Saltar al contenido

SerchAK

Usuarios
  • Posts

    660
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    14

SerchAK ganó por útlima vez el Octubre 11

SerchAK tiene el contenido que más gusta

Sobre SerchAK

  • Rango
    Adquiriendo conocimientos
  1. Luces cortas al poner contacto

    Gracias por la aclaracion [emoji3] Igualmente será para que apenas haya consumo hasta que el proceso de arranque esté finalizado. Espero que solo sea una mejora de software y se puedan actualizar todas. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  2. Luces cortas al poner contacto

    Habran retardado la iluminacion de la luz diurna, para dar prioridad al arranque y qie estos solo se enciendan una vez arrancado el AK para que consuma menos chicha. Gracias por la info. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  3. Luces cortas al poner contacto

    Desde hace ya unos años, en todas las motos, al dar el contacto se encienden las luces "cortas" por ley y ademas, no se pueden desconectar, o pones cortas o largas. Por cierto, segun se da el contacto y al igual que pasa con las luces, tambien se encienden los leds de luz diurna. Vs y a disfrutar! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  4. Sólo en Negro y Azul ?

    Son cosas del importador, En otros paises, tambien europeos, la tienen en mas colores... Habrá que prefuntarle a Kymco España porque... Vs y a disfrutar! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  5. Pues el problema no se realmente donde estará, puede ser hasta un mal calibrado del par de apriete de las bujias. Porque si no, mucho ha tenido que bajar la calidad NGK, porque desde luego el mod. R que llevan nunca ha sido malo en absoluto. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  6. Fiabilidad kymco ak

    Yo si, por supuesto que lo tengo solucionado, al igual de los que de por aqui, han tenido la delicadeza de buscar y leer lo que otros nos hemos molestado en escribir... Asi que te animo a que utilices el buscador y lo leas, que está mas que mascado... ¡Vs y a disfrutar! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  7. Fiabilidad kymco ak

    Hola compi, No, el famoso sonido bautizado como "Clonk" NO viene de la horquilla, la cual tiene una funcion en cada botella. Una tiene el hidraulico y la otro el muelle...Pero ninguna de esas partes genera ningun ruido. El famoso sonido, viene del guardabarros delantero (Ya se ha hablado largo y tendido) y se produce al absorver la horquilla un golpe seco, que hace que los tornillos que sujetan el guardabarros delantero, toquen con el interior metalico de los silenblocks que acomodan el guardabarros... Por favor, leed antes de escribir sobre un tema tan recurrente y hablado en el foro. Vs y a disfrutar! Editado: corrector ortografico... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  8. Prueba 400 xciting y AK 550 2018

    Hola Paquito, La diferencia entre una y otra es grande, su equipamiento, parte ciclo, motor, tecnologia etc... Son ligas distintas al igual que su precio. Ten claro para que la vas a utilizar, ya que si es solo para ciudad y esporadicamente carretera no te merece la pena el AK. Vs y a disfrutar! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  9. Mejorar ak550 transmision

    Ten en cuenta que como Carles, que le está dando problemas, dira lo que opina y piensa sobre su AK... Pero a la mayoria de usuarios, no nos ha dado ninguno de esos problemas y como yo, solo puedo hablar maravillas sobre mi AK y por supuesto, no tengo dudas de su fiabilidad a dia de hoy... Piensa que a ti no te tiene porque pasar como a Carles, que parece que le ha mirado un tuerto... En fin, en mi grupo de salida, seremos unos 17 AKs y a ninguno nos ha pasado lo que a el, eso si, 2 han tenido problemas con los retenes de suspension, otro problemas con el faro trasero y yo con la bateria. Por supuesto, todo solucionado en garantia y ninguna pega mas. Si te gusta el AK, ve a por el, yo el mio, no lo cambio por ningún otro maxiscooter. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  10. Ruido motor al cortas gas.

    ¡jod*r Carles! ¡Menuda negra tienes! Eso de que sea multimarca y no oficial, probablemente retrase las cosas pero aun asi... Es para estar cabreado... Al menos, espero que te lo hayan solucionado. Ya nos iras contando... ¡Mucho animo que seguro que te la han dejado ok! Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  11. Mejorar ak550 transmision

    Ya lo hemos comentado compi, con variador original no, la vas a dejar cortísima de desarrollo con todos los problemas que conlleva, pero con variador racing tipo malossi, polini etc... Si. Pero tu haz lo que creas conveniente, ya nos contaras... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  12. Mejorar ak550 transmision

    ¡Jajajajajaja! No Tiritos, de momento no es mi gorda la que tiene los problemas comentados [emoji1695] Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  13. Mejorar ak550 transmision

    [emoji33][emoji1787][emoji23] ¡Jajajajajaj! Me lo quedo yo [emoji8] Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  14. Mejorar ak550 transmision

    Si llevas el variador de serie... Si que te has pasado bajando, vas a notar que va muy acelerada, perderás mucha velocidad y los consumos disparados... Pero ya nos lo contaras el jueves...[emoji51] Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  15. Mejorar ak550 transmision

    Cuidado, que por poder ser, tiene más pinta de embrague que de rodillos... Que te verifiquen bien el embrague etc... Antes de empezar a gastar dinero y comprar lo que no es... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk 12gr son para variadores racing, que llevan distintas configuraciones en las rampas.... Para variador de serie, que viene con 17gr, tendrías que mirar Dr.pulley de 15gr... Como bien dice el compi Kimcowaki, empapate bien el hilo que te indica... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
×