Saltar al contenido

Fotos de la AK (y personalizadas).


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Hace 14 horas, Txingudi dijo:

Todo eso de carbono o imitación carbono es con vinilo o son piezas que has comprado ...me interesa y me gusta como la has puesto quitando esas rayas amarillas. 

Txingudi ahora ya las encuentras en amazon no hace falta ir a páginas chinas,pincha en amazon ak550 y ya tienes varios accesorios para nuestra Ak. 

Saludos 

A SerchAK le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si a mi personalmente me encanta como quedo y como bien decís para gustos colores el elegir el amarillo primero darle un toque de color no todo negro y segundo que casi todas son o detalles rojos o azules y quería algo diferente por lo de carbono todas las piezas son originales de la moto y le he hecho la técnica de Hidroimpresion tuve que desmontar la moto mucho trabajo pero merecía la pena jeje un saludo 

A ugena44, SerchAK y Samuel78 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, kallejero dijo:

Hola si a mi personalmente me encanta como quedo y como bien decís para gustos colores el elegir el amarillo primero darle un toque de color no todo negro y segundo que casi todas son o detalles rojos o azules y quería algo diferente por lo de carbono todas las piezas son originales de la moto y le he hecho la técnica de Hidroimpresion tuve que desmontar la moto mucho trabajo pero merecía la pena jeje un saludo 

Hola, Kallejero

Coste de la hidroimpresión?, se puede saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , jbarquerom69 dijo:

Hola kallejero 

Antes he escrito imitación a Carbono..... 

Es imitación?    O Carbono? He dado por echo que era imitación porque el Carbono vale una pasta no? 

 

Hace 2 horas, kallejero dijo:

Hola si a mi personalmente me encanta como quedo y como bien decís para gustos colores el elegir el amarillo primero darle un toque de color no todo negro y segundo que casi todas son o detalles rojos o azules y quería algo diferente por lo de carbono todas las piezas son originales de la moto y le he hecho la técnica de Hidroimpresion tuve que desmontar la moto mucho trabajo pero merecía la pena jeje un saludo 

 

Hace 15 minutos , kallejero dijo:

Hola pues depende de la pieza las pequeñas 15€ otras los 40€ depende del tamaño de la pieza y de la complejidad de la misma 

Gracias por el dato.

Y las piezas las has desmontado tú?, con ayuda?. Es que me da la impresión que son complicadas de coj... de desmontar, sobre todo si no quieres romper ninguna pestañita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Anxinhopg dijo:

 

 

Si claro es imitación la Hidroimpresion hace que parezca carbono lo ahí en mate y en brillo que es mi caso que me gusta más,si fuera en carbono sería una locura de caro jeje  perdona no leí lo de desmontar si la desmonte yo entera y la volví a montar no es tan complicado como parece eso si ahí que estar seguro de hacerlo y muchas fotos de lo que quitas y paciencia si te animas a desmontarla y necesitas ayuda me lo dices  

Editado por kallejero
Imagen
A SerchAK, ismAK550, Samuel78 y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el sentir de la mayoría, la moto y el trabajo que te ha llevado dejar la así de chula ¡Un 10! Pero para mí gusto esa franja amarilla es demasiado grande y desentona con el resto de la moto, quizás un detalle más fino quedaría genial (En amarillo como a ti te gusta).

Pero en general, la moto está preciosa con esos detalles en carbono [emoji7] ¡Gran trabajo compi!

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

A abhang y kallejero les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo ser mu raro, pero nunca entendi la obsesion por los tubos de escape.

Por rendimiento,sonido vale... pero estetica? A mi me gusta mucho mas el de serie con sus embellecedores aun que sea un hierro.

Soy el unico? Jaja

Felicidades por vuestros tuneos ;)

A SerchAK y Ucho les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo ser mu raro, pero nunca entendi la obsesion por los tubos de escape.
Por rendimiento,sonido vale... pero estetica? A mi me gusta mucho mas el de serie con sus embellecedores aun que sea un hierro.
Soy el unico? Jaja
Felicidades por vuestros tuneos ;)
¡Jajajajajajajaja! A mi me gusta mucho más la estética racing del arrow, que la del zambombo de serie, pero sobre todo fue por el sonido y por aligerar el conjunto. Es una línea completa en titanio que "adelgaza" cerca de 5Kg al de serie. Sí a eso le sumas que he quitado también la pata lateral (Jamás la utilizo) sólo la rozaba y el soporte de la misma... ¡La tengo a dieta! Lo siguiente será la batería de litio... [emoji48]

Vs y a disfrutar

b0e7349f6cc9180c415a776cd36df059.jpg36bd0c34fdc3268e1aca82c4008f3168.jpg6c07ac909e3a048367aba36668ba31bb.jpg8e76b2841f5cb3f8432c59209283632c.jpg331fb88ee209740d9827c716becb8c98.jpgc6c337103881fdf9a5a8b2ed0ab79dd6.jpg

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo me gusta combinado con el negro u obscuro, los protectores del puño no, el tubo de escape perfecto; los "tuboscapes" aparatosos no me van, es cuestión de estética, pero en todas las motos que he tenido me he fijado en este detalle; los "tubos de estufa" no me gustan.

A SerchAK le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Anxinhopg dijo:

Alguien me podría explicar :Elmaestro:  cual es la función de los  protectores de puños?

Realmente son un toque racing a imitación de las motos de competición, donde se ponen en el puño derecho para proteger la maneta del freno delantero de apretones involuntarios.

En MotoGP (Gran Premio de Cataluña 2006), hace unos años, ya hubo un revolcón memorable en una salida: (Capirosi) al apretar sin querer el freno delantero del piloto que estaba junto a él en plena aceleración, éste se clavó y el piloto (Sete) salió por las orejas. 

Se llevan desde entonces.

Editado por feriber
Cambia año 2016 por 2006
A SerchAK, abhang y Anxinhopg les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , feriber dijo:

Realmente son un toque racing a imitación de las motos de competición, donde se ponen en el puño derecho para proteger la maneta del freno delantero de apretones involuntarios.

En MotoGP (Gran Premio de Cataluña 2016), hace unos años, ya hubo un revolcón memorable en una salida: (Capirosi) al apretar sin querer el freno delantero del piloto que estaba junto a él en plena aceleración, éste se clavó y el piloto (Sete) salió por las orejas. 

Se llevan desde entonces.

y como fue?....no me hago a la idea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...