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alexenbar

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Mola tener gente en el foro que entiende de esto.
  2. BATERIA DE LITIO AK 550

    El original pesa 8.7 kilos. La cola 6.5 y los colectores 2.20 mas o menos. Asique si pones solo una cola por ejemplo la del race tech titanio pesa 2.47 kilos. Asique son 6.5 - 2.5= 4 kilos menos. Los colectores racing del race tech pesan 1.8 asique. 2.2-1.8= 400 gramos. Total serian 4.4 kilos menos por lo que por solo reducir peso no merece la pena los colectores. Pero si que merece la pena una cola que pese poco porque ya te quitas 4 kilos de encima. El akra no lo pondria solo pesa 1 kg menos que el original aparte de ser carisimo.
  3. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Yo no se quiza sea asi....pero bueno yo ahora me quedo algo mas tranquilo al ir 2 rallitas por debajo del limite. Respecto a lo del variador. Lo del primer dia puede que al cambiar de golpe la forma de acelerar de la moto el que se tenia que adaptar era yo. Pero me parecia como que la moto se revolucionaba en vacio y no subia velocidad. Lo dicho quiza efecto psicologico ....ahora este finde por carreteras conocidas he podido comprobar mas objetivamente que la moto va mas rapida que antes.( Sobre todo la aceleracion es mucho mayor)
  4. BATERIA DE LITIO AK 550

    Si bambias escape y bateria quitas 7 kilos a la moto. Pasa de ser 226 en vacio a ser 219 en teoria. Algo se notara. Bueno y si el piloto hace algo de dieta mas aun. Jeje
  5. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Pues no se .... La verdad esque no entiendo mucho de mecanica pero es la conclusion a la que lleguè
  6. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Esque lo correcto es dejarlo a tope segun parece, pero yo creo que no le hace bien a la moto pq al calentarse se mueve la rueda sola y yo creo q es por demasiada presion de aceite. En frio al arrancar tb lo hace y cuando el aceite estaba a media varilla no lo hacia asique blanco y en botella
  7. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    La unica pega que le puedo poner al j costa ahora es que circular a 30 en ciudad se hace algo incomodo pq va a 4500 rpm cuando antes iba a 3, 3.5 rpm y va algo mas ruidosa. Por lo demas muy bien. Bueno para subir la rampa del garaje tb se revoluciona un poco mas pero es cuestion de pillarle el punto al acelerador.
  8. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Le han quitado algo de aceite( estaba s tope) y me dijo que tranquilo que estaba bien montado y que lo fuera rodando.
  9. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Yo se lo dije especificamente que iba a 150 segun el manual y el mecanico resopló en plan otro pesado.... De todas formas la cosa ya a mejorado el variador va mucho mejor que el primer dia ya funciona todo correctamente. 1- suavidad total 2-aceleracion instantanea y con mucha fuerza( de echo si a 80 abres gas de golpe la rueda trasera desliza algo). 3- probado ya bien en mis carreteras habituales en un repecho que antes coronaba a 150 a tope de acelerador hoy lo a echo a 160. Ahora va cojonuda.
  10. Filtro de aire lleno de aceite

    Si esta asi previsto en la ak. Asique no hay problema.
  11. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Creo que te necesito como amigo. unas birras??
  12. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    ok. lo tendre en cuenta. voy a ajustarlo y rodarlo un poco mas con el pinasco a ver que tal, si veo que no mejora quitare el pinasco. muchas gracias.
  13. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Si creo que quiza el muelle de contraste lo hayan comprimido algo mas de la cuenta. A ver si me lo pueden aflojar algo porque al llevar el pinasco .... El pinasco completo lo puse porque me lo han recomendado mas de una persona y con el kit completo no deberia de perder nada de punta.
  14. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Hoy voy a las 4 y media les dire que me quiten aceite me lo dejen 3 rayas por debajo del limite y me revisen sobre todo el embrague y el muelle de contraste. porque yo con el j costa contaba como mucho perder algo de punta. ..... pero que le cueste subir de 120 no es normal . pa eso me compro una 125. la moto antes a 120 abrias gas y se ponia a 150 volando. de todas formas lleva el pinasco completo precisamente para compensar el efecto de muelle mas comprimido, por lo que no deberia perder nada de punta. el j costa va con par de apriete de 150 nm pero el embrague cuanto lleva?? se que en la tmax el embrague va a 90 nm. el muelle de contraste se que no lleva par de apriete pero debe de quedar aproximadamente como antes. yo creo que ahi está el fallo! Tb creo que hay que esperar algo mas a que se ajuste el variador pq va subidisimo de vueltas.
  15. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Si he hecho la revision de los 10000 y he aprovechado para ponerle pinasco y variador j costa. Segun he salido del taller he notado que la moto le falta potencia. Pero si que sube de vueltas rapido y va muy fina. Despues a la noche voy a darle una vuelta mas seria para ver que tal va la moto. A baja velocidad hasta 120 va muy bien pero subir de 120 le cuesta mucho las vueltas del motor si suben a tope es como un molinillo pero la velocidad no. Resultado ya me mosqueo. Luego de vuelta a casa le adelanto a un camion y segun le adelanto se enciende la luz de presion de aceite. Paro la moto y se apaga la luz pero noto que la rueda trasera empuja sola sin yo acelerar por lo que tengo que frenar para que no se mueva la moto hacia delante. Como veo que ya se apago la luz sigo... Llego al garaje pongo la moto en el caballete y la rueda gira hacia adelante sola sin yo hacer nada pero gira con fuerza no como hacia antes a veces muy suave u se paraba. Hoy no. Hoy giraba con fuerza palante y bastante rapido Conclusion no se que le pasa... Por cierto con lo del aceite del carter me dejas mas trankilo.
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