Saltar al contenido

Juancarkim

Usuarios
  • Mensajes

    72
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    SYM MXSYM TL 500
  • Ciudad
    Pais vasco

Visitantes recientes al perfil

505 visitas al perfil

Logros de Juancarkim

  1. Bueno chicos,camino de los 15.000 km y súper contento.la moto se le nota soltura y marcha que te cagas de bien.ni el mínimo problema asta ahora y esperemos seguir así.un saludo a todos y sigamos disfrutando de nuestras motos.la nena ……siempre guapa donde se ponga.unas chuches en las llantas .de momento estas,si me canso de ellas,pues se cambian y punto.opiniones?feas,mejor en rojo,quizás blancas………✌️
  2. Yo antes con la Vulcan 1600 que tenía le hice no se cuantas veces esa prueba de con una gasolina y con la otra.y la conclusión final fue que el consumo nunca aprecié que consumiera menos con una que con la otra.como mucho con la gasolina de mayor octanaje si acaso puedes tener un mayor o mejor arranque al disponer de más poder de detonante ,pero no tiene porqué afectar al rendimiento en sí de la moto.sobre esto hay un mundo escrito y los expertos en una moto normal te aconsejan siempre la gasolina de 95 octanos.de todas formas en Google cómo en YouTube también lo puede averiguar uno mismo.un saludo.?✌️
  3. Ese precio lo veo buenísimo.más teniendo en cuenta que desde que se empezaron a vender las SYM TL 500 no se le conocen fallos y sus clientes hablan todos muy bien de esta moto.la nueva TL508 al ser en sí la misma moto supongo que tampoco dará problemas .yo camino del año y 10.000 km sigo encantado como el primer día,bueno quizás más contento que al principio pues la moto va mejor con el tiempo y los km.y lógicamente uno empieza a cogerle confianza y con esto se empieza a disfrutar más.encantado con el comportamiento de este TL500.esperemos seguir así.un saludo a todos.?✌️
  4. Cuesta mover la Kymco AK para atrás,pero será porque sigues sentado en ella no?si es así es normal pues al llegar algo justo al suelo pues hay poco arrastre,es decir que poca fuerza podemos hacer si no plantamos los pies enteros sobre el suelo.yo ya me e acostumbrado a bajarme moverla y seguido monto y salgo.es acostumbrarse,y además que mucho más seguro ante caídas tontas.?✌️??‍♂️
  5. Hufffff.quita quita.tuuuuuussssssoooooooo??
  6. Olvidaros que ninguna casa lo vaya a hacer por nuestra seguridad,quitando los airbag ,el ABS y alguna cosilla más.nos van metiendo chuches conforme lo vamos pidiendo pagando.el arranque con las llaves alguien lo a cambiado en todas las motos que a tenido en su vida? Pero ahora parece ser que sin eso no valoramos el vehículo.es marqueting puro y duro.y si vende..........pues adelante,a seguir metiendo más y más chuches.yo e patinado en la arena,yo e resbalado en el paso de cebra,me salió una vieja y si no es por el Abs etc etc.estos adelantos salvan y también cuestan muchísimas vidas por la confianza que a muchos de nosotros nos genera..antes aprendías a pilotar o conducir y a ser prudente y responsable por la cuenta que te traía.hoy día uno ya cree que si la moto trae esto o aquello otro,ya la moto lo hace por tí y olvidaté. Venga,cera yiiiiijaaaa.si vives en un sitio donde la lluvia es constante entonces bienvenido el ABS,el resto si no es para arriesgarnos de verdad creéis que sirve?.si entras al pueblo a 80 donde debes ir a 50 seguro que vas más seguro con el ABS,pero en mojado.lo que al parecer sí que nos a venido bien ( visto lo torpes que somos) son cosas como,el limpia automático por sensores,las luces que se encienden solas( porque si no es por estos sensores seguimos entrando y saliendo a oscuras en muchos túneles)entenderme que no generalizo ) el sensor de aparcamiento,para evitar precisamente que aparquemos de oído. el coche que aparca solo ( me parto)y algunas chuches más.esto nos ayuda dado que muchos de nosotros por torpeza,olvidadizos etc etc no somos capaces al parecer de llevar a cabo como hay que llevarlo.quiero decir con todo esto,que está bien que nos pongan cosas y más cosas,pero se van olvidando de meternoslas como accesorios,no lo van metiendo y por narices,más cuando entienden que tragamos con todas esas chuches y sin ellas parece que ya no sabemos vivir.32 años en moto,jamás e necesitado ninguno de estos elementos ni viviendo donde vivo que llueve asta con ansia todo el año.ahora al parecer si esa moto de 125 no trae control de tracción,pantalla automática y por supuesto,que me arranque con la llave en mi bolsillo( sin esto último no me interesa oiga( ironía) en fin,antes de que nos demos cuenta nuestros coches nos llevarán de un sitio al otro y nosotros sentados atrás mirando el paisaje.el mundo evoluciona tanto que nos terminará tragando,y lo asumiremos como ahora asumimos y asta justificamos todo esto.siempre lo diré,la mayor seguridad de un vehículo la aporta su conductor,claro que para esto mismo hay que ser coherente y responsable,la maquina te ayuda como puede,pero no olvides que la maquina no piensa,tú sí.después de tanto tiempo ya Hera hora que os soltara un buen rollo.Feliz Año 2021.
  7. En mi opinión,con la Ak 550 el principal fallo que tuvieron fue el de las prisas por sacar este modelo.muchas veces se nos anuncia un modelo,pero resulta que terminamos viéndolo en las calles dos o incluso tres años después.al mismo tiempo resulta que estos modelos que an llegado más tarde de lo esperado,generalmente no dan tantos fallos o estos son pequeñeces sin más.y por supuesto que cuanta más pijada traiga la moto más problemática con el tiempo.yo creo que ahora no se hacen tantas pruebas antes de soltarlas como sí pasaba antes.cuando dicho modelo llega más tarde al mercado,es porque se están corrigiendo todo aquello que dadas las tan duras y largas pruebas terminan por descubrir.las prisas son malas consejeras y creo que con esta KYMCO AK a pasado esto.ahora van bastante mejor,y es que lo del principio fue un desaguisado de mucho cuidado y aún quedan al parecer resquicios que esperemos desaparezcan de una vez,lo necesitamos y nos lo merecemos.
  8. Yo desde luego algo que si tendría claro,es que si pierdo una de esas llaves y el coste es grande,me busco un buen antirrobo y sigo con la llave única.después de esto no creo que me deba doler tanto la cabeza.a falta de pan buenas son tortas.pero solo si el coste es grande.yo siempre que saco mi Vulcan el candado viaja con ella.en esta Sym Tl de momento como el seguro me incluye también el robo pues...........durante este año al menos.........veis el candado en la Vulcan?pues eso.??
  9. Amos,amos.la pregunta ofende.sin duda alguna la TL 500.??????????✌️??‍♂️
  10. Que andáis maaaaaaaal.la más bonita es..............?preguntarme,preguntarme a mí,igual asta os sorprendéis ????✌️
  11. Dos días con la KYMCO,entonces estás como un chaval con sus zapatos nuevos.a disfrutarla toca rupaul27.pena de confinamiento coñ*.???‍♂️
  12. Totalmente contigo Jorgeabuela.esta SYM Tl a salido para situarse claramente por encima de cualquiera de las 400 monocilindricas actuales.su parte ciclo está muy por encima de estas.y aunque traiga una parte ciclo a la altura de toda una YAMAHA TMAX y KYMCO AK,es evidente que en SYM no an sacado esta TL 500 Para rivalizar con las más potentes bicilindricas pero sí para robar ventas tanto en este sector,como en el de las monocilindricas.un producto precio calidad bastante bueno con sus 5 años de garantía es su avál.yo también andaba buscando un escooter de 400,el TMAX me quedaba demasiado justo de altura y junto a su precio decidí que nó.probé la KYMCO y sí me gustó aunque enseguida noté el que luego se hiciera famoso clonk,que si batería,que si la horquilla,el caso es que me di un tiempo mientras me informaba bien sobre esta escooter.al final me eché para atrás desanimado por los muchos fallos,fallos que ya veo que van solucionándose y de lo cual me alegro pues no quiero leer comentarios tan negativos por gente que se a desilusionado y está quemada con su moto y algunos asta deshacerse de ella,pena desde luego ver a la Peña pasarlo mal.totál que decidí dejar pasar el año pues sabía que SYM traía esta Escooter y en una cilindrada que Es justamente lo que yo anhelaba, pues desde la Honda Silver wing 400 y bicilindrica asta a día de hoy no teníamos nada.me informé bien,fui a verla y en negrita que es la que más me gustaba,flechazo flechazo al canto.a mi señora después de montarse en ella también le gustó.con todo esto a favor la encargué cagando leches.a día de hoy y después de algo más de 5000 km estoy súper Agusto con ella,es un verdadero juguete entre curvas.tengo una Vulcan 1600 de 340 kg,imaginaté lo que es coger este ágil bichillo con 120 kg menos jajajajajaja.pues un verdadero juguete.disfrutemos de nuestras bichas que nos tienen que dar muchas muchas alegrías en cualquiera de sus cilindradas.✌️??‍♂️
  13. Bueno,pues como ya os dige antes sobre el tema del engrase de esta SYM Tl 500 aquí os cuento el tema.se sueltan cuatro tornillos que es cosa de un minuto los cuatro( y pongo uno pero no llegas ni a eso) y aquí os enseño una foto de como queda descubierta la cadena para su fácil engrase.pedí en Amazon un spray de limpieza y otro de engrase junto al cepillo que trae el pack este.en cinco minutos la cadena a quedado como los chorros de oro,acto seguido secado con papel grueso de cocina y luego spray de cadena y listo asta otros 500 km,que es posible que ya viendo lo fácil y sencillo que lo e visto,asta me entretendré seguramente acicalando a la nena más a menudo visto lo visto.Sobre el comentario del colega @rupaul27.como lo e visto en el foro de la Kymco Ak pues lo e contestado allí.casualidades de la vida me e dicho de cara a saber que podía contestar justo al tema este sobre esta SYM TL y la KYMCO SCITING 400S.saludos. así queda la cadena quitando estos cuatro tornillos,la parte de arriba no hace falta soltarla.la foto no es buena pues la e echo desde la tablet al tfno.☹️??‍♂️✌️
  14. Cuidado,igual no a tosido pero la traes con bronquitis aguda.?????
  15. Si asta ahora en todas las pruebas de esta SYM TL 500 solo leo elogios........estaría bien que nos contaras en qué te a decepcionado esta SYM.por cierto,yo la Tengo y estoy encantado con ella asta ahora.otra cosa que me a extrañado a sido que nos digas que la Kymco 400 acelera más que la Sym.nosotros ya hemos echo esta prueba por complacer al colega que sale en grupo con nosotros y que tiene la Kymco Sciting 400,modelo anterior que si no ando mal,acelera en el cero a cien algo más que la nueva.personalmente me gusta más la nueva de todas todas.al lío del asunto, su intención ( y la mia) no era la de meternos en ninguna autopista ,hemos acelerado los dos con la intención de llegar a los 130kmh.esto es lo que quería saber él y..........mi Tl 500 se a largado de su Sciting.y si yo no ando mal,la Sym le saca como Segundo y medio en el cero a cien.( mirarlo vosotros por ahí porque de lo primero que veamos no siempre nos podemos fiar.es más,y también si no ando mal la Yamaha Tmax no le saca un Segundo a esta TL 500 de SYM.tambien echar un vistazo por ahí.larga vida a nuestras escooter??✌️
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...