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SerchAK

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  1. ¿Que te han hecho, revisado, cambiado para meterte semejante palo? Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  2. La campaña es completamente gratuita, ya que es kymco la que paga las piezas y mano de obra... El resto de la revisión si corre a ru cargo, pero los gastos de la campaña los paga kymco. Es vergonzoso que un taller te haga semejante chapuza a la hora de colocar los plásticos... Reclamación a Kymco y hoja de reclamaciones al taller chapucero... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  3. Completamente de acuerdo con[mention=19670]tiritos[/mention] [emoji1303] En mi Ducatona, los cambios de aceite según fabricante eran cada 12.000kms... [emoji6] Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  4. Sin saber el tiempo que tiene tu AK, sin saber si pasaste la campaña (Cableado nuevo) o si ya viene con el. Eso tiene toda la pinta de batería jodida, al conce y batería nueva. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  5. ¡Fina y muy chula Anxinhopg! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji16][emoji1303] Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  6. Uuuummmm... Te contesto por MP... Vs Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  7. ¡Jajajajaja! ¡Menudo lío! A mi en el conce, la comercial, me recomendó que pusiese el neutro en los semáforos, sin embargo uno de los mecánicos que estaba moviendo las motos me dijo que no hacía falta en los semáforos. Que si la iba a dejar parada 5misn o más, para calentarla etc, pués sí, que mejor lo pusiese para preservar el conjunto del embrague, pero para tiempos inferiores a 5mins nada de nada ¡Y eso hice! De echo es la misma recomendación que me dieron para el dsg de mi coche. Vs Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  8. Yo probé antes de decidirme las 4 maxis más cañeras, entre ellas, por supuesto la xadv y comentar que a mi también me pasó lo de que las fotografías no la hacen justicia, ya que no me gustaba nada en ellas. Pero cuándo la vi en persona en el concesionario, ahí esperándome para probarla me dije ¡Oye! ¡Pués en vivo si que está chula! Tras probarla en uno de mis tramos favoritos, vine contento, su buen par motor, su mínimo consumo, delicia de cambio DCT, buena información del cuadro etc... Pero supe que no era para mi, porque aunque su conjunto en líneas generales la hacen una magnífica moto y muy polivalente. Es alta, más pesada, aunque el manillar es ancho no era tan rápida de dirección como la AK, el tarado de suspensiones demasiado cómodo, frena bién, pero no tanto como me hubiese gustado... En fin, que no era lo suficientemente deportiva para mi gusto y eso hizo que me decantase por la AK. Pero para gustos están las motos y sinceramente, en mi opinión claro ,si el plano deportivo no es obsesión como en mi caso, la compra que has hecho es simplemente fantástica, así que enhorabuena por ella y que la disfrutes con mucha salud. Vs Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  9. En. mi opinión, un buen DCT es lo que le falta al AK, es una delicia de cambio, aunque un pelín lento para mi gusto. Pero bueno, aparte también es muy cómodo ¡Y te permite seleccionar la marcha a placer con el secuencial! Vs Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  10. ¡Manuel! Ya te lo dijimos por el WhatsApp nacional. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  11. Yo me quedo con mi querido cambio robotizado de doble embrague DSG, con sus levas en el volante.... [emoji7][emoji7][emoji7] ¡Una verdadera delicia! Por cierto, mejorada su respuesta y tiempos de reacción por un preparador, mejora bastante a la programación de serie [emoji6][emoji1303] Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  12. El tema está muy claro, almenos con garantías de por medio... Porque cuándo debes pasar la revisión oficial en garantía, han de revisar o cambiar lo que indica directamente el fabricante. Hay piezas que se verifican y están sujetas a la decisión del "mecánico" y otras que directamente se han de cambiar y aquí no cabe interpretación ninguna del mecánico. De lo contrario estarías incumpliendo el plan del mantenimiento elaborado por el fabricante y conllevaría la perdida de la garantía. Por eso no comprendo como un taller oficial, se lo pasa por el arco del triunfo, a no ser por dejadez o por dar salida rapida a la moto,sin realizar todas las tareas indicadas por el fabricante. Luego cumplimenta el parte web como realizado y a correr, al menos, han sido legales y no le han cobrado los repuestos no cambiados. Pero pase o no un problema derivado por no realizar los cambios obligados, el problema no sería nunca para el usuario, así lo creo, sino entre el taller y Kymco España. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  13. Yo también prefiero un mecánico de verdad "de los de antes" pero de esos, ya no quedan o muy pocos. En mi caso, hace ya años que no coincido con uno y ya sólo hay "cambia piezas", por eso prefiero que en las revisiones, sobre todo estando en garantía, me cambien lo que toca según indica el fabricante y aquí paz y después gloria. Que bastantes disgustos me he llevado ya con otros vehículos por hacer caso al cambia piezas de turno y luego las palabras se las lleva el viento. En fin, como siempre, esta es sólo mi opinión y por supuesto, cada cual tiene la suya [emoji16] Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  14. Mientras que a otros, se les fue una de las correas de la distribución con tan sólo 145.000kms,ocasionando una avería bastante costosa y eso "sólo" 5.000 kms de lo que indica el manual. Así que, como hay tantas variables en juego, yo procuro seguir el mantenimiento que indica el fabricante por seguridad y me quedo más tranquilo. Siento estos mensajes "partidos" pero últimamente la aplicación móvil que utilizo me está funcionando de aquella manera. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  15. @Chulma, lo del cuento, como bién apuntas fué una errata nada más, pero para eso están en los concesionarios y postventa para aclarar al cliente la información, entre otras cosas. Tema cambios por kms o por tiempo, nos guste o no, lo estima el fabricante, por supuesto con un buen margen a su favor para no pillarse los dedos, pero no descubro nada nuevo, eso siempre es así ¿Que quieres estirar los más bajo tu responsabilidad? ¡Perfecto! Siempre que el vehículo no esté en garantía (Como no es este caso) ya que de no realizar el mantenimiento indicado por el fabricante, automáticamente te quedas sin la propia garantía. Es como cuándo quieres hacer la distribución al coche y en el libro pone 140.000kms ¿A los 140.001kms se rompe? Lógicamente no, pero aunque depende de muchos factores, el fabricante estima que los compuestos de la correa, a partir de ese kilometraje no estará en condiciones óptimas de trabajo, por eso indica su cambio. Por supuesto, hay gente que la ha cambiado con 160.000kms,con 180.000kms Pero a otros se les ha ido una correa con Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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