Saltar al contenido

Fotos de la AK (y personalizadas).


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En ‎04‎/‎12‎/‎2017 en 10:54 , Kymcowaki dijo:

A mi tmb es el que mas me gusta. Antes de pedirlo habria que decirles o preguntarles a ver para que marca  de soporte valen, ya que para shad no. Pon alguna foto a ver como te ha quedado porfa...

Vale. Ya subo alguna foto en cuanto tenga un ratito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Patxicla dijo:

Vale. Ya subo alguna foto en cuanto tenga un ratito.

Un saludo

Adjunto las fotos prometidas. Como se ve el soporte es original Kymco, pero parece que está diseñado para baúles GIVI. En el caso de Shad, ya se aprecia que he tenido que hacerle al soporte Kymco de aluminio agujeros nuevos ya que los suyos no coincide ninguno. El soporte de Shad, de plástico, no ha habido que modificar. También recomiendo cambiar los cuatro tirafondos de la tapa del soporte de plástico por unos de acero inoxidable, ya que los de origen se oxidan en pocos días.

Espero que os sirve de ayuda.

Saludos

SoporteKymko.jpg

SoporteShad.jpg

TapaSoporte.jpg

BaulColcado.jpg

A feriber, Dani81, truewilliams06 y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , Patxicla dijo:

Adjunto las fotos prometidas. Como se ve el soporte es original Kymco, pero parece que está diseñado para baúles GIVI. En el caso de Shad, ya se aprecia que he tenido que hacerle al soporte Kymco de aluminio agujeros nuevos ya que los suyos no coincide ninguno. El soporte de Shad, de plástico, no ha habido que modificar. También recomiendo cambiar los cuatro tirafondos de la tapa del soporte de plástico por unos de acero inoxidable, ya que los de origen se oxidan en pocos días.

Espero que os sirve de ayuda.

Saludos

SoporteKymko.jpg

SoporteShad.jpg

TapaSoporte.jpg

BaulColcado.jpg

Gracias patxi, el lunes les comentaré al del taller lo de los tornillos y les diré que para los shad dan problemas. La mia es givi, ya comentaré por aquí como ha ido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, SerchAK dijo:

Los catadioptricos de la horquilla han "volado"... Yo también pensé en quitarlos, pero como algunos de los que multan se den cuenta...

Desde mi SM-G935F
 

Pues yo no los he llevado en ninguna moto. No porque los haya quitado, sino porque no venían. Me sorprendería que en España fueran obligatorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 51 minutos , SerchAK dijo:

Los catadioptricos son obligatorios en motos de 2017...Mis otras motos tampoco llevaban. ..

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Por mucho que lo busco no lo encuentro.... En USA sí sé que lo son, pero desconocía que en España (salvo el trasero NO triangular) lo fueran.

 

He encontrado ESTO:

Luces obligatorias para motos y ciclomotores

Los ciclomotores deben estar equipados con la luz de cruce, luz de frenado, luz de posición trasera y catadióptricos traseros y laterales no triangulares. Estos últimos, como la luz de freno, son obligatorios desde el 1 de noviembre de 1999.

 

El alumbrado obligatorio de la ITV de motos (con y sin sidecar) es algo diferente: luz de cruce y carretera, de frenado, de posición delantera y trasera, de la placa posterior de matrícula, catadióptrico trasero no triangular y las luces de indicación de dirección o intermitentes, obligatorias desde noviembre de 1999.

Pero aquí habla de ciclomotores, no de motos.

A SerchAK le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que lo busco no lo encuentro.... En USA sí sé que lo son, pero desconocía que en España (salvo el trasero NO triangular) lo fueran.
 
He encontrado ESTO:

Luces obligatorias para motos y ciclomotores

Los ciclomotores deben estar equipados con la luz de cruce, luz de frenado, luz de posición trasera y catadióptricos traseros y laterales no triangulares. Estos últimos, como la luz de freno, son obligatorios desde el 1 de noviembre de 1999.

 

El alumbrado obligatorio de la ITV de motos (con y sin sidecar) es algo diferente: luz de cruce y carretera, de frenado, de posición delantera y trasera, de la placa posterior de matrícula, catadióptrico trasero no triangular y las luces de indicación de dirección o intermitentes, obligatorias desde noviembre de 1999.

Pero aquí habla de ciclomotores, no de motos.
Pues compi, a mi me lo dijeron en el conce, ya que días antes de que me entregasen la AK, les pedí que por favor me quitasen esos catadioptricos feotes y me dijeron que no se podían quitar. Ya que los modelos de 2017 en adelante, estaban obligados a llevarlos, que con una llave de 10 los podía quitar yo, pero siempre bajo mi responsabilidad y arriesgando me a ser denunciado por circular sin ellos.

Así que, por si es cierto lo que me dijeron en el conce, todavía los mantengo puestos.

Saludos y por favor, si alguién nos puede aclarar el tema...

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que lo busco no lo encuentro.... En USA sí sé que lo son, pero desconocía que en España (salvo el trasero NO triangular) lo fueran.

 

He encontrado ESTO:

Luces obligatorias para motos y ciclomotores

Los ciclomotores deben estar equipados con la luz de cruce, luz de frenado, luz de posición trasera y catadióptricos traseros y laterales no triangulares. Estos últimos, como la luz de freno, son obligatorios desde el 1 de noviembre de 1999.

 

El alumbrado obligatorio de la ITV de motos (con y sin sidecar) es algo diferente: luz de cruce y carretera, de frenado, de posición delantera y trasera, de la placa posterior de matrícula, catadióptrico trasero no triangular y las luces de indicación de dirección o intermitentes, obligatorias desde noviembre de 1999.

Pero aquí habla de ciclomotores, no de motos.

Pues si compi,

Creo que en el conce mezclaron la información, porque yo tampoco he encontrado nada que confirme lo que me comentaron. Son obligatorios en los ciclomotores pero no así para las motos, ya que son opcionales para estas.

 

¡Mañana los quito!

 

Saludos y a disfrutar

a240c71622ce895c2d156fa5ccf02e71.jpg&key=99c50d46f3590960dd170ec9082d259f50490c3aafe2420bf9c27ac0f1956454

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

A feriber le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...