Saltar al contenido

Fotos de la AK (y personalizadas).


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

En ‎16‎/‎04‎/‎2018 en 21:13 , Kymcowaki dijo:

Ahi van unas fotos de los retrovisores Puig Hitech gt y las Metzeler Wintec. Los retrovisores bien, todos los reglajes van con allen y no se

mueven de ninguna manera. Los neumaticos superbien con asfalto frio, veremos en verano lo que duran...

40764805594_7596847de1_b.jpg

27630386408_eaf77109dc_b.jpg

41460499302_b0a736db03_b.jpg

40608436015_69b566aa23_b.jpg

41478276631_c69f21f09f_b.jpg

Hola buenos días.

Una pregunta. Que marca y donde se pueden conseguir las alforjas que aparecen en la primera fotografía. ????

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 26 minutos , Choro dijo:

Hola buenos días.

Una pregunta. Que marca y donde se pueden conseguir las alforjas que aparecen en la primera fotografía. ????

Gracias

Un saludo

De gracias nada jeje, para eso estamos. Ahi las tienes compi

https://www.motocard.com/bolsas/dainese-d_saddle_stealth_nero_w01.aspx

A SerchAK y Choro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Kymcowaki dijo:

De gracias nada jeje, para eso estamos. Ahi las tienes compi

https://www.motocard.com/bolsas/dainese-d_saddle_stealth_nero_w01.aspx

Aquí en el foro puedes verlas mejor.

https://www.forokymco.es/topic/31197-alforjas-ak550/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a seguir con un deficirt de potencia importante y encima con un desarollo mas largo pues mal.

Total si va a poner el escape de serie..

En cuanto lo ponga ya sé lo que va a decir.

Lo de las rpm lo dije de memoria . Pero si en un buen ejemplo pues tiene la misma potencia  y es un maxiscooter (se supone) y si el variador de la ak de serie fuera decente cogerría 180 y no 168.

Yo continuo pensando que siempre es mejor probar paso a paso y no cambiar varias piezas a la vez, porque sino no sabrás nunca lo que realmente te aporta cada pieza.Además, muchas veces "la teoría" no coincide con la "práctica". Pero en fin, tema zanjado, el compañero ya sabe lo que quiere hacer.

 

Y hombre kym, la xadv lleva un señor motor de 750cc "descafeinado" o despotenciado, como prefieras, a drede por parte de Honda. Para buscar un consumo bajo pero que ofrece más par que nuestra AK.

 

Por cierto, tendríamos que hablar de esto en otros post, que le estamos jorobando el hilo a[mention=8163]Cucuibiza[/mention].

 

Saludos y a disfrutar

 

 

Desde mi SM-G935F

 

Madre mia que locura llevo encima, pero no iba a ir mejor la moto de serie con un malossi y rodillos de 12g? o tienen que ser los pulley si o si? o con el malossi y sus 12gr no va a mejorar y hay que poner centralita? Lo que me digais será lo que haga y si tengo que cancelar la cita lo haré, pero yo solo quiero un poco mas de potencia y aceleracion. Con lo que me digais actuaré y no os molestaré mas.

Jajajajajaj

No compi,

No te líes, kym lo comenta siguiendo con su opinión de que si no cambias el escape por el de serie,...

 

Edito: Ortografía

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respaldo touring oficial .Todo un placer para las vertebras lumbares.La comodidad no está reñida con la deportividad.

 

 

20180421_125601.jpg

Extensor de pata de cabra de aliexpress.Es de aluminio y mejora bastante la seguridad al sacar la patita ( esas arquetas mojadas) . Facil de poner.

 

 

20180421_125724.jpg

A Kymcowaki, abhang, pAKo y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , frandiceman dijo:

Parece que el respaldo deja una posición de conducción más adelantada.

Sólo lo parece pq los laterales son mucho mas grandes yestan mas adelante para  envolverte  la espalda.

Mido 1, 82 y para mi está en la posición perfecta .

Hace 32 minutos , frandiceman dijo:

Cuantas posiciones tiene de regulación?

Se regula  igual que el de serie con las mismas posiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2018 en 8:17 , frandiceman dijo:

Tienen buena pinta esos neumáticos,habrá que probarlos cuando me toque cambiarlos,ya que por Cantabria también llueve “un poquito”. 

Muy bonitas las fotos frente a la valla de madera. 

Ni lo dudes, Son METZELER FEELFREE y no se si especificamente WINTEC...(para invierno, entiéndase agua)

Eso son neumáticos...si señor.!

Los espejos le agregaste separadores?...

 

Yo tengo una xciting, y pensaba ponerle el complemento a la pata de cabra ya que nunca me han convencido. ¿de verdad ayuda?.

Editado por Dantego
ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , Dantego dijo:

Ni lo dudes, Son METZELER FEELFREE y no se si especificamente WINTEC...(para invierno, entiéndase agua)

Eso son neumáticos...si señor.!

Los espejos le agregaste separadores?...

 

Yo tengo una xciting, y pensaba ponerle el complemento a la pata de cabra ya que nunca me han convencido. ¿de verdad ayuda?.

Si, los neumaticos son FEELFREE WINTEC y no se si me preguntas a mi lo de los separadores para los espejos, pero no llevan nada para el manillar en la Ak, en el caso de tu xciting me imagino que tampoco, si los quieres poner en el sitio que van los de serie en La AK, si llevan unos adaptadores. Hombre, yo no cambiaba los de la xciting ni loco, yo cuando la tuve me parecieron los mejores espejos de moto jamas vistos. Ojala se pudieran poner en la Ak... Quizas algun dia intente poner los de la xciting en la AK, seguro que con cualquier adaptacion de la rosca se podra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Kymcowaki dijo:

Si, los neumaticos son FEELFREE WINTEC y no se si me preguntas a mi lo de los separadores para los espejos, pero no llevan nada para el manillar en la Ak, en el caso de tu xciting me imagino que tampoco, si los quieres poner en el sitio que van los de serie en La AK, si llevan unos adaptadores. Hombre, yo no cambiaba los de la xciting ni loco, yo cuando la tuve me parecieron los mejores espejos de moto jamas vistos. Ojala se pudieran poner en la Ak... Quizas algun dia intente poner los de la xciting en la AK, seguro que con cualquier adaptacion de la rosca se podra.

Saludos.

Tienes razon.

Lo que haré si acaso es colocarle el adaptador vertical que los sube. (tipo alargador mas tapón de silla como esta en otros subforos).

 

A Kymcowaki le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 7 horas, Duck dijo:

Bueno ya me llegaron un par de cosillas... 

IMG_20180503_073604.jpg

IMG_20180503_073624.jpg

Fijate que desde hace tiempo estoy buscando este separador pero "para" XC400. Y nada que lo consigo.

El complemento de la pata de cabra si se lo podré aunque solo sera por decorativo ya que practicamente no uso la pata de cabra. Siempre me ha dado miedo en estas Scooters, me parece que se van a caer jajajajaja!....:disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...