Saltar al contenido

Frenos pastillas delantero y trasero


lapetra

Publicaciones recomendadas

Hace 14 horas, SerchAK dijo:

 

 

.......que ahí tienes tus comentarios despectivos ....

Lo de talibanes ya, para mear y no echar gota... No claro, lo normal es lo que haces tu, hablar por foros de algo que desconoces y que sólo has visto por internet... ¡Jojojojo! ¡Muy lógico!

 

¿Donde están?, yo no los veo por ningún sitio y mientras no aparezcan dichos comentarios que me atribuyes, tu acusación no es mas que una falsedad, una mentira y ya sabes como se les dice a los que mienten.

No se que pintan aquí los talibanes, pero bueno, viendo la coherencia de tus comentarios, todo puede ocurrir, como que seas tan atrevido de afirmar lo que desconoce o deja de desconocer el prójimo. Para tu información, probé la AK el 7 de Septiembre y por lo tanto soy conocedor de sus muchas virtudes y de lo que no lo son tanto...., y todo ello sin necesidad de poseer una "super-licencia", como parece poseer algún otro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , SerchAK dijo:

¡Jojojojo! ¡Vengaaaaaaaa que seguimos para bingoooo! emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

 

Kymcowaky, cuando puedas compi, cuéntanos tus sensaciones con el nuevo juego de pastillas galfer rrrrrr que montas te el otro día.

 

Saludos y a disfrutar emoji23.pngemoji16.png

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

Estoy esperando a ver si la terminan hoy, desde el lunes en el conce para la alarma, parrilla y ayer les lleve las galfer... Si la acaban hoy ( que lo dudo) me la llevare a trabajar mañana y pasado y despues del curro las harè ese rodaje de 100kms que dicen que hay que hacerle. Si la recojo ya la semana que viene, os ire contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a ver si la terminan hoy, desde el lunes en el conce para la alarma, parrilla y ayer les lleve las galfer... Si la acaban hoy ( que lo dudo) me la llevare a trabajar mañana y pasado y despues del curro las harè ese rodaje de 100kms que dicen que hay que hacerle. Si la recojo ya la semana que viene, os ire contando...
¡Si es que me ansio! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya tengo ganas de saber cuáles son tus opiniones...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , SerchAK dijo:

¡Si es que me ansio! emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Ya tengo ganas de saber cuáles son tus opiniones...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

joer y yo ganas de que me la den jeje, que estoy con el monazo, una semana sin ella ufff.... Que les esta dando la alarma problemas, q si hay que instalarla en horizontal, q si no tienen sitio y alli la tienen desmontada entera, parecia un hierrajo de moto, vaya estampa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer y yo ganas de que me la den jeje, que estoy con el monazo, una semana sin ella ufff.... Que les esta dando la alarma problemas, q si hay que instalarla en horizontal, q si no tienen sitio y alli la tienen desmontada entera, parecia un hierrajo de moto, vaya estampa...
¡Jué! ¡Menudo jaleo para montar una alarma!

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , SerchAK dijo:

¡Jué! ¡Menudo jaleo para montar una alarma!

Desde mi SM-G935F
 

Ya te digo, dicen que como no son alarmas de kymco ni hechas para la ak, mas luego los relés, los cables y conexiones no son los mismos, la alarma dice que al rojo de tal y resulta que en ese punto la Ak no lleva rojo etc, etc... Que se tiran horas y horas y dias para el montaje, que si tuvieran q cobrar esas horas extras nos arruinarian, que asi es el tema de las alarmas y las odian, pero que tienen que hacerlo, no les queda otra... Ya os contarè...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , kymkong-ung dijo:

Me interesa el tema.Podrías dar mas detalles si efectuas el cambio?

Esto es como los cuellos de botella en los pc´s . Con una radial y unas buenas sinterizadas se pone todo el  conjunto de frenos  corde a cada pieza.

Tiene que ser la leche y  seguro que se nota una clara mejora no sole en potencia sino en calidad de frenada.

Por cierto , se pierde la garantia , no?

 

Una bomba radial suelen ser unos 180€ más o menos. La montare en cuanto me hagan la semana que viene la revisión de los 1000km. Yo no creo que se pierda la garantía por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llamado y voy a recogerla. El diluvio universal està cayendo, asi que no podre rodar las galfer. La semana que viene las rodarè agusto y os ire contado.

A ver que tal ha quedado la parrilla nueva jeje...

 

¡Yuuuuujuuuuuuu!

Por lo menos hoy "dormirá" ya en casa...

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajajaja!
¡Para que quiere ese de la kawa tanto freno detrás! [emoji23] [emoji23] [emoji23] ¡Si el que para la moto es el delantero! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Opinión personal :
Con el pastizal que se ha gastado para vacilar al personal, yo le habría metido una rapid bike racing, que entre los muuuuchos parámetros que puedes tocar... Tienes el de ajustar más o menos el freno motor para entrar cruzado en las curvas a lo Marc Márquez...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , SerchAK dijo:

¡Jajajajaja!
¡Para que quiere ese de la kawa tanto freno detrás! emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png ¡Si el que para la moto es el delantero! emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Opinión personal :
Con el pastizal que se ha gastado para vacilar al personal, yo le habría metido una rapid bike racing, que entre los muuuuchos parámetros que puedes tocar... Tienes el de ajustar más o menos el freno motor para entrar cruzado en las curvas a lo Marc Márquez...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Eso es de una moto de stunt. Para hacer derrapes y tal lo que quieres es que la ruede se bloquee sin casi hacer fuerza. Además una pinza se controla con el pedal del freno y las otras creo que llevan un mando en el manillar.

Si te fijas el piñón trasero es enome por lo mismo para que la moto tenga más fuerza y poder hacer los caballitos más fácil.

¿El AK lleva el freno de mano en una pinza independiente a la del freno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de una moto de stunt. Para hacer derrapes y tal lo que quieres es que la ruede se bloquee sin casi hacer fuerza. Además una pinza se controla con el pedal del freno y las otras creo que llevan un mando en el manillar.

Si te fijas el piñón trasero es enome por lo mismo para que la moto tenga más fuerza y poder hacer los caballitos más fácil.

¿El AK lleva el freno de mano en una pinza independiente a la del freno?

Ah si,es verdad, los que hacen "equilibrismos" en concentraciones, espectáculos y demás... Osea, ¡Vaya tela! que puede frenar con el freno trasero tanto con el pie y cómo con la mano...Gracias por la info.

 

Si, el AK tiene por separado el invento del "freno de mano" ... Pero sólo hace su función, sujeta la moto, pero apenas la frena en marcha .

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya puestas las galfer, solo he podido llegar a casa (unos 5kms bajo la lluvia) y para que no os pueda el ansia jeje, las primeras impresiones han sido muy buenas. Hay que rodarlas y en estos 5kms y con agua, frenando suave unas 10-12 veces, me han dado sensacion de poderío. Poco mas os puedo decir, tiene muy buena pinta el funcionamiento cuando esten en condiciones... Con lo de hoy, me han gustado mucho, veremos cuando estén en su punto algido jeje... ya tengo ganas de rodarlas y probarlas en profundidad...

28135308019_f9f0653ce0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , lapetra dijo:

Menuda pinta tienen... Voy a pedirlas en el taller, por cuánto tenga salido los dos juegos delanteros? Lo mismo me espero q salga también en el trasero.

82€ puestas en casa. En la pagina 2 de este hilo tienes el enlace. Tu taller tambien las puede pedir directamente a Galfer.

Saludotes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya puestas las galfer, solo he podido llegar a casa (unos 5kms bajo la lluvia) y para que no os pueda el ansia jeje, las primeras impresiones han sido muy buenas. Hay que rodarlas y en estos 5kms y con agua, frenando suave unas 10-12 veces, me han dado sensacion de poderío. Poco mas os puedo decir, tiene muy buena pinta el funcionamiento cuando esten en condiciones... Con lo de hoy, me han gustado mucho, veremos cuando estén en su punto algido jeje... ya tengo ganas de rodarlas y probarlas en profundidad...
28135308019_f9f0653ce0_b.jpg&key=44660d7cc55810e24985580940a4ab16712aee9839484b8ebddd4e4dd79fb859
¡Kymcowaky fenómeno!
¿Sin rodaje? ¿Con lluvia? ¿Y ya sientes poderío? Tengo muy claro que cuándo toque el cambio , pruebo y pongo esas galfer...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, el tacto inicial, es demasiado suave (Que no esponjoso) como que cuándo tiras de la maneta, tuviese demasiado recorrido con escasa mordiente y luego si frena que flipas... No se, igual se me junta que en mi Ducatona, llevaba una bomba brembo radial 19 rcs y claro, el tacto era muy diferente... Y estuve apunto de comprar una para el AK, pero antes probaré con éstas galfer ya que comentáis que se gana tacto y mordiente...

 

Saludos y a disfrutar

 

bc0a8186623845748e63af9e9f0f23e0.jpg&key=1b19c7205621a5b56a74306d9dc2f2b4daf700c8929b62b741d70fe4afb3e810

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26 de enero de 2018 en 13:02 , SerchAK dijo:

¡Jojojojo! ¡Vengaaaaaaaa que seguimos para bingoooo! emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

 

Kymcowaky, cuando puedas compi, cuéntanos tus sensaciones con el nuevo juego de pastillas galfer rrrrrr que montas te el otro día.

 

Saludos y a disfrutar emoji23.pngemoji16.png

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

Oh!? Y yo pensando que utilizaríais spoiler-aerofreno.

Multinick?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se habla del sistema de frenos, en mi opinión las bombas son bastante malas y muy lejos de la calidad de las pinzas. Para el trasero no es muy relevante pero para el delantero si, hay una clara desproporción entre pinza y bomba. Yo seguramente la cambie por una radial 19x20.
Un saludo.
Pués si, yo estoy igual, aunque la bomba axial de origen, hace su función. Es una brembo un poco regulera, que no va a corde con las magníficas pinzas de la horquilla.

En mi opinión, aunque frena fuerte, el tacto inicial no me gusta, para mi gusto, demasiado recorrido inicial "suave"... No se si mejorará el tacto con las galfer, pero creo que tarde o temprano, caerá una bomba radial brembo....

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...