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SerchAK

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SerchAK ganó por útlima vez el Julio 26

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    Adquiriendo conocimientos
  1. Ganar potencia sólo con cambio escape

    Gracias por la información Tiritos,Pero creo que el la web, sólo indican el funcionamiento de su deslizador y simplemente como ejemplo, han usado un 150cc pero la función será extrapolable a nuestro 550. Pero como ya se me han adelantado, esperaré las sensaciones que reporte el compañero Jandro1980. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F Edito : Nick del compañero
  2. Ganar potencia sólo con cambio escape

    Yo también llevo Dr. Pulley ¿Pero cuáles son esos pulley roller tech 2 de Taiwán? ¿Link por favor para investigar? Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  3. Ganar potencia sólo con cambio escape

    Hola compi, Para no repetir post, te informo que todo esto ya está hablado en el apartado de accesorios y equipamiento. Empapatelo bién porque hay hay mucha info al respecto que te vendrá muy bien para lo que quieres hacer. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  4. Creo que en tu taller no anduvieron muy finos, ya que si te estaba dando guerra un retén, lo normal es que te cambien los 2,porque más pronto que tarde ¡Te fallará el otro! Hay mucho gañanes suelto... Lo del aceite... Intenta ver por donde "suda" que no serías ni el primero ni el último, al que le dejan flojo uno de los 2 tapones de vaciado... Desgraciadamente quedan pocos mecánicos buenos, ya lo son cambia piezas y encima malos por lo que se ve. Pero luego para que si a mi moto le pasa esto o le deja de pasar.... Mejor cambia de taller. Vs y a disfrutar Edito : Corrector móvil [emoji51] Enviado con mi SM-G935F
  5. A muchos no les dicen ni mu, no se si dependerá de itv al que vayas y del amiguete que tengas... Pero un técnico de itv me dijo que para que fuera completamente legal, si debía de llevar algún tipo de guardabarros por ley. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  6. Hombre está claro que así si llevas guardabarros, pero más pesado que el original. Según fabricante pesa 980gr,lo que viene siendo 1 kg y el de origen que es de plástico dudo si quiera que llegue ni a 500gr, luego no sales comido por servido, las cosas como son ¿Que a ti te gusta y no te importa el incremente de peso? ¡Pués perfecto compi! Yo no he dicho lo contrario sino que por las muchas piezas que ya he cambiado para "adelgazar" mi AK. 1 kg de más es una barbaridad "En mi caso", lo vuelvo a aclarar porque parece que o no me hago entender o no se me quiere hacerlo. ¡Disfrútalo con salud! Vs y a disfrutar! Enviado con mi SM-G935F
  7. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    Mi AK como es normal, tras 20 días sin arrancar la, arrancó perfectamente al primer toque del pulsador [emoji16][emoji1303] Así que, al que no le funcione así, que se la revisen. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  8. En cambio para mi, si es una barbaridad... Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  9. ¡Si a ti te gusta! Poco más hay que decir, más que lo disfrutes [emoji16] En mi caso, trato de aligerar mi AK, luego para mi no es una opción viable. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  10. AK 550 en el circuito de Ascari

    Estoy de acuerdo contigo, la bmw es bastante más cómoda que la AK a nivel general , por tarado de suspensiones y por su ergonomía, ya que la posición del piloto es más "rutera" etc... Por esas mismas razones, me compré mi AK, porque para mi la comodidad queda en un segundo plano por ahora y por su mayor "deportividad". Pásalo teta con tu gt. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  11. Me acosejais comprar la ak550?

    Muy buenas, Yo probé la ninja 650 y me pareció una gran moto divertida, polivalente, muy fácil de conducir, cómoda, de asiento bajo y una muy buena "moto escuela". Tengo que decir, que los frenos delanteros no muerden con la potencia de los del AK y que la horquilla convencional, para mi gusto, es algo blanda ya que eché de menos mayor dureza cuándo pasé al "ataque" . Mientras que la horquilla invertida del AK, es más rígida, de tacto más deportivo y hecha más a mi gusto. Debido al tarado cómodo de la horquilla convencional, aunque te permite ir muy rápido entre curvas, también notas más movimientos de los deseados y al frenar fuerte, se hunde más de lo que a mi me gustaría. El motor me pareció lo mejor de esta ninja, dosificable, sin sobre saltos, buen par y un consumo muy bajo ¡Gran motor! Por cierto, lo de curvear con motos de marchas... En mi opinión, cualquiera que lo tenga automatizado, sabrá que vas como un tiro sin pensar todo lo que hay que hacer y en el momento que toca. Pero claro, entiendo que si éste no es el caso, para alguién que no sepa, le resultará mucho más fácil, acelerar y frenar sin más. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  12. Filtro aire DNA kymco ak 550

    ¡Muchas gracias fenómeno! [emoji16] Yo pensaba que aún no había filtros lavables de alto caudal y ya has dado 2 opciones [emoji1319][emoji1319] Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  13. CORTES INYECCION GASOLINA EN AK

    Pués pienso lo mismo que JD400, No debe ser un conce oficial, debe ser un "agente" autorizado por la marca, porque eso de carecer del "cable especial" para el AK deja mucho que desear... En cualquier conce oficial, te conectan la máquina de diagnosis en un momento,en fin, ya nos contarás. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  14. Filtro aire DNA kymco ak 550

    ¡Ok Pako! Pués ya contarás tus impresiones cuándo lo tengas. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
  15. Filtro aire DNA kymco ak 550

    ¡Gracias por la info Pako! ¿Ya lo has probado? ¿Alguién lo ha probado? Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
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