Jump to content

José Julián

Usuarios
  • Content count

    28
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

José Julián last won the day on June 4 2019

José Julián had the most liked content!

About José Julián

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Birthday 03/27/1972

Profile

  • Moto
    Kymco Super Dink 350i
  • Ciudad
    Parets del Vallès
  1. Consejos Superdink Nueva

    Buenas tardes, Mi consejo es no forzarla, yo los primeros 1000 kms velocidad máxima 80 Km/h. y los siguientes 4000 kms velocidad máxima 100 km/h. Respecto a los frenos evitar frenar bruscamente durante los primeros kilómetros. A medida que vayas haciendo kilómetros verás que ira evolucionando a mejor en todos los sentidos. Yo actualmente llevo 20.600 kms y va perfecta y sólo le veo dos inconvenientes por así decirlo y son: 1. Visión por los espejos retrovisores. 2. La amortiguación para mi gusto es demasiado dura. Por todo lo demás, muy contento. Un saludo.
  2. Ruido en plásticos delanteros

    Buenas noches, A la mía le ocurre igual, pero no le presto demasiada atención, unas veces suenan los delanteros y otras los trasteros pero lo mismo suenan como dejan de sonar. Cuando mas ruido hacen suele ser en frío, pero luego en caliente normalmente desaparecen. Un saludo.
  3. Parón en autovía

    Buenas. noches, La mía tiene 20600 Kms y de momento no he tenido ningún problema, es mi primera kymco y estoy muy contento, es lo que puedo decirte. Intenta a ver si te la revisan por garantía, yo particularmente no confío en las garantías, empiezan que si esto, que si lo otro..., debe ser algunan chorrada pero que tengas suerte y la encuentren, yo ya te comentado como lo resolví, hay unidades de motos y coches que dan problemas y si tienes la mala suerte de que te toque uno, pues eso, una faena. Lo dicho, espero que vaya bien, ya nos irás contando. Un saludo.
  4. Parón en autovía

    Hola buenas tardes, Estos fallos desde mi experiencia son difíciles de controlar, yo sufrí esto que a ti te ocurre con una Piaggio X9 y después de cambiarle lo que probablemente pudiera originar el apagado y gastarme el dinero, el problema persistía. La solución ante grandes males, grandes remedios, me cambié de moto y problema resuelto, es lo que te recomiendo. Mucho ánimo.
  5. Parada motor por autovía

    Buenas tardes, Igual ha sido algo muy puntual, yo de momento llevo 20.400 km. en mi Kymco superdink 350i y va perfecta, lo único negativo que le veo sería: 1. Visión a través de los retrovisores, son muy mejorables. 2. Suspensión algo dura. Por lo demás estoy muy contento. Buen fin de semana!!
  6. Parada motor por autovía

    Buenas tardes, Yo tuve un problema así con una Piaggio X9 125, cuando llevaba unos 60.000 km un día se me para el motor, quito el contacto lo vuelvo a conectar y listo y así cada dos por tres. Me cambiaron un montón de cosas, bujía, cable de bujía, bobina..., pero nada, hasta que un día que llevaba a mi mujer se me paro en el peor de los sitios imaginables, una curva cerrada en la A17 a la altura de Montcada i Reixac, plena de coches y sin arcén..., me asusté tanto que cuando conseguí arrancar y salir de allí decidí cambiármela y no llegué a saber el motivo. Recuerdo que siempre me pasaba en carretera, en ciudad nunca. Saludos.
  7. ESPEJOS EN LA CUPULA SUPERDINK 350

    Buenos días, Me encanta, el resultado. Muchas gracias por tu aportación y esperemos que kymco tome nota para sus futuros diseños. Saludos.
  8. Resistencia al apretar el freno trasero

    Hola buenas tardes, A mi no me ocurre nada de eso. Saludos.
  9. Nuevo propietario SD350

    Buenos días y bienvenido. Es una buena moto, yo la utilizo para ir al trabajo, unos 50 kms diarios y puedo asegurarte que a medida que le vayas haciendo kilómetros va mejorando su comportamiento, actualmente llevo 20.000 kms. y ningún problema. Que la disfrutes!!
  10. Desmontar la Cúpula

    Hola buenas tardes, Una observación, podrás con esos retrovisores pasar la ITV o tendrás que desmontarlos y poner los homologados para pasarla??
  11. Guantera izquierda se abre en carretera

    Hola, buenas tardes, A mi tampoco me ocurre. Saludos.
  12. Prueba 7.000km SD 350

    Muchas gracias por los vídeos, buen aporte. Saludos
  13. SD 350 o AK550???

    Buenos días amigos, Yo soy se la opinión que a la hora de elegir una moto hay que pensar en la utilidad que se le va a dar, en mi caso elegí la SD350 porque precisaba una moto para ir a trabajar, hacer unos 50 kms diarios y que el corte de manteniendo fuese reducido, pues bien después de mirarme las scooter que en ese momento me ofrecía el mercado me decante por esta moto por la relación calidad-precio y tengo que deciros que es la primera vez que acerté de pleno con la compra de esta moto. Yo francamente pienso que por mas de 5.000 eur hay mejores opciones de otras marcas en el mercado, ahora bien todo depende de la necesidad real que uno tenga y lo que estés dispuesto a pagar. Saludos cordiales.
  14. Presentación de mi máquina

    Buenos días, Muy bonita, veo que tienes el baúl sin llevar contrapesas en el manillar ¿No notas algún tipo de cabeceo cuando circulas?. Muchas gracias. Saludos.
  15. R.P.M. para autovía

    Buenas noches, Yo estoy de acuerdo, creo que la velocidad de crucero idónea para esta moto esta en los 100 a 120 km/h., aunque aún queda puño para salir de algún apurillo. Saludos.
×