Saltar al contenido

Frenos pastillas delantero y trasero


lapetra

Publicaciones recomendadas

Buenas, parece que he cristalizado las pastillas de freno traseras, y me da la sensación de que tengo que apretar mucho la maneta y q frena poco, y estoy pendiente de cambio, quería preguntaros si sabéis si han sacado ya algunas pastillas brembo o alguna otra para no poner otra vez las originales q son algo maluchas, además de si han sacado pinza de freno brembo trasera. Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 44 minutos , lapetra dijo:

Buenas, parece que he cristalizado las pastillas de freno traseras, y me da la sensación de que tengo que apretar mucho la maneta y q frena poco, y estoy pendiente de cambio, quería preguntaros si sabéis si han sacado ya algunas pastillas brembo o alguna otra para no poner otra vez las originales q son algo maluchas, además de si han sacado pinza de freno brembo trasera. Gracias!!!!

Yo tengo también mis sospechas sobre esas pastillas, especialmente en mojado no frenan NADA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.galferonline.es/Sites/galferonline/paginasPersonalizadas/Modelo4/articulosDetalle.aspx?cod=FD475G1375   La autentica salud. Siempre cambio las de serie que son bastante reguleras y pongo estas. Mmuyy buenas . Mas frenada ,  tacto y progresividad. Las de atrás estaran en un mes +- . Son caras , pero la seguridad no tiene precio.
¡Gracias!
Otra opción para probar [emoji16][emoji1303]

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 32 minutos , SerchAK dijo:

Creo compi, que si te has liado, a mi me salen 78,74 leuros por el juego delantero.

Saludos

Desde mi SM-G935F
 

Efectivamente, multipliqué el precio x4 al poner en la web "39,37€/un", sin reparar en que la unidad son dos pastillas, así que debería de haber multiplicado x2, así que como bien apuntas el precio del juego delantero son 78,74€ + IVA, la mitad que yo había calculado: 95 lereles que tampoco son moco de pavo, una pasada, aunque como es evidente, cada uno se gasta su dinero como quiere, que para eso es su dinero y además hace muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, multipliqué el precio x4 al poner en la web "39,37€/un", sin reparar en que la unidad son dos pastillas, así que debería de haber multiplicado x2, así que como bien apuntas el precio del juego delantero son 78,74€ + IVA, la mitad que yo había calculado: 95 lereles que tampoco son moco de pavo, una pasada, aunque como es evidente, cada uno se gasta su dinero como quiere, que para eso es su dinero y además hace muy bien. 
El dinero que te gastes en tu seguridad, es el mejor invertido [emoji6][emoji1303]

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , SerchAK dijo:

El dinero que te gastes en tu seguridad, es el mejor invertido emoji6.pngemoji1303.png

Desde mi SM-G935F
 

Hombre, unas Brembo sinterizadas por 35/40€ el juego completo de 4 pastillas, no creo que comprometan en absoluto la seguridad, pero lo dicho, cada cual se gasta su dinero como mejor le parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, unas Brembo sinterizadas por 35/40€ el juego completo de 4 pastillas, no creo que comprometan en absoluto la seguridad, pero lo dicho, cada cual se gasta su dinero como mejor le parezca.
Yo no he dicho nada parecido, si no más bien todo lo contrario... Repito, que todo lo que te gastes en seguridad, bien invertido está, luego depende de cada cual valorar la suya...

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, SerchAK dijo:

Yo no he dicho nada parecido, si no más bien todo lo contrario... Repito, que todo lo que te gastes en seguridad, bien invertido está, luego depende de cada cual valorar la suya...

Desde mi SM-G935F
 

Ni yo he dicho que tu lo dijeras..., solo ha sido una reflexión mía, nada de que tu dijeras que las Brembo comprometan o puedan comprometer la seguridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, frenar mas aun? Me parece que frena una barbaridad ya de serie. Cuando he tenido que apretar por algun susto acojona de lo fuerte que frena, no sera mas facil que salte el abs si le das mas mordida con pinzas mas pros?
Salu2
Si compi, aunque es el maxiscooter que mejor frena, siempre se puede mejorar... [emoji1303]

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro  que si. Teniendo horquila invertida , discos lobulados y pinzas flotantes brembo lo ideal  es rematar el conjunto con unas pastillas a la altura .Para mí las galfer sinterizadas sport son las mejores.Con lo que me ahorré comprando la ak respecto a la T-menox , tengo para eso y mucho mas :clap:
 
¡Completamente de acuerdo compi! [emoji16]

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umh... cuanto se aprende por aquí!

Me gusta que el freno tenga recorrido para poder tocarlo ligeramente, pero supongo que si te acostumbras a las manetas mas "sport" es mejor.

De todas formas mi forma de conducción es de usar poquísimo el freno, esta scooter tiene un freno motor brutal y no me gusta apurar frenadas.

Pero dan ganas de probar con unas pastillas de este tipo. Se cristalizan menos? por que siempre he tenido problemas de "chirrido" cuando se roza el freno suave en todas las scooter que he tenido.En la AK va a días que si rozas el delantero suena y otros que no, si aprietas mas fuerte no hace ruido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las delanteras están disponibles. la trasera  dentro de un mes.
Yo les digo el nº de referencia al conce y ellos se encargan de todo. Hay que encargar 2 delanteras(pq hay dos discos)  y el nº de referencia es FD475G1375  que corresponde a las pastillas SINTER SPORT BRAKE PADS. 
fd475g1375.jpg%26ancho=500%26alto=500&key=eb81458b91ebdcba593c1fbd53b01e39236964930b4b9b9b36dad36bbf867b16
Son las mismas que llevan motitos como la APRILIA RSV TUONO V4 R , BMW S 1000 RR ,  DUCATI 899 PANIGALE ,  HONDA CBR 1000 RR  ,  KTM 1290 SUPER AD , casi ná :planeando: lo que da idea del equipo de frenos que lleva la Ak.
¡Muchas gracias por la info!

Saludos

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, kymkong-ung dijo:

Las delanteras están disponibles. la trasera  dentro de un mes.

Yo les digo el nº de referencia al conce y ellos se encargan de todo. Hay que encargar 2 delanteras(pq hay dos discos)  y el nº de referencia es FD475G1375  que corresponde a las pastillas SINTER SPORT BRAKE PADS. 

fd475g1375.jpg&ancho=500&alto=500

Son las mismas que llevan motitos como la APRILIA RSV TUONO V4 R , BMW S 1000 RR ,  DUCATI 899 PANIGALE ,  HONDA CBR 1000 RR  ,  KTM 1290 SUPER AD , casi ná :planeando: lo que da idea del equipo de frenos que lleva la Ak.

Muchas gracias. Las mias ya casi con 6000kms creo que tambien han perdido frenada o se han cristalizado. Pedidas y pasado mañana en casa por 81.80, compradas en

https://www.tienda-moto.com/pastillas-freno/6205-pastillas-freno-galfer-fd475-g1375-sinterizadas-sport-8400170112855.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...