Saltar al contenido

Fotos de la AK (y personalizadas).


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Gracias y perdón por la tardanza en la respuesta, ya que me despiste total. 

Esa pieza es para un peluche que he llevado conmigo en mis últimas 5 motos, será una tontería pero a mi me gusta, lo suelo poner en mis salidas con grupos, o cuando me apetece. 

IMG_20180703_154109.jpg

IMG_20180703_154103.jpg

A Anxinhopg y feriber les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2018 en 10:51 , SerchAK dijo:

¡Muy buenas!
Pués al contrario que el compi Kymkong-ung, que ha buscado darle un aire rutero a su AK (Le está quedando genial). Yo busco ensalzar aún más si cabe, la parte fuerte del AK, que para mi sin duda es su carácter deportivo y su estética agresiva.Así que aún partiendo de una fantástica base, poco a poco voy haciendo pequeños cambios para dejarla más "racing" y más a mi gusto.

Saludos y a disfrutar
8ca48e1270a06fb81f01a5af8671b24a.jpg1dba0e9a4195dbfd12b116d7d846e2fe.jpgc43db3e263f2e294686a78c71e4b28a2.jpg40e6fef8f6782395aada05f49a857df8.jpg9b97b19a2087e4679f7b468d271a9e93.jpg1b26ce4b6d554d3240b777d32bb17125.jpgd189cd4ffc5866a2fa92ccd5492bdcbc.jpg8cf76ff3ed64904c9e6cdc9bcfd8d93e.jpg

Desde mi SM-G935F
 

La verdad que me encanta!

Yo voy tomando ideas y de la tuya me gustan bastantes.

Una pregunta, el rojo de las pinzas, lo haces con algun rotulador especial? Con cual lo haceis la mayoria?

No quiero comprar una cochinada y que quede fatal!

Gracias y saludos!!

A killemall03 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me encanta!

Yo voy tomando ideas y de la tuya me gustan bastantes.

Una pregunta, el rojo de las pinzas, lo haces con algun rotulador especial? Con cual lo haceis la mayoria?

No quiero comprar una cochinada y que quede fatal!

Gracias y saludos!!

Hola,

No, no utilicé ningún rotulador, utilicé spray anticalorico, lo encuentras en cualquier tienda o gran superficie. Luego tiras de pincel y el color que a ti guste.

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

A Samuel78 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2017 en 3:31 , CUCUIBIZA dijo:

Voy a copiar el mensaje que puse en el tema de chuches para la AK. Por cierto, se pueden buscar otros retrovisores de otras marcas aquí, tiene que coincidir la rosca metrico 10, pero seguro que hay muchos que valen. 

 

Mensaje copiado.

Buenas noches. Pongo una información porque es interesante. Como ha dicho el compañero mas arriba ya se puede pedir a través de WhatsApp en Motorpama. No quería poner está información hasta ver si era cierto y que empezará a llegar cosas, ya le han llegado a dos compañeros los retrovisores y las cúpulas. También con su camiseta de regalo.
Hay que hablar con ellos para ver si hacen descuentos al grupo,  pueden hacer descuentos por comprar en conjunto.
El número de Whatsapp esta abajo en la pagina en los enlaces, tenéis que añadir +39
Hay que recordar que aqui están los accesorios mucho mas baratos que donde se pueden pedir ahora en Francia. Seria un buen negocio, y mas si piden varios a la vez y hacen descuento por ello.

Pongo Ejemplos para que veáis la diferencia de precios.
Cúpula sport aqui 89 euros, en el otro sitio 119 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/cupolino-fume-ak-550-kymco.html

Retrovisores 59 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/specchietti-retrovisori-kymco-ak-550.html

Cúpula GT a 149 euros, en el otro sitio a 189 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/parabrezza-trasparente-per-kymco-ak-550.html

Funda para la moto a 47 euros, en el otro sitio a 119 euros'
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/telo-copertura-kymco-ak-550.html

Soporte a 59 euros, en el otro sitio a 89 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/supporto-bauletto-kymco-ak-550.html

Portamatriculas.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/porta-targa-sportivo-kymco-ak-550.html

Echarle un vistazo. Hay ropa y mas cosas.

Un saludo para todos

 

FB_IMG_1507769511947-1024x1638.thumb.jpg.dd8089d682895a2b603eab2e4d2a1caf.jpg

FB_IMG_1507769507953.thumb.jpg.8d0f4d36dffba6b42af1e5497b1be7b5.jpg

Hola buenas a todos!!

Me gustan los retros Viper y creo que van a ser los que finalmente ponga pero tengo alguna duda.

Alguno de los que los tenga puestos ; veis bien entiendo no? Quiero ponerla a mi gusto pero algo que sea  útil.

Veo que esta puesto el prefijo (+39) y decis que mas abajo esta el teléfono ( en la pg en los enlaces pero no lo veo ).Hay gastos de envio?

Estan homologados?

Y por ultimo, he visto unos como los viper pero que las letras de la marca en la parte de la carcasa del espejo sin rojas.Sabeis si es porque hay algun modelo que sea asi? O es porque lo han pintado a parte?

Gracias y saludos a todos!!

Edito:

Es este el tel de Whats que aparece en su pag:

393 9490306

Editado por Samuel78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2018 en 21:13 , kallejero dijo:

Hola si a mi personalmente me encanta como quedo y como bien decís para gustos colores el elegir el amarillo primero darle un toque de color no todo negro y segundo que casi todas son o detalles rojos o azules y quería algo diferente por lo de carbono todas las piezas son originales de la moto y le he hecho la técnica de Hidroimpresion tuve que desmontar la moto mucho trabajo pero merecía la pena jeje un saludo 

El efecto de hidro es espectacular! Opino como el resto respecto de la linea amarillar pero como tu tambien dices, los detalles en rojo estan muy vistos pero para gustos pues colores.

Respecto del desmontage de las piezas...Yo he pedido presupuesto para las agarraderas en hidro y queria hacer mas piezas pero me da panico romper algo y no tengo ni idea.

Las piezas del manillar son muy complicadas? Me podrias decir un poco por donde empezar o algun sitio o tutorial para sacar info?

En las piezas de plastico, la hidro funciona igual?

Gracias y saludos!!!

A kallejero le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2018 en 11:10 , Samuel78 dijo:

El efecto de hidro es espectacular! Opino como el resto respecto de la linea amarillar pero como tu tambien dices, los detalles en rojo estan muy vistos pero para gustos pues colores.

Respecto del desmontage de las piezas...Yo he pedido presupuesto para las agarraderas en hidro y queria hacer mas piezas pero me da panico romper algo y no tengo ni idea.

Las piezas del manillar son muy complicadas? Me podrias decir un poco por donde empezar o algun sitio o tutorial para sacar info?

En las piezas de plastico, la hidro funciona igual?

Gracias y saludos!!!

Hola pues yo la desmonté solo por mi cuenta complicado no es pero tienes que disponer de tiempo y paciencia para echar fotos de todo para luego no volverte loco mi consejo es que que si t lo puedes permitir es que te la desmonten en taller,respecto al tema de la Hidroimpresion pues lo mismo que el desmontaje si puedes permitirte que te lo haga alguien que lo haga y lo haga buen mejor si no puedes hacerlo tú mismo, en las piezas de plástico se queda perfecto eso si las piezas de plástico que tenga relieve las tienes que lijar hasta dejarlas planas si no la Hidroimpresion no agarra y no se ve bien, dejo alguna foto de más cerca por si t sirve un saludo.A23D0455-3A3B-40E7-B70E-3A9F2E1E5AC1.thumb.jpeg.94eb9d320cccbe5daf21e1c87c3e9c42.jpeg

715FAB15-5FC9-4DD5-80B6-33BCB58ECB76.jpeg

6BCFCD3B-E86F-413D-B65E-F873F528ABC8.jpeg

00732DFD-050F-45F7-BCA2-F8DB5DFE53C8.jpeg

A Samuel78, SerchAK y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...