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José Julián

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    Kymco Super Dink 350i

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  1. Buenas noches compañeros, Esto que comentáis de que se para insisto que es muy raro, estás motos raramente se paran, son motores muy fiables y funcionan como un reloj, la mia en ralentí cuando está fría está en unas 2.000 revoluciones y a medida que se calienta va bajando, una vez adquiere la temperatura de funcionamiento siempre se queda en 1600-1650 revoluciones. Algo no va bien en esas motos que se paran y me da la impresión por los síntomas que es la bujía, ya me diréis. Saludos.
  2. Buenas noches, Estas haciendo el rodaje correctamente, al principio la moto es un poco bronca, pero a medida que vayas haciendo kilómetros, la moto va evolucionando muy bien y se va suavizando. Respecto al empujoncito a mi también también me pasaba y ahora de vez en cuando aún me lo hace, pero llevo 25.000 km y la moto va perfecta. Lo que yo no veo normal es que se pare, coméntalo en tu concesionario, igual precisa de algún ajuste. Un saludo.
  3. Hola buenas noches, La verdad es que es mala suerte, yo la llevaría al concesionario para que la revisen, puede ser que el puño no funcione bien y por eso se quede algo acelerada. Dudo mucho que el cable se haya tensado por sí solo y descarto totalmente que se trate un problema de rodillos, correa o embrague, el comportamiento sería otro. Ya nos contarás. Saludos.
  4. Buenas tardes, Mi consejo es no forzarla, yo los primeros 1000 kms velocidad máxima 80 Km/h. y los siguientes 4000 kms velocidad máxima 100 km/h. Respecto a los frenos evitar frenar bruscamente durante los primeros kilómetros. A medida que vayas haciendo kilómetros verás que ira evolucionando a mejor en todos los sentidos. Yo actualmente llevo 20.600 kms y va perfecta y sólo le veo dos inconvenientes por así decirlo y son: 1. Visión por los espejos retrovisores. 2. La amortiguación para mi gusto es demasiado dura. Por todo lo demás, muy contento. Un saludo.
  5. Buenas. noches, La mía tiene 20600 Kms y de momento no he tenido ningún problema, es mi primera kymco y estoy muy contento, es lo que puedo decirte. Intenta a ver si te la revisan por garantía, yo particularmente no confío en las garantías, empiezan que si esto, que si lo otro..., debe ser algunan chorrada pero que tengas suerte y la encuentren, yo ya te comentado como lo resolví, hay unidades de motos y coches que dan problemas y si tienes la mala suerte de que te toque uno, pues eso, una faena. Lo dicho, espero que vaya bien, ya nos irás contando. Un saludo.
  6. Hola buenas tardes, Estos fallos desde mi experiencia son difíciles de controlar, yo sufrí esto que a ti te ocurre con una Piaggio X9 y después de cambiarle lo que probablemente pudiera originar el apagado y gastarme el dinero, el problema persistía. La solución ante grandes males, grandes remedios, me cambié de moto y problema resuelto, es lo que te recomiendo. Mucho ánimo.
  7. Buenos días, Me encanta, el resultado. Muchas gracias por tu aportación y esperemos que kymco tome nota para sus futuros diseños. Saludos.
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