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kymkong-ung

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    Ak 550
  1. Mejorando las prestaciones de la Ak

    Solucionado con el kit malossi de muelles para el embrague (muelles negros)
  2. No se pq te molestas en contestarle . Solo busca problemas , discusiones y ensuciar el foro de la ak.No aparta nada positivo. Yo le he ignorado y mucho mejor.
  3. Ak550 vs t-max a2

    Que parte de potencia maxima no has leido? Ya cansas con tus tonterías.Todos los comentarios te parecen mal , criticas de manera absurda casi todos los aportes , ninguneas y ademas no aportas nada pues no tienes la ak. Reportado e ignorado.No te molestes en contestar mas bobadas con ánimo de trolear.Espero que la moderación revise tus mensajes y tome nota.
  4. Ak550 vs t-max a2

    Tb se puede comparar con la X-adv que tiene los mismos CV. Para alcanzar la velocidad max. sólo importan el desarrollo final , la aerodinamica y la potencia máxima. La adv y la AK tienen la misma aerodinamica + - y la misma potencia max. La diferencia de cilidrada , de cilindros o par es irrelevante , como si es un motor diesel , un eléctrico o un 2T de 125 cc con turbo. 180 son los Km/H que debería alcanzar la Ak de serie si viniera con un variador bien regulado y no los 168 de la T-max con 8 cv menos.
  5. Fotos de la AK personalizadas

    Sólo lo parece pq los laterales son mucho mas grandes yestan mas adelante para envolverte la espalda. Mido 1, 82 y para mi está en la posición perfecta . Se regula igual que el de serie con las mismas posiciones.
  6. Muelles Malossi para embrague ak550

    El manual sólo especifica MOTO SINTÉTICO 4T 10W40.Y creo que en los conces le ponen repsol. Pon el que creas conveniente.
  7. Lo llevo usando en las dos últimos dos motos y muy contento.Es sólo avisador por lo que es 100% legal y doy fe de que se amortiza rapido. La centralita cabe en la guantera perfectamente y apenas quita sitio para meter chorradillas. La parte que asoma se extrae y se conecta al pc. Ahí actualizas la base de datos , puedes cargar la ruta que has hecho y muchas cosas mas.Los mapas y actualizaciones de radares son gratis de por vida. Sólo hay que hacer un agujerillo al fondo de la guantera paras pasar los cables de corriente , el led y el gps. El gps lo he puesto delante del manillar y a la dcha. del cuadro. Tienen que ser una superficie plama y despejada.Esto es importante para que coja bien los satelites. El brazo led lo he puesto debajo de la cupula , así no se ve directamente sino que se refleja en la cupula (como los cazas de combate) . Así no tienes que desviar la mirada del frente para saber si te vas acomer una multa.Su funcionamiento no puede ser más sencillo. . Verde , todo bien. Rojo , radar pero a velocidad correcta. Rojo parpadeante .. radar pero a velocidad ilegal.Toca frenar hasta que deje de parpadear. En cuanto a la corriente , el negativo a masa y el positivo a las luces que son 12v ( se puede conectar a mas sitios pero es el sitio mas facil que he visto ). Sencillisimo de instalar y muuy útil. Se usa mucho y tiene buenas referencias en los foros moteros. Lo compré aqui hace unos añitos . Ahora este a 40€ https://www.amazon.es/Inforad-M1-avisador-radar-Radares/dp/B000UAMAN0 Un video
  8. Muelles Malossi para embrague ak550

    3 litros es lo que cabe teóricamente, siempre es un poco menos. Las pastillas encargalas en el taller , dales la referencia y listo. Ellos se encargan de todo.( esto está muy hablado en el hilo de las galffer)
  9. Fotos de la AK personalizadas

    Respaldo touring oficial .Todo un placer para las vertebras lumbares.La comodidad no está reñida con la deportividad. Extensor de pata de cabra de aliexpress.Es de aluminio y mejora bastante la seguridad al sacar la patita ( esas arquetas mojadas) . Facil de poner.
  10. Muelles Malossi para embrague ak550

    Este finde le he dado caña y todo muy bien. El embrague agarra del todo a sólo 3000 rpm y desengancha del todo a 2000. Nada racing ni excesivo.Ningun tiron saliendo despacio , las manioras yendo despacio son muy suaves , pero si abres gas .. la respuesta es inmediata y se desatan los infiernos. En marcha la unica pero importante diferencia es que se vuelve a recuperar la retención original que se pierde si cambias el variador , por ejemplo. A mi eso me gusta pues al cortar gas al entrar a una curva la moto se asienta y si desciendes un puerto no se acelera. Vamos que muy contento y mira que soy exigente. Así debió ser desde el principio. Un motor tan bueno y moderno , un chasis cojonudo , unos buenos frenos y suspension trasera pero la ak vienen con unos reglajes de embrague y variador horrorosos. .La t.max viene muy bien reglada de serie , cualquier piagio tb. Es un fallo para mí imperdonable.Tantas patentes y la cagan en lo básico , aiss. Pero , afortunadamete , tiene fácil solución.
  11. Muelles Malossi para embrague ak550

    Bardahl SINTÉTICO 4T 10W40 .El embrague comparte el aceite motor , así que es como si vas a cambiarlo a la revisión.
  12. Yo no he tenido ni creo que voy a tener ningun problema de los que se comentan. Y no soy el único.Siempre se quejan los mismos pero me consta que la mayoría no tiene ningún problema.Y esa mayoría no dice nada en los foros por lo que da la falsa sensación de que todas las ak tiene problemas y no es así. Y en ciudad es la que mejor se maneja de todas con muucha diferencia , seguro gratis un añito y un potencial oculto poniendo a punto la trasmision acojonante. y en junio el navegador integrado , ehhhhhhhhh AHh , se me olvidaba un detalle, pasate por los foros de la t-max , de la bmw, etc y descubrirás que la Ak no es la única con fallos. Pero para que te cuento esto si ya te has decidido por la Ak.
  13. Muelles Malossi para embrague ak550

    Yo tiraría sin dudar por los de 12 gr.Vas a mejorar mucho las recuperaciones.Hable con malossi y con dirk de pulley y me recomendaron 12gr. El extra de los pulley por los 57€ que valen en mi opinion merecen la pena ya que todavia se mejora un poco mas la salida y te dan más suavidad y mejor respuesta en todo el rango además de un poco más de punta si vas a llanear. Las medidas son 2515/8-12 y los puedes comprar directamente en la web con paypal. https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-12::631.html El variador y los muelles los compraria a malossi directamente tb. Mejor siempre al fabricante si es posible por si se equivocan , vienen defectuosos o vete a saber, que comprarlos en cualquier tienda o en ebay. La densidad del aceite te la digo el lunes cuando vuelva del finde pero es la misma que la de serie sólo que de marca buena. Si lo tienes decidido y vas a destripar la ak lo más barato es hacerlo toda a la vez si te lo van a montar en un taller o menor trabajo si lo vas a montar tú. Ya verás , ya... Y no te olvides de poner tus impresiones detalladas cuando pongas a punto a la bestia.
  14. Mis impresiones

    Valiendo la Ak 2000€ más me la seguiría comprando sólo por evitarme el dolor de huevos y de abductores al circular entre coches o al maniobrar aparcando. Y sin full led , sin gps , sin puños calentitos , sin seguro gratis un añito , sin mil cosas... pero con dos botones en los huevos.
  15. Muelles Malossi para embrague ak550

    Si es distinta , lo que pasa es que para acceder al embrague hay que demontar la trasmisión entera. por eso sale carillo. Ya sabiendo por donde van los tiros es bueno si se tiene dinero aprovechar y montar un variador decente (que tb merece y mucho la pena) para reducir gastos.
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