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    • Hola de nuevo ya tengo la moto reparada. Efectivamente la tuerca hace tope con el final de la rosca del eje antes de llegar a apretar el conjunto,  con lo cual había un espacio que no sé si por holgura o desgaste había que rellenar. Hemos quitado la tuerca otra vez y metido una arandela del mismo diámetro que el eje, y ahora al apretar la tuerca ya tiene más rosca y lo empuja todo un poco más hacia atrás.  Gracias por tus indicaciones que nos han dado la pista del problema.  Un saludo, hasta la próxima !!
    • Bienvenido al foro
    • Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo.
    • Hola, me presento por aquí. Voy a comprarme una Super Dink GT 125 y he encontrado este foro, del que pienso aprender y colaborar todo lo posible. Un saludo desde Madrid GregTrasto
    • En mi caso, hice hace un par de semanas el cambio de aceite y filtros de la revisión de los 125.000, el aceite tenia muy buena pinta, nada extraño. El refrigerante lo cambie hace menos de 1 año. Por cierto, de cara a hacer culata( ya compre junta, tensor de la distribución y junta ), 50e en recambios-kymco y visto el video que se ha colgado.... Lo que más ñapa me ha parecido es lo que hace con la pasta de juntas esa..... nadie nadie recomienda hacer eso con una junta nueva. Me he bajado varios manuales y no me quedan claros los pares de apriete de la culata, además de solo encontrarlo en ingles. ¿Lo tenéis a mano? Para una superdink 125 E3  De momento el único sitio que tengo es un garaje comunitario y una luz led..... con eso voy ñapeando, espero poder hacerlo allí. También una vez desmontada la culata, estoy pensando en llevar a que la verifiquen y/o rectifiquen si hace falta. Gracias y un saludo. P.D: Creo que lo leí por aquí y lo agradezco en el alma... eso de bajar un taburete para trabajar sentado..... gloria bendita 😅
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