Saltar al contenido

Paye

Usuarios
  • Mensajes

    5
  • Registro:

  • Última visita

Acerca de Paye

  • Cumpleaños 26/04/1956

Perfil

  • Moto
    Kymco AK550
  • Ciudad
    Las Palmas de Gran Canaria

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Paye

  1. Pues aquí otro que ha perdido la llave de manera rápida y sin saber donde en menos de un mes. Menos mal que Kymco te da dos llaves porque si me llega a pasar con la BMW... solo te entregan un mando y ahí sí que te crujen por una segunda llave aunque claro, no tanto como casi 500 pavitos de Kymco, aún siendo BMW y su fama de "carero". A ver si me decido a contactar con la persona que hace esos llaveros mucho más baratos.
  2. Este fin de semana he puesto algunas "cosillas" a mi AK. Escape Akrapovic, cúpula GIVI y pisantes en acero inox. Lo he montado con el catalizador, no quiero problemas con que me puedan parar y denuncias. El sonido que hace es brutal.
  3. Vaya, acabo de comprar la moto y entrando en el foro y leer los problemas del modelo, que si embragues (lo opeor), o también otro tipo de averías, me da la sensación de que he metido la pata hasta el fondo, pero eso sí, de momento y caso de que empiece a darme problemas, estoy bastante contento de como va de maravilla, pero claro, con 400 kilómetros como para que ya empezara, sería para meterle un problema a la marca.
  4. Hace una semana que la he comprado, una Demo que tenían en el conce con 300 kilómetros y una vez llegado a un acuerdo económico, pues no me lo he pensado, aunque también tenía mirada una TMx 560, pero sl final me he decidido por la AK. Estoy ya planteándome comprar el Akra y si acaso la cúpula Puig ahumada entre otras cosas. or internet (Aliexpress) he pedido las piezas de acero para los reposapiés y la funda. La verdad que te metes en Aliexpress y para esta moto, hay infinidad de artículos para personalizarla. He visto bastantes páginas de este hilo con las personalizaciones y, lógicamente hay de todo, algunas gustan y otras no tanto, pero como dice el refrán, para gustos colores.
  5. Saludos a tod@s desde Gran Canaria. He adquirido reciente una AK550. He vendido mi moto una BMW K1600GT a la que daba poco uso y, con esta moto, en una semana que hace que la tengo e he dado más utilidad que a la BMW en tres meses. Llevo en moto desde hace muuuchos años, ya peino canas jejejeje y es la segunda vez que tengo un Scooter y, estoy bastante contento con el cambio que he hecho, sobre todo en la utilidad del díaa a día. . Espero poder ayudar en el foro en la medida de mis posibilidades, así como aprender bastante de los entresijos de esta maravillosa moto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...