Chulma Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 (editado) Bueno, parece que en Kymco han movido ficha y renuevan su buque insignia Prácticamente todo son mejoras estéticas, el motor, se adapta a la €5 y se queda en 51cv y se le incorpora acelerador electrónico, por lo demás, en la parte mecánica y en la parte ciclo no hay cambios (se desconoce si internamente se ha cambiado/mejorado algo) En la parte estética destaca la pantalla regulable, el cambio de la rueda smartkey por unos funcionales botones (no entro en lo estético del cambio) con lo que los fallos de la famosa rueda por fin desaparecerán, también se rediseñan las piñas y todo el conjunto parece (a vista) que gana calidad No está claro si la traerán a España Esperemos a verla en persona, si han mejorado los defectos, parece que darán un paso adelante Salu2 Edito: AK 550 Sport Touring (ST), de diseño más futurista y exclusivo, una propuesta pensada para largas distancias, con detalles que ofrecen más comodidad en el viaje, pero sobre todo más seguridad. Acelerador suave equipado con sistema de control ETS (Electronic Throttle System), nuevo control de tracción TCS (seguridad en superficies mojadas e irregulares) y Cornering ABS, el nivel más alto de protección en curvas. Cuenta con control de crucero, para mantener la velocidad constante, y panel de control Premium. Arranque con llave inteligente y su botón de encendido central desbloquea automáticamente el bloqueo eléctrico de la dirección. Puños calefactables y parabrisas de ajuste eléctrico de serie. La llegada al mercado, prevista para el primer semestre de 2022. https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/kymco-presenta-en-primicia-mundial-novedades-2022/ Editado 23 de Noviembre del 2021 por Chulma A Tiritos, lord486, abhang y 3 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Estéticamente ha ganado un poco más todavía, muy chula.... A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Parece que la pantalla esta motorizada. Ojala hayan solucionado todas las anomalías de este gran modelo. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 AK 550 Sport Touring (ST), de diseño más futurista y exclusivo, una propuesta pensada para largas distancias, con detalles que ofrecen más comodidad en el viaje, pero sobre todo más seguridad. Acelerador suave equipado con sistema de control ETS (Electronic Throttle System), nuevo control de tracción TCS (seguridad en superficies mojadas e irregulares) y Cornering ABS, el nivel más alto de protección en curvas. Cuenta con control de crucero, para mantener la velocidad constante, y panel de control Premium. Arranque con llave inteligente y su botón de encendido central desbloquea automáticamente el bloqueo eléctrico de la dirección. Puños calefactables y parabrisas de ajuste eléctrico de serie. La llegada al mercado, prevista para el primer semestre de 2022. https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/kymco-presenta-en-primicia-mundial-novedades-2022/ Salu2 A feriber y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, Chulma dijo: Bueno, parece que en Kymco han movido ficha y renuevan su buque insignia Prácticamente todo son mejoras estéticas, el motor, se adapta a la €5 y se queda en 51cv y se le incorpora acelerador electrónico, por lo demás, en la parte mecánica y en la parte ciclo no hay cambios (se desconoce si internamente se ha cambiado/mejorado algo) En la parte estética destaca la pantalla regulable, el cambio de la rueda smartkey por unos funcionales botones (no entro en lo estético del cambio) con lo que los fallos de la famosa rueda por fin desaparecerán, también se rediseñan las piñas y todo el conjunto parece (a vista) que gana calidad No está claro si la traerán a España Esperemos a verla en persona, si han mejorado los defectos, parece que darán un paso adelante Salu2 Edito: AK 550 Sport Touring (ST), de diseño más futurista y exclusivo, una propuesta pensada para largas distancias, con detalles que ofrecen más comodidad en el viaje, pero sobre todo más seguridad. Acelerador suave equipado con sistema de control ETS (Electronic Throttle System), nuevo control de tracción TCS (seguridad en superficies mojadas e irregulares) y Cornering ABS, el nivel más alto de protección en curvas. Cuenta con control de crucero, para mantener la velocidad constante, y panel de control Premium. Arranque con llave inteligente y su botón de encendido central desbloquea automáticamente el bloqueo eléctrico de la dirección. Puños calefactables y parabrisas de ajuste eléctrico de serie. La llegada al mercado, prevista para el primer semestre de 2022. https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/kymco-presenta-en-primicia-mundial-novedades-2022/ Buenas, Pues todas nuestras esperanzas puestas en el renovado buque insignia. Me llama la atención el control de velocidad de crucero que no es nada habitual en los scooter. Saludos, A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Buen aporte, Jordi; esteticamente es preciosa. A Chulma y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Ojalá todo sean mejoras.... y no mejodas 😉 La verdad es que se ve muy bien. A Tfnfazer y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 (editado) Más bonita que la actual, me gusta mucho lo de la cúpula eléctrica . Lo que más me gusta de la nueva estética es el cambio de los vértices del carenado, menos marcados, me gusta mucho más así, creo que es la parte que menos me gusta del modelo anterior. Editado 23 de Noviembre del 2021 por Jorgeabuela A Tiritos, Wilhelm y javi70 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sindo Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 Mejoras habrá y serán muchas no me cabe duda, pero lo que respecta a diseño……yo particularmente en el vídeo no lo veo. A mi me gusta más la que tenemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 (editado) hace 28 minutos, Sindo dijo: Mejoras habrá y serán muchas no me cabe duda, pero lo que respecta a diseño……yo particularmente en el vídeo no lo veo. A mi me gusta más la que tenemos El frontal desde el faro hasta la pantalla está rediseñado, parece que le hayan quitado una capa, ahora parece menos agresiva vista de frente Lo que comenta @Jorgeabuela parece un deflector, no sé si vendrá de serie o será opcional Por lo demás, los cambios estéticos afectan a los mandos (piña, smartkey, etc) Dicen que el cuadro es Premium, aunque a mi me parece el mismo Salu2 Editado 24 de Noviembre del 2021 por Chulma A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 4 minutos, Chulma dijo: El frontal desde el faro hasta la pantalla está rediseñado, parece que le hayan quitado una capa, ahora parece menos agresiva vista de frente Lo que comenta @Jorgeabuela parece un deflector, no sé si vendrá de serie o será opcional Por lo demás, los cambios estéticos afectan a los mandos (piña, smartkey, etc) Dicen que el cuadro es Premium, aunque a mi me parece el mismo Salu2 Tienes razón, parece un acople de un deflector o algo por el estilo, aunque sigue siendo menos angulosa en ese punto, ya no tiene ese vértice tan marcado que es lo que menos de gusta del modelo actual, el cuadro cambia claramente( lo he visto en otro vídeo que se ve encendido ) sigue con demasiados colores para mi gusto pero es diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naskito Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 mira que yo iba a comprar la antigua AK 550, pero viendo la infinidad de fallos me tire para atras y sigo con la xciting 500r, esperare a que salga un tiempo prudencial para ver si me decido a cambiarla o no.... A Beceber le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Chulma dijo: El frontal desde el faro hasta la pantalla está rediseñado, parece que le hayan quitado una capa, ahora parece menos agresiva vista de frente Lo que comenta @Jorgeabuela parece un deflector, no sé si vendrá de serie o será opcional Por lo demás, los cambios estéticos afectan a los mandos (piña, smartkey, etc) Dicen que el cuadro es Premium, aunque a mi me parece el mismo Salu2 Buenas, Si os fijáis en el video, no se trata de un deflector que hayan añadido. Se trata de un nuevo diseño de todo el contra escudo, por lo que entiendo que no será opcional. Quizás lo monten unas versiones y otras no. Saludos, A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 (editado) En 24/11/2021 a las 11:38, lord486 dijo: Buenas, Si os fijáis en el video, no se trata de un deflector que hayan añadido. Se trata de un nuevo diseño de todo el contra escudo, por lo que entiendo que no será opcional. Quizás lo monten unas versiones y otras no. Saludos, Si , me refiero que hace como de deflector justo en esa zona pero se ve que es una pieza completa que va por debajo del cuadro de mandos también, no parece nada opcional, sino parte del nuevo diseño, un acierto desde mi punto de vista. Editado 25 de Noviembre del 2021 por Jorgeabuela A Tiritos, javi70 y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 En 24/11/2021 a las 10:44, Naskito dijo: mira que yo iba a comprar la antigua AK 550, pero viendo la infinidad de fallos me tire para atras y sigo con la xciting 500r, esperare a que salga un tiempo prudencial para ver si me decido a cambiarla o no.... SI.... a ti te ha dado mucho.... para hablar desde el conocimiento supremo ajjajajajjaja. venga HASTA LUEGO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban gonzales Publicado 5 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2022 En 23/11/2021 a las 19:37, feriber dijo: Ojalá todo sean mejoras.... y no mejodas 😉 La verdad es que se ve muy bien. si le ponen un precio competitivo me compro una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilhelm Publicado 6 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2022 El precio supongo que será parecido al actual, ligeramente superior pero no mucho más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic 75 Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 Acabo de meterme en la página de Kymco por otro tema y veo que no aparece entre sus modelos la ak. Independientemente de que aún no hayan publicado el modelo 2022 el hecho de que no tengan en catálogo el modelo existente, ¿no os da muy mala espina?. En otros casos como el de la xscitting 400 han convivido en catálogo el modelo antiguo y nuevo mientras quedaba stock del antiguo. Desde luego no me parece un buen comienzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Vic 75 dijo: Acabo de meterme en la página de Kymco por otro tema y veo que no aparece entre sus modelos la ak. Independientemente de que aún no hayan publicado el modelo 2022 el hecho de que no tengan en catálogo el modelo existente, ¿no os da muy mala espina?. En otros casos como el de la xscitting 400 han convivido en catálogo el modelo antiguo y nuevo mientras quedaba stock del antiguo. Desde luego no me parece un buen comienzo. Correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 5 horas, Vic 75 dijo: Acabo de meterme en la página de Kymco por otro tema y veo que no aparece entre sus modelos la ak. Independientemente de que aún no hayan publicado el modelo 2022 el hecho de que no tengan en catálogo el modelo existente, ¿no os da muy mala espina?. En otros casos como el de la xscitting 400 han convivido en catálogo el modelo antiguo y nuevo mientras quedaba stock del antiguo. Desde luego no me parece un buen comienzo. Buenas, No creo que sea presagio de nada. Simplemente no tendrán stock del modelo anterior y aún no está disponible el nuevo. Saludos, A Wilhelm y javi70 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilhelm Publicado 7 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2022 Opino igual que el compañero lord486... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2022 En 1/3/2022 a las 21:18, lord486 dijo: Buenas, No creo que sea presagio de nada. Simplemente no tendrán stock del modelo anterior y aún no está disponible el nuevo. Saludos, Yo en este caso concreto, creo que en Kymco España quieren ver si los problemas han desaparecido en el nuevo modelo antes de traer una partida Una vez vean las opiniones de los talleres en Europa, decidirán Aunque yo creo que es un error no traer el buque insignia de tu portafolio Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 7 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 3 minutos, Chulma dijo: Yo en este caso concreto, creo que en Kymco España quieren ver si los problemas han desaparecido en el nuevo modelo antes de traer una partida Una vez vean las opiniones de los talleres en Europa, decidirán Aunque yo creo que es un error no traer el buque insignia de tu portafolio Salu2 Estoy de acuerdo, es más , creo k han quitado del mercado el modelo "antiguo" conocedores del problema de motor/embrague y no por falta de stock del modelo anterior (seguir vendiendo unidades de las actuales es hipotecarse a más roturas de motor, embrague etc ...) veremos cuando saquen el despiece del modelo nuevo si como imagino lleva algún cambio en el embrague o sistema lubricación de este para subsanar el fallo ( no creo k las mejoras sean solo las estéticas , aunque entiendo que no especifiquen cambios en el embrague al promocionarla ya que sería aceptar abiertamente el fallo del modelo actual ) A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 7 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 45 minutos, Chulma dijo: Yo en este caso concreto, creo que en Kymco España quieren ver si los problemas han desaparecido en el nuevo modelo antes de traer una partida Una vez vean las opiniones de los talleres en Europa, decidirán Aunque yo creo que es un error no traer el buque insignia de tu portafolio Salu2 hace 37 minutos, Jorgeabuela dijo: Estoy de acuerdo, es más , creo k han quitado del mercado el modelo "antiguo" conocedores del problema de motor/embrague y no por falta de stock del modelo anterior (seguir vendiendo unidades de las actuales es hipotecarse a más roturas de motor, embrague etc ...) veremos cuando saquen el despiece del modelo nuevo si como imagino lleva algún cambio en el embrague o sistema lubricación de este para subsanar el fallo ( no creo k las mejoras sean solo las estéticas , aunque entiendo que no especifiquen cambios en el embrague al promocionarla ya que sería aceptar abiertamente el fallo del modelo actual ) Buenas, Siento discrepar con vosotros pero Kymco España no tiene capacidad para decidir si trae este modelo a España o no. Su capacidad se reduce a retrasar su llegada, solicitando a fábrica pequeñas "mejoras" para que se adapte mejor a nuestro mercado como viene haciendo con los últimos lanzamientos. Sí que puede decidir si de algún modelo no tiene sentido lanzar un motor que, como ya sabemos sí que está disponible en otros mercados. Pero eso es en base a estudios de mercado y cuota de mercado. Por poner un ejemplo, si se desplomasen las ventas de la Agility City y los estudios de mercado mostrasen un crecimiento en el segmento de 300cc, seguro que la traían. Pero la realidad es que ocurre al revés: nuestro mercado solo demanda scooters de 125cc y motos tradicionales de media cilindrada. si vendes cualquier otra cosa, el pastel es muy pequeño y la posibilidad de equivocarse muy alta. En el caso de la AK, doy por hecho que vendrá a España, pero viendo que la todo poderosa T-Max está desapareciendo, la C650 totalmente desaparecida, de la TL-508 nunca más se supo... Parece que no es el mejor momento de lanzar un maxiscooter. Saludos, A javi70 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 55 minutos, lord486 dijo: Buenas, Siento discrepar con vosotros pero Kymco España no tiene capacidad para decidir si trae este modelo a España o no. Su capacidad se reduce a retrasar su llegada, solicitando a fábrica pequeñas "mejoras" para que se adapte mejor a nuestro mercado como viene haciendo con los últimos lanzamientos. Sí que puede decidir si de algún modelo no tiene sentido lanzar un motor que, como ya sabemos sí que está disponible en otros mercados. Pero eso es en base a estudios de mercado y cuota de mercado. Por poner un ejemplo, si se desplomasen las ventas de la Agility City y los estudios de mercado mostrasen un crecimiento en el segmento de 300cc, seguro que la traían. Pero la realidad es que ocurre al revés: nuestro mercado solo demanda scooters de 125cc y motos tradicionales de media cilindrada. si vendes cualquier otra cosa, el pastel es muy pequeño y la posibilidad de equivocarse muy alta. En el caso de la AK, doy por hecho que vendrá a España, pero viendo que la todo poderosa T-Max está desapareciendo, la C650 totalmente desaparecida, de la TL-508 nunca más se supo... Parece que no es el mejor momento de lanzar un maxiscooter. Saludos, Kymco España, sí que tiene capacidad de decidir, y además, acostumbra a acertar El CEO aquí en España, tengo que reconocer que es muy bueno y el planteamiento que hace es económico, en su momento no comercializó la MyRoad (buque insignia de la marca y un gran scooter) con lo que posiblemente, la AK no aparezca entre los modelos de venta en España Y en cuanto al mercado, la Tmax está sufriendo la competencia de la Xadv y de la Forza 750, si miras las ventas de los dos primeros meses, verás que se siguen vendiendo los scooters de más de 10.000€ lo que han cambiado son las preferencias de los compradores Y la Maxsym TL 508 está a la espera de reposición, la TL se a vendido muy bien y a superado las previsiones de Bordoy (que posiblemente fueron demasiado precavidos y trajeron pocas unidades) además, quitando la calidad de la cadena, no se le conoce ningún defecto importante Salu2 A Tiritos, Rogers y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas