,y el otro casco pues como veis aquí,por fuera.un saludo y a disfrutar que queda mucho para el invierno.🙋🏻‍♂️✌️
  14. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Pues no lo sabía,pues es una muy buena idea.lo cierto es que cuando salgo con la parienta hacemos siempre uso de este elemento y así aprovechamos para dejar cosas dentro.de echo prácticamente ni me acuerdo del topcase.ya incluso y teniendo en cuenta que mayormente usaré la moto yo solo,pues igual ni se lo coloco.bueno al menos por ahora Y sin prisas.un saludo✌️
  15. Hoy he probado la Sym 500 TL

    De nada a sido un placer.queria comentar ya que estamos.....lo siguiente.cuando tenia habierto el sillín me doy cuenta de que tiene en las esquinas del cofre dos pitorros altos.esto no sabía qué era asta que me dicen en el taller,si hombre.tu guardas tu casco dentro,y en esos pitorros enganchas por cada lado otro casco. Osea otros dos si se necesita por circunstancias,un compañero que no tiene sitio etc.cascos que quedan por fuera pero que no te los pueden quitar salvo que alguien se acerque navaja en mano que tampoco vamos a pensar en cosas así.aparte de que luego de cortada la cincha.......... tampoco le serviría al chorizo.cuando pueda os mando la foto,veréis que bien queda.así aprovechamos el hueco de dentro para nuestro casco,más las dos chupas normales que entrarán,y por fuera y enganchado el otro casco.con un poco de suerte enseguida estoy con la foto.un saludo y no desesperes Corleone.todo llega,más tarde o temprano pero llega.un saludo.p.d. Después de 4000 km Y dos meses y medio sigo encantado.el consumo se a quedado en 300 km con los 12,5 litros,encantado.👍✌️
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