Jump to content

Juancarkim

Usuarios
  • Content count

    20
  • Joined

  • Last visited

About Juancarkim

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí

Profile

  • Moto
    KAWA
  • Ciudad
    Pais vasco

Recent Profile Visitors

84 profile views
  1. Jajajajajajaja.muy bueno.👍
  2. Duda sobre cambiar la AK

    Si te piden 1500 euros aparte de entregar la tuya..........la 400Gt a mi me la dejaban por 7300 y bien equipada.con esto y teniendo en cuenta que la 400 X es mil euros menos que la GT.......no te están tomando el pelo?pregunto.suerte.
  3. Ak 550 para novato con a2

    Hombre,cuando alguien con una Cbr nos dice que la AK no anda......al lado de su cbr seguramente que no.pero en la salida de semáforos dirías lo mismo?yo creo que nó,y hay muchos cv de diferencia entre ambas.con estas premisas alguien con la Kawasaki Ninja H2R que nos podría contar? Debemos ser objetivos ante todo.
  4. Nueva Xciting "S" 400

    Aparte de disfrutar de unas cuantas motos,entre ellas tres BMW.reuniones con colegas y nuestras motos cada dos por tres.salidas a concentraciones,ves todo tipo de motos y uno se informa y aprende mucho con los colegas.a todos nos gusta hablar de motos,y de las nuestras también( estoy con tres clubs de motos) las motos más fiables( y esto ya muy contrastado) son sin duda alguna las japonesas.en lo que también llegamos a la unanimidad es que cuando hablamos de mantenimiento,y aquí nosotros entendemos como mantenimiento,no solo cambiar aceite y un filtro de aire.esto lo puede hacer uno mismo.me refiero al mantenimiento en jeneral de la moto en sí.BMW ya damos por echo de que son caras,bastante caras.DUCATI también son caras,esto también lo sabemos.aún y así hay Peña que lo da por echo y si económicamente puede tirar sin muchos problemas pues,sarna con gusto no pica.esto también lo dicen muchos poseedores de HD.de todas formas uno siempre se puede informar un poco con mister Google,algo también nos dice.pero lo más fiable......si andas mucho en salidas con colegas,te juntas con más colegas y ya sabes de que habla entre morteros.es fácil contar solo las cosas buenas de nuestras motos,pero a veces algunos se embalentonan y dicen Tambien lo que les resulta frustrante de su motocicleta. mantenimiento,recambios,accesorios,repuestos etc etc.a veces defendemos una marca determinada y nos cuesta decir a los demás que menuda ruina de moto.yo siempre defenderé el dicho de......no existe moto mala a día de hoy,si acaso una compra equivocada siempre se puede dar.pero somos humanos y nos podemos equivocar,esto se soluciona cambiando de montura por suerte.hay jente que es defensora a ultranza de ciertas marcas de motos. yo a ultranza defenderé cosas más serias como mi familia etc.las motos me gustan todas por suerte o desgracia.cada uno podrá contar lo buena que es su moto,que nunca le a fallado,que si Blas,y pascual y bla bla bla.lo cierto es que después de muchos años,y digo muchos años montando en moto,algunos seguimos asistiendo a todo tipo de concentraciones.allí siempre puedes aprender algo más cada día.y es que seguimos hablando y hablando de motos.buenas noches,los que estamos de vacaciones dormimos algo más.se nota?.?
  5. Nueva Xciting "S" 400

    De las 400 la Palma en precio está del lado de la BMW c400gt.8000 más 380 de matriculación.ahí es nada .luego, de las revisiones de esta marca...........mejor ni hablamos.
  6. Nueva Xciting "S" 400

    Yo pienso lo contrario.al mismo precio que la Xmax 400 esta máquina está bastante por encima.las Xmax que no te coja la noche pues no alumbran más que una cerilla prendida.con ese peaso de trabuco a modo de escape y rozando con bastante facilidad,el motor antiguo de la Majestic no se puede poner al lado de este de Kymco.conectividad en esta Kymco que es lo que demanda ahora mismo el mercado,y esto unido a que anda más y mejor,mejor comportamiento en curvas y carretera,y muy al estilo de motocicletas con su doble tija delantera y frenada con abs de Bosch de ultimisima generación dejan a esta Kymco por encima de la Xmax.a favor de la Xmax ,más capacidad bajo el asiento y un control de tracción (que seguro no te entra en la vida salvo que te pongas a intentarlo sobre nieve).y.......no sé si me dejó algo en el tintero.por cierto.la postura en la Xmax si vas a viajar,te va a matar por lo erguido y tieso que vas .si es para ciudad me callo,aquí si se defiende bastante bien,pero a la altura de esta nueva Kymco ,no mejor.con estas premisas yo pago 600 euros más por esta Kymco.de echo estoy buscando una 400 y en unos días me voy a Bayona(Francia)y este sitio me queda a 140km o menos de mi pueblo.la veré con mi señora y saliendo de allí sabré si esta es mi escooter o nó.si no me termina de convencer por los motivos que sean,creo que la Kymco 350 estaría cerca dada su postura más viajera que las Xmax que me gustan pero al mismo tiempo.........no me llenan por su erguida postura.de la BMW C400 Gt,cuando me dijo el comercial que matricularla son 380 euros,ya con esto queda descartada.yo se lo que cuesta matricular un vehículo de estos,y 380 ni por asomo.ellos se lo pierden.
  7. Me a gustado tu atrevimiento.con dos.....si señor.y además que le quedan muy bien.
  8. Bienvenido al foro.bonita escooter la que te as pillado.
  9. Las nuevas para cuándo?

    Mientras no se os metan vacaciones y demás de por medio......ni tan mal.todo el mundo quiere esta escooter ahora.y cuando se amontonan los pedidos ya sabemos lo que suele pasar.con un poco de suerte que sea junio el tope.animo que luego la ilusión es doble.
  10. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    No tienes el mínimo problema con el tema de los km.la siguiente ITV la pasas en otro sitio.
  11. Me aconsejais comprar la AK 550?

    Pues con esta tontería del hueco en la Integra no venden un cuarto de lo que pudieran vender.ellos se lo pierden por.......poco listos con este tema.
  12. Caida subiendo rampa garaje!

    Yo acto seguido me voy para el coche ese recién aparcado y le apunto en su capó los nombres de los jugadores de fútbol de la selección española.por poner un ejemplo solo.
  13. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    De todas formas no estaría de más el tener instalado un mantenedor de batería.llegas a tu garaje y te marchas siempre dejando tu moto enchufada.no tendrías la mínima pérdida de batería,eso seguro.yo creo que la culpable de todos estos dolores de cabeza con su batería la tiene la cantidad de componentes electrónicos que trae la moto.en mi moto cuando la dejo en el garaje y me marcho,solo su pequeño reloj funciona,de ahí que la batería me suele durar 7años.en esta Kymco y con su electrónica hay más cosas consumiendo energía de esa batería que termina por quedarse sin fuerza para la siguiente arrancada.yo me curaría en salud con el cargador mantenedor.es bajarte de la moto,lo enchufas y te vas.mañana lo desenchufas y........también te vas porque te tiene que arrancar dado que no a perdido nada de carga.en fin,vosotros veréis si lo veis como solución.un saludo.vsssss
  14. Imprecisión del aforador de gasolina

    Pero si el tema es súper sencillo.llenas tanque.acto seguido pones el cuentakilómetros a cero.entre la primera y segunda reserva veo que os da para unos 50 km.pues ya está no?.no le veo el mínimo problema.si queréis asegurar todo esto también es bien sencillo.llenais el tanque,y aparte llenáis una botella de esas de agua de litro y medio o dos litros para ver asta donde creéis que llegaríais.si os quedáis sin gasofa no hay problema,aunque tampoco necesitáis ir tan lejos,esto es simplemente la garantía de seguir y no quedarte tirado.pero el resto ya os tiene que quedar más que claro.
  15. Fallos en las TMAX

    Hombre,pongo esto aquí dado que no veo justo el echo de que intentes entrar en los foros de Yamaha Tmax para enterarte de......lo que sea y si no te registras no te enteras de nada.pues de algo si se termina uno enterando heeee.el caso es que viendo que allí se despotrica gratuitamente sobre todo cuando alguien les dice que por la diferencia de precio está mirando la Kymco Ak.pues rápido algunos le saltan que mire primero los fallos de juventud de la Kymco y que se lo piense.hombre,teniendo en cuenta que ellos y sus Tmax funcionan como HD con sus custom,pues sus fallos no los van a publicar.pero estas Yamaha Tmax an dado problemas heee también con sus baterías asta llegar con el tiempo a solucionarlo,que tampoco a sido cosa de un año para otro heee.mas serio me an parecido los problemas con las bombas de combustible.y con años en el mercado.con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas,en Yamaha no iban a ser menos,otra cosa sea publicarlos tan gratuitamente y de cara a ayudar al resto de usuarios como se hace aquí,en los foros Kymco.conoceis a alguien que te diga que las Harley fallan?(y si lo sabré yo que fallan) los de BMW parecidos,y estos de Yamaha deben de pensar que tienen la panacea de las motos.vamos que como te acerques allí a dejarles con la duda de sí Yamaha Tmax o cualquier otra.........son capaces de prestarte dinero con tal de que comprendas que merece la pena gastarse 4000 euros más con la que ellos tienen.alucinando estoy.venden ellos más Tmax que la propia marca.la exclusividad siempre a sido cosa de unos pocos.gracias a ellos quien tenga una Kymco Ak tendrá una máquina exclusiva.ironias de la vida no?.por cierto,los plásticos que recubren el túnel por donde pasas los pies para ponerte encima de la Tmax al ser tan ancho y claro,de plástico también,pues se terminan marcando cosa fina y en poco tiempo.cierto es que el arco es ancho y te obliga a abrirte más de piernas si,per9 si ese plástico fuera de calidad no se llenaría de marcas de los zapatos por todo el lado.en fin,un comentario sin más porque.......me aburría un poco con la lluvia que tenemos.ala,un saludo para todos y a disfrutar de vuestras AK.
×