Saltar al contenido

Para los que tenéis la AK hace poco.....


rafa1001

Publicaciones recomendadas

... estáis contentos? Se han solucionado los primeros problemas que tuvo en general esta moto ?

tenia una t Max , la tuve 10 años... mantenimiento y poco más.

la cambie por una 650 sport , no me gusta nada , y quiero cambiarla, pero dudo , la AK al principio dio muchísimas tonterías, y no quiero repetir lo que he tenido con la BMW .

os pido sinceridad por favor , no me puedo equivocar otra vez .... no hay capital ! 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa.

¿Por qué no te gusta la BMW 650 sport? en este foro la valoran mucho.

Por lo que he podido leer las Tmax también han dado problemas, y sin embargo a ti parece que no te los dió.

Seguro que también hay mucha gente que no ha tenido problemas con la AK, pero todavía es pronto para juzgar, eso lo hará el tiempo.

Mi opinión es que en cualquier marca pueden salir problemas, y si se solucionan con la garantía eso deja de ser un problema, solo una molestia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, rafa1001 dijo:

... estáis contentos? Se han solucionado los primeros problemas que tuvo en general esta moto ?

tenia una t Max , la tuve 10 años... mantenimiento y poco más.

la cambie por una 650 sport , no me gusta nada , y quiero cambiarla, pero dudo , la AK al principio dio muchísimas tonterías, y no quiero repetir lo que he tenido con la BMW .

os pido sinceridad por favor , no me puedo equivocar otra vez .... no hay capital ! 

Saludos a todos.

Tengo la AK desde junio. Ni un problema. Encantado con la moto. Sólo oigo a veces un clonk delante al pasar badenes sobre 40 kmh, cosa que no me molesta.

Probé la BMW C650 Sport y tampoco me gustó nada, y eso que me hacían una muy buena oferta de la full equipe con colores motorsport. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, rafa1001 dijo:

... estáis contentos? Se han solucionado los primeros problemas que tuvo en general esta moto ?

tenia una t Max , la tuve 10 años... mantenimiento y poco más.

la cambie por una 650 sport , no me gusta nada , y quiero cambiarla, pero dudo , la AK al principio dio muchísimas tonterías, y no quiero repetir lo que he tenido con la BMW .

os pido sinceridad por favor , no me puedo equivocar otra vez .... no hay capital ! 

Saludos a todos.

Si no tienes capital y no puedes arriesgarte, pues ve a por lo seguro, T MAX, dices que ya tuviste una y no te dio problemas y eso denota tu confianza con la marca. Ten en cuenta que una unidad te salga "mala" algunas veces es algo que nadie puede prever, por muchas opiniones que te den los dueños de diferentes marcas, no es garantía de que te tocara una unidad sin problemas. Entiendo tu posición y postura, el tema económico es jodido. Mi opinión respecto a tu situación es que la AK creo que a adolecido de "problemas" de juventud, las cuales según lo que se puede leer en el foro se están solucionando poco a poco. Si estuviera en tu situación seguiría un tiempo mas con la BMW, si puedes y me esperaría a que los de Kymco vayan puliendo aún mas la AK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola Rafa.

¿Por qué no te gusta la BMW 650 sport? en este foro la valoran mucho.

Por lo que he podido leer las Tmax también han dado problemas, y sin embargo a ti parece que no te los dió.

Seguro que también hay mucha gente que no ha tenido problemas con la AK, pero todavía es pronto para juzgar, eso lo hará el tiempo.

Mi opinión es que en cualquier marca pueden salir problemas, y si se solucionan con la garantía eso deja de ser un problema, solo una molestia.

Saludos

Pues mira , tuve una majestic 400 unos 5 años , ni un problema , la t Max 10 años exactos , no recuerdo más que revisiones , ruedas ....cosas de desgaste , un cambio de batería en 10 años ... y la 650 ....ruidos al frenar delante QUE NO SON DE FRENOS NUEVOS , avisos rojos de aceite , y esta bien , de presión de ruedas y están bien de presión...se me ha parado un par de veces haciendo ceda el paso ...chorradas , pero que me hacen ir al taller , nunca tiene nada , todo lo resetean,  pero .... no me fio . Luces rojas y que sean falsos avisos , me recuerdan el cuento del lobo.....

15 años sin problemas vician mucho , la AK me encanta , el precio es buenísimo,  pero leo , baterías,  fugas de aceite ... y por eso pregunto si ya lo han arreglado en las nuevas .

Saludos !!

Hace 20 minutos , TRANCELINE dijo:

Si no tienes capital y no puedes arriesgarte, pues ve a por lo seguro, T MAX, dices que ya tuviste una y no te dio problemas y eso denota tu confianza con la marca. Ten en cuenta que una unidad te salga "mala" algunas veces es algo que nadie puede prever, por muchas opiniones que te den los dueños de diferentes marcas, no es garantía de que te tocara una unidad sin problemas. Entiendo tu posición y postura, el tema económico es jodido. Mi opinión respecto a tu situación es que la AK creo que a adolecido de "problemas" de juventud, las cuales según lo que se puede leer en el foro se están solucionando poco a poco. Si estuviera en tu situación seguiría un tiempo mas con la BMW, si puedes y me esperaría a que los de Kymco vayan puliendo aún mas la AK.

Si , eso es lo más racional ......pero ya sabes , las ganas nos pueden . Pero tienes razón. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , rafa1001 dijo:

Pues mira , tuve una majestic 400 unos 5 años , ni un problema , la t Max 10 años exactos , no recuerdo más que revisiones , ruedas ....cosas de desgaste , un cambio de batería en 10 años ... y la 650 ....ruidos al frenar delante QUE NO SON DE FRENOS NUEVOS , avisos rojos de aceite , y esta bien , de presión de ruedas y están bien de presión...se me ha parado un par de veces haciendo ceda el paso ...chorradas , pero que me hacen ir al taller , nunca tiene nada , todo lo resetean,  pero .... no me fio . Luces rojas y que sean falsos avisos , me recuerdan el cuento del lobo.....

15 años sin problemas vician mucho , la AK me encanta , el precio es buenísimo,  pero leo , baterías,  fugas de aceite ... y por eso pregunto si ya lo han arreglado en las nuevas .

Saludos !!

Si , eso es lo más racional ......pero ya sabes , las ganas nos pueden . Pero tienes razón. 

Saludos 

Desde luego, te entiendo perfectamente, la AK para mi gusto es muy pero que muy wapa, y un precio de lo mejor, pero cierto que tire para a tras con los problemas que comentan, pero estoy seguro que las de mas marcas si te pasas por sus foros, habrá gente que hable de ciertos problemas y que estarán descontentos, en fin es complicada tu situación, vuelvo a repetir y no quiero ser pesado, aguanta un poco mas con la BMW y espera aunque sea al próximo año, haber que ocurre, como te decía antes algunos poseedores de AK`S dicen que han solucionado algunos de esos problemas, nuca se sabe que pueda deparar el año que viene, es posible que hagan alguna revisión de la AK que arreglen todos esos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , TRANCELINE dijo:

Desde luego, te entiendo perfectamente, la AK para mi gusto es muy pero que muy wapa, y un precio de lo mejor, pero cierto que tire para a tras con los problemas que comentan, pero estoy seguro que las de mas marcas si te pasas por sus foros, habrá gente que hable de ciertos problemas y que estarán descontentos, en fin es complicada tu situación, vuelvo a repetir y no quiero ser pesado, aguanta un poco mas con la BMW y espera aunque sea al próximo año, haber que ocurre, como te decía antes algunos poseedores de AK`S dicen que han solucionado algunos de esos problemas, nuca se sabe que pueda deparar el año que viene, es posible que hagan alguna revisión de la AK que arreglen todos esos problemas.

Fíjate que me estoy pensando la nueva 400 , fui al concesionario , sale en septiembre , y aunque estéticamente es nueva, la base del motor es la actual xciting 400..eso me da confianza , casi prefiero menos prestaciones y más fiabilidad .

Por cierto el precio esta en unos 6.700 me dijeron ...se va a cargar la x Max 300 y 400 y seguramente las forza y demás,  es muy Bonita. A ver que me dicen otros usuarios ...gracias .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo igual que tú. A la vuelta de vacas cierro la venta de mi silver wing 400 y estoy acostumbrado a pasar por taller sólo para revisiones en 11 años. Me encanta la Ak pero sigo atento a esos fallos. Al final godas tienen sus cosillas. Las tmax desde 2017 tiene problemas tb y ademas son golosas para los amantes de lo ajeno. La xciting s es preciosa pero en mi caso pasar de bicilindrica a monocilindrica me cuesta. Las he probado todas y no es comparable. El caso es q me veo que la vendo y no se que hacer para sustituirla. Mi compra segura es la xadv pero no es lo que necesito. Este foro ayuda mucho a ver como esta este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, rafa1001 dijo:

Pues mira , tuve una majestic 400 unos 5 años , ni un problema , la t Max 10 años exactos , no recuerdo más que revisiones , ruedas ....cosas de desgaste , un cambio de batería en 10 años ... y la 650 ....ruidos al frenar delante QUE NO SON DE FRENOS NUEVOS , avisos rojos de aceite , y esta bien , de presión de ruedas y están bien de presión...se me ha parado un par de veces haciendo ceda el paso ...chorradas , pero que me hacen ir al taller , nunca tiene nada , todo lo resetean,  pero .... no me fio . Luces rojas y que sean falsos avisos , me recuerdan el cuento del lobo.....

15 años sin problemas vician mucho , la AK me encanta , el precio es buenísimo,  pero leo , baterías,  fugas de aceite ... y por eso pregunto si ya lo han arreglado en las nuevas .

Saludos !!

Si , eso es lo más racional ......pero ya sabes , las ganas nos pueden . Pero tienes razón. 

Saludos 

La C650 ¿es nueva, cuantos kms tiene?, porque lo de los avisos falsos en el cuadro se solucionan muy facil con un reseteo del software, ¿la has llevado al taller oficial y no se te ha solucionado el problema?, lo mismo pinta lo que comentas de que se te paró un par de veces en un ceda el paso, enchufarle la máquina y ajustar el ralentí.

En lo que te ocurre en los frenos no lo entiendo muy bien, no se si te refieres al clásico chirrido/ruido de pastillas, o a otro tipo de ruidos distintos que nada tengan que ver con las pastillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encargado la AK el viernes pasado, he de decir que no sin alguna incertidumbre, por lo mismo que a ti te sucede. Pero por lo que he leído en el foro ( me he jartado) los problemas de juventud parecen resueltos , al menos los más gordos como no arrancar por la batería, los demás si ocurren pues a tirar de garantía y paciencia. Lo tengo asumido y eso que soy autónomo y la voy a utilizar mucho para trabajar. Espero decirte como va la cosa en unas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2019 en 9:03 , rafa1001 dijo:

... estáis contentos? Se han solucionado los primeros problemas que tuvo en general esta moto ?

tenia una t Max , la tuve 10 años... mantenimiento y poco más.

la cambie por una 650 sport , no me gusta nada , y quiero cambiarla, pero dudo , la AK al principio dio muchísimas tonterías, y no quiero repetir lo que he tenido con la BMW .

os pido sinceridad por favor , no me puedo equivocar otra vez .... no hay capital ! 

Saludos a todos.

Hola yo con toda la sinceridad del mundo te digo.que no te cojas la ak.yo la tengo,si.va bien.pero con la cantidad de pijadas que da.....cada día en el taller.si no es por u a cosa es por otra.yo te hablo en mi caso en particular.lo que me a ocurrido a mi.a muchos tanbien les a dado la leche de problemas pero.....no lo dicen créeme.azte un favor y coje una t Max.es un consejo.yo si no la cambio es por que no me queda mas remedio.pero no ando agusto con ella la verdad.pensando como cuando tenía un coche de 4  o de 5 mano.cada 2x3 en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , Nachokxct300 dijo:

Hola yo con toda la sinceridad del mundo te digo.que no te cojas la ak.yo la tengo,si.va bien.pero con la cantidad de pijadas que da.....cada día en el taller.si no es por u a cosa es por otra.yo te hablo en mi caso en particular.lo que me a ocurrido a mi.a muchos tanbien les a dado la leche de problemas pero.....no lo dicen créeme.azte un favor y coje una t Max.es un consejo.yo si no la cambio es por que no me queda mas remedio.pero no ando agusto con ella la verdad.pensando como cuando tenía un coche de 4  o de 5 mano.cada 2x3 en el taller.

Gracias por la sinceridad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Nachokxct300 dijo:

Hola yo con toda la sinceridad del mundo te digo.que no te cojas la ak.yo la tengo,si.va bien.pero con la cantidad de pijadas que da.....cada día en el taller.si no es por u a cosa es por otra.yo te hablo en mi caso en particular.lo que me a ocurrido a mi.a muchos tanbien les a dado la leche de problemas pero.....no lo dicen créeme.azte un favor y coje una t Max.es un consejo.yo si no la cambio es por que no me queda mas remedio.pero no ando agusto con ella la verdad.pensando como cuando tenía un coche de 4  o de 5 mano.cada 2x3 en el taller.

Pero la tuya es "de hace poco" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ak 550, nunca ha ido al taller por ningún fallo. solo para ponerle cosas!

lo unico el clonk que ya practicamente no lo hace salvo que el bache sea muy exagerado y la correa que a veces rechina pero vamos por eso no la llevo al taller.

Y eso que mi moto la compre de segunda mano con 2000 kms a kymco españa, es de las primeras que llegaron que utilizaron los de prensa para meterla en circuito matriculada en mayo de 2017y va como un reloj.

me la dejaron a un precio irresistible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ak es mejor que la tmax en motor, parte ciclo y comportamiento en general.

Ahora mismo encuentras ak con pocos kilometros por 7000 euros. Con eso le pones j costa, escape completo,centralita,bateria de litio, amortiguador ohlins trasero,cartuchos andreani delante .....y te sobran 3000 euros respecto a la tmax. Y tendras una moto mucho mas rapida agil y de calidad que una tmax. 

Pero bueno si quieres pagar 5000 euros mas por una tmax que en realidad igual te da mas problemas y es mucho menos moto,  allá cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un año más, creo que a la AK le queda 1 año más de resolución de problemas... Yo la tuve y problemas muchos, acabé vendiéndola... parece que el que la tiene ahora no le da problemas, o pocos le da... Si que es verdad que hay de segunda mano, he visto que hay jasta con unos 1000 o 2000 kms... Algo no me cuadra...

He visto que hay TMAX del 2016 (para mí la mejor) de segunda mano a un precio razonable... algunas menos de 8000...y con pocos kms... no dan problemas y si la equipas bien, tienes una gran, gran moto...

Es mi parecer,  pero yo ahora tengo otro tipo de moto... he dejado los scooter... al menos de momento... cuando sea más mayor igual no me queda mas remedio .. La que tengo ahora pesa 240 kgs..jejejeje..

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...