Saltar al contenido

Fotos de la AK (y personalizadas).


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Me abre hecho viejo...pero no me gusta nada.

Y esto en general los tubos me gustan mas los de serie con su embellecedor.

La cupula a mas corta mas bonita sin duda pero ya me va justita la de serie en posicion alta por las turbulencias que ni me lo planteo.

A velocidad alta y en la posicion sentado de una scooter las turbulencias con cupula baja son enormes,para pillar torticulis. Aun que veo muchos valientes que se atreven.

Es diferente en una moto de carretera que la posicion es de ataque tumbado hacia delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que algún compañero que ha puesto baul a nuestra AK, abriera un hilo en accesorios para que podamos tener todas las posibles configuraciones de baul+soporte agrupadas en un mismo sitio, y así poder comparar unas con otras (hay muchas diferencias de unos soportes a otros).

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎22‎/‎11‎/‎2017 en 9:55 , ismaelnu83 dijo:

Ains. Pues a mi me parece un pecado ponerle baul a esta moto, aun que claro que es muy util.

Pero mas imprescindible es en una moto "no scooter" que no cabe ni un mechero jeje

Pero el baúl es de quita y pon. Tiene un cierre rápido y cuando no lo necesito no lo pongo. A mí también me gusta sin baúl.... pero mi chica quiere respaldo y le gusta meter cosas que no caben en el cofre, así que donde manda patrón...

 

Saludos

En ‎22‎/‎11‎/‎2017 en 12:24 , frandiceman dijo:

Muy chula y los reposapiés quedan genial. 

Donde los comprastes?

Hola:

Hay varias opciones: Las "alfombrillas" las venden en Batanero Motos de San Sebastián. Este las compra en Francia en

http://www.kymco-pieces.com/btk_pieces.php?page=PIECES_KYMCO_SCOOTER_AK550&session_id=150.241.181.13.2017.11.23.13.29.03&rayon=PIECES_KYMCO&allee=ACCESSOIRE&article=AK550_ACCESS&pieces_du=AK550_ACCESS

Yo las he comprado en Taiwan

https://taiwanbigscootershop.com/collections/ak550/

Pero últimamente no envían a España por retrasos en la aduana. Yo las envié a un amigo que vive en Francia.

Saludos

A SerchAK le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2017 en 22:46 , Alelsandra dijo:

Donde se puede pillar ese adhesivo ????

Está difícil porque se vende en Taiwán. Había un sitio de accesorios pero ahora no envian a España.

Vamos a investigar un poco para ver si hay alguna manera de conseguirlo

Un saludo

A Kymcowaki y SerchAK les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Dani81 dijo:

A mi con el tiempo me gustaria encontra el soporte de baul q las asas son como las del ak. No como los tubos negros de shad q le quedan fatal ;)

Hola:

En España no sé si lo venden, pero lo tienes en Francia a 289 euros. Un poco caro eso sí.

http://www.kymco-pieces.com/btk_lapiece.php?session_id=150.241.181.13.2017.12.04.10.41.14&rayon=PIECES_KYMCO&allee=ACCESSOIRE&article=AK550_ACCESS&pieces_du=AK550_ACCESS&la_piece=KA-01-0510

 

Es el que he puesto yo, y sustituye a los asideros originales por otros iguales pero con el soporte para el baúl. Yo he colocado un baúl Shad y los agujeros no coinciden y he tenido que hacerle unos adicionales para que encaje. No sé si con un Givi será más compatible. Pero ya está montado y ha quedado muy bien.

A feriber y Dani81 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Patxicla dijo:

Hola:

En España no sé si lo venden, pero lo tienes en Francia a 289 euros. Un poco caro eso sí.

http://www.kymco-pieces.com/btk_lapiece.php?session_id=150.241.181.13.2017.12.04.10.41.14&rayon=PIECES_KYMCO&allee=ACCESSOIRE&article=AK550_ACCESS&pieces_du=AK550_ACCESS&la_piece=KA-01-0510

 

Es el que he puesto yo, y sustituye a los asideros originales por otros iguales pero con el soporte para el baúl. Yo he colocado un baúl Shad y los agujeros no coinciden y he tenido que hacerle unos adicionales para que encaje. No sé si con un Givi será más compatible. Pero ya está montado y ha quedado muy bien.

A mi tmb es el que mas me gusta. Antes de pedirlo habria que decirles o preguntarles a ver para que marca  de soporte valen, ya que para shad no. Pon alguna foto a ver como te ha quedado porfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veis que quede mal?? Gracias!
IMG_20171206_173944.thumb.jpg.e562e6801e0bf3df30d924abcbb9b3ad.jpg
IMG_20171206_172349.thumb.jpg.f39776d2038efff72afa26cd8373748e.jpg
IMG_20171206_172343.thumb.jpg.228bf4870dcaae50d1b42bd1e9e1f459.jpg
¡De mal nada compi!
¡Le quedan muy chulas!
A mi personalmente, me gustan más las llantas con la tipica tira de color (El que le guste a cada uno) ya que le dan un toque más "sport". A mí sin ellas y más en nuestro color, me parecen "sosas"...

Saludos

Desde mi SM-G935F

A Juan Rodríguez y lapetra les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 en 10:49 , Patxicla dijo:

Hola:

En España no sé si lo venden, pero lo tienes en Francia a 289 euros. Un poco caro eso sí.

http://www.kymco-pieces.com/btk_lapiece.php?session_id=150.241.181.13.2017.12.04.10.41.14&rayon=PIECES_KYMCO&allee=ACCESSOIRE&article=AK550_ACCESS&pieces_du=AK550_ACCESS&la_piece=KA-01-0510

 

Es el que he puesto yo, y sustituye a los asideros originales por otros iguales pero con el soporte para el baúl. Yo he colocado un baúl Shad y los agujeros no coinciden y he tenido que hacerle unos adicionales para que encaje. No sé si con un Givi será más compatible. Pero ya está montado y ha quedado muy bien.

Es el que mejor queda la verdad. Habra que ir ahorrando jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...