Saltar al contenido

Carles piquer

Usuarios
  • Mensajes

    330
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Carles piquer ganó por última vez el día 15 Abril 2019

¡Carles piquer tenía el contenido más querido!

Acerca de Carles piquer

  • Cumpleaños 05/10/1963

Perfil

  • Moto
    yendo a pie
  • Ciudad
    BARCELONA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Carles piquer

  1. Hola, buenos días... este post es de hace casi 2 años... prové la XADV y me costó digerir en ese momento el DCT. Me compré la AK, la he vendido harto de problemas y ahora tengo una NC750XDCT nueva de Abril 2019, y más que encantado con el DCT, una vez lo entiendes, es una maravilla como bien dices... Consumo, comportamiento, par motor... es una moto que, para mi, es perfecta para mi uso... de hecho he planeado unas vacaciones con ella en CERDEÑA (maletas, mujer, yo y NC)... jejeje. Un saludo,
  2. Pues el modelo es la TMAX 530 DX, una burrada de precio... Mi hermano la tiene... si, si 14500 eur con maleta. Ya ha hecho la campaña de la transmisión y el embrague, con 7900 kms lo han puesto nuevo... cubierto por garantía por 1 mes... casi se lo come :(:(
  3. La Tmax500 ce 2008 a 2012 lo tenía, en el lado izquierdo, debajo de la plataforma... muy curioso mirarlo con el motor en marcha... parece una Minipimer Un saludo;
  4. Pues yo KoderMAN tengo una NC750X, casi lo mismo que la X-ADV (menos suspensiones, ruedas y frenos), pero con otro "traje" , vengo de una AK y es que estoy encantado con el DCT... solo que en curvas y rotondas pongo el manual y a rutear con el DCT... Si que la AK es más deportiva, para salidas es más divertida y cañera, eso sí, pero yo me vendí la mía por fiabilidad, ya no la disfrutaba, y estuve entre la X-ADV y la que tengo, y me quedé la NC X, es otra historia, pero lo que tengo dicho muchas veces... si KYMCO soluciona los problemas, que a lo mejor le quedan aún un par de años, la AK es, de calle, el mejor scooter deportivo del mercado pero debe mejorar los componentes, ya que todo el diseño del vehículo lo han clavado, chasis, suspensiones, motor, frenos... pero la calidad de los componentes no están a la altura del producto... veo que las nuevas parece que han mejorado cosas, o no dan tanto la "lata", no ????. A ver si dentro de 3 años, me vendo la NCX y vuelvo a la AK, JEJEJE... SERÍA BUENO ESTO... Un saludo,
  5. Hola Pepeu; te admiro que tengas ese espíritu... Con dos c******, si señor... Un viaje bonito de verdad... Hice yo en 2015 uno similar, pero subí por FRANCIA, ALEMANIA, DINAMARCA y SUECIA, hasta FINLANDIA, y baje por las Repúblicas Bálticas, POLONIA., CHEQUIA, Sur de ALEMANIA y vuelta... pero lo hice en coche... 4 en un QASHQAI... LO QUE DARÍA PARA HACERLO EN MOTO ¡¡¡¡¡ Enorabuena por el viaje... Un saludo;
  6. Yo te digo lo mismo, mi experiencia ha sido bastante negativa, aunque como dice Isma, esta moto es Dr. Jeckil y Mr. Hyde, tiene 2 caras... Te subes y flipas, se te cae la baba como un bebe, te bajas y te cagas en ella, es como si fuera Bipolar... Si tienes suerte, tienes un pedazo de moto, pero si no te sale bien tienes un "chufo"... Isma, mi hermano tiene una tmax del 2018 y no tiene ningún problema... le hicieron la campaña de la correa y nada más... Lleva 7000 kms y una caída y 0 problemas. Para mi gusto, y es mi opinión, el mejor scooter deportivo es la tmax del 2016, la anterior a esta nueva... me tiene loco cuando la veo... es mi humilde opinión, y tuve una tmax 500 con un jcosta evo4r del 2012 durante 2 años y medio y casi 40000 kms que le hice y la disfruté un montón... la vendí casi por el mismo precio que la compré, Piénsalo bien, yo ahora no lo haría. Un saludo,
  7. +1, me sumo a ISMAEL y a NACHO. Aléjate de ella, mira modelos más contrastados. KYMCO no ha sabido hacer un maxi con garantías, aunque si hay que decir que la garantía te cubre, TODO, TODO... Es una lotería, igual te sale bien, que te sale un "chufo", hay gente que le ha salido bien y muy contentos, pero no muchos, la verdad... Un saludo,
  8. Isma, que lástima, pero creo que has tomado j a buena decisión, como yo al principio... te ha tocado 7na mala.. hay gente que le va bien, que no tiene esos problemas. Lo dicho, a disfrutar de tu nueva montura.
  9. Joruna, el problema que veo es que abandonen, que no piensen desarrollar el producto y dejen colgados a la gente que se la ha comprado. Que piensen que no merece la pena cambiar y cambiar piezas y proveedores y valoren los costes.... es lo más preocupante de un proyecto que se vuelve fallido. Haría falta saber que piensa KYMCO de tantos y tantos fallos y dinero que se han gastado y que continuarán gastando con las garantías de 4 años que hay... y las nuevas que van vendiendo... Seria bueno que alguien con iinfluencia puediers averiguar algo de KYMCO.... más que nada para dejar tranquilo al cliente.... porque leyendo el foro se te rizan todos los pelos...
  10. Isma, qué lástima... porque mira que has defendido esa moto.... y la has disfrutado, pero te está pasando lo que a mí... uno detrás de otro, y eso que no tuve el problema del piñón y la correa, aunque si tuve el rodamiento del cambio automático... El que la tiene ahora tampoco parece que le suceda y lleva ya 20000 kms... pero cuando es un contínuo de ir al taller, aunque no te cueste dinero, te hace coger manía al vehículo y ya no es como antes... al menos es lo que me sucedió a mi... la CBR 650 es preciosa y una gran máquina de 95 cv, pero ya es otro concepto, no puedes comparar.. es como yo, que me he pillado una NC750X, es una gozada, pero el comportamiento "medio racing" de la AK, no lo tengo y es otra historia, con la CBR 650 no tienes la protección al aire, capacidad de carga, etcc. que te dá un scooter. La mía sí que no es tan divertida, pero la disfruto un montón... con la CBR 650 te pasará lo mismo. Lo que es una lástima es palmar tanta pasta... pero piensa que como más tiempo tardes, más se devaluará... Un abrazo...
  11. Si Jpruna, es así... un ejemplo claro del tema... los discos... Le ponen una pinza radial BREMBO, bastante buena por cierto, en cambio usan los mismos discos que la XCITING, no se corresponde una cosa con la otra. En este caso, más que fallo de proveedor, es fallo de ingeniería, no han testado lo suficiente esos discos para que aguantaran la mordida de la pinza. Creo que se han dado cuenta (casi 2 años después), de que tienen que sobredimensionar los discos y lo han hecho creo, por lo que he podido leer por aquí. En cambio hay otras cosas que no han mejorado, como los puños, que continúan desgastándose y otras muchas cosas más (juntas de las barras de la suspensión, rodamientos de rueda, disco y pastillas traseros, keyless, electrónica en general.......). Yo la vendí casi de rebote, la tenía anunciada y no me llamaba nadie. Hasta que me llamaron y me lo pensé si la vendía, porque disfrutaba mucho con ella y parecía que no habían más problemas que chorradillas... Yo confío en que KYMCO vaya dándose cuenta de que tiene que mejorar el producto, pero si no se vende, no se hasta que punto continuarán invirtiendo. No es fácil cambiar proveedores, además de probar la fiabilidad, porque si cambian y continúan habiendo problemas de este tipo, maldita la gracia... Lo que si recomiendo a todos los que se la compran nueva, es que cojan los 4 años de garantía, para mi es primordial... Creo que será un buen producto, si continúan con ello, dentro de unos 2 años más... Es lo que le falta de desarrollo. jod*r, vaya "tostón"... se me va la lengua, tu ¡¡¡ Un saludo,
  12. Mi opinión es que la AK es una gran moto, pero no es un buen producto. Como maxiscooter es una pasada, en linea, comportamiento y todo lo que sabeis, que os voy a contar, pero la calidad es lo que “mata” al producto. Esperemos que Kymco siga desarrollando el producto y no abandone el proyecto por salir demasiado caro y no cumpla las expectativas de ventas, ese es el problema más grande que veo. Lo que le esta costando a Kymco todo esto es un paston.... Un saludo.
  13. Que lástima de modelo, es muy bonita, pero.....yo la vendí en Enero y el que la tiene, de momento, le va bien. Tuvo la tontería de la suspensión y se le fue el aceite, nada más de momento.... que yo sepa, y lleva unos 20000 kms. ismael, tu eres un ferviente defensor de la ak, muchos problemas debes de haber tenido para que llegues a pensar en venderla. lo dicho.. UNA LÁSTIMA!!. un saludo.
  14. He de decir que yo me he comprado la NC750XDCT, que comparte parte ciclo, y motor con la XADV y es una gozada, con la ventaja que tiene el hueco del falso depósito de gasolina como hueco para el casco (22 lit) y alguna cosa más, es estable, tiene unos bajos brutales... en fin + que contento. Eso sís, sólo un disco delante como la Integra, pero no he notado falta de frenada, y eso que ya me he "calentado" un poco por ahí, y la verdad es que va muy y muy bien.
  15. Nadie se ha planteado el poner un JCOSTA EVO4R ???. Parece que la gente le tiene miedo y yo la verdad es que he llevado 4 costa's y ningún problema... eso si, utilizando sus pretacione en el momento en que las necesitaba, no antes, no siempre a fondo... El mantenimento de las balas es cada 20000, yo lo hacía a las 18000 y porque me apetecía, pero no había ninguna caida de rendim,iento... los he llevado en dos SWT (400 Y 600), en una TMAX 500 (le hice 38000 kms al JCOSTA) y brevemente a una FORZA 300. Es una variador que a mi me encanta, pero por ciudad no vale... para autovías y salidas, es una pasada y un portento de finura... llevé también un Malossi de los primeros en mi SWT 400 y noté poca mejoría a los 5000 kms lo cambié por el JCOSTA... Supongo que abrá alguien del foro que lleve un JCOSTA, no ???. Un abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...