Jump to content

Juancarkim

Usuarios
  • Content count

    21
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. carlos675 liked a post in a topic by Juancarkim in Nueva Xciting "S" 400   
    P.D.Chicos,cuando decimos esto de.....en la Yamaha XMax 400 si entran dos cascos.yo me monté en esa moto y descartada al momento.mis motivos son estos.la postura es muy recta(algo que te cansará en cuanto salgas de ruta un tanto larga)otro inconveniente para mí,es que midiendo yo 1,75 llego muy justo,y suelo viajar bastante acompañado de mi señora.no quiero correr riesgos,que si apoyo mal,que si el peralte tiene caída etc etc.esto unido a que de noche esa moto no alumbra más que una bicicleta con dinamo ya la descarto.la corta y la larga son prácticamente iguales,y esto de noche y sobre todo viajando......quita quita.el control de tracción no lo e necesitado en la vida en mi Vulcan 1600 de 340kg.es más,ni el Abs.aunque siempre diré que el Abs si lo trae pues mejor que mejor,sobre todo aquí en el norte donde llueve bastante más.si en mi moto con el par tan burro que trae no me a echo falta nunca el control de tracción,en un escoteer medio pienso que mucho menos. (Todo es marketing para vender y en Yamaha seguro que lo an visto así,igual que en Honda que lo a metido asta en su 125.tambien lo necesita esta? Lo dicho,puro marketing) ojo,no digo que Agan mal heeee. Pero que es puro marketing.mi custom  ya tiene más de 130.000km y 14 años.el Abs me daría más confianza si ,pero el control de tracción? Al final,cada marca tiene su propio estilo,y en los estudios que realizan antes de lanzar un vehículo supongo que todo esto del casco,o los cascos........ellos ya lo an tocado y retocado este tema.yo ni dejo de comprar una escoteer de estas  porque le entre un casco solo,ni porque ande algo menos.pero quizás,sí que me eche para atrás el echo de no llegar bien con los pies al suelo,o el saber yo que dispone de una luz que me deje indefenso circulando de noche.estos si los miro como problemas a la hora de decidirme por una u otra.yo pienso también que por el precio de esta Kymco Sciting 400S no podemos ponerle un pero.si acaso sí agradeceríamos algunas neneces.ese cuadro más escondido ante los reflejos del sol,o más sencillos  de usar a ser posible.que con un poquito más de hueco bajo el asiento?Pues sí,sin duda alguna,pero lo trae así y es lo que hay.un gran escoteer que a buen seguro se venderá bastante bien.6400 euros y con seguro.incluido el de robo.está bien no? En este precio yo creo que esos defectillos se los perdonamos.yo estoy entre esta o la Burgman 400 también.la japonesa al ser tan bajita y clásica........me gusta también.al menos para mí.aunque tengo al hijo cada dos por tres que coja la Kymco.el es joven y le entiendo cuando mira a la Kymco con ojitos de enamorado.pero...........la moto va a ser para mí señora y yo jajajajajaja.que joio chaval.que  luego  seguro que lo tengo todos los días  dándome la matraca pidiéndomela. que le follen .jajajajaja PD.un saludo para todos.peaso de tocho 
  2. carlos675 liked a post in a topic by Juancarkim in Nueva Xciting "S" 400   
    P.D.Chicos,cuando decimos esto de.....en la Yamaha XMax 400 si entran dos cascos.yo me monté en esa moto y descartada al momento.mis motivos son estos.la postura es muy recta(algo que te cansará en cuanto salgas de ruta un tanto larga)otro inconveniente para mí,es que midiendo yo 1,75 llego muy justo,y suelo viajar bastante acompañado de mi señora.no quiero correr riesgos,que si apoyo mal,que si el peralte tiene caída etc etc.esto unido a que de noche esa moto no alumbra más que una bicicleta con dinamo ya la descarto.la corta y la larga son prácticamente iguales,y esto de noche y sobre todo viajando......quita quita.el control de tracción no lo e necesitado en la vida en mi Vulcan 1600 de 340kg.es más,ni el Abs.aunque siempre diré que el Abs si lo trae pues mejor que mejor,sobre todo aquí en el norte donde llueve bastante más.si en mi moto con el par tan burro que trae no me a echo falta nunca el control de tracción,en un escoteer medio pienso que mucho menos. (Todo es marketing para vender y en Yamaha seguro que lo an visto así,igual que en Honda que lo a metido asta en su 125.tambien lo necesita esta? Lo dicho,puro marketing) ojo,no digo que Agan mal heeee. Pero que es puro marketing.mi custom  ya tiene más de 130.000km y 14 años.el Abs me daría más confianza si ,pero el control de tracción? Al final,cada marca tiene su propio estilo,y en los estudios que realizan antes de lanzar un vehículo supongo que todo esto del casco,o los cascos........ellos ya lo an tocado y retocado este tema.yo ni dejo de comprar una escoteer de estas  porque le entre un casco solo,ni porque ande algo menos.pero quizás,sí que me eche para atrás el echo de no llegar bien con los pies al suelo,o el saber yo que dispone de una luz que me deje indefenso circulando de noche.estos si los miro como problemas a la hora de decidirme por una u otra.yo pienso también que por el precio de esta Kymco Sciting 400S no podemos ponerle un pero.si acaso sí agradeceríamos algunas neneces.ese cuadro más escondido ante los reflejos del sol,o más sencillos  de usar a ser posible.que con un poquito más de hueco bajo el asiento?Pues sí,sin duda alguna,pero lo trae así y es lo que hay.un gran escoteer que a buen seguro se venderá bastante bien.6400 euros y con seguro.incluido el de robo.está bien no? En este precio yo creo que esos defectillos se los perdonamos.yo estoy entre esta o la Burgman 400 también.la japonesa al ser tan bajita y clásica........me gusta también.al menos para mí.aunque tengo al hijo cada dos por tres que coja la Kymco.el es joven y le entiendo cuando mira a la Kymco con ojitos de enamorado.pero...........la moto va a ser para mí señora y yo jajajajajaja.que joio chaval.que  luego  seguro que lo tengo todos los días  dándome la matraca pidiéndomela. que le follen .jajajajaja PD.un saludo para todos.peaso de tocho 
  3. carlos675 liked a post in a topic by Juancarkim in Nueva Xciting "S" 400   
    P.D.Chicos,cuando decimos esto de.....en la Yamaha XMax 400 si entran dos cascos.yo me monté en esa moto y descartada al momento.mis motivos son estos.la postura es muy recta(algo que te cansará en cuanto salgas de ruta un tanto larga)otro inconveniente para mí,es que midiendo yo 1,75 llego muy justo,y suelo viajar bastante acompañado de mi señora.no quiero correr riesgos,que si apoyo mal,que si el peralte tiene caída etc etc.esto unido a que de noche esa moto no alumbra más que una bicicleta con dinamo ya la descarto.la corta y la larga son prácticamente iguales,y esto de noche y sobre todo viajando......quita quita.el control de tracción no lo e necesitado en la vida en mi Vulcan 1600 de 340kg.es más,ni el Abs.aunque siempre diré que el Abs si lo trae pues mejor que mejor,sobre todo aquí en el norte donde llueve bastante más.si en mi moto con el par tan burro que trae no me a echo falta nunca el control de tracción,en un escoteer medio pienso que mucho menos. (Todo es marketing para vender y en Yamaha seguro que lo an visto así,igual que en Honda que lo a metido asta en su 125.tambien lo necesita esta? Lo dicho,puro marketing) ojo,no digo que Agan mal heeee. Pero que es puro marketing.mi custom  ya tiene más de 130.000km y 14 años.el Abs me daría más confianza si ,pero el control de tracción? Al final,cada marca tiene su propio estilo,y en los estudios que realizan antes de lanzar un vehículo supongo que todo esto del casco,o los cascos........ellos ya lo an tocado y retocado este tema.yo ni dejo de comprar una escoteer de estas  porque le entre un casco solo,ni porque ande algo menos.pero quizás,sí que me eche para atrás el echo de no llegar bien con los pies al suelo,o el saber yo que dispone de una luz que me deje indefenso circulando de noche.estos si los miro como problemas a la hora de decidirme por una u otra.yo pienso también que por el precio de esta Kymco Sciting 400S no podemos ponerle un pero.si acaso sí agradeceríamos algunas neneces.ese cuadro más escondido ante los reflejos del sol,o más sencillos  de usar a ser posible.que con un poquito más de hueco bajo el asiento?Pues sí,sin duda alguna,pero lo trae así y es lo que hay.un gran escoteer que a buen seguro se venderá bastante bien.6400 euros y con seguro.incluido el de robo.está bien no? En este precio yo creo que esos defectillos se los perdonamos.yo estoy entre esta o la Burgman 400 también.la japonesa al ser tan bajita y clásica........me gusta también.al menos para mí.aunque tengo al hijo cada dos por tres que coja la Kymco.el es joven y le entiendo cuando mira a la Kymco con ojitos de enamorado.pero...........la moto va a ser para mí señora y yo jajajajajaja.que joio chaval.que  luego  seguro que lo tengo todos los días  dándome la matraca pidiéndomela. que le follen .jajajajaja PD.un saludo para todos.peaso de tocho 
  4. carlos675 liked a post in a topic by Juancarkim in Nueva Xciting "S" 400   
    P.D.Chicos,cuando decimos esto de.....en la Yamaha XMax 400 si entran dos cascos.yo me monté en esa moto y descartada al momento.mis motivos son estos.la postura es muy recta(algo que te cansará en cuanto salgas de ruta un tanto larga)otro inconveniente para mí,es que midiendo yo 1,75 llego muy justo,y suelo viajar bastante acompañado de mi señora.no quiero correr riesgos,que si apoyo mal,que si el peralte tiene caída etc etc.esto unido a que de noche esa moto no alumbra más que una bicicleta con dinamo ya la descarto.la corta y la larga son prácticamente iguales,y esto de noche y sobre todo viajando......quita quita.el control de tracción no lo e necesitado en la vida en mi Vulcan 1600 de 340kg.es más,ni el Abs.aunque siempre diré que el Abs si lo trae pues mejor que mejor,sobre todo aquí en el norte donde llueve bastante más.si en mi moto con el par tan burro que trae no me a echo falta nunca el control de tracción,en un escoteer medio pienso que mucho menos. (Todo es marketing para vender y en Yamaha seguro que lo an visto así,igual que en Honda que lo a metido asta en su 125.tambien lo necesita esta? Lo dicho,puro marketing) ojo,no digo que Agan mal heeee. Pero que es puro marketing.mi custom  ya tiene más de 130.000km y 14 años.el Abs me daría más confianza si ,pero el control de tracción? Al final,cada marca tiene su propio estilo,y en los estudios que realizan antes de lanzar un vehículo supongo que todo esto del casco,o los cascos........ellos ya lo an tocado y retocado este tema.yo ni dejo de comprar una escoteer de estas  porque le entre un casco solo,ni porque ande algo menos.pero quizás,sí que me eche para atrás el echo de no llegar bien con los pies al suelo,o el saber yo que dispone de una luz que me deje indefenso circulando de noche.estos si los miro como problemas a la hora de decidirme por una u otra.yo pienso también que por el precio de esta Kymco Sciting 400S no podemos ponerle un pero.si acaso sí agradeceríamos algunas neneces.ese cuadro más escondido ante los reflejos del sol,o más sencillos  de usar a ser posible.que con un poquito más de hueco bajo el asiento?Pues sí,sin duda alguna,pero lo trae así y es lo que hay.un gran escoteer que a buen seguro se venderá bastante bien.6400 euros y con seguro.incluido el de robo.está bien no? En este precio yo creo que esos defectillos se los perdonamos.yo estoy entre esta o la Burgman 400 también.la japonesa al ser tan bajita y clásica........me gusta también.al menos para mí.aunque tengo al hijo cada dos por tres que coja la Kymco.el es joven y le entiendo cuando mira a la Kymco con ojitos de enamorado.pero...........la moto va a ser para mí señora y yo jajajajajaja.que joio chaval.que  luego  seguro que lo tengo todos los días  dándome la matraca pidiéndomela. que le follen .jajajajaja PD.un saludo para todos.peaso de tocho 
  5. Juancarkim liked a post in a topic by cap_hook in BMW C 400 GT   
    Las revisiones de las scooters de BMW es verdad que son caras, pero está demostrado que no mas que las de la T-Max, ni tampoco mas que las de la nueva AK 550 (que son los dos modelos equiparables a las BMW), sin embargo cuando se habla de la T-Max o de la AK 550 nunca sale a colación el tema de la carestía de las revisiones, algo que es habitual  cuando salen a colación las scooters de BMW.
    Es evidente que lo han hecho bien los que durante todo este tiempo intentaron colgar el "San Benito" de revisiones estratosféricas a las C650, a la vez que "ni mu" de las revisiones de la T-Max, por ejemplo. El objetivo no era otro que la asociación: "BMW C650 = revisiones estrastosfericas" y la cosa coló. Sin embargo ese bulo se va desmontando poco a poco con el paso del tiempo, entre otras cosas porque cada día abundan mas en la red facturas y datos fidedignos al respecto.
    Dicho esto, el precio de 7.800€ es bastante considerable para una 400cc mono-cilíndrica, por lo que entiendo que el enfoque de BMW para este modelo, es el cliente potencial que busque exclusividad. Para competir con de tu a tu en precio con el resto de "cuatrocientos", ya tiene la C400 X. No hay que pasar por alto que BMW es el único fabricante que se permite el lujo de tener dos modelos distintos dentro de cada una de las dos gamas mas altas de maxi-scooters: 400cc y +500cc.
  6. carlos675 liked a post in a topic by Juancarkim in Nueva Xciting "S" 400   
    Yo pienso lo contrario.al mismo precio que la Xmax 400 esta máquina está bastante por encima.las Xmax que no te coja la noche pues no alumbran más que una cerilla prendida.con ese peaso de trabuco a modo de escape y rozando con bastante facilidad,el motor antiguo de la Majestic no se puede poner al lado de este de Kymco.conectividad en esta Kymco que es lo que demanda ahora mismo el mercado,y esto unido a que anda más y mejor,mejor comportamiento en curvas y carretera,y muy al estilo de motocicletas con su doble tija delantera y frenada con abs de Bosch de ultimisima generación  dejan a esta Kymco por encima de la Xmax.a favor de la Xmax ,más capacidad bajo el asiento y un control de tracción (que seguro no te entra en la vida salvo que te pongas a intentarlo sobre nieve).y.......no sé si me dejó algo en el tintero.por cierto.la postura en la Xmax si vas a viajar,te va a matar por lo erguido y tieso que vas .si es para ciudad me callo,aquí si se defiende bastante bien,pero a la altura de esta nueva Kymco ,no mejor.con estas premisas yo pago 600 euros más por esta Kymco.de echo estoy buscando una 400 y en unos días me voy a Bayona(Francia)y este sitio me queda a 140km o menos de mi pueblo.la veré con mi señora y saliendo de allí sabré si esta es mi escooter o nó.si no me termina de convencer por los motivos que sean,creo que la Kymco 350 estaría cerca dada su postura más viajera que las Xmax que me gustan pero al mismo tiempo.........no me llenan por su erguida postura.de la BMW C400 Gt,cuando me dijo el comercial que matricularla son 380 euros,ya con esto queda descartada.yo se lo que cuesta matricular un vehículo de estos,y 380 ni por asomo.ellos se lo pierden.
  7. Juancarkim liked a post in a topic by Anze in PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4   
    por si le interesa a alguno
  8. Juancarkim liked a post in a topic by Nachokxct300 in Arranque en frío Ak550 , cuanto tiempo esperar   
    Yo siempre la dejo 2 minutos.o hasta que se quite por si solo el starter automatico
  9. Juancarkim liked a post in a topic by Tiritos in SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Todo lo que me estáis contando ya lo sé y no pretendo nada, ni me lo tomo a pecho, ni nada parecido.
    Cuando pretendes ayudar a alguien no esperas nada, ni siquiera un "me gusta". La mayoría de las veces me pone el "me gusta" nuestro moderador, por que así lo considera, yo a lo que voy es que en esta sección, se le da mucho bombo a los problemas de la "AK" como si el resto de las motos no tuvieran ninguno, y que es muy chocante ante un problema "tan grave" como queréis que parezca, pongas una posible solución, no porque te ha caído del cielo, si no por que te ha preocupado el tema y has empleado un tiempo buscándola para tratar de agradar a otros y estos si no tienen una pega que poner, se callan todos y no te hace caso ni Cristo. Pues si yo también me cayo y no digo nada también hace que yo mismo me vea como un "gili- - -  -as", por eso he hecho los comentarios.
    También tengo que agradecer a las personas que se han preocupado por mí pensando que estoy disgustado, que no es así.
    Un saludo a todos
     
     
  10. ernestin1612 liked a post in a topic by Juancarkim in BMW C 400 X   
    A la vista que Yamaha diga 530 cuando podían poner 550,entiendo que no se les escapa nada.lo an decidido así y pienso que bien decidido.Kymco con sus 321cc lo venden como un .350 .nadie se a quejado y en parte pienso que y con sus cv no le dan la mínima importancia.Kymco Ak 550 la vende como tal,no la venden como una 600.aquí si podríamos estár debatiendo.pero que debatimos? Pues debatimos algo que resalta entre las demás.Bmw nos vende esta escooter en cilindrada 400 siendo 350.hombre..........de entre todas alguien evidentemente sí a destacado.esto solo es debatir algo que entendemos evidente su debatir.con esto y con todo ello quien quiera y pueda se la comprará y santas pascuas.no todo tiene porqué ser justificable de igual manera.acaso nos queremos parecer a los políticos con el famoso.......y tú más.cuando las cosas se asoman ya bastante......pues siempre se las nombrarán más fácilmente porque destacan más.entre tres altos montes,siempre se hablará del más alto sobre los demás dado que llama más la atención este.en este caso BMW con su escooter de 350 dándolo como un 400 creo que cuanto menos es debatible.y visto lo visto......sí,es debatible y asta discutible en un foro como este o parecidos a este.lo dicho,luego cada cual con su dinero que se compre la leche que quiera,aunque no sea Pascual.y también es una opinión más.por supuesto que sin acritud para con nadie.esto es un foro donde se debaten estos temas.bendito foro no?.no tenemos porqué estar de acuerdo siempre,pero debatir es bueno y de todas las opiniones se aprende.no nos enfademos.saludos
  11. seiwandel liked a post in a topic by Juancarkim in Consumo excesivo xciting 400i 2017   
    Yo vengo de unas cuantas motos.cuando leo estos comentarios sonrío un poco y me digo......chiquillos ellos,dicen que les consume mucho su Kymco 400.si me dices que esa Kymco anda lo justo o más bien sea perezosa pues......podría ser que su consumo no esté con su estilo del día a día.pero es que esa Kymco anda y posiblemente la que más de entre todas las 400 del mercado.lo que no me entraría sería un consumo por debajo de 4 litros a los cien.es una máquina alegre,con jenio,juguetona y ligera en curvas,unido a una buena trazada y potentes frenos.todo esto solo lo tienen maquinas que anden bien.esa Kymco vosotros como creéis que anda,anda bien? Entonces su consumo a mí personalmente me parece bueno ese consumo chicos.la moto que yo e tenido y que menos andaba,sobre 160km hora.me consumía siempre sobre los 5,5.pero esto sí no le apretada demasiado y en corto.y creerme,estaba encantado.si supierais lo que se cuece entre el resto del mundo de las dos ruedas......afortunados vosotros.en breve me subiré en una de estas 400 o 300 ya veré.la custom que tengo quedará para mis paseos y recuerdos.esta escooter la cogeré para uso de extraradio y de tranquila con la parienta.ya sabéis,paseos de 150km y como mucho.acercarnos a esas playa y baretos que nos quedan a 25 km de casa ,paseos domingueros etc etc.si pienso que yendo los dos encima el consumo se mueve en unos 6 litros.......encantado.disfrutar de vuestros escooter que aportan una polivalencia que pocas motos se pueden permitir.un saludo
  12. Juancarkim liked a post in a topic by Kymcowaki in Comparativa AK550 vs TMax530 en motos·net   
    y dale con el precio de reventa... A ver si nos vamos enterando... Tmax, pago 13.000, la vendo despues de 3-4-5 años, le quito 5000, total que la vendo x 8000. Ak, misma operacion, mismo uso, total que la vendo por 5000. Resultado? Hemos "perdido" lo mismo. El que compra de segunda mano tiene las mismas ventajas en ahorro que comprando nueva, tmax 8000, ak 5000€. O sea que siempre pagaremos menos con la ventaja del primer desembolso, en vez de soltar 13000 suelto 10000 no? y de ocasion lo mismo, en vez de 8000 pago 5000. Creo que es evidente y serà mas facil para los bolsillos pagar menos por algo similar. Ah! y luego la fama, para encontrar una tmax de ocasion buena, hay que buscar y  rezar mucho porque ya sabemos como la utilizan... pura loteria. Todo ésto dando por hecho que los 2 modelos tengan buena vejez.
    Que interesa mas? Pues yo prefiero el ahorro del dinero de nuevo y no pienso en venderlo porque dentro de unos años, o se me ha roto, o me la han robado, o me he pegao un hostion como un pan o mil cosas mas pueden pasar y si no pasa nada, cuando lo vendo recupero o pierdo lo mismo que el paga por la tmax.13000 o 14000 pavos...
    Iphone 8, 1000 euros, Htc u 11, Lg G6, galaxy S 7, por la mitad los encuentras y van tan bien o mejor q los aifon ... Al venderlo, le quitas a todos 400-500 euros y has perdido lo mismo...
    Cada vez que un amigo me dice esto mismo, que me he comprado un bmw, o mercedes etc, que luego me lo pagan bien, me rio y le digo, machoooo abre los ojitos ya que eres mayor...
    Todo esto sin acritud y si alguien me lo explica bien, estaria encantado e igual me ayudaria a darme cuenta de que estoy confundido...
    En cuanto a la comparativa, mas de lo mismo, les cuesta decir que la ak les ha hecho daño y les cuesta aun mas decir que se decantarian por la Ak por la sencilla razon que son 3000 pavos menos y 3000 pavos son 2 o 3 o 4 sueldos de diferencia... Pero buenas curvas se han pegao los tios jeje....  Por lo demas, me ha parecido buena comparativa.
    Saludos.

  13. Tiritos liked a post in a topic by Juancarkim in Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Yo no tengo el placer de conocerte Tiritos.pero ya visto los comentarios para con tu persona.......que coñ*,ya me caes bien también a mí.jajajajaja .acabo de pasar por presentaciones,un saludo.vssssss
  14. Tiritos liked a post in a topic by Juancarkim in Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Yo no tengo el placer de conocerte Tiritos.pero ya visto los comentarios para con tu persona.......que coñ*,ya me caes bien también a mí.jajajajaja .acabo de pasar por presentaciones,un saludo.vssssss
×