Saltar al contenido

Fotos de la AK (y personalizadas).


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Al final si espere a tener ese asidero para el baul. Asi ha quedado casi igual que el tuyo jeje

En 16/1/2018 en 14:28 , Patxicla dijo:

Adjunto las fotos prometidas. Como se ve el soporte es original Kymco, pero parece que está diseñado para baúles GIVI. En el caso de Shad, ya se aprecia que he tenido que hacerle al soporte Kymco de aluminio agujeros nuevos ya que los suyos no coincide ninguno. El soporte de Shad, de plástico, no ha habido que modificar. También recomiendo cambiar los cuatro tirafondos de la tapa del soporte de plástico por unos de acero inoxidable, ya que los de origen se oxidan en pocos días.

Espero que os sirve de ayuda.

Saludos

SoporteKymko.jpg

SoporteShad.jpg

TapaSoporte.jpg

BaulColcado.jpg

 

20180117_173234.jpg

20180117_173151.jpg

A Kymcowaki, truewilliams06 y SerchAK les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

jod*r debo haberme hecho viejo sin darme cuenta... no se por wue no me gusta ningun tuning en la ak.

Lo digo yo, que hace unos años iba con el coche con vinilo de llamas y los neones por todas partes jaja.hay que ver...

Gracias por los enlaces

A Kymcowaki y truewilliams06 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo:

jod*r debo haberme hecho viejo sin darme cuenta... no se por wue no me gusta ningun tuning en la ak.

Lo digo yo, que hace unos años iba con el coche con vinilo de llamas y los neones por todas partes jaja.hay que ver...

Gracias por los enlaces

Por suerte para todos el tuning pasó a la historia. Las pelis de a todo gas hicieron mucho daño.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod*r debo haberme hecho viejo sin darme cuenta... no se por wue no me gusta ningun tuning en la ak.
Lo digo yo, que hace unos años iba con el coche con vinilo de llamas y los neones por todas partes jaja.hay que ver...
Gracias por los enlaces
¡Jajajajajajajaj! ¡Todo tiene una edad!

Además hay que diferenciar bién el "tuning" del "gituning"... El tuning puede ser modificaciones estéticas o mecánicas/eléctricas, a partir de ahí tienes un mundo de preparadores y preparaciones.

No hace falta cambiar todo en un coche o en una moto en este caso, para hacer tuning, es más hacer un upgrade de manetas de freno o cambiar la cúpula ya es tuning. Partiendo de ahí, está el gusto de cada uno y lo elegante o estrafalario que sea cada uno.

En mi caso, llevo haciendo tuning desde siempre, todos mis vehículos están personalizados y así será hasta que deje de tenerlos.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , SerchAK dijo:

¡Jajajajajajajaj! ¡Todo tiene una edad!

Además hay que diferenciar bién el "tuning" del "gituning"... El tuning puede ser modificaciones estéticas o mecánicas/eléctricas, a partir de ahí tienes un mundo de preparadores y preparaciones.

No hace falta cambiar todo en un coche o en una moto en este caso, para hacer tuning, es más hacer un upgrade de manetas de freno o cambiar la cúpula ya es tuning. Partiendo de ahí, está el gusto de cada uno y lo elegante o estrafalario que sea cada uno.

En mi caso, llevo haciendo tuning desde siempre, todos mis vehículos están personalizados y así será hasta que deje de tenerlos.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Entiendo. Pero por si acaso será mejor que digas que tu moto o coche tiene hechas modificaciones, no digas que tienes un coche tuning con esas palabras xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo. Pero por si acaso será mejor que digas que tu moto o coche tiene hechas modificaciones, no digas que tienes un coche tuning con esas palabras xDDD

Tuning es exactamente eso modificar, luego está la culturilla general de cada uno, pero mis vehículos están siempre modificados y personalizados ¡Vamos tuneados! [emoji6][emoji16][emoji1303] Así que como comprenderás,a estas alturas, si la gente sabe o no sabe lo que es el tuning ¡A mi! ¡Plin! Jajaja...

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

Editado por ortografía

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, me gusta tunear algo de los vehículos en general que he tenido, no a tope pero sí algunos detalles, tampoco me gusta el exceso, lo que sucede es que la escúter que tengo no se presta mucho a esto, sólo le he puesto las pegatinas de las llantas y las manetas, le puse también unos tapones de las válvulas y me los quitaron en un aparcamiento de motos, así que volví a las normales.

A SerchAK le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de pintura  no viene mal (que pena del dia nublado) para tunear.
 
 
20180323_172429.thumb.jpg.c2f3297f1846f4a2e2c7a654b593e950.jpg
¡Que guapa!
A mi me gustaría pintarla o vinilarla tal cuál está la de la foto, pero en rojo Ducati [emoji7][emoji7][emoji7]

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Personalmente, me gusta tunear algo de los vehículos en general que he tenido, no a tope pero sí algunos detalles, tampoco me gusta el exceso, lo que sucede es que la escúter que tengo no se presta mucho a esto, sólo le he puesto las pegatinas de las llantas y las manetas, le puse también unos tapones de las válvulas y me los quitaron en un aparcamiento de motos, así que volví a las normales.
A mi me pasa igual, me gusta el tuning "fino" siempre pongo algunos detalles estéticos, pero dónde de verdad me gusta
Meter mano es a lo que por fuera no se ve, vamos a nivel mecánico y eléctrico... Siempre me ha gustado ser un "lobo con piel de cordero" que es lo contrario, de lo que muchos hacen en España.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

A kymkong-ung y feriber les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, kymkong-ung dijo:

Un poco de pintura  no viene mal (que pena del dia nublado) para tunear.

 

 

20180323_172429.jpg

Los paramanos no me terminan de gustar, pero son más prácticos que otra cosa

El color rojo queda muy chulo, no llama mucho la atención sino que es un color que perfectamente podría haber venido así de fábrica. Dándole color se aprecia mucho mejor todos los detalles del frontal. Seguro que pronto de copian la idea jajajaj.

Los espejos desde luego es compra obligada.

Yo la dejaba así, tiene 4 cosas discretas que la hacen distinta pero en ningún momento llega a ser hortera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

Que pesaos con los retrovisores! A mi me encantan los de serie y mucha mejor vision que tan cerca en el manillar.

Peor entre coche nada mas.

Para gustos colores... la tmax los tiene parecidos

Hace no mucho el amigo @Nigromante se quejó de que cualquier cosa siempre se entraba a comprar con la tmax. Esto es una prueba de ello.

Los espejos de la Tmax son feos, cierto. Pero eso no quita que los de esta moto sean horribles.
Si yo tuviese que vender estas motos les cambiaba los espejos al ponerla en el escaparate de la tienda y al que viene a comprarla les regalaría unos.

Resultado de imagen de retrovisores en el capo

A Nigromante y kymkong-ung les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesaos con los retrovisores! A mi me encantan los de serie y mucha mejor vision que tan cerca en el manillar.
Peor entre coche nada mas.
Para gustos colores... la tmax los tiene parecidos

¡Jajajajaja! ¡Y dale con la tmax! Jajajj

La verdad es que a mi me gustan más los de serie y no los cambiaba ni a tiros ¡Pero para gustos! ¡Las motos! Tampoco estoy de acuerdo con que se vean mejor puestos en el manillar, los míos estan bién ajustados y veo perfectamente, pero está claro que para conducción urbana, en el manillar son mucho más cómodos.

Saludos y a disfrutar


Desde mi SM-G935F

A feriber le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, a mi me gustan en los 2 sitios... Lo que mas me gustaba de mi xciting eran los espejos de coche que trae, son los mejores espejos que he tenido en todas mis motos, nunca hubo una moto con unos retrovisores tan conseguidos, eso de empujar el cristal con un dedo y moverse dentro de su carcasa era una maravilla...

Los puig que llevas @kymkong estuve a punto de compralos pero no habian hecho todavia los adaptadores, ya los han hecho? o has puesto con algun invento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos de la xciting son chulos y es util lo que dices que se mueven. Pero estan muy cerca y por mucho que los muevas te ves medio cuerpo en ellos, no me gustaban.

En la ak los criticais mucho, pero yo he notado una diferencia a mejor en la panoramica que se ve a traves de ellos, ningun problema. La cuestion estetica es a gustos. A mi me gustan mucho mas asi que los tipicos en el manillar

A Ucho le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, kymkong-ung dijo:

Me los pusieron en el conce oficial sin ningun problema.

Y no se ve nada del cuerpo ademas de que le cristal es polarizado. Una gozada , vamos.

Joer, me los enseñó Txema el de recambios hará un par d meses o 3, me dijo que los tenia pedidos un chico pero como que faltaban kos adaptadores o algo así creo recordar, entonces eran los tuyos? Te los puso Unai en el taller entonces no? y me imagino que tambien te pondria las tapas de los de serie en el carenado... Si es asi, el martes se los pido. Ahora que me doy cuenta, estoy hablando pensando que la compraste en Garcia e igual la has comprado en el de portu que es multimarca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , kymkong-ung dijo:

En garcia motos sí.Era yo sí , soy yoooo. Me persigues o que? :icon_lol:

Y ponerlos sin el adaptador es una chorrada.Un tornillo de M8 que va por dentro del retrovisort y no se ve , un casquillo del 10 creo y una tuerca abajo que tampoco se ve. Bueno ya los has visto en las fotos.Quedan sólidos.

Aquí se frivoliza sobre los espejos , pero es uno de los elementos de seguridad mas importantes.

Los touring gt tienen +- el mismo tamaño  que los de serie pero al estar a la mitad de distancia lo que ves , se ve el doble de grande y eso no es moco de pavo.

Desde que  los tengo  he notado que circulo mas facil y con mas seguridad.bastante mas.

 

jajaja..., no te persigo . Soy asiduo de Alvaro y su conce, ya les he comprado 10 motos y todas las equipaciones que he tenido en mi vida motera, soy vip jejeje... Coincidio que les dije que se enteraran en kymco a ver si se podian adaptar los de la xciting en la Ak y les dije que habia visto unos de puig muy guapos, los Gt, coincidio que estaba alli Txema el de recambios y me dijo que tenia unos arriba de un chico y tal y tal...al momento le dije bajalos que asi los veo en vivo, resultado? pues mas guapos en vivo q en la web. O sea que te los han puesto ellos y te han quedado superbien, q bueno... Ya estaré con ellos y que me pidan unos. 

Lo que dice isma es verdad, teoricamente se ve mejor con ellos donde estan puestos y a mi me gustan ahí, pero tambien me gustan en el manillar y como en todos los scooter que he tenido los tenian en el manillar te acostumbras a ver con ellos. Lo que dice kym tambien es verdad, al estar mas cerca se ve el doble de grande y bien regulados te puedes cargar el angulo muerto. Pienso probarlos, ya os diré.

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...