Saltar al contenido

Comprar Ak nueva o de segunda mano


Alelsandra

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo como opción de pillar la Ak por 10.500 euros nueva y de pillar otra por 9.000 con 560 km con un año de garantía, y no se que hacer, no creo que esté muy currada ni creo que la hayan maltratado al menos hasta los 300 km, me dicen que su uso fue de un particular a lo que me lleva a preguntarme de que si ha visto algo raro y la ha soltado antes, porque soltar este bicho sin apenas disfrutarla no me da buenas sensaciones 

A ver que me aconsejáis. ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf...yo pensé lo mismo....la viste en el motorista verdad, y es de las primeras de julio.

Nosé pero a mí por el precio y kilómetros me encantó y tendrías un año y medio de garantía(que no está mal).

Pero yo pienso como tú,  me dala espina....como dice el dicho....piensa mal y acertarás. Yo no me fío , si dieran unos días para probarla, pero una vez echa la operación te la comes con papas. Es toda una apuesta. 

Si sigues para delante ya vas diciendo a ver si son de fiar o son unos estafadores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.... la mía ya va por 6000km y de cine. Siempre pienso en segunda mano cuando voy a comprar... y al final siempre la compro nueva. Pero con esos km? Sinceramente no he visto ninguna. Te queda mucha garantía y si ves algo raro te la van a revisar. Compañero yo estaría en esa misma encrucijada. Lo que sí te digo es que la moto es una verdadera pasada! 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte pero lo encuentro muy raro que con tampocos km la venda de verdad, ten en cuenta que si tiene algo la moto luego el problema será tuyo mi consejo si pudiera nueva sin pensármelo pero si no me lo miraría muy muy requetebién un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi
¿Seguro que no será la típica unidad de prueba? Por que tiene toda la pinta, pocos kms te bajan el precio y a correr pero... Y ya sabemos que trato se llevan las unidades de prueba.

No se si en kymco te podrán decir por matricula, si pertenece a al concesionario o aún particular (O si por ley de protección de datos nada).

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual la moto está genial y solo es que el que se la compró le cogió miedo por lo que sea, que la mujer le subiese una vez y no quisiese repetir, que se la comprase sin probarla y no fuese lo que esperaba, no se, se me ocurren mil razones sin necesidad de pensar mal y tienes el año y medio de garantía por si sale rana.

Yo haría lo que te recomienda @fededb, pedir el informe a tráfico y ver su procedencia real y si viene de donde dicen, yo intentaría negociar un poco más que esa moto no costó 10500€, sino 9900€ o algo así, 10000€ vamos, y encima está lo del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Draconio dijo:

Uf...yo pensé lo mismo....la viste en el motorista verdad, y es de las primeras de julio.

Nosé pero a mí por el precio y kilómetros me encantó y tendrías un año y medio de garantía(que no está mal).

Pero yo pienso como tú,  me dala espina....como dice el dicho....piensa mal y acertarás. Yo no me fío , si dieran unos días para probarla, pero una vez echa la operación te la comes con papas. Es toda una apuesta. 

Si sigues para delante ya vas diciendo a ver si son de fiar o son unos estafadores.

 

Si exactamente, ahí es,en el motorista, particularmente no me gusta ir ahi y menos sin necesidad de pedir financiacion pero es la unica opcion que veo que pueda entregar mi moto sin tener el engorro de venderla a particular y el tiempo, si conoceis otro sitio en malaga que recojan moto ya sabeis jeje, estoy esperanso tasacion y ya os dire.

 pues eso,viendo el cartelito dice que es del consecionario lopera y después sigue poniendo procedente de particular, yo pensé que seguramente será el de pruebas , y tenéis razón de ese tiempo costó 9.949 y ya usada y tiempo poco descuento veo y si encima no viene ni con seguro. .............haré el intento de a ver si cogen 7.500 aunque tengo que valorarlo aún 

Dios que estrés jajaajaja :llorar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 7500€ no es una oferta sería y no te van a hacer ni caso, pero 8500€ y exponiendo las razones de dicha oferta, igual consigues que se lo piensen.

Pero por 9000€ yo la dejaría correr y le echaría un vistazo también a las T-Max de segunda mano del modelo anterior.

Pero claro, yo parto de la base de que no pagaría tanto dinero por ese tipo de moto, ni la AK, ni la T-Max, ni ninguna, así que no soy imparcial al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tener en cuenta que si es la de pruebas no pierden dinero, pues a ellos tampoco les habra costado el PVP de 9.949 al que la vendían. No obstante si mal no recuerdo se empezaron a vender a primeros de Septiembre. Si esta matriculada antes. "Blanco y en botella"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Fede por la matricula sabes si es matriculada antes de septiembre, de todas formas la moto esta en garantía oficial si hay algún problema a dar el coñazo, es verdad que por 9000€ la estreno, a 8500€ me lo pienso. 

Total, por muy mal uso que la hayan dado en 700km no puede ser mucho, yo no tengo problemas en comprar motos de prueba si me ahorro un pico aceptable. 

Normalmente siempre busco motos de segunda mano a particulares  con menos de 5000km y un año o dos siempre hay algo, la gente es muy caprichosa mis dos últimas scooter han sido así,  te ahorras  sobre nueva pasta   y cuando vendes no palmas tanto.  Eso si no hago caso a lo que me cuento él dueño te sirve para más o menos ver la historia de la moto, la pruebo y escucho lo que me cuenta la moto. Es tu decisión. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera cachondo, no es el primer caso que se da, en el supuesto de que sea un particular. Hace unos meses un tio compró una MT09 TRACER en TAD MOTOR, la recogió un viernes por la tarde y el lunes la llevo para venderla pues le daba miedo.
Desde luego que cosas mas raras hace la gente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, he pensado que aunque sea de pruebas los primeros 300 km. Es de rodaje y no creo que sean tan cabr....... en ir a estrujarla, a partir de ahí y hasta los 563 km que tiene la habrán estirado el motor, quiero decir que lo de pruebas habrá sido gente profesional y no particulares porque si es de julio y se empezó en septiembre. ......aún así voy a esperar la tasación de mi moto y le dejaré caer a ver que oferta me hace con ésta, la nueva me sale en 10.500 con 2 años garantía, más seguro, más 200 euros de cheque/regalo, para ahorrarme 1.000 euros me voy a la nueva y a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Alelsandra dijo:

Hombre, he pensado que aunque sea de pruebas los primeros 300 km. Es de rodaje y no creo que sean tan cabr....... en ir a estrujarla, a partir de ahí y hasta los 563 km que tiene la habrán estirado el motor, quiero decir que lo de pruebas habrá sido gente profesional y no particulares porque si es de julio y se empezó en septiembre. ......aún así voy a esperar la tasación de mi moto y le dejaré caer a ver que oferta me hace con ésta, la nueva me sale en 10.500 con 2 años garantía, más seguro, más 200 euros de cheque/regalo, para ahorrarme 1.000 euros me voy a la nueva y a ver

Muy correcto lo que dices, si el ahorro son 1.000 euros, y siempre que la economia lo permita mejor nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto por una nueva, además yo cogería la garantía 2+2 (yo lo he hecho), estas cubierto 4 años contra todo fallo o problema que puedas tener., cuenta también con lo del seguro... Yo lo he pillado A TODO RIESGO, total he pagado por las 2 cosas 370 eur de más... no me parece un dispendio descabellado y voy muy y muy tranquilo...

Un saludo y feliz elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Alelsandra dijo:

Hombre, he pensado que aunque sea de pruebas los primeros 300 km. Es de rodaje y no creo que sean tan cabr....... en ir a estrujarla, a partir de ahí y hasta los 563 km que tiene la habrán estirado el motor, quiero decir que lo de pruebas habrá sido gente profesional y no particulares porque si es de julio y se empezó en septiembre. ......aún así voy a esperar la tasación de mi moto y le dejaré caer a ver que oferta me hace con ésta, la nueva me sale en 10.500 con 2 años garantía, más seguro, más 200 euros de cheque/regalo, para ahorrarme 1.000 euros me voy a la nueva y a ver

Hola. Como dicen algunos, fíjate en la matrícula y la fecha de matriculación. Pero aun así, puede ser una de las AK que se llevaron a Ascari para pruebas de la prensa. Y si así fuera, esas motos se han puesto a tope en circuito sin hacer el rodaje. Así que yo no me fiaría mucho. Si es de un particular, mira el historial de la moto en tráfico (si no te o dan ellos). Ahí verás a nombre de quien ha estado la moto anteriormente.

En caso de dudas, por esa poca diferencia de precio, yo la compraría nueva .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Alelsandra dijo:

Hombre, he pensado que aunque sea de pruebas los primeros 300 km. Es de rodaje y no creo que sean tan cabr....... en ir a estrujarla, a partir de ahí y hasta los 563 km que tiene la habrán estirado el motor, quiero decir que lo de pruebas habrá sido gente profesional y no particulares porque si es de julio y se empezó en septiembre. ......aún así voy a esperar la tasación de mi moto y le dejaré caer a ver que oferta me hace con ésta, la nueva me sale en 10.500 con 2 años garantía, más seguro, más 200 euros de cheque/regalo, para ahorrarme 1.000 euros me voy a la nueva y a ver

No te fíes, yo probé la de pruebas con 75 km y la probé bien,  no hice una salida desde 0  ha puño abierto, pero si la di de 60 hasta el infinito solo unos segundos, pero no me pude resistir, el del concesionario me dijo no la des mucho que esta muy nueva, en serio, jod*r es de pruebas y yo la estaba probando y comparando con la Tmax que cogí el día antes. De todas formas si mañana tuviera que comprar esa misma que probé con 700 km con rebaja no tendría problema. Otra cosa que fueran las de prensa de Ascari que esas en circuito a full y se cayeron varios, que el dueño de mi concesionario estuvo y me lo estuvo contando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compraría nueva, la diferencia si son 1300€ pero que hasta hace nada eran 1000, yo es que en esas cantidades y con tan poca diferencia prefiero estrenarla yo.

Otra cosa sería si tuviera ya más tiempo y mas km pero así tan nueva... optaría a por la nueva.

Lo que tu bolsillo y tu instinto diga será la correcto amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...