Saltar al contenido

Fotos de la AK (y personalizadas).


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

En 3/6/2018 en 10:51 , SerchAK dijo:

¡Muy buenas!
Pués al contrario que el compi Kymkong-ung, que ha buscado darle un aire rutero a su AK (Le está quedando genial). Yo busco ensalzar aún más si cabe, la parte fuerte del AK, que para mi sin duda es su carácter deportivo y su estética agresiva.Así que aún partiendo de una fantástica base, poco a poco voy haciendo pequeños cambios para dejarla más "racing" y más a mi gusto.

-----------

Como has hecho para poner rojo  las letras del asiento ?   con un rotulador  o asi ?  


 

 

Inkedimageproxy_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Txingudi dijo:

 

Hace 15 horas, ismaelnu83 dijo:

Si yo tengo el shad, que queda de lujo ya que respeta las agarraderas originales.

Mil gracias a ambos.

Un saludo.

A Txingudi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!!, perdonad pero he estado fuera por trabajo y no he podido conectarme.

Os explico un poco como he realizado todo:

El muelle del amortiguador es amarillo porque es el que trae el OHLINS que le he montado!!!

En cuanto al resto de la decoración (llantas, letras y tiras doradas carrocería), es invención mía el diseño y la empresa que me los ha realizado es TELEADHESIVO, que ademas, ha guardado los diseños por alguien los necesita en ese u otro color.

El resto de la decoración en dorado (puños, manetas, pasadores ruedas, etc....) son de Aliexpress.

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

Por cierto también lleva montada una alarma Cobra (sonora) y una alarma con localización por GPS, por si las "moscas"

A Kymcowaki le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Wylyrace dijo:

Hola compis!!!, perdonad pero he estado fuera por trabajo y no he podido conectarme.

Os explico un poco como he realizado todo:

El muelle del amortiguador es amarillo porque es el que trae el OHLINS que le he montado!!!

En cuanto al resto de la decoración (llantas, letras y tiras doradas carrocería), es invención mía el diseño y la empresa que me los ha realizado es TELEADHESIVO, que ademas, ha guardado los diseños por alguien los necesita en ese u otro color.

El resto de la decoración en dorado (puños, manetas, pasadores ruedas, etc....) son de Aliexpress.

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

Por cierto también lleva montada una alarma Cobra (sonora) y una alarma con localización por GPS, por si las "moscas"

que bien, Te felicito por lo "altruista". Es muy bonito y cortés el compartir. :tratohecho:

Editado por JD400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Wylyrace dijo:

Hola compis!!!, perdonad pero he estado fuera por trabajo y no he podido conectarme.

Os explico un poco como he realizado todo:

El muelle del amortiguador es amarillo porque es el que trae el OHLINS que le he montado!!!

En cuanto al resto de la decoración (llantas, letras y tiras doradas carrocería), es invención mía el diseño y la empresa que me los ha realizado es TELEADHESIVO, que ademas, ha guardado los diseños por alguien los necesita en ese u otro color.

El resto de la decoración en dorado (puños, manetas, pasadores ruedas, etc....) son de Aliexpress.

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

Por cierto también lleva montada una alarma Cobra (sonora) y una alarma con localización por GPS, por si las "moscas"

Yo he consultado con teleadhesivo  para que me pasaran precio de esos adhesivos y me dicen que necesitarian un diseño para poder hacerlo , asi que o el que me ha contestado no tiene ni idea o no lo han guardado .... 

Como esos protectores de las horquillas no los veo en aliexpress ... 

Editado por Txingudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

Yo he consultado con teleadhesivo  para que me pasaran precio de esos adhesivos y me dicen que necesitarian un diseño para poder hacerlo , asi que o el que me ha contestado no tiene ni idea o no lo han guardado .... 

Como esos protectores de las horquillas no los veo en Aliexpress ... 

Yo también he consultado, en teleadhesivo y me contestan lo siguiente...

 

No me suena tener adhesivos de ese modelo. Para éste tipo de pedidos personalizados necesitaríamos el diseño en un archivo de formato vectorial (Illustrator, CorelDraw o .EPS) para poder fabricarlo, ya que los plotters de corte deben reconocer las líneas vectoriales para poder cortar el vinilo y que quede troquelado.

Disculpa las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Txingudi dijo:

Ok  gracias  por toda la información ....  Si puedes poner que tipo de alarma has puesto te lo agradeceria .... 

@Txingudi,

no dupliques la misma consulta, las has realizado en dos Hilos distintos, aparte, estamos hablando de fotos de la AK, para el tema de accesorios, hay un artículo abierto al efecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está claro que el que os ha atendido, está en las nubes.

Le encargo a TELEADHESIVO, infinidad de diseños para coches (Club Abarth) y motos. Os puedo garantizar que tienen guardadas las plantillas de la letras.

Lo que puede ser también es que estén guardadas a nuestro nombre del concesionario, ya que el diseño es nuestro.

Por tanto el que las quiera que me diga diseño (hueco o rellenas), cantidad y color y se las pido yo directamente!!!

Procurad que sea todo en un solo pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias... Si esos son

Enviado desde mi s8

Pues está claro que el que os ha atendido, está en las nubes.
Le encargo a TELEADHESIVO, infinidad de diseños para coches (Club Abarth) y motos. Os puedo garantizar que tienen guardadas las plantillas de la letras.
Lo que puede ser también es que estén guardadas a nuestro nombre del concesionario, ya que el diseño es nuestro.
Por tanto el que las quiera que me diga diseño (hueco o rellenas), cantidad y color y se las pido yo directamente!!!
Procurad que sea todo en un solo pedido.

A mi me gustaría saber las rellenas que precio tendría...

Enviado desde mi s8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, abhang dijo:

@Txingudi,

no dupliques la misma consulta, las has realizado en dos Hilos distintos, aparte, estamos hablando de fotos de la AK, para el tema de accesorios, hay un artículo abierto al efecto.

Usted perdone  , pero es que sale asi .... No creo que pase nada por eso ... gracias ..

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2018 en 20:14 , Wylyrace dijo:

Hola compis!!!, perdonad pero he estado fuera por trabajo y no he podido conectarme.

Os explico un poco como he realizado todo:

El muelle del amortiguador es amarillo porque es el que trae el OHLINS que le he montado!!!

En cuanto al resto de la decoración (llantas, letras y tiras doradas carrocería), es invención mía el diseño y la empresa que me los ha realizado es TELEADHESIVO, que ademas, ha guardado los diseños por alguien los necesita en ese u otro color.

El resto de la decoración en dorado (puños, manetas, pasadores ruedas, etc....) son de Aliexpress.

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

Por cierto también lleva montada una alarma Cobra (sonora) y una alarma con localización por GPS, por si las "moscas"

¿El ohlins es regulable en altura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎08‎/‎06‎/‎2018 en 19:56 , Txingudi dijo:

Y esa alarma que es esconderla en algún lugar de la moto sin instalación y con la app  ya la tendrias funcionando por si te la andan tocando , moviendo , y localizarla por gps ?  -.

Sigues hablando sobre el tema de alarmas, ya es la segunda vez que te insto a que hay un artículo al respecto en esta misma Categoría, que es "Accesorios de la AK". Espero que no hay una tercera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Wylyrace dijo:

Abhang,

Creo que deberías mover todo este tema de la alarma a su sitio correspondiente, para que todos los foreros se puedan beneficiar y este subforo, quede únicamente para personalización de las motos.

Así, "todos" contentos!!!:aplauso::aplauso:

Lo que deberíamos hacer, es escribir en el sitio correspondiente, no estar detrás de cada uno y no dar "trabajo" gratuito, máxime cuando he avisado más de una vez al respecto, y seguimos "erre que erre", después, si se toma alguna medida drástica, nos irritamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...