Saltar al contenido

minchu

Usuarios
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de minchu

  • Rango
    Toc toc, se puede?

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. bueno, ¿pero alguien puede subir foto para ver cómo queda? Lejos del factor seguridad (que seguro que no es el mejor), lo estoy valorando para dejar el caso en algún momento puntual, por eso es importante que no moleste mucho recogido. Gracias! Brillante idea, tomo nota...
  2. Pues en mi caso coincido con las averías: keyless, discos y display completo en garantía. De momento buena respuesta de Kymco, espero que deje de dar fallos en algún momento (tengo la ampliación de garantía a 4 años en previsión).
  3. Hola, a mí me pasó lo mismo con el selector del contacto, me lo cambiaron en 2 días, pero no me cambiaron las llaves. Sin problema desde entonces.
  4. me consuela saber que no soy el único que los acciona accidentalmente. ¿Hay alguna forma de anularlo o bloquearlo?
  5. uff, espero que los fallos conocidos los resuelvan con campañas en las revisiones, de lo contrario va a estar todo el día en el taller. De momento estoy encantado con la moto, espero que no tenga que cambiar de opinión...
  6. Tengo la moto desde hace menos de 6 meses y ya es la segunda visita al taller. Se rompió el selector del contacto y el display del velocímetro. Ambos cambiados en garantía. Creo que está dentro de lo normal siendo un modelo tan nuevo, mientras la marca responda tiene mi "LIKE"
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...