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Carles piquer

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Carles piquer ganó por última vez el día 15 Abril 2019

¡Carles piquer tenía el contenido más querido!

Acerca de Carles piquer

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños 05/10/1963

Perfil

  • Moto
    yendo a pie
  • Ciudad
    BARCELONA

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  1. Hola, buenos días... este post es de hace casi 2 años... prové la XADV y me costó digerir en ese momento el DCT. Me compré la AK, la he vendido harto de problemas y ahora tengo una NC750XDCT nueva de Abril 2019, y más que encantado con el DCT, una vez lo entiendes, es una maravilla como bien dices... Consumo, comportamiento, par motor... es una moto que, para mi, es perfecta para mi uso... de hecho he planeado unas vacaciones con ella en CERDEÑA (maletas, mujer, yo y NC)... jejeje. Un saludo,
  2. Pues el modelo es la TMAX 530 DX, una burrada de precio... Mi hermano la tiene... si, si 14500 eur con maleta. Ya ha hecho la campaña de la transmisión y el embrague, con 7900 kms lo han puesto nuevo... cubierto por garantía por 1 mes... casi se lo come :(:(
  3. La Tmax500 ce 2008 a 2012 lo tenía, en el lado izquierdo, debajo de la plataforma... muy curioso mirarlo con el motor en marcha... parece una Minipimer Un saludo;
  4. Yo tampoco la tengo ya, pero me duró mas de un año, seguro.
  5. Kituslandia, yo la perdí porque me la dejé puesta en la maleta, y andé con ella unos 30 kms... o sea que no eres el único ... jejejeje. Ahora me sucede que un año acostumbrado al Keyless, mi Honda no lleva, me dejo las llaves puestas en el contacto.. el otro día unas 3 horas en plena calle del centro de Barcelona... tengo moto de milagro ¡¡¡¡. Yo no tengo cabeza, tengo una bola redonda encima los hombros... Un saludo,
  6. Yo cambié la centralita, eso si hace 1 año, y me costo instalada 210-220 eur. precisamente al perder una llave y no querer tener solo una... por cierto, aún no se pueden copiar los mandos ???. Un saludo,
  7. Si, es cierto, pero creo que el grosor es el mismo teniendo la AK una pinza más potente..... como es posible que sean mayores los de la XCITING a los de la AK... sorprendente, no ???...
  8. Un año más, creo que a la AK le queda 1 año más de resolución de problemas... Yo la tuve y problemas muchos, acabé vendiéndola... parece que el que la tiene ahora no le da problemas, o pocos le da... Si que es verdad que hay de segunda mano, he visto que hay jasta con unos 1000 o 2000 kms... Algo no me cuadra... He visto que hay TMAX del 2016 (para mí la mejor) de segunda mano a un precio razonable... algunas menos de 8000...y con pocos kms... no dan problemas y si la equipas bien, tienes una gran, gran moto... Es mi parecer, pero yo ahora tengo otro tipo de moto... he dejado los sc
  9. Pues parece que han cambiado los discos, menos mal ¡¡¡, un problema que parece resuelto...??
  10. Jandro, estoy contigo, pero Jcosta te "garantiza" que las balas llegan a los 20000 kms y yo lo he experimentado... En la SWT 400 llevé un Malossi y la diferencia era mínima con el de serie... CLARO QUE HACE 9 AÑOS DE ESTO... JEJEJE. El funcionamiento de expansión de las "balas" es por aire (presión-depresión), no hay ningún "rozamiento", con lo cual es inmediato como bien dices...Han mejorado la temperatura de funcionamiento con disipadores de calor, han mejorado las balas con la aleación con Kevlar, está muy bien mecanizado. Yo estuve encantado los años que llevé los Jcosta, no puedo hablar n
  11. Cap-Hook, no es cuestion de "vitaminar", al menos no era mi caso... Era cuestión de "aprovechar" las bonanzas del motor, sobre todo en mi TMAX, (la SWT 400 y 600 eran otra historia... la mejora era abismal) ya que quien la ha tenido si que notaba, al menos yo si lo hacía, una pequeña caída de potencia a unas 4200 rpm. seguramente ocasionado por el diseño del variador... He de decir que mi TMAX con el Jcosta EVO4R y combinación "sport", que no racing, iba muy y muy bien, pero claro, todo depende del uso que le des... Yo lo quería principalmente para adelantamientos y salidas a curvear, pero sin
  12. Mira, yo he montado unos cuartos Jcosta, en varios modelos (SWT400- y 600 y en una TMAX 500)... siempre con todo de serie, sólo variador con el par de apriete que dice el fabricante... No he tenido problema con ninguno, sólo el primero se clavó el bulón por un defecto, se cambió y listo... El Jcosta de la AK y el de la TMAX es el mismo variador, exactamente igual según me dijo Juan Costa (vecino mío en el trabajo). Sus instrucciones cuando lo compré fueron... "Móntalo con todo de serie, sin arandelas, sin cambió de muelle, sobre todo que sea TODO DE SERIE y lo más importante, sin poner ni una
  13. Y si van poniendo los mismos, volverán a vibrar... Hasta 3 veces me los cambiaron a mi... El problema es que esos discos son de la XCITING 400, son los mismos y no son aptos para esas pinzas, no aguantan. Un saludo,
  14. Chulma la mía tiene caballete, que viene como opción, con lo engrasar la cadena son 15 segundos más o menos, JEJEJEJE. La limpieza y el engrase de la cadena, es una cuestión de mantenimiento de la moto SI, claro; pero yo lo hago también por gusto, no me sabe mal emplear mi tiempo en ello, no lo considero un coste, la verdad... como limpiar los discos, etc... Le dedico un tiempo y si que te puedo decir que la moto lo agradece y yo también... jejejeje. Pero siempre he hecho lo mismo con todo lo que he tenido, sea scooters o moto, le dedico el tiempo
  15. Pero Chulma, esto es broma lo que he calculado...... El tiempo que se emplea en engrasar no lo puedes contar como un gasto de mantenimiento, es igual que cuando la limpias... En un Scooter estarás más tiempo porque tiene más plásticos... Si tenemos que contar el tiempo que emplea cada uno en su moto... jajajajaja... Lo que está claro es que tener moto, scooter, etc... es un lujo, y un gasto considerable en revisiones, ruedas, frenos, etc... unas un poco más, y otras un poco menos. Lo que esta claro es que si estiras el mantenimiento a lo que realmente necesita la moto, te puedes ahorrar
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