Saltar al contenido

Fotos de la AK (y personalizadas).


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, ArturoSC1 dijo:

Una duda. Sin cúpula se va muy mal?

No te podría decir, vengo de una f800r y te puedo decir que estoy acostumbrado al viento Y en ese sentido me siento bien con la ak, tb te digo que la tengo aún con 600 km por lo que tampoco paso de 80-100, en cuanto a estética me mola mucho más, le puse cupula y portamatricula Puig y tiene otro aire...

 

Por cierto, alguien del foro que me pueda facilitar planos de las cachas(plásticos) de la ak550???o que mande enlace...lo digo porque quiero personalizarla con algunas pegatinas y me haría falta...

Editado por Moino2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Moino2002 dijo:

No te podría decir, vengo de una f800r y te puedo decir que estoy acostumbrado al viento Y en ese sentido me siento bien con la ak, tb te digo que la tengo aún con 600 km por lo que tampoco paso de 80-100, en cuanto a estética me mola mucho más, le puse cupula y portamatricula Puig y tiene otro aire...

 

Por cierto, alguien del foro que me pueda facilitar planos de las cachas(plásticos) de la ak550???o que mande enlace...lo digo porque quiero personalizarla con algunas pegatinas y me haría falta...

Quitada y probado. Se va aceptablemente bien. 

De los planos para pegatinas ni idea. Los busqué y hay una AK 550 Red Bull, pero no hay forma ni de localizar al que la hizo

Kymco-AK550-Red-Bull-Extreme-16-1200x801.jpg

A XarlyVlc le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pues uno es un poco inconformista o la realidad siempre me a gustado la moto roja así que así le cambiado un poco la imagen. 

Me gusta que voy a hacer. 

La primera foto es recién pintada y las siguientes con alguna chorreria para dejarla a mi gusto. 

Saludos 

rps20190610_195302.jpg

20190701_205246.jpg

rps20190610_195403.jpg

rps20190610_195052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hace una semana que la he comprado, una Demo que tenían en el conce con 300 kilómetros y una vez llegado a un acuerdo económico, pues no me lo he pensado, aunque también tenía mirada una TMx 560, pero sl final me he decidido por la AK.

Estoy ya planteándome comprar el Akra y si acaso la cúpula Puig ahumada entre otras cosas. or internet (Aliexpress) he pedido las piezas de acero para los reposapiés y la funda. La verdad que te metes en Aliexpress y para esta moto, hay infinidad de artículos para personalizarla. 

He visto bastantes páginas de este hilo con las personalizaciones y, lógicamente hay de todo, algunas gustan y otras no tanto, pero como dice el refrán, para gustos colores. 

IMG_6024.jpg

A abhang y javi70 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este fin de semana he puesto algunas "cosillas" a mi AK. Escape Akrapovic, cúpula GIVI y pisantes en acero inox. Lo he montado con el catalizador, no quiero problemas con que me puedan parar y denuncias. El sonido que hace es brutal. 

Esape1.jpeg

Escape2.jpeg

Cupula1.jpeg

A javi70, XarlyVlc, abhang y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...