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seiwandel

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    Me empieza a interesar
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    Kymco SD 350i Euro4
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    Sierra Norte Madrid

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  1. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Mi gozo en un pozo. Ayer estuve mirando y no hay manera de colocarla como decía. ¿Igual con cinta de embalar transparente por dentro para aislarla?
  2. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Ya sé, pero ¿no pega bien sobre el plástico negro tras la cúpula? Porque la pegatina creo que se vería bien también,¿no? GAS!!!! ✌🏻✌🏻✌🏻
  3. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Buenas, Estoy pensando en ponerla por dentro de la cúpula, al menos para que no se desgaste con los lavados e inclemencias. Seguramente al la altura donde se encuentra la advertencia de la limpieza de la cúpula en el lado derecho. Gastarme otros 5€ en unos meses como que no procede... ¡Salud!
  4. :Bocina electroneumática Bosch

    Buenos días, He estado buscando por el foro y he encontrado este tema aquí respecto al claxon. Poseo una SD 350 y estoy muy interesado en cambiar el claxon de la moto porque no se escucha o nos ignoran, prefiero pensar lo primero. Busco un claxon que suene similar al de un camión o en su defecto de un coche, el primero de Bosch que subisteis parece que hace ese efecto, ¿verdad? Mi duda principal es la técnica, ¿dónde va ubicado en concreto y como accedo para instalarlo? Gracias. Salud
  5. Segunda mano, consejo

    Yo creo que sí. Ten en cuenta las hojas de mantenimiento oficiales, que tendrá sólo una ahora y la garantía si la tiene para 2 o 4. Un saludo.
  6. Súper Dink 350 ó X Max 300

    ¡Buenas! Eso está genial estando fuera de garantía. Pero sino, tenemos que pasar por el taller con todas...estoy una semana larga de pasar para la revisión de los 20.000 kms. Esto entiendo que es igual para una marca u otra es su negocio redondo. Con la cantidad de kms que hago al menos no me interesa salirme de la garantía. La elección entre una scooter u otra para mí es casi de diseño. Llevo con la moto casi ya un año y no he tenido ningún problema, totalmente fiable y el comportamiento adecuado. El único "pero" para mi son los neumáticos kenda, pero si la estrenas en verano, no creo que lo notes demasiado. Salud
  7. iew Advert KYMCO - SUPER DINK 350I ABS EURO 4 Se vende por cambio a moto de mayor cilindrada. Matriculada en abril del 2018. Uso exclusivo para desplazamiento al trabajo por autopista. Estacionamiento en garaje tanto de noche como en el trabajo. Garantía extendida hasta los 4 años. Revisiones hechas al día con sus facturas. Se regala manta tucano y portasmartphone. Color Gris Advertiser seiwandel Date 21/02/2019 Price 3995 EUR Category Motos Kilómetros Kilómetros: 19000 Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Super Dink 350i Euro Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1524096000 Cilindrada Cilindrada: 350 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 0
  8. KYMCO - SUPER DINK 350I ABS EURO 4

    THIS ADVERT HAS EXPIRED!

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    Se vende por cambio a moto de mayor cilindrada. Matriculada en abril del 2018. Uso exclusivo para desplazamiento al trabajo por autopista. Estacionamiento en garaje tanto de noche como en el trabajo. Garantía extendida hasta los 4 años. Revisiones hechas al día con sus facturas. Se regala manta tucano y portasmartphone. Color Gris

    4,090.00 EUR

  9. Consumo en rodaje y despues de los 1000km

    Perdonad si no es la línea del foro, pero los consumos desde que empieza a hacer más frío sí que han aumentado en la moto como se comentaba. Ahora no bajo de 3,85 l/100kms. ¿Sabe alguien a qué puede deberse? Nada ha cambiado desde que la tengo a parte de que llevo ya más de 16mil kms. ¡Salud!
  10. Precio de la revisión de los 5000 SD 350 E4

    Buenas, A mi me cobraron 132. Y en principio sí que me lo cambiaron. Pero del dicho al hecho ya sabemos... Salud.
  11. Buenos días, yo he hecho lo mismo sin coartarla y cierto es que es muchísimo mejor que lo que viene. Mucho más presión, más rigidez, flaneo nulo y encima no se desinfla. Pero, ¿con qué la pegas para que no pierda aire en los extremos? Me gustaría no tener los rulos por ahí retorcidos. Gracias. Salud!
  12. Instalación cúpula SD 125i

    Puedo aportar desde una SD 350 que las rachas molestan si hay viento cuanto más rápido vayas, incluso de desplazarte lateralmente Respecto a la cúpula, algo de lastre podría dar. También creo que aporta algo el tipo de casco que se lleve. A partir de ciertas velocidades (no creo que llegue el caso con una 125) la cabeza se te va para todos lados y sí que podría mejorar la comodidad meterse dentro de la cúpula, a la contra el viento puede generar más problemas. Saludos
  13. Herramienta para bloquear el variador

    En mi Stalker de 55cc creo recordar que lo que usaba era una bujía falsa para bloquear el eje. ¿En esta situación no os es válido?
  14. Fuga GASOLINA

    Eso es el sobrante casi seguro. A mi me ha pasado alguna vez por llenar más de la cuenta y apurar la máximo. Si el cuadro te dice que el depósito esta lleno pues haz kms, irá bajando y así ya está confirmado. Porque si ha dejado de rebosar es porque se habrá consumido lo que sobraba o directamente se expulsó. Salud!
  15. Consumo en rodaje y despues de los 1000km

    Buenas, En mi caso con casi 13mil kms. Llevo controlado todo le gasto y estoy gastando 3,48 l/100km. El 90% es autopista y no bajo de 130-140 de marcador. Supongo que serán esos 120-130 reales. Si relajo el puño si que me pongo en los consumos que comentáis. Os dejo una captura de las estadísticas.
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