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kymkong-ung

BANEADO
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  1. Samuel78 liked a post in a topic by kymkong-ung in Mejorando las prestaciones de la Ak   
    Como son varias piezas de diferentes marcas he preferido abrir un hilo nuevo para que el que modifique cualquier cosa para mejorar las prestaciones de la  Ak lo exponga aqui.Lo que ha puesto y las sensaciones del antes-después.
    Bueno,  en mi caso esto es lo que le he metido y ya puedo dar unas primeras sensaciones. Por fin  la pude sacar del taller ,justo antes de semana santa. OHHH-YEAHHH.
    - Variador Malossi MHR (ni color con el variador original , lo mejora en todo)
    - Kit pinasco (evita la torsion  del muelle de polea lo que hace que  se mejoren las aceleraciones y recuperaciones)
    - Rodillos Dr. Pulley de 12 gr. (mejoran si cabe al variador malossi y dan más suavidad todavía ,mejor aceleracion y mayor velociad punta)
    - Linea completa  Arrow Race-Tech en terminacion "aluminium-dark" ( 73016MI + 731515AKN ) .El colector 73016MI no va catalizado por lo que para recuperar y mejorar la potencia nicial  se hace muy necesario poner una centralita. 5 kg menos , una estetica racing preciosa y el silencioso ya no asoma por el lateral.
    - Centralita  Rapid Bike Easy . Imprescindible al quitar el catalizador para recuperar toda la potencia . Con los potenciometros puestos en 6 y +2 segun datos de banco de potencia se gana en bajos y medios bastante y unos 2 cv a la rueda de potencia max.
    La moto de serie viene con un variador regular tirando a malo , hace un traqueteo y ruido  al salir incluso molesto que sólo se atenúa en parte a mñas velocidad cuando el embrague engancha del todo.  esto es pq el muelle de polea es muy blando y hace que  el plato patine muchisimo y a la moto  le cuesta salir tb pq el embrague viene con los melles demasiado duros . Por eso para subir cuestas desde parado hay que acelerar bastante.Además el desarrollo final es muy corto, la velocidad maxima se queda en los conocidos 168 km/ reales , pero lo peor es que  a 130 o 140 la moto  ya va bastante revolucionada lo cual es malo para la mecanica a largo plazo , para los consumos y para hacer largos trayectos por vías rapidas.
    Todo eso ha cambiado radicalmente a mejor con las piezas que he puesto.
    Ahora han desaparecido todos los ruidos y vibraciones en cualquier velocidad y la suavidad es total a cualquier velocidad. Sin entrar en detalles es lo mas parecido a llevar una moto electrica.Una gozada.
    En cuanto a las prestaciones la diferencia es tremenda.La aceleracion es brutal si enroscas a al vez que suave y sin ruidos.Ahora está claramente por debajo de los 6s en el 0-100. Pero es que si  enroscas poco tb acelera mucho más.
    Las recuperaciones no tienen nada que ver , sólo un roce al acelerador y la AK sale disparada desde cualquier velocidad.Las salidas de curvas rápìdas son acojonantes si metes caña  , no parecen 54 cv (que ahora son algunos más) , parecen 80. La suspension trasera y el chasis ni se inmutan.
    La moto ahora tiene un desarrollo mas largo , en autovia he ido a 120 a punta de gas con las rpm bajisimas y gastando claramente menos gasolina , una gozada. Eso sí  si enroscas y te agachas puedes rozar los 190 reales (estimaciones en circuito cerrado)
    Retiene algo menos (por quitar el catalizador y cambiar variador) . A mí me gusta que retenga algo más y eso se corregirá cuando  le ponga al embrague unos muelles mas blandos.
    En ciudad o conduccion tranquila apenas hay que rozar el acelerador , el motor va a menos revoluciones y por ello consume menos , otra ventaja. Apunta de gas el escape ni se oye  , sólo despierta cuando enroscas la oreja... pero siempre dentro de los limites legales  que para eso está homologado (incluso diría que suena menos yendo tranquilo)
    Y todavía se puede mejorar. El embrague multidisco no viene muy bien tarado y le cuesta enganchar del todo pq los muelles son demasiado duros . Al salir desde parado todavía se muestra un poco perezosa por ello.
    Después de semana santa le pondré los muelles mas blandos del kit malossi con lo  que espero tener una salida desde para mejor y recuperar esa retencion de motor perdida en parte.
    En resumen :
    Es otra moto , una autentica maravilla, todo un placer conducirla , suave ,  silenciosa  y poco gastona en modo paseo y un huracán en modo sport. Ahora sí se notan esos CV de más con respecto a la t-max , vaya que si se notan (y el extra de la centralita tb)
    Para acabar diré que no hace falta ponerle todo esto si quieres que la moto corra lo que debería. Sólo con un variador y unos muelles de embrague mas blandos (recomiendo el kit malossi)  se van a mejorar muchisimo las prestaciones en todas las circustancias ya que lo que viene de serie es bastante mediocre.
     
    Actualizacion:
    Una vez instalado el muelle malossi negro se elimina el tirón inicial , se mejora la suavidad y contundencia en la salida , ya no hay ruidos del embrague patinando ni traqueteo suave en los primeros 30 km/h y se recupera la retención motor perdida al montar el variador. Todo ventajas.
    Estos detalles ya los expliqué en el hilo de los muelles pero me parece adecuado centralizar toda la info ya que suele estar bastante desperdigada.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
  2. truewilliams06 liked a post in a topic by kymkong-ung in Muelles Malossi para embrague ak550   
    Bardahl  SINTÉTICO 4T 10W40 .El embrague comparte el aceite motor , así que es como si vas a cambiarlo a la revisión.
     
  3. truewilliams06 liked a post in a topic by kymkong-ung in Muelles Malossi para embrague ak550   
    Yo tiraría sin dudar por los de 12 gr.Vas a mejorar mucho las recuperaciones.Hable con malossi y con dirk de pulley  y me recomendaron 12gr. El extra de los pulley por los 57€  que valen en mi opinion merecen la pena ya que todavia se mejora un poco mas la salida y te dan más suavidad y mejor respuesta en todo el rango además de un poco más de punta si vas a llanear.
    Las medidas son 2515/8-12 y los puedes comprar directamente en la web con paypal.
    https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-12::631.html
    El variador y los muelles los compraria a malossi directamente tb. Mejor siempre al fabricante si es posible  por si se equivocan , vienen defectuosos o vete a saber,  que comprarlos en cualquier tienda  o en ebay.
    La  densidad del aceite te la digo el lunes cuando vuelva del finde pero es la misma que la de serie sólo que de marca buena.
    Si lo tienes decidido y vas a destripar la ak lo más barato es hacerlo toda a la vez si te lo van a montar en un taller o menor trabajo  si lo vas a montar tú.
    Ya verás , ya...
    Y no te olvides de poner tus impresiones detalladas cuando pongas a punto a la bestia.
  4. truewilliams06 liked a post in a topic by kymkong-ung in Muelles Malossi para embrague ak550   
    Si es distinta , lo que pasa es que para acceder al embrague hay que demontar la trasmisión entera. por eso sale carillo.
    Ya sabiendo por donde van los tiros  es bueno si se tiene dinero aprovechar  y montar un variador decente (que tb merece y mucho la pena) para reducir gastos.
  5. truewilliams06 liked a post in a topic by kymkong-ung in Muelles Malossi para embrague ak550   
    Si,  que por cierto son los mismos de la t- max.
    La instalacion depende del taller . Ami me Sale barato pero puede rondar los 150€  o así. Tienes que tener en cuenta que hay que reponer el aceite.
  6. truewilliams06 liked a post in a topic by kymkong-ung in Muelles Malossi para embrague ak550   
    Ese acelerón brusco solo por tocar el gas un poco está muy comentado  aquí. hasta ahora no se sabía la causa.Era muy molesto sobre todo al maniobrar o al ir despacio entre coches.
    Primero probé a aflojar el cable del gas pero no.
    Luego cuando cambié el variador el tirón inicial seguia ahí.
    Pensaba que sería del motor o de la gestión de la centralita y que no tenía remedio pero al cambar los muelles del embrague  me llevé la sorpresilla.
    El embrague de serie (al igual que el variador) está muy mal calibrado. Al soltar gas en parado el embrague se queda cerrado y le cuesta abrirse suavemente , de ahí el tirón inicial.
    Para el que  le interese ya sabe cómo se soluciona.Y de paso se mejora un monton la contundencia de la ak al salir de parado sin perder suavidad , ojo.
     
  7. Samuel78 liked a post in a topic by kymkong-ung in Muelles Malossi para embrague ak550   
    LLevo una semana haciendo pruebas pues vienen tres diferentes durezas.
    Los muelles de color negro son los más blandos del kit y son los que finalmente voy a dejar.
    Son todo ventajas:
    La moto ya no da ese tiron al primer aceleron.Sóloo por esto ya merecen la pena .
    El embrague no va patinando con ese ruidillo de fondo desagradable en las salidas o yendo despacio.( no es bueno que  un embrague patine mucho tiempo)
    La salida es mucho mas suave y contundente.
    Se gana aceleracion y tacto en la salida.Puedes salir suavisimo y lento o puedes abrir gas y salir como un tiro.
    Los muelles de serie son una caca .Pero los discos del embrague sí son de buena calidad y vienen muy bien alineados.
    Eso sí, para ponerlos hay que desmontar bastante y cambiar aceite ( que aprovechando he puesto uno mejor)
    Por 22€ que valen merecen la pena al 100€
  8. Samuel78 liked a post in a topic by kymkong-ung in Muelles Malossi para embrague ak550   
    LLevo una semana haciendo pruebas pues vienen tres diferentes durezas.
    Los muelles de color negro son los más blandos del kit y son los que finalmente voy a dejar.
    Son todo ventajas:
    La moto ya no da ese tiron al primer aceleron.Sóloo por esto ya merecen la pena .
    El embrague no va patinando con ese ruidillo de fondo desagradable en las salidas o yendo despacio.( no es bueno que  un embrague patine mucho tiempo)
    La salida es mucho mas suave y contundente.
    Se gana aceleracion y tacto en la salida.Puedes salir suavisimo y lento o puedes abrir gas y salir como un tiro.
    Los muelles de serie son una caca .Pero los discos del embrague sí son de buena calidad y vienen muy bien alineados.
    Eso sí, para ponerlos hay que desmontar bastante y cambiar aceite ( que aprovechando he puesto uno mejor)
    Por 22€ que valen merecen la pena al 100€
  9. Samuel78 liked a post in a topic by kymkong-ung in Muelles Malossi para embrague ak550   
    Me refería a los más blandos del kit.

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  10. Samuel78 liked a post in a topic by kymkong-ung in Mejorando las prestaciones de la Ak   
    Como son varias piezas de diferentes marcas he preferido abrir un hilo nuevo para que el que modifique cualquier cosa para mejorar las prestaciones de la  Ak lo exponga aqui.Lo que ha puesto y las sensaciones del antes-después.
    Bueno,  en mi caso esto es lo que le he metido y ya puedo dar unas primeras sensaciones. Por fin  la pude sacar del taller ,justo antes de semana santa. OHHH-YEAHHH.
    - Variador Malossi MHR (ni color con el variador original , lo mejora en todo)
    - Kit pinasco (evita la torsion  del muelle de polea lo que hace que  se mejoren las aceleraciones y recuperaciones)
    - Rodillos Dr. Pulley de 12 gr. (mejoran si cabe al variador malossi y dan más suavidad todavía ,mejor aceleracion y mayor velociad punta)
    - Linea completa  Arrow Race-Tech en terminacion "aluminium-dark" ( 73016MI + 731515AKN ) .El colector 73016MI no va catalizado por lo que para recuperar y mejorar la potencia nicial  se hace muy necesario poner una centralita. 5 kg menos , una estetica racing preciosa y el silencioso ya no asoma por el lateral.
    - Centralita  Rapid Bike Easy . Imprescindible al quitar el catalizador para recuperar toda la potencia . Con los potenciometros puestos en 6 y +2 segun datos de banco de potencia se gana en bajos y medios bastante y unos 2 cv a la rueda de potencia max.
    La moto de serie viene con un variador regular tirando a malo , hace un traqueteo y ruido  al salir incluso molesto que sólo se atenúa en parte a mñas velocidad cuando el embrague engancha del todo.  esto es pq el muelle de polea es muy blando y hace que  el plato patine muchisimo y a la moto  le cuesta salir tb pq el embrague viene con los melles demasiado duros . Por eso para subir cuestas desde parado hay que acelerar bastante.Además el desarrollo final es muy corto, la velocidad maxima se queda en los conocidos 168 km/ reales , pero lo peor es que  a 130 o 140 la moto  ya va bastante revolucionada lo cual es malo para la mecanica a largo plazo , para los consumos y para hacer largos trayectos por vías rapidas.
    Todo eso ha cambiado radicalmente a mejor con las piezas que he puesto.
    Ahora han desaparecido todos los ruidos y vibraciones en cualquier velocidad y la suavidad es total a cualquier velocidad. Sin entrar en detalles es lo mas parecido a llevar una moto electrica.Una gozada.
    En cuanto a las prestaciones la diferencia es tremenda.La aceleracion es brutal si enroscas a al vez que suave y sin ruidos.Ahora está claramente por debajo de los 6s en el 0-100. Pero es que si  enroscas poco tb acelera mucho más.
    Las recuperaciones no tienen nada que ver , sólo un roce al acelerador y la AK sale disparada desde cualquier velocidad.Las salidas de curvas rápìdas son acojonantes si metes caña  , no parecen 54 cv (que ahora son algunos más) , parecen 80. La suspension trasera y el chasis ni se inmutan.
    La moto ahora tiene un desarrollo mas largo , en autovia he ido a 120 a punta de gas con las rpm bajisimas y gastando claramente menos gasolina , una gozada. Eso sí  si enroscas y te agachas puedes rozar los 190 reales (estimaciones en circuito cerrado)
    Retiene algo menos (por quitar el catalizador y cambiar variador) . A mí me gusta que retenga algo más y eso se corregirá cuando  le ponga al embrague unos muelles mas blandos.
    En ciudad o conduccion tranquila apenas hay que rozar el acelerador , el motor va a menos revoluciones y por ello consume menos , otra ventaja. Apunta de gas el escape ni se oye  , sólo despierta cuando enroscas la oreja... pero siempre dentro de los limites legales  que para eso está homologado (incluso diría que suena menos yendo tranquilo)
    Y todavía se puede mejorar. El embrague multidisco no viene muy bien tarado y le cuesta enganchar del todo pq los muelles son demasiado duros . Al salir desde parado todavía se muestra un poco perezosa por ello.
    Después de semana santa le pondré los muelles mas blandos del kit malossi con lo  que espero tener una salida desde para mejor y recuperar esa retencion de motor perdida en parte.
    En resumen :
    Es otra moto , una autentica maravilla, todo un placer conducirla , suave ,  silenciosa  y poco gastona en modo paseo y un huracán en modo sport. Ahora sí se notan esos CV de más con respecto a la t-max , vaya que si se notan (y el extra de la centralita tb)
    Para acabar diré que no hace falta ponerle todo esto si quieres que la moto corra lo que debería. Sólo con un variador y unos muelles de embrague mas blandos (recomiendo el kit malossi)  se van a mejorar muchisimo las prestaciones en todas las circustancias ya que lo que viene de serie es bastante mediocre.
     
    Actualizacion:
    Una vez instalado el muelle malossi negro se elimina el tirón inicial , se mejora la suavidad y contundencia en la salida , ya no hay ruidos del embrague patinando ni traqueteo suave en los primeros 30 km/h y se recupera la retención motor perdida al montar el variador. Todo ventajas.
    Estos detalles ya los expliqué en el hilo de los muelles pero me parece adecuado centralizar toda la info ya que suele estar bastante desperdigada.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
  11. Jcpr liked a post in a topic by kymkong-ung in Decidido por la AK, pero preocupado por posibles problemas de juventud   
    Yo no he tenido ni creo que voy a tener ningun problema de los que se comentan. Y no soy el único.Siempre se quejan los mismos pero me consta que  la mayoría no tiene ningún problema.Y esa mayoría no dice nada en los foros por lo que da la falsa sensación de que todas las ak tiene problemas y no es así.
    Y en ciudad es la que mejor se maneja de todas con muucha diferencia , seguro gratis un añito y un potencial oculto poniendo  a punto la trasmision acojonante.
    y en junio el navegador integrado , ehhhhhhhhh
    AHh , se me olvidaba un detalle,  pasate por los foros de la  t-max , de la bmw, etc y descubrirás que la Ak no es la única con fallos.
    Pero para que te cuento esto si ya te has decidido por la Ak.
     
     
     
  12. feriber liked a post in a topic by kymkong-ung in Frenos pastillas delantero y trasero   
    Hace tiempo que las galfer sinterizadas para el freno trasero están disponibles.
    Ya las encargué. Pondré impresiones (espero buenas) en breve.
    Por cierto , las delanteras después de un monton de km noto que siguen ganando mordiente y tacto. Una gozada.
    Una cosa es el rodaje indicado de fabrfica y otra es el asentamiento al 100% de la pastilla con el disco...
     
  13. Eulok liked a post in a topic by kymkong-ung in Accesorios para la kymco ak 550   
    Protector de gel para el  plastico alrededor del selector y que tb protege del roce al pasar el pie. Muy chulo y practico.
    En ebay lo encontraréis.

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  14. sergio_902 liked a post in a topic by kymkong-ung in Accesorios para la kymco ak 550   
    Cuando aparcas en bateria y apoyas la rueda trasera en la acera para que la moto quede firme , ese guarabarros hará crak. Y si dejas espacio , pones el caballete y al tirar hacia atrás llegas a la acera hará catacrack.
    No me gusta el aumento de peso en un azona importante , ni la asimetria y que  no ha pasado ningun test de estabilidad  en tunel de viento.
    Aqui en el norte he tirado muchas millas lloviendo y el guardabarros de serie se comporta excelentemente.
    Por todo ello yo no lo pondria ni regalado.
    Pero por tunear , postureo  ,  fliparlo  y con 20 años quizas sí.
  15. FERNANDOPR liked a post in a topic by kymkong-ung in AK 550 en el circuito de Ascari   
    Alvaro , de garcía motos , estuvo ese día  con la Ak en Ascari. Con mono integral y tumbando a muerte.
    Me dijo que se quedó impresionado y me enseñó un monton de fotos.

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. TODAS las  motos probadas  estaban de serie , con caballete central y pata de cabra, cofirmado al 100% por el sr. que sale en las fotos que es Alvaro.
    Sólo se observó un ligero desgaste en el aluminio de la pata de cabra despues de llevarla al limite durante un monton de vueltas. El caballete  central NUNCA  rozó  en ninguna moto.
    Y no se cayó nadie....
    Otro de los motivos que me llevó a comprar esta maravillosa moto.
    Bulos  , supuestos , inventadas o directamente  mentiras para desprestigiar las justas.
     
     
     
     
  16. SerchAK liked a post in a topic by kymkong-ung in Dónde pintar la moto   
    Por poco más que te desmonten los 4 plasticos grandes  + el guardabarros (opcional) , lo llevas a un  aerografo  , que te los pinte como quieras y a disfrutar de tu Ak única.
    La mía segun la intensidad luminica cambia de tonalidad.
     

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  17. kymkong-ung liked a post in a topic by Anxinhopg in Dónde pintar la moto   
    Yo cogí el seguro a todo riesgo de Allianz que venía con la moto (tuve que pagar 200 € más del seguro con robo que traía en aquel momento la moto incluido en el precio).
    Por culpa de un coche que venía en sentido contrario me caí hacia el lado derecho saliendo del garaje y se me arañaron varias partes de la moto a parte de romperse el embellecedor del tubo de escape. Como tenía un arañazo en la punta del guardabarros delantero y el sillón cortado en un lateral por algún hijo de su madre (el precio del asiento nuevo son 500 €), lo metí todo por la cobertura a todo riesgo (franquicia 175 euros) y me arreglaron todo. Entre los 175 de franquicia más los 200 que tuve que pagar para aumentar la cobertura no llega ni a la cuarta parte de lo que me hubiese salido arreglarlo yo. Ahora que en poco más de un mes se me vence el seguro ya estoy mirando a ver como sale el siguiente y que le meto.
    Ah, y además me quedé las piezas que se cambiaron de la moto que salvo el embellecedor que rompió, lo demás pintándolo y el sillón mandándolo al tapicero se arregla muy fácil y barato y tengo repuestos. 
    Por cierto el coche siguió de largo y no le pude pillar la matrícula ni salir detrás de él.
  18. SerchAK liked a post in a topic by kymkong-ung in Dónde pintar la moto   
    Por poco más que te desmonten los 4 plasticos grandes  + el guardabarros (opcional) , lo llevas a un  aerografo  , que te los pinte como quieras y a disfrutar de tu Ak única.
    La mía segun la intensidad luminica cambia de tonalidad.
     

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  19. Eulok liked a post in a topic by kymkong-ung in Accesorios para la kymco ak 550   
    Protector de gel para el  plastico alrededor del selector y que tb protege del roce al pasar el pie. Muy chulo y practico.
    En ebay lo encontraréis.

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  20. Eulok liked a post in a topic by kymkong-ung in Accesorios para la kymco ak 550   
    Ya te han dicho el nombre exacto pero con poner adhesivo que es evidente y ak 550 q ue es obvio en buscar te sale.
    En este hilo han saliido un montod de adhesivos para la ak , casi todos del mismo fabricante (y son de muy buena calidad)
  21. Eulok liked a post in a topic by kymkong-ung in Accesorios para la kymco ak 550   
    Protector de gel para el  plastico alrededor del selector y que tb protege del roce al pasar el pie. Muy chulo y practico.
    En ebay lo encontraréis.

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  22. pAKo liked a post in a topic by kymkong-ung in Accesorios para la kymco ak 550   
    Ya hacen envíos a españa, con tarifa plana en el trasporte.
    Otra cosa es la aduana...
     
     
     
  23. SerchAK liked a post in a topic by kymkong-ung in Creo que la semana que viene será mia (AK), ¿que candado le ponéis?   
    No desaliento, expongo la realidad pq la conozco muy bien. Ya he dicho que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
    Por ello aconsejo no tirar el dinero pq no sirven para nada y solo generan incomodidades. El mejor bombín para motos tiene un nivel de seguridad ente nulo y muy bajo. nivel buzñon o canddo de bici de dacathlon.Es cuestion de diseño y de precios.Un bombin de 10 cm de largo que realmente proteja no sep uede integrar en un candado de disco o de manilar o piton. Sólo en puertas.
    Y aún así, los de 100€ o muucho más  supuestamente buenos para puertas los abren en 1-2 min.
    Hay montones de tutoriales  en youtube de "cerrajeros" .Unos ejemplos de bombines  considerados muy buenos  , a años luz de cualquiera de los que hay para motos
     
    Luego veo las llavecitas de los antirrobos para motos y me da la risa .. y a los cacos más.De facto son un timo , mucho acero , mucho grosor de seccion , que si plus  ,que si titanio , etc pero el bombin es poco más seguro que el de un buzón.
     
    Un ejemplo:
    Candado de disco ABUS Granit Detecto X-Plus 8077 150€. Lleva un bombín normalito que se abre en un minuto  o menos y que para nada es de seguridad.Se reconoce sólo viendo la llave
     
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
    Esta Sí es una llave de seguridad .Sólo la llave vale 100€ y la copia sólo se hará en francia si el dueño certifica con factura , dni y codigo de seguridad que el bombin  es suyo.

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  24. SerchAK liked a post in a topic by kymkong-ung in Creo que la semana que viene será mia (AK), ¿que candado le ponéis?   
    No desaliento, expongo la realidad pq la conozco muy bien. Ya he dicho que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
    Por ello aconsejo no tirar el dinero pq no sirven para nada y solo generan incomodidades. El mejor bombín para motos tiene un nivel de seguridad ente nulo y muy bajo. nivel buzñon o canddo de bici de dacathlon.Es cuestion de diseño y de precios.Un bombin de 10 cm de largo que realmente proteja no sep uede integrar en un candado de disco o de manilar o piton. Sólo en puertas.
    Y aún así, los de 100€ o muucho más  supuestamente buenos para puertas los abren en 1-2 min.
    Hay montones de tutoriales  en youtube de "cerrajeros" .Unos ejemplos de bombines  considerados muy buenos  , a años luz de cualquiera de los que hay para motos
     
    Luego veo las llavecitas de los antirrobos para motos y me da la risa .. y a los cacos más.De facto son un timo , mucho acero , mucho grosor de seccion , que si plus  ,que si titanio , etc pero el bombin es poco más seguro que el de un buzón.
     
    Un ejemplo:
    Candado de disco ABUS Granit Detecto X-Plus 8077 150€. Lleva un bombín normalito que se abre en un minuto  o menos y que para nada es de seguridad.Se reconoce sólo viendo la llave
     
     

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    Esta Sí es una llave de seguridad .Sólo la llave vale 100€ y la copia sólo se hará en francia si el dueño certifica con factura , dni y codigo de seguridad que el bombin  es suyo.

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  25. SerchAK liked a post in a topic by kymkong-ung in Creo que la semana que viene será mia (AK), ¿que candado le ponéis?   
    No desaliento, expongo la realidad pq la conozco muy bien. Ya he dicho que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
    Por ello aconsejo no tirar el dinero pq no sirven para nada y solo generan incomodidades. El mejor bombín para motos tiene un nivel de seguridad ente nulo y muy bajo. nivel buzñon o canddo de bici de dacathlon.Es cuestion de diseño y de precios.Un bombin de 10 cm de largo que realmente proteja no sep uede integrar en un candado de disco o de manilar o piton. Sólo en puertas.
    Y aún así, los de 100€ o muucho más  supuestamente buenos para puertas los abren en 1-2 min.
    Hay montones de tutoriales  en youtube de "cerrajeros" .Unos ejemplos de bombines  considerados muy buenos  , a años luz de cualquiera de los que hay para motos
     
    Luego veo las llavecitas de los antirrobos para motos y me da la risa .. y a los cacos más.De facto son un timo , mucho acero , mucho grosor de seccion , que si plus  ,que si titanio , etc pero el bombin es poco más seguro que el de un buzón.
     
    Un ejemplo:
    Candado de disco ABUS Granit Detecto X-Plus 8077 150€. Lleva un bombín normalito que se abre en un minuto  o menos y que para nada es de seguridad.Se reconoce sólo viendo la llave
     
     

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    Esta Sí es una llave de seguridad .Sólo la llave vale 100€ y la copia sólo se hará en francia si el dueño certifica con factura , dni y codigo de seguridad que el bombin  es suyo.

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