Saltar al contenido

fresnicola

Usuarios
  • Mensajes

    90
  • Registro:

  • Última visita

Acerca de fresnicola

  • Cumpleaños 16 Octubre

Perfil

  • Moto
    AK550
  • Ciudad
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fresnicola

  1. Buenos días compañeros! Después de mucho tiempo con Kymco (Super Dink 300 + AK550), me planteo seriamente dar un cambio de marca. Actualmente estoy "contento" con mi AK550, pero hay ciertas cosas que no terminan de cuadrarme del todo, como por ejemplo el tema batería. Es por todos sabido la problemática con la pérdida de batería de este modelo, y mas en mi caso ahora que teletrabajo desde casa el 100% del tiempo (eso hace que coja menos la moto). Me fastidia bajar al garaje para disfrutar de la moto y que esta no tenga batería (me ha pasado dos veces). También de forma aleatoria el cuadro se queda sin luz (la esfera de en medio) y hace que no se pueda ver absolutamente nada. Y así como dato, noto como que el depósito dura muy poco, no sé si es percepción mía o que, pero me da esa sensación (sobre todo comparado con mi anterior SD300). En fin, que ya hace tiempo que le eché el ojo al nuevo modelo 2021 de Honda X-ADV en color gris, me parece una preciosidad, he oído maravillas de la moto y el concepto es algo que siempre me ha llamado. El poder salir a dar un paseo por el campo (sin hacer el canelo) y por ciudad con la misma moto me llama mucho, no sé. ¿Alguno de vosotros ha realizado este cambio?, ¿alguna recomendación o cosa a tener en cuenta de la X-ADV?, ¿Cómo lo veis vosotros compañeros?. Un saludo!
  2. De momento sigo esperando a que el concesionario me diga algo. Iban a llamar a Kymco España y me decían, porque cuando llame a la Caixa no solucionan nada. Al final el resumen es que si podéis pagarla al contado, mucho mejor que financiarla. Yo lo podía haber hecho y me liaron...
  3. Entonces estás como yo. Si cancelamos ahora, es un 1% del total. Que son 47€, pero ya me jode tener que pagarlos cuando lo que se firmó es otra cosa distinta. Y lo que mas me llama la atención, es que CAIXA no tenga ni idea de estas cosas... es acojonante. Al final este tipo de financiaciones son para enredar y que acabes pagando los intereses... Yo he pedido el contrato de la financiación a la CAIXA, a ver si ahí sale algo de la cancelación en cuota 36. Te recomiendo que lo vayas pidiendo ya, y también las condiciones que firmaste a tu concesionario (yo también lo he pedido). Con eso, a ver si lo podemos dejar claro.
  4. Buenos días compañeros, En 2019 adquirí una AK550 con el "famoso" plan DUO, el cual hago la cuota 36 el 30 de Marzo. Se supone que son 36 cuotas al 0%, y en la 36 pagas el resto sin coste alguno ó sigues 24 meses mas con intereses. El tema es que he llamado hoy a la financiera de la CAIXA para avisarles de que quiero cancelar en la cuota 36, que me pasen todo lo que me queda sin intereses, y me dicen que ellos no les sale las condiciones del contrato, que debo hablar con el concesionario para que me manden un justificante y así enviárselo yo con esas condiciones. Esto me parece una tomadura de pelo, ¿como puede ser que la financiera no tenga las condiciones que he firmado?. Me han dicho desde ese departamento que le han solicitado a otro departamento que me manden el contrato a mi correo, y así puedo ver todo el detalle para llamar después y verlo con ellos. ¿Algun@ de vosotr@s ha cancelado ya el plan DUO al 0% en la cuota 36?, ¿Cómo lo habéis hecho?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  5. Yo acabo de llamar a la CAIXA para decir que quiero cancelar en la ultima cuota, y me dice que tiene un 1% del total pendiente. A alguien mas le ha pasado? Alguno ha cancelado en la ultima cuota? os han cobrado ese 1%?
  6. Que batería has puesto ahora? Si puedes pasar referencia y crees que es buena, la miraré, porque ya he ca,hilado una y es un dolor de muelas lo de la batería. Alguno ha montado un dispositivo para cortar la corriente de la batería cuando está mucho tiempo parada? (Es mi caso y quiero poner uno para terminar con este suplicio y poder disfrutarla el poco tiempo que tengo). Por cierto, muchas gracias al creador del post por su ayuda. Gente así es la que suma en esta comunidad 😉
  7. Estoy en la misma situación que tú, y también me planteo venderla, ya que ahora la muevo poco (teletrabajo 100%, y dos hijos pequeños, y me gustaría no tener este problema cuando saco un hueco para disfrutar de ella). Lo único que se me ocurre es instalarle un desconectador de batería y dejar el interruptor en la guantera, para cortar la corriente cuando la dejo en el garaje. Alguno lo habéis montado? Que modelo y como lo habéis hecho?
  8. y sabes quien es o en que post lo comenta? Gracias!
  9. Buenas! Las pegatinas de la llanta de donde son?. Si puedes poner el enlace de compra, te lo agradecería! Saludos.
  10. Hola! Por qué tienes dos cables? no te vale el mismo para cargar/arrancar? Por favor, me puedes poner los link de compra de cada uno? Gracias!
  11. Que bueno! Al final, desués de mucho mirar (esta marca ya la tenía en mente), me he comprado este: Cargador NOCO GENIUS5EU Ya os contaré qué tal...
  12. Que conector has dejado preinstalado en la moto? Lo compraste aparte o venía ya con la batería? Si lo compraste aparte, me puedes poner el link? Mucgas gracias!!!
  13. Que pena, al final has tenido que comprar batería nueva...
  14. ¿Como hiciste esto? Entonces, ¿cual me recomendarías?? Gracias!
  15. Cuando te llegue, te agradecería que nos comentarás quñe tal te fué ;)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...