Jump to content

neocine

Usuarios
  • Content count

    45
  • Joined

  • Last visited

About neocine

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí

Profile

  • Moto
    AK 550
  • Ciudad
    Badajoz

Recent Profile Visitors

319 profile views
  1. Pues yo te gané entonces en reparaciones!!!! Mira que me costó deshacerme de ella...pero ya era imposible y no he citado todo lo que le cambiaron.... Saludos a todos!!!!
  2. Cuanto tiempo Kymcowaki!!!! Me alegro de leerte!....es cierto yo también me he desligado un pelín del foro por el motivo anteriormente dicho...pero hoy digo...voy a ver cómo van!!! Creo que éramos de los primeros...aún me acuerdo enviando vídeos /fotos para ponerlos en común. Bueno aunque digas que estamos de acuerdo en casi todo...yo diría que en todo...lo único que hemos elegido una moto diferente y menos mal que hay para elegir!!!! Por cierto por si alguien más lee estos comentarios no tuve el valor de vender mi moto a un particular se la quedó un concesionario. Se que le perdí algo de dinero pero...si estáis pensando en comprar una de segunda mano pues darle una pensada y aseguraros un pelín. A los que no os salió rana disfrutarla pues es un makinón! Un abrazo Kymcowaki!!!
  3. Hola foreros! Espero de verdad que las nuevas hayan corregido todos los errores...o por lo menos algunos. Disfruté de la Ak hasta que la vendí...fueron 15 meses de disfrute mientras no estaba en el taller. Era divertida, ágil, potente como ella sola y suave cuando lo necesitabas. Increíble freno motor y sin comentarios la frenada delantera, espectacular. Ahora bien... En 15 meses me cambiaron: Amortiguadores derechos e izquierdos delanteros, dos nodooes, dos sensores de neumáticos, faro trasero, mandos de arranque...etc etc...Por supuesto sin ningún inconveniente por parte de Kymco. Perfecto para personas que no necesiten la moto a diario como yo...un problema para mi ... un quebradero de cabeza pues aunque no tenía problemas en el concesionario tienen sus tiempos para atender tu garantía. Las reparaciones mínimo eran tres día en el taller pues desmontar para volver a montar..pues hay que tomárselo con calma pues no hablamos de una 125 de 3000€. Por supuesto al principio me lo tomé con calma con los ruidos...posteriormente y en cuanto empezaron a cambiar cosas y...a visitar taller...mi humor cambió. No pasé ni una y la quería perfecta. Os animo si estáis en las mismas a no parar de reclamar. Que se den cuenta de que con esta pedazo de moto si se hubieran esmerado un pelín....hubiera sido la leche. El servicio de Kymco central ya no sabía qué decirme...les sugerí vía escrito un cambio de moto a nueva...incluso pagando la diferencia pero no se pronunciaron. Llegó el momento de cambiar y...por supuesto volví a probar la t-max....cuando llevas un tiempo con la Ak te das cuenta que la Yamaha es algo más dulce pero en prestaciones tales como la estabilidad, potencia, alegría etc la Ak le da una vuelta y media...y encima más barata. Seguramente lo único en lo que le gana es que no hubiera que tenido que llevarla al taller 15 veces...Realmente decidí no comprar la Yamaha...lo siento la Ak es mucho más y es cierto que me tocó la mala. Me decidí por Honda Integra...distinta sí...sin depósito para casco...menos tecnológica pero sin un puñetero ruido en 9 meses que van ya. Espero que siga así!!!! Lo dicho, espero que la vuestra (Ak-550) sean dos cositas y que la disfrutéis un montón! Hasta siempre amigos.
  4. Solución al famoso “clonk”

    Me alegro que te ayudaran las fotos! Salu2 y disfrutar de la máquina!
  5. Solución al famoso “clonk”

    Lo de los 4 era un decir!!!! ?. Pero a que has tardado poco? Bueno... tenía la go-pro a mano la he instalado en el casco y he pillado algún bache para que lo oyérais. Aunque hacía un aire chulo creo que se aprecia el “no clonk”. Ya comentáis. Un saludo ya disfrutar del maquinón!!! E0B2B302-536B-4F3F-9701-9A4D0CCB16B7.MOV
  6. Solución al famoso “clonk”

    Sigo sin guardabarros.?. Alicante festivo la semana anterior y llegó la pieza el jueves. Como tenía que dejarla para que lo vieran con el nuevo... sinceramente el fin de semana no puedo pasar sin la máquina. Intenté hacer un audio para que escuchárais cuando pasé por todo tipo de montículos. No suena el clonk como os comenté y sí la sacudida típica de cuando pillas un bache. Os diría que lo probárais pero que cada uno decida... son 4 tornillos y tardas 3 minutos en desmontar... Os digo cuando me instalen el nuevo. A disfrutar de la máquina!
  7. Solución al famoso “clonk”

    Te aseguro que había montículos...o badenes antes de entrar en ruta... aparte de unos cuantos controles de policia. Jajajaj??? Esta semana os cuento como queda la cosa. salu2
  8. Solución al famoso “clonk”

    Hola, hoy he vuelto a sacar al bicho sin guardabarros. Ruta chula y con algunos baches... y la suspensión no suena absolutamente nada. El guardabarros por lo tanto no amplifica, es el origen. De todas formas como esta semana voy al concesionario. Va a ir desmontada. Ya os cuento. A disfrutar del maquinón!!! Salu2.
  9. Solución al famoso “clonk”

    Hace tiempo que no me meto en el foro por culpa de alguno al que parece que le pagan los de yamaha...o quizás si? Si os dijera lo que comentan algunos propietarios de la nueva t-max... sin comentarios... están que trinan...pues como en todos sitios... si tienes un fallo pues te jode... Bien al grano, soy uno de los enamorados de la Ak... qué le voy a hacer! Es una maravilla. Lo dije al principio y lo sigo manteniendo “no hay otra parecida”. Ayer os leí y aunque no lo percibía ... sí sonaba el clonck del guradabarros. En mi caso muy muy leve. Os dejo mis fotos con el guardabarros y dónde roza. Por cierto ya me lo van a cambiar y ajustar ese milímetro que es el que hace que roce. Genial!!!
  10. KYMCO AK 550 2017

    La recomiendo 100% no,,,,, lo siguiente. Impresionante... no paro de disfrutarla. salu2
  11. KYMCO AK 550 2017

    Genial! Muy bueno. Sigo pensando lo mismo, cuestión de pequeños detalles... Ak 550 Maquinón! Gracias Chulma!
  12. KYMCO AK 550 2017

    Pues yo mido 1,76. Me sacas un un pico. Te recomiendo que la pruebes... si cumple con lo de tu altura... no tendrás duda. Maquinón!
  13. KYMCO AK 550 2017

    No pasa naaa!!!! Y sí... hace justicia a nuestro maquinón. Salu2!!!
  14. KYMCO AK 550 2017

    Nada nuevo que no supiéramos. En cuanto al color del modo de conducción. Rojo para mí es peligro..azul... zúmbale ???. Yo... encatadísimo con la moto ni..un solo “pero”. Gracias por el video Chulma. Pedazo de máquina!!!!! Salu2
  15. Testigo de reserva

    ????? Importante detalle...
×