Saltar al contenido

AKcarbone

Usuarios
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de AKcarbone

  • Rango
    Me empieza a interesar

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Ieee. No les deis más vueltas. Son los disco de freno, que son flotantes. Jajajajaaaa... Al final la moto son 2 tonterías lo que tiene así que a disfrutarla! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  2. Lo que a mi si me ha dejado claro este hilo es que en Kymco post venta son unos listos y unos dejaos además de que no tienen vergüenza alguna al dejar que la gente esté dándole vueltas a problemas que tenían que detectar y solucionar ellos en vez de agarrarse a que es ruido de los discos flotantes y no salir de ahí. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  3. Yo lo único que hecho en falta es que te avise cuando la llave está fuera del rango de alcance una vez está el sistema activo. Por lo demás todo correcto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  4. Buscamos? La tendrá que buscar Kymco, no? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  5. Así es y encima después de hablar con ellos se te queda la sensación de que te han tomado el pelo.Les tenía que dar vergüenza el que la gente esté en sus casas investigando y reparando fallos en los que ellos no quieren invertir recursos.Una lástima que esta magnífica montura se vea eclipsada por el mal hacer de quien trae la marca a nuestro país. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  6. Pues en mi caso el ruido cambio de tono y se ha minimizado muchisimo fijando la batería. Algo tendría que ver... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  7. No han cambiado la sujeción, sólo le han puesto un aislante de goma espuma para amortiguar los posibles golpes y claro, también queda un poco más falcada en su alojamiento.
  8. A falta de probar bien la moto, adelanto que el ruido practicamnte ha desaparecido.
  9. La moto la tengo en el concesionario por otros temas y les comente ayer lo de la bateria y van a mirar de aislarla y fijarla mejor. Ya os cuento si cambia algo. Si continúa así ya he quedado en que le vamos a quitar los discos delanteros y a ver si el ruido queda en la mesa del taller o sigue con la moto. Esto ultimo ya lo tenía que haber hecho Kymco.
  10. Jolin, parece que estés en nómina. Respeto totalmente tu opinión y en parte la comparto porque entiendo que pueden surgir fallos y además es normal pero lo que hay que hacer por parte de la marca es solucionarlo y si tienen que meter horas en investigar una queja de usuarios, hacerlo también y no ir a lo fácil. Si encima en otro país se ha detectado y la propia marca no comparte la información con otro distribuidor en el pais vecino pues ya me parece de juzgado de guardia. Y a nivel usuario, mal también. Nos cuentan 4 milongas y la gran malloria se conforma. Yo llevo diciendo mucho
  11. En mi opinión y desde el desconocimiento creo que Kymco la podía haber homologado con la potencia justa para poderla llevar con el A2 y nos habría ahorrado mucho jaleo. Hay muchos coches sobre todo algunos turbodiesel que dan más potencia de la declarada.
  12. Estoy esperando esos precios de variadores y escapes
  13. Vaya tela¡¡¡ 500 pavos. Yo la llevaría con una sola llave y si la pierdo también pues ya vería...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...