Jump to content

seiwandel

Usuarios
  • Content count

    70
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. seiwandel liked a post in a topic by calzadillaacn in Revisión 25000 km (cosas a tener en cuenta)   
    Hola familia... Os dejo mi nuevo video, un saludo para todos.
  2. seiwandel liked a post in a topic by M. Corleone in Duda existencial: Xcting 400s o SD350i   
    Me encanta la secuencia, que nos ha pasado a todos alguna vez: te vas a gastar 2.900 euros en alguna 300 de segunda mano, y total para lo que ves pues "me la compro nueva", y vas al cpncesionario y ves la XCiting, pero ya como va a salir la XCiting nueva... Y claro, la comparas con la Forza 300 que es cara, y al final te acaba pareciendo que los 6.000 euros de la Xciting son un chollo, cuando tu idea inicial era gastar LA MITAD.
    Me encanta, es puro vicio motero.
  3. seiwandel liked a post in a topic by Chulma in Duda existencial: Xcting 400s o SD350i   
    En esos 1.300€ de diferencia, además de la potencia del motor, tienes que contar las barras delanteras de 41mm (vs 37mm) la doble tija, el doble disco de freno delantero, el freno de estacionamiento, rueda delantera de 15" (vs 14") y rueda trasera de 14" (vs 13"), la doble guantera con cerradura electrónica, la pantalla regulable manualmente, la apertura electrónica del asiento, el sistema Noodoe en el cuadro, luces full LED....
    ... y lo más importante de todo, UNA MOTO PRECIOSA
    Salu2
     
  4. seiwandel liked a post in a topic by garchigarchi in Escape para kymco 350 E4.   
    Aunque lo que voy a decir no responde a tu pregunta, mi experiencia con mi SD300ABS es que como el escape original no va ninguno.
    Yo le he puesto un LeoVince Gran Turismo y la moto ha bajado significativamente en respuesta en medios y altos.
    Antes llegaba a 140km/h con bastante alegria y ahora no.
    Bien es cierto que suena mas ronco, pero en cuestion de rendimiento está por debajo.
    Si lo piensas es normal. Kymco como cualquier marca de motos, se gasta una pasta en diseño y desarrollo de sus motos y el escape que trae de serie es el que saca lo mejor de su motor. 
  5. seiwandel liked a post in a topic by Tiritos in Nueva Xciting "S" 400   
    Eso es exactamente lo que yo he tratado de decir, que no se puede tener todo, si han sacado esa línea tan buena estéticamente en la Xciting S400 es con ese asiento incluido, y aunque se trate de un scooter y la principal característica que queremos ver en los scooter modernos es la capacidad del cofre, como dicen los compañeros hay muchas más cualidades en los scooter modernos que se salen de lo típico del scooter cuando lo inventó Enrico Piaggio, (que era sobre todo un vehículo económicode 2 ruedas en el que había una plataforma-escudo que separaba el asiento de la horquilla, y que todo lo más llevaba una rueda de repuesto y un portapaquetes).
    En los scooter modernos estamos hablando de horquillas de 40mm, de ABS, de luces led, de posibilidad de motores bicilíndricos de alta cilindrada, de cofre con cabida para 2 cascos, chaqueta, etc. en fin, de prestaciones que sumen versatibilidad, potencia, bajo consumo, comodidad, gran frenada, seguridad etc. y además que sean estéticos.
    Es un reto difícil para los ingenieros para luego criticar que podían haber puesto ruedas más altas, o cofre más grande, y ambas cosas hacen que las medidas de altura se disparen, luego la posición de conducción no es muy deportiva.
    No os habéis dado cuenta que la scooter de  cilindrada media que tiene las ruedas un poco más altas tienen el cofre más pequeño? y si en otras se ve el cofre más grande tiene la rueda trasera más pequeña? y si alguna busca un punto intermedio luego roza en las curvas? La altura no da para más, se tendrían que cargar el diseño de la scooter para tener ambas cosas y luego no vendería por estética.
    Un saludo
  6. seiwandel liked a post in a topic by Tiritos in Medir nivel de acite   
    Siento que no te haya contestado nadie todavía.
    La varilla del nivel no tiene ningún truco, solo que hay que medir el nivel sin roscar el tapón, es decir: colocando el tapón sobre el orificio hasta hacer tope sin roscar, ahí debe de marcar el nivel correcto (siempre sobre superficie de terreno plana y con caballete).
    Un saludo
  7. seiwandel liked a post in a topic by GaLanT in Mal calibrado del velocímetro y del reloj   
    Buenas!
    A mi también me pasa el tema de que el Reloj se me retrasa, cada 1-2 meses se retrasa una media de 3 minutos y si no lo pones de nuevo en hora, se acumulan los retrasos... 
    El tema de la velocidad, como decis, no es especifico de nuestras SD. Antes tenia una GD125 y el desfase era muchyo mayor.... a los 100km/h de marcador eran realmente 80 km/h de gps
    Saludos!
  8. Tiritos liked a post in a topic by seiwandel in SD 350 o AK550???   
    @Tiritos te me adelantaste. Totalmente de acuerdo con tu aportación.
     
    Salud.
  9. seiwandel liked a post in a topic by Tiritos in SD 350 o AK550???   
    Yo tengo la 350 y estoy encantado con ella, pero me pasó como a tí, se me iba la vista a la AK, me acuerdo siempre y la tenía que haber elegido.
    Con la 350 vas a notar una mejora importante respecto a la X8, la AK no tiene el mismo baúl, pero poniéndole un buen cajón lo compensas, en cuanto al consumo, si vas a hacer tanta ciudad depende de como la estrujes las 2 te van a consumir parecido, en carretera sí que consume menos la 350.
    La 350 es mucho más ágil en ciudad y más sufrida, la AK tienes que salir suave (aun así sale rápida) para no quemar los discos con el uso intensivo en ciudad.
    Puedes valorar todo lo que quieras, pero si vas a cambiar de moto en eso manda el corazón.
    Saludos
  10. seiwandel liked a post in a topic by Antoniet63 in YA TENGO MI SD 350   
    Hola a todos por fin hoy he recojido mi moto del concesionario, espero que os guste , no he podido hacer mejores fotos porque en ese instante empezaba a llover, cuando pueda le hago mas fotos 
    Un saludo 
     
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  11. seiwandel liked a post in a topic by Figurin in YA TENGO MI SD 350   
    Es un maquinon 
  12. seiwandel liked a post in a topic by Tiritos in Retrovisores SuperDink 125 EU4 Compatibles?   
    Las tuercas las llevan todos los espejos, y no son para regular, son para fijar el brazo y que no se mueva el espejo. Lo que tienen los de la euro4 es que quedan muy fuertes y no se mueven, si intentas forzarlos, en vez de moverse, rompen por el punto más débil, que es la rótula. No ableis tan mal de los espejos porque para mí son mejores que los convencionales que siempre hay que estar regulandolos.
    Un saludo
  13. Tiritos liked a post in a topic by seiwandel in R.P.M. para autovía   
    Buenas,

    La mía tiene 25mil kms y he estado haciendo 150kms diarios con ella. He rodado con ella a 7mil rpm y aún así no la he visto forzada. Creo que las revoluciones a la que las llevas son las mejores por el par y el consumo
    Salud.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


  14. seiwandel liked a post in a topic by isk690 in CUPULA MALOSSI (SD 350 E4)   
    QUE TE PARECE ?
     
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  15. seiwandel liked a post in a topic by Nadalet67 in Mal calibrado del velocímetro y del reloj   
    Pues eso, el reloj se retrasa bastante, todas las semanas lo tengo que poner en hora, ya que lo miro bastante para no llegar tarde al trabajo, y aprovechando que Google maps ha puesto un velocímetro le he puesto un acoplador para el movil y así utilizarlo como GPS y comprobar la diferencia entre el de la 350 y el GPS con la velocidad.
    A los 110 km/h de la SD en Google 100 km/h, a 60 en la SD en Google 52, y a 150 en la SD 138 en Google Maps.
    No puedo entender que hoy en día midan tan mal cuando cualquier reloj o velocímetro que compres por pocos euros en cualquier tienda china midan mucho mas exacto.
    Por lo demás muy contento con mi SD, tiene 12000 km y va como la seda.
    No se si sera defecto de mi SD o también os ocurre a vosotros, un saludo.
  16. Tiritos liked a post in a topic by seiwandel in Consumo de aceite   
    Buenas, hago unos 120kms diarios con ella entre 6-7,5 mil rpm y llevo más de 20mil kms.

    Ni un solo fallo ni problemas de aceite. Eso sí negro sale.

    Salud

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


  17. seiwandel liked a post in a topic by ernestin1612 in Honda x-adv 750   

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  18. seiwandel liked a post in a topic by José Julián in Consumo de aceite   
    Buenos días,
    Hago a la semana 240 kms (60% autovía y 40% ciudad) aproximadamente, la moto tiene 14.300 kms. y de momento de cambio a cambio de aceite observo que no consume absolutamente nada, va perfecta!!
    Saludos.
  19. seiwandel liked a post in a topic by vph6 in Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Totalmente normal. Puede haber variaciones de medio litro entre verano e invierno y es debido a la temperatura, el motor tarda más en calentar e inyecta más gasolina. La mezcla es más rica y el gasto aumenta
  20. seiwandel liked a post in a topic by rufus01 in REVISIÓN 10000KM SUPERDINK 350 E4   
    Revisión de 10.000 Km hecha en casa. Hoy 6 abril 2019.
    Yo tampoco he cambiado el liquido de frenos ni he hecho el reglaje de válvulas.
    En realidad he hecho la revisión a los 9.000 Km, hoy tenia el día libre y sin ningún otro plan.
    Aceite motor y filtro. El aceite ha salido Negro, negro.
    Aceite transmisión. El aceite ha salido super-limpio.
    Filtro de aire. Lo normal...un poco sucio...creo que cambiar el filtro de Aire cada 5000 Km es una exageración.. pero lo pone la revisión. Ahí lo dejo.
    Bujía....estaba en muy buen estado. la he cambiado porque ya la había desmontado y solo vale 9 euros.
    Refrigerante.  ha salido super- limpio también.
    Limpieza zona de correa de transmisión aprovechando inspección de correa....que esta impecable...en apariencia.
    De frenos esta OK y de ruedas también.
    Lo peor de la revisión es tener que desmontar carenados, baúl y asiento para acceder a la bujía y al radiador.
     
    Hay muchos videos para instruirse y el video que ha puesto Cazadillaacn en cabecera de este tema es suficiente.
    Saludos y animaros a "tocar" la moto en operaciones sencillas como esta.
     
  21. seiwandel liked a post in a topic by Jose_lito in SD 350 ó Xciting 400.... He ahí él dilema   
    Nada, daros las gracias a todos por vuestras opiniones.
    Al final me quede con una xciting 400i de segunda mano con muy pocos kms., está nueva.
    Llevo unos días con ella y de momento muy contento 
  22. seiwandel liked a post in a topic by José Julián in SD 350 ó Xciting 400.... He ahí él dilema   
    Hola compañeros,
    Yo vengo de una suzuki burgman 650 que me encantan y hombre os engañaría si no he notado diferencia, pero en todos los sentidos..., también en el peso a la hora de moverla, en el precio de las revisiones, en el precio del seguro, en el consumo...
    Ahora con mi SD350i y teniendo claro que no es una moto para correr, francamente estoy encantando,  a medida que vas haciendo kilómetros mejor va, hago diariamente unos 50 kms. y sin problemas, lo único por ponerle una pega es que el consumo es un pelín alto, pero fuera de eso va genial.
    Saludos.
  23. seiwandel liked a post in a topic by Chulma in Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    La multa no será por llevar la pegatina, la multa será por circular en una zona con un vehículo prohibido (por circunstancias medioambientales) es decir, si no llevas la pegatina, no te pondrán multa pero te pueden parar y si no tienes la pegatina, te pondrán la multa correspondiente por usar un vehículo prohibido en esa zona, es como las zonas limitadas a residentes, si circulas por ellas te expones a la multa por circular en un espacio prohibido al efecto
    Salu2
  24. FERNANDOPR liked a post in a topic by seiwandel in Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    Mi gozo en un pozo. Ayer estuve mirando y no hay manera de colocarla como decía. ¿Igual con cinta de embalar transparente por dentro para aislarla? 
  25. seiwandel liked a post in a topic by killemall03 in Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    El mayor problema que veo yo es que es demasiado grande, no han pensado que en las motos hay menos sitio para colocarla.
×