Saltar al contenido

alakram

Usuarios
  • Posts

    37
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    1

alakram ganó por útlima vez el Enero 6

alakram tiene el contenido que más gusta

Sobre alakram

  • Rango
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. En ese aspecto estoy un poco decepcionado con el modelo. NO hay nada ni en las paginas habituales como Aliexpress o Ebay, en embargo para la AK 550 no veas la de pijotadas que se le pueden poner. El hecho de que no se venda este modelo en Taiwan ha influenciado en que los chinos no saquen piezas. Pero ya no sólamente los chinos, ni siquiera las grandes empresas como Yasuni, hay un modelo de escape para la 125, pregunté a Yasuni si era compatible para la 300 y me han dicho que no. Lo mismo me ha pasado con un vendedor de escapes de ebay italia, sólo tiene un modelo para esta moto y es para la 125. Lo único que he podido comprar son cosas genéricas para Kymco, como las tapaderas del líquido de freno, los contrapesos del manillar, etc.
  2. Bombillas para GRAND DINK 300I

    La valoración de los clientes es bastante buena. Al menos un mes dura. En Aliexpress tienes un mes para cambiar tu valoración o abrir una disputa y nadie lo ha hecho.
  3. Bombillas para GRAND DINK 300I

    Jajajajajaja, es que sólo he visto el final "camión 24V" y quería avisarte pronto, tienes unos minutos para cancelar sin que te cueste nada. En el momento que el vendedor marca como preparado o enviado, ya hay un procedimiento mucho más largo para recuperar el dinero. Después al leerlo entero me he dado cuenta de que si estaba bien. Ese precio tenía que tener trampa por algún sitio y pensaba que era lo del voltaje.
  4. Bombillas para GRAND DINK 300I

    Básicamente para estar respaldado en caso de accidente o colisión, hay gente que aún no sabe como circular o salir de la rotonda. Hay una tendencia (en china y ya mismo aquí) de gente que se te tira encima o se cruza para sacarte dinero del seguro. En moto eres mas frágil que el que va en coche, y no respetan la distancia. En una ocasión ya me libré de una disputa por llevar la cámara en el coche, colisione en una rotonda y el dije a la señora: - no voy a discutir y no hace falta que grite, ve usted el aparatito que hay en el salpicadero? es una cámara y está todo grabado, cuando lo vea el Juez ya le explica usted que no tenía la culpa.
  5. Bombillas para GRAND DINK 300I

    Es un modelo nuevo (o futuro, no he leido aún el artículo) de la X-Town CT125, que incorpora focos leds. http://www.moto1pro.com/actualidad/kymco-x-town-ct-125-un-scooter-gt-practico-para-el-carnet-de-coche
  6. Bombillas para GRAND DINK 300I

    La verdad es que no ajusté nada, tenía prisas por cerrar todo y no compré la altura, aunque hasta ahora nadie se ha quejado de que le deslumbre, pero si que he notado diferencia a la hora de ir al trabajo (7:15 a.m.), la calidad y cantidad de luz es muy superior. Próximamente tengo que desarmar otra vez el frontal, para quitar el dichoso ruidito que tengo y posiblemente montar la alarma y buscar un hueco para colocar la cámara de manera fija. Hasta el miércoles que no me examino, no puedo permitirme perder de 2 a 3 horas en la moto, a partir de la semana que viene (posiblemente el finde del 18-20) haré todo lo previsto, al menos para quitar el ruido. Haré fotillos y las colgaré, voy a intentar quitar el foco tal y como he visto en otro hijo y así trabajar mejor.
  7. Bombillas para GRAND DINK 300I

    Consejo, si la vais a poner con el foco puesto, primero ajustar el alambre superior (que hay que curvarlo) y luego el inferior que es recto. En la fotos (de jcorrales) se puede apreciar que para el superior hay que forzarlo un poco para meterlo en tu enganche, y hacerlo si ver es complicado.
  8. Bombillas para GRAND DINK 300I

    La verdad es que creo que son casi idénticas, la diferencia de 3€ se basa en el beneficio del vendedor. Lo importante a mi parecer es: - Que sean blancas, (y no azuladas) para no dar tanto el cante. - Que el soporte se pueda quitar porque en caso de nuestra moto se agradece, intentar ponerle el alambre de sujeción con la bombilla entera es todo un desafío. Lo de girar la bombilla supongo que es sólo para ajustarla a su soporte, el alumbrado depende la forma que tenga el deflector, que en este caso, como no es para bombillas led, puede que deslumbre. En tal caso, abría que ajustarla para que esté un poco más baja y no llegue a la altura de los conductores que vienen de frente. No se si en este hilo o en otro leí que a partir de no se que año, ya no se podrán utilizar bombillas halógenas. Creo que la solución que nos darán será cambiar el foco (probablemente a coste del usuario) adaptado para bombillas led u otro modelo. Creo que este modelo ya viene con los focos para leds.
  9. Hola

    Bienvenido!!
  10. Me presento

    Bienvenido!!
  11. Presentación

    Bienvenido!!
  12. presentacion

    Bienvenido!!
  13. nuevo aqui

    Bienvenido!!
  14. Presentación

    Bienvenido!!
×