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  1. Imprecisión del aforador de gasolina

    Lo mismo por aquí. 5 litros le quedan cuando parpadea en rojo.
  2. Qué cúpula elegir? AK 550

    Hodwi, Donde se puede conseguir?
  3. Hola compañeros! Me gustaría cambiar la cúpula de serie por una deportiva, actualmente dudo entre las siguientes: Puig v-techline-sport Givi D6110S MALOSSI (corta) Las tres son más cortas que la original, pero he leído que la puig aún siendo más baja distribuye mejor el aire y reduce la molestia de aire en la cara, pero por otro lado es la que estéticamente me gusta menos. Sí sabéis de otra opción, soy todo oídos. A ver si me sacáis de dudas!
  4. Filtro malossi o DNA

    Gracias Mandoble, me has ahorrado unos duros!
  5. Filtro malossi o DNA

    Hola compañeros! Estoy pensando en cambiar el filtro de aire de serie por uno de estos dos: dna: 80€ malossi: 60€ Dada la diferencia de precio entre ambos me gustaría saber si realmente merece la pena el DNA y si es tanto el aumento de rendimiento que se consigue de cambiar el filtro de serie por uno de estos dos. Gracias!
  6. Fallo Puños Calefactables

    A mí me pasó lo mismo, pero ya no me volvió a hacerlo.
  7. FRENOS OTRA VEZ (Y 2)

    Yo no consigo moverlos con la manos desde el primer día que la recogí del concesionario. Puedes adjuntar un vídeo de como consigues moverlos? Porque quizá me falta a mí fuerza o ya tengo los remaches gripados de serie.
  8. Por si sirve de algo, a mí me hicieron la revisión de los 1000 más la campaña en 6 horas. La dejé por la mañana y la recogida por la tarde. Todo ok.
  9. Yo tengo hora el martes, revisión de los 1000 y campaña, según taller me han asignado al 'experto' de ak's. Espero traer buenas noticias... Y ánimos a los afectados.
  10. Fotos de la AK ( y personalizadas).

    Muy chula! esos reposapies donde los has conseguido?!
  11. Fotos de la AK ( y personalizadas).

    Pero que bonica es nuestra moto!
  12. Mis primeros 300

    De la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Número_de_chasis
  13. Mis primeros 300

    Bueno, hay que ser positivo, el que haya pasado al tercer día no quiere decir que cada tres días me vaya a suceder algo, quizá me paso 3 años y la única incidencia haya sido esta ^^
  14. Mis primeros 300

    Después de una larga odisea para sacarme el A2 (tiempos de espera), comprar la moto y hacer el rodaje oportuno ya puedo explicar cuales son mis primeras impresiones: La moto me la entregaron a principios de este mes de Octubre, pero según bastidor la moto fue fabricada en el 2017 :( En lineas generales la moto es increíble y por el momento no me arrepiento de la compra exceptuando que al tercer día me dejó tirado porque dejó de funcionar el sistema de llave electrónica. (ya sabía yo que me iba a dar problemas este sistema) Así que tocó llamar grua, taller... y una espera de 3 días sin moto. Pero como muchos compañeros de la AK, una vez que te vuelves a montar en ella, el cabreo se pasa rápido. Sobre los típicos problemas que reporta la gente os puedo decir lo siguiente: Hace el famoso "clonk" cuando pillo un bache o badén. Los frenos iba muy "fofos" al principio pero a partir del tercer día empezaron a funcionar de manera correcta. El asiento se cierra sin problemas. El ruido del embrague al soltarse (10Km a menos) se percibe pero no es molestia alguna. Creo que es normal. El mango del acelerador está algo suelto, digamos que tengo que girarlo 5-10º antes de que empiece a dar gas a la moto. Percibo cierto ruido de rozamiento en marcha (sobretodo lo escucho cuando entro en el parking y bajo por las rampas), como si la moto estuviera frenando continuamente, pero no lo hace... ya que puedo moverla sin problemas en parado. Quizá sean las pastillas que aun están muy nuevas y rozan muy levemente.. no sé... quizá alguien del foro pueda dar luz sobre esto... El voltaje de la batería es 14.4V cuando la moto está en transito, pero cuando la enciendo sin el motor en marcha, se coloca en 12.2V. A mí también me ha llegado la campaña de revisión de kymco para el tema de batería... Quizá se solucione esto con el encendido único de los led en vez de las luces de posición cuando haces contacto. Los puños calefactables no me han dado problemas. De momento no percibo ninguna vibración al frenar con los frenos delanteros. No dejan de mirarme en los semáforos... :P Por cierto, la moto está limitada para el A2. Todo esto lo reportaré en la primera revisión de los 1000km, a ver que me cuentan, que supongo que será dentro de 1 mes.
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