Saltar al contenido

Seguro barato para superdink opciones?


psyco752

Publicaciones recomendadas

Buenas alguien me puede decir compañias baratas para ponerle el seguro a una superdink del 2014? he llamado a lineadirecta que supuestamente es tan famoso pero no me dicen precio porque no tengo historial con motos, no vale 17 años de carnet de coche? en fin busco uno barato porque la usare de manera esporadica y sin grua, si alguien me puede ayudar.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, psyco752 dijo:

Buenas alguien me puede decir compañias baratas para ponerle el seguro a una superdink del 2014? he llamado a lineadirecta que supuestamente es tan famoso pero no me dicen precio porque no tengo historial con motos, no vale 17 años de carnet de coche? en fin busco uno barato porque la usare de manera esporadica y sin grua, si alguien me puede ayudar.... 

Buenas, 

Pues es bastante curioso lo que comentas. En todas las compañías miran la antigüedad que tienes con el carnet que necesites para conducir la moto que quieras asegurar. 

En mi experiencia, te puedo decir que me sale más barato indicando la antigüedad del carnet B (30 años) que el A (30 años también), e incluso que el A1 (32 años). Lo he preguntado varias veces porque me sorprende que valoren más el carnet de coche. Esto me ha ocurrido tanto para la Super Dink que es de 125, pero también para la GS500 sin limitación... 

Por cierto, las tengo aseguradas en la Mutua, aunque todos los años pido presupuesto a otras compañías. 

Saludos, 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, psyco752 dijo:

Buenas alguien me puede decir compañias baratas para ponerle el seguro a una superdink del 2014? he llamado a lineadirecta que supuestamente es tan famoso pero no me dicen precio porque no tengo historial con motos, no vale 17 años de carnet de coche? en fin busco uno barato porque la usare de manera esporadica y sin grua, si alguien me puede ayudar.... 

Haz un sondeo con los comparadores de seguros online... los precios y coberturas finales no serán exactos pero al menos te dará una idea de por dónde van los tiros. 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comparador de seguros en mi caso no me sirvio para nada, ya que no me sirvio no como precio orientativo real, al final despues de llamar una a una la que mas barata me sale es mutua por si alguien le sirve, ya que no habia leido el hilo hasta ahora y ya lo solucione por mi cuenta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2023 a las 11:42, psyco752 dijo:

Si lo puse en mi comentario si lo leíste.. la única opción más economica es la mutua después de preguntar bastante, eso sí, sin grúa, algún cargador de baterías recomendable que esté bien de precio para llevar en la moto?

No le veo practicidad económica el no disponer de servicio de grúa por el hecho ahorrarse 15€ en una póliza anual. 

Arrancador en amazon o AliExpress que tenga buenas reseñas... para una moto será suficiente con uno sencillito en capacidad de carga y potencia de arranque.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2023 a las 18:13, Rogers dijo:

No le veo practicidad económica el no disponer de servicio de grúa por el hecho ahorrarse 15€ en una póliza anual. 

Arrancador en amazon o AliExpress que tenga buenas reseñas... para una moto será suficiente con uno sencillito en capacidad de carga y potencia de arranque.

Concuerdo en que no es practico el no disponer de servicio de grua, pero en mi caso no son 15 euros de diferencia sino mas de 70, para uso en un principio esporadico y demas no veo sensato que me claven tanto por un seguro teniendo tantos años de antiguedad y todos los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, psyco752 dijo:

Concuerdo en que no es practico el no disponer de servicio de grua, pero en mi caso no son 15 euros de diferencia sino mas de 70, para uso en un principio esporadico y demas no veo sensato que me claven tanto por un seguro teniendo tantos años de antiguedad y todos los puntos.

Miraste bien todas las opciones del mercado?... Pont Grup, AMV? se me ocurren estas pq hay compañeros que tienen contratado la póliza en ellas y comentan de su economía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días AMV me daba un precio muy alto con grúa incluso más que mutua, pont grup no llegue a mirarlo pero les preguntaré por si las moscas ya que no conocía esa compañía en concreto, un saludo.

EDITO: PONT GRUP nunca les había llamado  185'79 terceros con grúa, como ves no son 15€ de diferencia, me quedaré en mutua y cruzaré dedos para que no me deje colgado en autovia, pero prefiero correr el riesgo y si pasa pues pagar la grúa y a correr, sigo sin entender cómo puede salir más caro el seguro de una moto de 125 al de un coche compacto.

Editado por psyco752
Añadir información extra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...