Saltar al contenido

Fotos de la AK (y personalizadas).


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Mu mal!!!!!  no me parece :angry:  que por que alguien indebidamente o por error haya hablado aqui de una alarma, vaya a mudarlo a donde van el tema de las alarmas....y pregunto, todos los demas post que estaban correctamente enfocados a presentar FOTOS de AK personalizadas tal y como se origina el hilo ¿no tienen razon?... porque no cortan los post de las alarmas y le abren un hilo en su foro "correspondiente"....?  digo yo

Que error! pero bueno allá los moderadores que con su silencio otorguen y den virtud a que esto sea una decisión unilateralmente inadecuada. 

ahora....¿que mas pasará mañana?...

Fede! donde estas amigo?.

Editado por abhang:

.- El Administrador y los Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas, y en caso de que no este expuesto un caso concreto en las mismas, será el critero de los Moderadores o el Administrador que tomaran la decisión que consideren oportuna. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas, y de las decisiones del Administrador o los Moderadores.  Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un MP al Administrador o al Moderador. Quien le responderá con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese, y mas en concreto en el foro de forma publica donde esta terminantemente prohibido.

Feo por tu parte, de que en vez (si quieres pedir explicaciones), lo hagas por las vías antes descritas, me "puentees" dirigiéndote al Administrador.

 

A Txingudi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los moderadores ya tienen suficiente con hacer ingrato trabajo de manera voluntaria, pongamoslo mas facil, en cada tema se habla sobre ese tema, es cuestion de orden.

Todos nos equivocamos y no pasa nada.seguid el tema de cada hilo y si quereis hablar de otra cosa pues a donde corresponda.

Este es para ak personalizadas,fotitos comentarios y tal jeje

Saludotes!

Editado por ismaelnu83
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Txingudi dijo:


Me pareces muy estricto.. Seguro que si te miran a ti cometes los mismos errores pero nadie te dice nada..me suena eso de la tercera a amenaza, cosa que no consiento, simplemente leeré a partir de ahora... Gracias compañero...

Enviado desde mi s8
 

Te recuerdo la Normativa al respecto, ya que hablamos de ser estricto:

DETALLE DE NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CARÁCTER LEGAL.


6.- El Administrador y los Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas, y en caso de que no este expuesto un caso concreto en las mismas, será el critero de los Moderadores o el Administrador que tomaran la decisión que consideren oportuna. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas, y de las decisiones del Administrador o los Moderadores.  Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un MP al Administrador o al Moderador. Quien le responderá con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese, y mas en concreto en el foro de forma publica donde esta terminantemente prohibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je,je!  por mi parte todo está bien si así es para la mayoría o sea, el foro. :oye:

Así que a seguir esperando fotos de esas maquinotas...y yo,   :huh: pues lamentándome que no vayan fotos en el otro foro de mis 400.

Estoy que vendo la mía y me compro una ak para poder incluirme en este hilo. :claroquesi: 

Bueno la verdad, ésta útima está también bien guapa, si señor!. A veces un toque minimalista bien hecho da tanta luz como uno no tan sencillo. Cuestión de Estilos.

 

 

 

Editado por JD400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a que viene el pique hoy aqui.

hay una cosa que está clara, y es que si yo voy a poner una alarma en la moto, y necesito información, no la voy a buscar en las fotos de la xciting personalizada.

vamos a ponernos en el caso de que somos nuevos y necesitamos información de baterías. la vamos a buscar en la sección de ruedas?

A alakram, abhang y SerchAK les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

JD menudos vagos los Xcitaos que no suben fotikos al hilo jaja, si os pasais por consulteria vereis el "tuning" que me ha hecho este finde algun majete ;(

La mayoría de tunings que he visto de la AK no me gustan nada

Pues si......lamentablemente tengo que darte la razón. Bueno, la moto es perfecta, pero algo tenia que ir mal...no? jejejejeje:bostezando:

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 44 minutos , josealbertosp dijo:

Un pequeño video del bicho sin dbkiller. Aunque el sonido es un asco comparado como se escucha en persona ??MOV_0911.mp4MOV_0911.mp4

MOV_0911.mp4

Ya, es una pena que no se aprecie el sonido real en los videos, pero nos hacemos una idea jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, josealbertosp dijo:

Un pequeño video del bicho sin dbkiller. Aunque el sonido es un asco comparado como se escucha en persona ??MOV_0911.mp4MOV_0911.mp4

MOV_0911.mp4

Yo le kito el DBkiller al Arrow y mi mujer me está dando "cascazos" hasta que pare!!!:llorar::llorar::llorar:

 

Por cierto a los que lleváis los colectores y escape de serie, si quitáis los 2 "tornillitos" que hay en los colectores (son para desagüe), el sonido se vuelve un poco mas bronco. Algo es algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escuche una ak en el conce con un leovince y era un p escandalo, yo creo que debe dar hasta dolor de cabeza conducir con eso, ahora...si te gusta llamar la atencion la llamas seguro.

Eso si,me dijeron que la mayoria de tubos dan peor rendimiento que el de serie,esta claro que kymco la ha sacado con un tubo muy bueno y un sonido de base, muy currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

A mi al menos me encanta el ruido que tiene, es pesado y aparatoso pero merece la pena por el sonido que tiene...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Si es verdad, yo me he fijado en la calle y suenan muy bien. 

Ademas pesado?...al fin y al cabo el que lo va a cargar es la moto no uno, ¿verdad?...:Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...