Saltar al contenido

Frenos pastillas delantero y trasero


lapetra

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

En mi caso, he notado más mordiente inicial, mejor frenada y un mejor tacto a nivel general. Pero ¡Ojo! En mi opinión, las de serie no son malas, pero para mí gusto si un poco "duras" para ser sinterizadas de brembo.

Ten en cuenta que en éste caso, la comparación no es justa, porque las brembo de origen son dentro de las sinterizadas, la gama baja (Si se puede decir) o de acceso. Mientras que las galfer que monté, son gama alta, para conducción intensiva muy deportiva y uso en circuito. Aunque para éste fin, circuito hay mejores y específicas para ello.

Yo siempre he utilizado Brembo y Ebc, las galfer las estoy probando por recomendación de compañeros de éste foro. Pero si te vas a gamas superiores dentro de brembo, tendrás los mismos resultados que las galfer que he montado.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Lo dejas muy claro y me has dado mucha más información de la que yo preguntaba, cosa que también te agradezco. Desconocía que fueran sinterizadas, dato que me gusta. 

De momento y mientras no me demuestren lo contrario continuaré con las de serie hasta agotarlas y cuando cambie montaré otras Brembo algo mejor, sólo por ver si hay mucha diferencia, porque insisto que para mí las de serie hacen un buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 45 minutos , SerchAK dijo:

En mi caso, he notado más mordiente inicial, mejor frenada y un mejor tacto a nivel general. Pero ¡Ojo! En mi opinión, las de serie no son malas, pero para mí gusto si un poco "duras" para ser sinterizadas de brembo.

Ten en cuenta que en éste caso, la comparación no es justa, porque las brembo de origen son dentro de las sinterizadas, la gama baja (Si se puede decir) o de acceso. Mientras que las galfer que monté, son gama alta, para conducción intensiva muy deportiva y uso en circuito. Aunque para éste fin, circuito hay mejores y específicas para ello.

Yo siempre he utilizado Brembo y Ebc, las galfer las estoy probando por recomendación de compañeros de éste foro. Pero si te vas a gamas superiores dentro de brembo, tendrás los mismos resultados que las galfer que he montado.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Totalmente de acuerdo, yo aprovechando que la metí en el taller ;) cambié las delanteras por esas Galfer Cód. FD475G1370.

No las venden online, pero el taller las consigue sin problema a ese precio.

Estoy pendiente de que reciban las traseras Cód. FD526G1370 (que es donde yo noto que la frenada es manifiestamente mejorable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 11 horas, Torque dijo:

Lo peor del equipo de frenos sin duda son las bombas. Ayer llegué a hundir la maneta del trasero hasta tocar el puño después de un uso intensivo bajando un puerto.

 

Evidentemente, el freno sufre mucho mas que en una moto con marchas,  mas adecuada para darle tralla, al menos los modelos deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 3-4 días, cuando freno con el delantero yendo a una velocidad normal (120 kms/h) noto como si al apretar y exigirle la frenada, pues que me tiempla todo... noto un pequeño rebote, que se traduce también en que la cúpula tiembla... después de recogerla en KYMCO BCN por la sustitución del Keyless, he tocado los discos, y no flotan, no los muevo... hasta hace poco, con la mano los movía...... parece que se hubieran "clavado" los remaches... llevo un mosqueo del 15 con esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace tiempo que las galfer sinterizadas para el freno trasero están disponibles.

Ya las encargué. Pondré impresiones (espero buenas) en breve.

Por cierto , las delanteras después de un monton de km noto que siguen ganando mordiente y tacto. Una gozada.

Una cosa es el rodaje indicado de fabrfica y otra es el asentamiento al 100% de la pastilla con el disco...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días

Alguien le ha puesto pastillas atrás bembro y tiene la referencia?.

Es que quiero poner atrás bembro pero no encuentro la referencia en esa marca y las galfer no las trabaja el taller donde la llevo (que no es el de kymco). Y era para no pedirla por correo que aquía a canarias da lio y se encarece mucho con costes de aduana y portes.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las pastillas de atrás no las he montado sinterizadas, en el taller (no es de Kymco) donde he llevado a cambiarlas me han comentado de no ponerle atrás sinterizadas pues al ser el disco más pequeño que delante se calientan mucho mas y pierden frenada con respecto a las normales. Atrás le he puesto SBS y delante Bembro sinterizadas (63 € el par).

Que os parece lo que me han dicho sobre la pastilla trasera?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues al final no solo le e cambiado las pastillas traseras si no que también discos y pastillas delanteras. 

Los discos los cambiaron en garantía y las pastillas las e mandado cambiar yo.

Tanto delanteras como trasera le puse unas GALFER  SINTERED Road sport ,ahora hacer unos km para asentarlas sin frenada brusca y haber si como comentais en el foro se nota esa diferencia y estoy seguro que si viendo los probadores que tenemos por el foro jaja. 

Cierto que las delanteras eran brembo pero las traseras chatarra pura.

Saludos. 

 

20180921_194425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎14‎/‎05‎/‎2018 en 0:13 , Carles piquer dijo:

Hola, a alguien le ha pasado esto ? O le pasa aún ?.. La solución es cambiar pastillas ???. Les meto la “bulla” a Kymco con esto ??. Es que no me gusta ser pesado y la verdad, es que me canso de todo esto, demasidas cosas....

Hola: Yo también he tenido ese problema de vibraciones al frenar con el delantero a alta velocidad y en el concesionario me han cambiado los discos y pastillas delanteros en garantía. Ahora ya no vibra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...