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rafa1001

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Burgman 400 renovación

    Pues efectivamente cada uno se compra la moto que quiere dentro de las posibilidades económicas de cada cual. dicho esto discrepo contigo en lo de la frenada de la Burgman, pero mira eso también puede ser subjetivo . LO QUE NO LO ES es decir que la BMW 400 GT vale por encima de los 8.000 euros , das a entender que vale , un poquito más . no no . vale 9.097 euros NUEVE MIL NOVENTA Y SIETE EUROS una 350 ...... pero la cara carísima es la Burgman a 6999? no lo entiendo . De todas formas jamás criticaré a quien tenga esa pasta y se compre una 350 scooter , gracias a Dios este país es libre y cada uno se gasta la pasta como quiere. eso no quita que me parezca un ESCÁNDALO DE PRECIO .. Saludos .
  2. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Hola compañero. Bajo mi punto de vista las dos motos te las venden caras, , la de Dirección , la Sym, 1.000 euros menos que la promocion que hay....si casi con el IVA y el Impuesto de matriculacion te la venden a coste, practicamente no te descuentan nada, o poquisimo. La AK siendo del 2017 y con esos kilometros , lo que le haya podido pasar , ya le ha pasado, ademas tendras un año mas de garantia por vender concesionario oficial. YO, aunque la SYM me encanta la he probado y va muy bien, me cogeria al mismo precio la AK , es mucho mas moto en todo, si fueran nuevas te diria la SYM sin duda , la diferencia de precio compensa muchas cosas, pero al mismo precio me iria por la AK. De todas formas intenta que te bajen un poco el precio, por ese precio mas o menos tienes una C 650 mas potente, 60 cv. y con 2-3 años, eso si , mantenimiento muy caro.
  3. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Hola compañero. Yo creo
  4. Burgman 400 renovación

    Pues llevo casi tres semanas con la Burgman 400, y por las restricciones de movimientos en Madrid, solo le he hecho medio rodaje a día de hoy, 500 km clavados. no mE arrepiento de haberla comprado, en absoluto, ya. Os dije que había probado las x Max 300 y 400 , la Xciting s400, y pienso sinceramente que - Frena y anda más que la 300 ( que por cierto es una tabla,su amortiguación) - vibra nada comparada con la Max 400y va mucho más Fina . - es mil veces más cómoda que la Xciting , que realmente tiene unos asientos durísimos. Todas pueden tener cosas mejoreS que laSuzuki, PeRo en general me reafirmo, en mi opinión . Es una gran scooter. no se como irá la bmw c 400 gt, pero si 6999 euros os parece caro, que opináis de los más de NUEVE MIL que vale esa bmw? 6999 euros 3 años de garantía, se que Sym da 5 pero no se pueden comprar productos, y al final me incluyeron matrícula y 3 años de asistencia en viaje incluido. lo digo porque la acabo de comprar y eso es lo que vale.
  5. Burgman 400 renovación

    Pues yo el jueves pasado encargué una 400, después de haberla probado 2 veces solo , casi 90 km , más otra vez con mi mujer , otros 40 km . me parece muy divertida , con calidad , salida fulgurante , y una velocidad máxima que no está mal 150 de marcador , pero a tope de vueltas . es un moto estable , cómoda , no gasta nada, y la verdad que estoy encantado . vengo de scooters más grandes , 4 años un c650 sport y antes 10 años de una T Max . nada que ver desde luego , pero estaba un poco cansado de revisiones carísimas, consumo alucinante y problemas varios de la C 650. al moverme por Madrid , y alguna excursión esporádica , me parece que no me he equivocado . antes de comprarla probé , y varias veces la Maxsym Tl, la Maxsym 600, la Kymco s400, la x Max 400 y la x Max 300. en alguna cosa estas motos pueden superar a la burgman , pero , EN GENERAL , la burgman gana de calle . precio 6.999 euros , no me parece ni carísima ni fuera de precio . Esta es solo mi opinión , y llevo mirando motos para cambiar la C 650 desde el verano del 2019, incluso algunas de las motos que os he citado , no las he probado, si no que las he alquilado un par de días para estar bien seguro de la compra. Saludos y ráfagas
  6. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Muy bonita la moto , y efectivamente , los ganchos sirven para coglgar los cascos dejando espacio de carga. eso mismo lo llevan las vespa 300 hpe nuevas, no sé si algún scooter mas también . El tema de engrasa limpiar tensar la cadena, como lo llevas?
  7. NUEVA Sym Maxsym 400

    Habéis visto la noticia de esta nueva scooter? en la fotos y vídeo se la ve moderna , luces led, arranque sin llave , 33 cv , y bonita bonita ... si buscáis en Google hay fotos , vídeos y algún reportaje . la llaman Modelo 2020 , con lo que imagino que no tardará en llegar ....
  8. Yo realmente, después de una t Max y ahora un c 650 sport, quería bajar de cilindrada, prácticamente no salgo de Madrid, y me ha parecido súper incomoda. De hecho la más incómoda de mucho de las tres que cito .
  9. Como lo hacéis? Os lo hace el concesionario? Lo hacéis vosotros? no es un poco pesado el tema para el que está acostumbrado a los scooters tradicionales?
  10. Como lo hacéis? Os lo hace el concesionario? Lo hacéis vosotros? no es un poco pesado el tema para el que está acostumbrado a los scooters tradicionales?
  11. Hoy he probado la Sym 500 TL

    La he probado un buen rato, unos 8 km por ciudad y unos 26 km por la A2 cosas positivas Frena muy muy bien. acelera bien, como dos fases , una de salida y otra de aceleración pura. va como sobre un raíl , súper estable. Se ve muy bien , incluso a pleno sol el tablero de instrumentos. el acelerador es finísimo. la suspensión , que estaba dura, aunque es regulable, no es una tabla que te rompe la espalda, es dura pero cómoda. El sonido del tubo de escape es una pasada, he tenido una T Max , 10 años y desde hace 3 una C 650 Sport, ninguna suena tan bien. Precio, 7.500 con garantía de 5 años y seguro y matrícula gratis. Cosas Negativas. no protege bien los hombros en autopista , se nota el aire. La he encontrado un pelin incomoda de asiento, pero a eso te acostumbras siempre. y finalmente, aunque me dicen que l taller se encarga de todo, como lleva cadena pues hay que mgrasarla, limpiarla y tensarla cuando toque , y eso para mi , en un scooter , le quita puntos, creo que la gente que compra un scooter no le apetece ese tipo de mantenimiento. no digo que sea mejor o peor sistema que una correa, por ejemplo, digo lo que a mi , usuario de scooter me parece. Todo en la balanza me sale un notable para esta moto, le pondría un 8 . No corre ni sale como una TMax ni como una C 650 , pero no te defrauda, es muy ágil y esta súper bien acabada. espero que a alguno le sirva este comentario. saludos
  12. Más competencia: SYM MAXSYM TL

    No es tanto una cagada en cuanto a calidad , o técnica , es que el usuario de scooter NO QUIERE engrasar, limpiar o tensar una cadena , yo al menos no quiero , y me parece que muchos usuarios tampoco . queremos un vehículo limpio acelerar frenar y cuando toque , revisión. una cadena hay que engrasarla cada 1.ooo km aproximadamente, limpiarla , tensarla .... para lo que es normal en un usuario de moto , para uno de scooter lo veo una cagada . Solo en ese sentido .
  13. Más competencia: SYM MAXSYM TL

    El lunes la pruebo, tengo cita, y ya publicaré lo que me parece, en principio me gusta/todo! Menos la cadena. No entiendo una scooter con cadena, engrasar tensar.... me parece un error. si encima no puedes poner un engrasador auntomatico..... no entiendo esta cagada para una scooter. He tenido la tMax 10años, ahora hace 3 la bmw c 650sport , quería una scooter similar, no digo igual, con la que poder hacer las cosas que hago por Madrid y seguir dándome l lujo de alguna excursión , a ver qué tal, ya os diré.
  14. Si estais interesados en este scooter, buscad en youtube, se ha hecho la presentación europea de la moto en Portugal y ya hay varios videos para verla. Esta moto, si no se vuelven locos con el precio , y mantienen la garantia de 5 años que dan a las motos SYM, va a ser un bombazo. Saludos
  15. Hoy he probado la nueva 400 S

    Pues yo la he vuelto a probar, y esta vez , ya sabiendo lo que me gusto y no de la primera vez que la probé y ya conduciendo mas pendiente de todo, me ha parecido lo siguiente: - Para mi, 181cm la pantalla tapa bastante bien. le pongo un 8 - Suspensiones, sin tocarlas evidentemente, las traseras muy duras. Se pueden tocar, pero no lo hice por no tener material, de origen un 5 - Salida bastante buena, tuve una Majestic 400 hace años y esta sale mucho mejor. Un 8 - Frenos muy buenos. un 9 - visibilidad del cuadro de mandos, MUY MAL si te da el sol aunque no sea de lleno, el centro no se ve nada, y el velocímetro normal , a la izquierda, es tan pequeño que tienes que fijarte mucho a cuanto vas y es peligroso, tardas en ver a cuanto vas. UN 3 - Consumo , según el ordenador 4.7 L . Un 7 - Comodidad del asiento para el conductor, para mi, muy mala si de verdad estas mas de 35 minutos encima de la moto, supongo que para ir a trayectos cortos será comoda, no imagino un viajecito a la sierra.... Un 4 - He subido a mi mujer, no la he llevado , y dice que va comoda….Un 8 Es mi opinión , evidentemente subjetiva, lo pongo aquí por si le interesa a alguien. Saludos a todos.
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