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Juancarkim

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    Esto... Yo pasaba por aquí

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  1. Nuevo con AK550

    La RT si no vas a darte viajes con ella a menudo,pues como que se te queda un tanto cepo no? Esa moto te pide carretera y cuanto más larga mejor.una escoteer para extraradios es más sensata digo yo.y perdona que te conteste yo cuando la pregunta no era para mí.un saludo.
  2. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    Que si,que por esto que tú nos dices mi comentario es machista.ahora Yamaha nos vende la escoteer de paquetería.que está bien pero no tanto como para que nos de por utilizarla para hacer las compras de la semana. Una caja de leche no entra por su forma para dos cascos y separados,pero claro que se pueden meter cosas,sin duda alguna,asta ahí ya llego heee jajajaja.y esa XMAX tuya alumbra una pasada de noche dices.Debes tener alguna serie diferente dado por los comentarios masivos que hay en contra precisamente de esas luces que trae la Yamaha XMAX. Y sin solución por parte de Yamaha que así lo a constado.de cara al restiling y cuando le toque intentarán algo dicen.pero si esto de las luces me lo invento yo.........date un rule por YouTube. Cuando digo esto de.....no os subáis a la parra,lo digo irónicamente dado que termina por aparecer jente que carga asta los muebles de casa en su escoteer.lo mismo pasa con el consumo.uno nos dice que su escoteer no llega nunca a tres litros.pues ya hay quien a puesto el listón en 2’2.yo como ando buscando una 300 y ahora más me tira una 400. pues este verano le pregunté a unos 8 a 10 motoristas con sus Yamaha XMAX 300 en San Sebastián por el consumo de estas.la mejor forma de recibir la verdad es decir que esa es la que yo quiero.unos me respondieron que sobre 3,2 3,5.(que yo pienso que está muy bien) otros me respondieron que en carretera y de tranquil sobre 3litros.(está muy bien pienso yo) cuando a alguno le comenté que alguno en los foros decía que sobre 2.2 y 2’5 la contestación más avitual.......en los foros la jente se viene muy pronto arriba, si te crees todo lo que se pone en los foros........en cambio cuando yo digo( en broma claro) que me e pillado una Burgman 400, entonces la mayoría baja el consumo de su escoteer.me entiendes ahora lo que quiero decir cuando hago el comentario de........no os subáis a la parra? Pues eso.y lo dije y lo digo sin ningún tipo de acritud para con nadie.así que eso de machista..........como que me a soñado a..........en fin.sin más.un saludo.bonita escoteer esa XMAX.todo hay que decirlo también.
  3. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    La Yamaha XMAX 300 nunca la veremos enfrentada a la Kymco Sciting 400.y menos con la nueva Sciting 400S.simplemente son escalafones diferentes.si acaso sí podría verse el de su hermana XMAX 400.claro que con la nueva S de Kymco........poco podrá hacer la Yamaha por mucho hueco que tenga bajo el asiento.la Kymco 400S es una escoteer deportiva a todas luces.de ahí su menor capacidad de carga.lo mismo sucede en otros modelos deportivos como....Yamaha Tmax, Kymco Ak,etc. A las Yamaha les an dado altura para bien( capacidad para dos cascos)y para mal.( peor comportamiento y parte ciclo) aparte de que midiendo por debajo del 1’76 ya andas de puntillas y eso quita confianza al poner tus pies en el suelo.( comprobado) y si sales por extraradios o carretera de noche..........esa luz y la de una bicicleta son lo mismo.un peligro de noche en estas Yamaha.mejor serían con luces de lámpara alógena,pero sin ninguna duda creerme. Bien es cierto que para ciudad siempre es más recomendable menos cilindrada y aquí las 300 están por delante.y posiblemente una 200 mejor si cabe.y no os subáis a la parra con que si voy a la tienda y me traigo la compra del mes jajajajaja.esas compras las hacen las mujeres siempre.nosotros salvo raritas excepciones estamos perdiendo el tiempo con cualquier cosa menos con ir de compras al súper.ni que ese escoteer fuese una furgoneta de carga jajajajaja.pinches chingones........
  4. Os cuento las diferencias entre xciting s y xmax 400

    Yo también estuve mirando la XMAX 400.es muy alta.yo con 1’75 me veo demasiado justo y ello me resta confianza.con estas premisas.....descartada.
  5. Nueva Xciting "S" 400

    P.D.Chicos,cuando decimos esto de.....en la Yamaha XMax 400 si entran dos cascos.yo me monté en esa moto y descartada al momento.mis motivos son estos.la postura es muy recta(algo que te cansará en cuanto salgas de ruta un tanto larga)otro inconveniente para mí,es que midiendo yo 1,75 llego muy justo,y suelo viajar bastante acompañado de mi señora.no quiero correr riesgos,que si apoyo mal,que si el peralte tiene caída etc etc.esto unido a que de noche esa moto no alumbra más que una bicicleta con dinamo ya la descarto.la corta y la larga son prácticamente iguales,y esto de noche y sobre todo viajando......quita quita.el control de tracción no lo e necesitado en la vida en mi Vulcan 1600 de 340kg.es más,ni el Abs.aunque siempre diré que el Abs si lo trae pues mejor que mejor,sobre todo aquí en el norte donde llueve bastante más.si en mi moto con el par tan burro que trae no me a echo falta nunca el control de tracción,en un escoteer medio pienso que mucho menos. (Todo es marketing para vender y en Yamaha seguro que lo an visto así,igual que en Honda que lo a metido asta en su 125.tambien lo necesita esta? Lo dicho,puro marketing) ojo,no digo que Agan mal heeee. Pero que es puro marketing.mi custom ya tiene más de 130.000km y 14 años.el Abs me daría más confianza si ,pero el control de tracción? Al final,cada marca tiene su propio estilo,y en los estudios que realizan antes de lanzar un vehículo supongo que todo esto del casco,o los cascos........ellos ya lo an tocado y retocado este tema.yo ni dejo de comprar una escoteer de estas porque le entre un casco solo,ni porque ande algo menos.pero quizás,sí que me eche para atrás el echo de no llegar bien con los pies al suelo,o el saber yo que dispone de una luz que me deje indefenso circulando de noche.estos si los miro como problemas a la hora de decidirme por una u otra.yo pienso también que por el precio de esta Kymco Sciting 400S no podemos ponerle un pero.si acaso sí agradeceríamos algunas neneces.ese cuadro más escondido ante los reflejos del sol,o más sencillos de usar a ser posible.que con un poquito más de hueco bajo el asiento?Pues sí,sin duda alguna,pero lo trae así y es lo que hay.un gran escoteer que a buen seguro se venderá bastante bien.6400 euros y con seguro.incluido el de robo.está bien no? En este precio yo creo que esos defectillos se los perdonamos.yo estoy entre esta o la Burgman 400 también.la japonesa al ser tan bajita y clásica........me gusta también.al menos para mí.aunque tengo al hijo cada dos por tres que coja la Kymco.el es joven y le entiendo cuando mira a la Kymco con ojitos de enamorado.pero...........la moto va a ser para mí señora y yo jajajajajaja.que joio chaval.que luego seguro que lo tengo todos los días dándome la matraca pidiéndomela. que le follen .jajajajaja PD.un saludo para todos.peaso de tocho
  6. Jajajajajajaja.muy bueno.👍
  7. Duda sobre cambiar la AK

    Si te piden 1500 euros aparte de entregar la tuya..........la 400Gt a mi me la dejaban por 7300 y bien equipada.con esto y teniendo en cuenta que la 400 X es mil euros menos que la GT.......no te están tomando el pelo?pregunto.suerte.
  8. Ak 550 para novato con a2

    Hombre,cuando alguien con una Cbr nos dice que la AK no anda......al lado de su cbr seguramente que no.pero en la salida de semáforos dirías lo mismo?yo creo que nó,y hay muchos cv de diferencia entre ambas.con estas premisas alguien con la Kawasaki Ninja H2R que nos podría contar? Debemos ser objetivos ante todo.
  9. Nueva Xciting "S" 400

    Aparte de disfrutar de unas cuantas motos,entre ellas tres BMW.reuniones con colegas y nuestras motos cada dos por tres.salidas a concentraciones,ves todo tipo de motos y uno se informa y aprende mucho con los colegas.a todos nos gusta hablar de motos,y de las nuestras también( estoy con tres clubs de motos) las motos más fiables( y esto ya muy contrastado) son sin duda alguna las japonesas.en lo que también llegamos a la unanimidad es que cuando hablamos de mantenimiento,y aquí nosotros entendemos como mantenimiento,no solo cambiar aceite y un filtro de aire.esto lo puede hacer uno mismo.me refiero al mantenimiento en jeneral de la moto en sí.BMW ya damos por echo de que son caras,bastante caras.DUCATI también son caras,esto también lo sabemos.aún y así hay Peña que lo da por echo y si económicamente puede tirar sin muchos problemas pues,sarna con gusto no pica.esto también lo dicen muchos poseedores de HD.de todas formas uno siempre se puede informar un poco con mister Google,algo también nos dice.pero lo más fiable......si andas mucho en salidas con colegas,te juntas con más colegas y ya sabes de que habla entre morteros.es fácil contar solo las cosas buenas de nuestras motos,pero a veces algunos se embalentonan y dicen Tambien lo que les resulta frustrante de su motocicleta. mantenimiento,recambios,accesorios,repuestos etc etc.a veces defendemos una marca determinada y nos cuesta decir a los demás que menuda ruina de moto.yo siempre defenderé el dicho de......no existe moto mala a día de hoy,si acaso una compra equivocada siempre se puede dar.pero somos humanos y nos podemos equivocar,esto se soluciona cambiando de montura por suerte.hay jente que es defensora a ultranza de ciertas marcas de motos. yo a ultranza defenderé cosas más serias como mi familia etc.las motos me gustan todas por suerte o desgracia.cada uno podrá contar lo buena que es su moto,que nunca le a fallado,que si Blas,y pascual y bla bla bla.lo cierto es que después de muchos años,y digo muchos años montando en moto,algunos seguimos asistiendo a todo tipo de concentraciones.allí siempre puedes aprender algo más cada día.y es que seguimos hablando y hablando de motos.buenas noches,los que estamos de vacaciones dormimos algo más.se nota?.?
  10. Nueva Xciting "S" 400

    De las 400 la Palma en precio está del lado de la BMW c400gt.8000 más 380 de matriculación.ahí es nada .luego, de las revisiones de esta marca...........mejor ni hablamos.
  11. Nueva Xciting "S" 400

    Yo pienso lo contrario.al mismo precio que la Xmax 400 esta máquina está bastante por encima.las Xmax que no te coja la noche pues no alumbran más que una cerilla prendida.con ese peaso de trabuco a modo de escape y rozando con bastante facilidad,el motor antiguo de la Majestic no se puede poner al lado de este de Kymco.conectividad en esta Kymco que es lo que demanda ahora mismo el mercado,y esto unido a que anda más y mejor,mejor comportamiento en curvas y carretera,y muy al estilo de motocicletas con su doble tija delantera y frenada con abs de Bosch de ultimisima generación dejan a esta Kymco por encima de la Xmax.a favor de la Xmax ,más capacidad bajo el asiento y un control de tracción (que seguro no te entra en la vida salvo que te pongas a intentarlo sobre nieve).y.......no sé si me dejó algo en el tintero.por cierto.la postura en la Xmax si vas a viajar,te va a matar por lo erguido y tieso que vas .si es para ciudad me callo,aquí si se defiende bastante bien,pero a la altura de esta nueva Kymco ,no mejor.con estas premisas yo pago 600 euros más por esta Kymco.de echo estoy buscando una 400 y en unos días me voy a Bayona(Francia)y este sitio me queda a 140km o menos de mi pueblo.la veré con mi señora y saliendo de allí sabré si esta es mi escooter o nó.si no me termina de convencer por los motivos que sean,creo que la Kymco 350 estaría cerca dada su postura más viajera que las Xmax que me gustan pero al mismo tiempo.........no me llenan por su erguida postura.de la BMW C400 Gt,cuando me dijo el comercial que matricularla son 380 euros,ya con esto queda descartada.yo se lo que cuesta matricular un vehículo de estos,y 380 ni por asomo.ellos se lo pierden.
  12. Me a gustado tu atrevimiento.con dos.....si señor.y además que le quedan muy bien.
  13. Bienvenido al foro.bonita escooter la que te as pillado.
  14. Las nuevas para cuándo?

    Mientras no se os metan vacaciones y demás de por medio......ni tan mal.todo el mundo quiere esta escooter ahora.y cuando se amontonan los pedidos ya sabemos lo que suele pasar.con un poco de suerte que sea junio el tope.animo que luego la ilusión es doble.
  15. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    No tienes el mínimo problema con el tema de los km.la siguiente ITV la pasas en otro sitio.
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