Jump to content

SerchAK

Usuarios
  • Content count

    799
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    15

Reputation Activity

  1. abhang liked a post in a topic by SerchAK in Fotos de la AK ( y personalizadas).   
    Uuuummmm... Te contesto por MP...

    Vs

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. Tiritos liked a post in a topic by SerchAK in Fallos en las TMAX   
    Hombre, estoy muy de acuerdo y más aún, siguen fallando las actuales , han cambiado ecus, embragues, variadores, centralitas de CTs, algunas pierden aceite etc....Esto dicho por ellos, eso si, no creo que aparezca publicado en sus foros de elite
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Pero aún así, no creo que sea necesario hacer un post sobre ello...Sólo te digo que del grupo de tmax Madrid ya han alucinado en vivo con la AK por torrelaguna, Atazar etc... Y más de uno ya tiene un AK y otros ya la han encargado...Y los que no, ya saben de lo que es capaz Aún así, está muy claro que la tmax se ha ganado la posición de mercado por ser un muy buen producto y que gracias a ella, nosotros disfrutamos de nuestras AKs.
     
    Dicho esto, esto es un foro para debatir, hablar y ayudar sobre tema de nuestra AK y no para hablar mal con un post específico para ello. Al menos en mi opinión.
     
    Vs y a disfrutar
     
    Vs
     
    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
     
     
     
  3. SerchAK liked a post in a topic by Tiritos in SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Hola @Lito-277 
    El aparato parece muy práctico, si todos los días testeas a través del móvil puedes controlar el estado de la batería y no llevarte una sorpresa desagradable... pero cuidado, porque tiene un consumo y aunque sea pequeño y si estás varios días sin arrancar la moto la batería se te agota. En el dibujo impreso indica 1 mA/h de consumo, que es insignificante, pero ya sabes que los chinos indican lo que a ellos le interesa; en las especificaciones del artículo indica Potencia=5W y eso a una tensión de 12v se traduce en:  5W/12V = 0,41 A  y las baterías de moto tienen muy poca capacidad.
    Si tenemos en cuenta que la batería original es de 11A/h  y que teóricamente esa batería pudiera entregar 1,1 amperios durante 10 horas, en apenas 27 h estaría consumida (27 h x 0,41A/h = 11,07 A
    Todo esto es teórico y suponiendo que tenga ese consumo, para estar seguros hay que probarlo.
    Un saludo
  4. Tiritos liked a post in a topic by SerchAK in Quiero mejorar la horquilla   
    Yo le metí aceite castrol para horquillas de mayor densidad y me gusta como ha quedado, con solo un cambio de densidad
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. me figuro que habrá muelles y "cartuchos" completos para nuestra horquilla, pero de momento, así me gusta cómo va.

    Vs y a disfrutar

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  5. Tiritos liked a post in a topic by SerchAK in Quiero mejorar la horquilla   
    Yo le metí aceite castrol para horquillas de mayor densidad y me gusta como ha quedado, con solo un cambio de densidad
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. me figuro que habrá muelles y "cartuchos" completos para nuestra horquilla, pero de momento, así me gusta cómo va.

    Vs y a disfrutar

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  6. SerchAK liked a post in a topic by Lito-277 in SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Aúpa chicos
     
    Os traigo una cositas que he encontrado... No os va a solucionar el problema de la batería, pero quizás si os ayude a no llegar a quedaros tirados sin batería de una manera fácil
     
    No lo he probado!!
     
    Engiendo que se conecta a la batería y se deja ahí y se conecta al teléfono con una app.
     
    Con esto lo que se puede hacer es testar el voltaje de la batería cuando queráis se una manera cómoda y muy sencilla.
     
    Cuando veáis que la batería en reposo tiene un voltaje crítico para el arranque, o arrancais para que cargue o lleváis al taller a cambiar la batería si eso se repite.
     
    Ya sabéis que una batería cuando esta mala... No aguanta el voltaje en reposo.
     
    Considero que os podría ser muy útil mientras os dan una solución al problema y evitar llevaros la sorpresa al cojer la moto.
     
    € 21,66 46%de DESCUENTO | Probador de batería Bluetooth del coche 12 v 12 v circuito eléctrico arranque de prueba para Android IOS herramienta de diagnóstico automotriz BM2 Analizador de batería
    https://s.click.aliexpress.com/e/c7zcCFr2
     
    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
     
     
     
  7. Tiritos liked a post in a topic by SerchAK in Nueva comparativa AK 550 - C650 Sport - T-Max   
    Hola compi,
    Deben comentarlo porque los jcosta "dicen" (Me lo dijeron en conce oficial) que necesitan más cuidados o mantenimientos, que los que utilizan una configuración tradicional cómo malossi o polini (Por ejemplo).

    El jcosta es más de carreras, va más alto de vueltas y sin el mantenimiento adecuado y saliendo siempre en plan dragsters, se los cepillan que dan gusto.

    En el conce mejor recomendaron malossi o polini.

    Saludos y a disfrutar

    Desde mi SM-G935F

  8. SerchAK liked a post in a topic by Carles piquer in Os comprariais la moto otra vez.?   
    Espero disfrutarla, tengo ganas ya, después de 3 meses sin moto...es diferente a la Ak, eso si, pero el empuje que tiene en bajos es brutal, suena muy lleno el motor, parece que va sobrado, de hecho va muy sobrado... un 750 con 54 cv.... la oferta que me han hecho no tiene desperdicio, casi en las mismas condiciones que la Ak, al mismo precio, y con las 3 maletas, sin puños, claro...
    un abrazo a todos.
  9. SerchAK liked a post in a topic by Carles piquer in Os comprariais la moto otra vez.?   
    Bueno, aquí estoy de nuevo, ya me he decidido y ya he pedido la HONDA NC750X DCT con el pack travel, con las 3 maletas y caballete central por 200 eur, es una oferta muy buena y la moto me convence... he leído mucho sobre ella, pruebas, pruebas y más  pruebas. Pues eso, la espero con ansia, si todo va bien el jueves me la dan.
    Hablando del Salón  de la moto de Barcelona, me sorprendió que KYMCO no estuviera, habia micha hente y seguro que perdieron muchas ventas. Política equivocada por parte de Kymco.
    Espero que KYMCO solucione todos los problemas, que veo que siguen siendo los mismos, y que no cambian.
    Espero que la disfruteis con cabeza. Un abrazo a todos.
  10. SerchAK liked a post in a topic by Lito-277 in SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Prueba a cambiar la pila de la llave, me paso una vez en mi anterior moto que también tenía llave de proximidad.

    Lo mio fue muy curioso... Llegué andando con la moto al centro comercial y todo perfecto, al de 20 mints al ir a arrancar la moto, no podía ni desbloquear el volante.

    Suerte que me pillo en el centro comercial, desmonte el mando y chupe la pila de botón 2025 que lleva en su interior y está tenía muy poca carga, así que fui a por una pila nueva y otra de repuesto para llevar en la guantera siempre.

    La puse y todo normal.



    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


  11. SerchAK liked a post in a topic by Tiritos in Tensión de la correa   
    Fíjate en 2 cosas:
    1._Si girando la rueda sobre el caballete se va la correa mucho hacia un lateral de la correa. Si se va exageradamente hacia un lado, habrá que destensar levemente del lado contrario, o tensar también levemente del mismo lado.
    2._ Para saber si hay que tensar o destensar la correa y no disponemos de la herramienta para saberlo, yo empleo un pequeño truco: cogiendo la correa por la zona central (entre  la polea motriz y la polea conducida) con los dedos índice y pulgar, debemos poder torsionarla 90 grados o sea 1/4 de vuelta, si se torsionara más es que está destensada, si se torsionara menos es que está excesivamente tensada.
    Si se tiene que tensar o destensar, actuar primero en un lado con el otro lado sujeto (la tendencia si se aflojan los dos lados de la rueda es a que se vaya hacia un lado,)
    Espero que os sirva.

  12. SerchAK liked a post in a topic by Franesteponero in Mi nueva AK 550. Experiencia   
    Vaya!!! Que casoalidad, jajajaj pero bueno mientras sea asi me alegro tio! A seguir disfrutandola una vez la tengas lista! 
    Por cierto, ya tengo la cupula instalada... Jejej Me encanta!! 

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  13. SerchAK liked a post in a topic by saturado in Mi nueva AK 550. Experiencia   
    Buenas.
     
    Lo prometido es deuda, os actualizo.
    Acabo de llamar a Kymco España y me han comentado que han tenido una rotura de stock de baterías pero que justo hoy han recibido más, con lo cual mañana estará la batería en el taller...
     
    Seguiremos informando.
     
    Saludos¡¡¡
  14. SerchAK liked a post in a topic by Franesteponero in Mi nueva AK 550. Experiencia   
    Bueno todo es posible, pero es extraño que aun habiendo pasado la campaña tenga ese problema.... Es mas si solo fuera la bateria solo hay que cambiarla, me parece una escusa muy mala que digan que en kymco no hay stock de baterias.... Cuando se le podria poner una bateria cualquiera, y si es verdad lo que dicen que te pongan una que sea igual. Como bien has comentado yo llamaria a kymco españa del tiron! 
    Yo recibi mi cupula desde francia esta mañana, asi que se la pondre mañana, le he comprado la originar de kymco que es la que mas me gusta, mañana os pondre fotos con ella puesta, pero quedaria asi... 
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Por cierto me costo 84 euros con envio y todo. 
  15. SerchAK liked a post in a topic by Sindo in Revisiones ak 550 y precios   

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Bueno pues ya me contestaron desde kymco España acerca de la deformación de los plásticos, por el desmontaje/montaje después de la revisión. Por lo visto le han repuesto  nuevos plásticos al taller para que me solucionen las uniones. A ver si tengo esta vez suerte y me los montan bien.  KYMCO HA CUMPLIDO!!!
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  16. SerchAK liked a post in a topic by Sindo in Mi nueva AK 550. Experiencia   
    Pues será mala suerte, yo cada día más enamorado estoy de mi ak. Estoy con 11000km y cuando subo a ella más me emociona sobre todo en frenada y en curvas. Es una pasada.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  17. feriber liked a post in a topic by SerchAK in Os comprariais la moto otra vez.?   
    Yo creo que es más "moto" la NC 750 por concepto, por motor/consumo y ese cambio dct que es la crema... Pero para mi gusto y dependiendo del uso, la NC no tiene apenas hueco para guardar (Top case cae fijo) y la parte ciclo muy, muy justita (Para mi) o no, dependiendo claro del uso que la vayas a dar...  
    Vs y ya nos contarás...
     
    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
     
     
     
     
  18. Tiritos liked a post in a topic by SerchAK in Fallos en las TMAX   
    Hombre, estoy muy de acuerdo y más aún, siguen fallando las actuales , han cambiado ecus, embragues, variadores, centralitas de CTs, algunas pierden aceite etc....Esto dicho por ellos, eso si, no creo que aparezca publicado en sus foros de elite
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Pero aún así, no creo que sea necesario hacer un post sobre ello...Sólo te digo que del grupo de tmax Madrid ya han alucinado en vivo con la AK por torrelaguna, Atazar etc... Y más de uno ya tiene un AK y otros ya la han encargado...Y los que no, ya saben de lo que es capaz Aún así, está muy claro que la tmax se ha ganado la posición de mercado por ser un muy buen producto y que gracias a ella, nosotros disfrutamos de nuestras AKs.
     
    Dicho esto, esto es un foro para debatir, hablar y ayudar sobre tema de nuestra AK y no para hablar mal con un post específico para ello. Al menos en mi opinión.
     
    Vs y a disfrutar
     
    Vs
     
    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
     
     
     
  19. Tiritos liked a post in a topic by SerchAK in Fallos en las TMAX   
    Hombre, estoy muy de acuerdo y más aún, siguen fallando las actuales , han cambiado ecus, embragues, variadores, centralitas de CTs, algunas pierden aceite etc....Esto dicho por ellos, eso si, no creo que aparezca publicado en sus foros de elite
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Pero aún así, no creo que sea necesario hacer un post sobre ello...Sólo te digo que del grupo de tmax Madrid ya han alucinado en vivo con la AK por torrelaguna, Atazar etc... Y más de uno ya tiene un AK y otros ya la han encargado...Y los que no, ya saben de lo que es capaz Aún así, está muy claro que la tmax se ha ganado la posición de mercado por ser un muy buen producto y que gracias a ella, nosotros disfrutamos de nuestras AKs.
     
    Dicho esto, esto es un foro para debatir, hablar y ayudar sobre tema de nuestra AK y no para hablar mal con un post específico para ello. Al menos en mi opinión.
     
    Vs y a disfrutar
     
    Vs
     
    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
     
     
     
  20. Tiritos liked a post in a topic by SerchAK in Fallos en las TMAX   
    Hombre, estoy muy de acuerdo y más aún, siguen fallando las actuales , han cambiado ecus, embragues, variadores, centralitas de CTs, algunas pierden aceite etc....Esto dicho por ellos, eso si, no creo que aparezca publicado en sus foros de elite
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Pero aún así, no creo que sea necesario hacer un post sobre ello...Sólo te digo que del grupo de tmax Madrid ya han alucinado en vivo con la AK por torrelaguna, Atazar etc... Y más de uno ya tiene un AK y otros ya la han encargado...Y los que no, ya saben de lo que es capaz Aún así, está muy claro que la tmax se ha ganado la posición de mercado por ser un muy buen producto y que gracias a ella, nosotros disfrutamos de nuestras AKs.
     
    Dicho esto, esto es un foro para debatir, hablar y ayudar sobre tema de nuestra AK y no para hablar mal con un post específico para ello. Al menos en mi opinión.
     
    Vs y a disfrutar
     
    Vs
     
    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
     
     
     
  21. SerchAK liked a post in a topic by Tiritos in Muelles Malossi para embrague ak550   
     
    El dilema es si hablas con el taller que te tiene que cambiar los muelles y no está de acuerdo, pero si entiende de que se trata, te va a cambiar los muelles, y si le pasa algo al embrague (que no va a ser por los muelles), te tiene que volver a poner los originales y resolver la avería por garantía.

  22. SerchAK liked a post in a topic by Carles piquer in Os comprariais la moto otra vez.?   
    Hola a todos, pues vengo de probar la tercera en disputa... la NC750X DCT y es una delicia, no es como la AK, no tiene el comportamiento racing de la AK, pero ese motor, ese DCT y los bajos que tiene, hacen que sea un gustazo ir con ella. Parece una moto-moto, aunque no me "calienta" tanto como la AK, si que me "excita" un poco (lo pongo entre comillas para que no penseis mal... jejeje) la AK me hacía correr, y mucho, notaba que se me iba el puño, es una moto para disfrutarla y si solucionan los problemas, a ese precio que tiene ahora, no tiene rival... Mañana sábado voy a la Feria de la Moto en Barcelona a ver que veo, y miraré de decidirme... No os creais que también estoy barajando el volver a KYMCO, parece que van cambiando las cosas, o eso percibo, no es así ???. La AK me gusta, y mucho, tal vez demasiado para ser objetivo, y la NC750X DCT diría que es la moto "lógica" en mi caso (también lo pongo entre comillas, porque se puede interpretar de muchas maneras).
    Pues, ala, mañana a la feria y a ver lo que hago... espero no precipitarme, claro... Como me dice mi hermano... "Si la moto no te hace trempar, no te la compres".
    Asi que, ya veremos.
    Un saludo a todos.
  23. SerchAK liked a post in a topic by Tiritos in Muelles Malossi para embrague ak550   
    Hola Feriber.
    Tú qué has tenido el clonk bajo los pies al principio, después ya no, con los muelles Malossi, si ahora lo notas de nuevo, creo que se puede confirmar lo que ya hemos hablado en otras ocasiones, que el clonk bajo los pies lo provoca el embrague al ser nuevo , tener la configuración original, y que se puede considerar en cierto modo " normal".
    Buen finde
  24. SerchAK liked a post in a topic by feriber in Muelles Malossi para embrague ak550   
    Buenos días,
    Finalmente me han cambiado el embrague en garantía (como conservaba los muelles originales, han podido mandarlos a Kymco junto el embrague dañado) sin ninguna pega.
    Eso sí, me han colocado los originales que vienen con el kit, no los Malossi negros que tenía puestos.
    Ya os mantendré informados de la diferencia (así a priori sin más que haberle hecho un par de kilómetros del taller al curro, la noto más brusca, más directa al puño, pero en fin, no se puede tener todo).
     
  25. SerchAK liked a post in a topic by javi70 in Mi nueva AK.   
    700 kms llevo yo en la mía y sin problemas. La verdad que va muy bien y tiene buena estabilidad, poco a poco nos vamos haciendo al cambio, después de una Bandit del 2006. A mi si me preguntan, recomiendo la compra 100%.
    Un saludo 
×