Saltar al contenido

vibración al frenar aelante


vitomarta

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Buenas

 

Resulta que desde hace unos kilometros noto que vibra la moto al frenar con el freno delantero, llevo 3800km,

se lo comento al del concesionario donde compre la moto que esta en un pueblo al lado de Barcelona, y este me comenta que consultara con Kymco.

La respuesta de Kymco es que no tienen constancia de que ha nadie le han cambiado los discos delanteros, le digo yo que no me creo nada, que han cambiado unos cuantos ya y seguro que en Barcelona también.

Total que tengo que llevar la moto a otro concesionario oficial en Barcelona para que la prueben y decidan lo que tienen que tienen que hacer.

Como puede ser que se hagan los tontos de esa manera. Yo lo tengo claro o me lo solucionan o les meto una queja que se cagan.

Que opináis?

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, granpitu dijo:

Buenas

 

Resulta que desde hace unos kilometros noto que vibra la moto al frenar con el freno delantero, llevo 3800km,

se lo comento al del concesionario donde compre la moto que esta en un pueblo al lado de Barcelona, y este me comenta que consultara con Kymco.

La respuesta de Kymco es que no tienen constancia de que ha nadie le han cambiado los discos delanteros, le digo yo que no me creo nada, que han cambiado unos cuantos ya y seguro que en Barcelona también.

Total que tengo que llevar la moto a otro concesionario oficial en Barcelona para que la prueben y decidan lo que tienen que tienen que hacer.

Como puede ser que se hagan los tontos de esa manera. Yo lo tengo claro o me lo solucionan o les meto una queja que se cagan.

Que opináis?

 

Saludos.

 

Un saludo,no lo dejes pasar y llama directamente a Kymco y quejate del distribuidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas
 
Resulta que desde hace unos kilometros noto que vibra la moto al frenar con el freno delantero, llevo 3800km,
se lo comento al del concesionario donde compre la moto que esta en un pueblo al lado de Barcelona, y este me comenta que consultara con Kymco.
La respuesta de Kymco es que no tienen constancia de que ha nadie le han cambiado los discos delanteros, le digo yo que no me creo nada, que han cambiado unos cuantos ya y seguro que en Barcelona también.
Total que tengo que llevar la moto a otro concesionario oficial en Barcelona para que la prueben y decidan lo que tienen que tienen que hacer.
Como puede ser que se hagan los tontos de esa manera. Yo lo tengo claro o me lo solucionan o les meto una queja que se cagan.
Que opináis?
 
Saludos.
 
Cambia de taller que esos son unos SINVERGÜENZAS. Esos discos están para cambiar y Kymco los cambia sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó igual. Según se lo mencioné al distribuidor de la zona ya sabía de qué hablaba y me cambiaron los discos sin más. Además con la posibilidad de que vuelva a ocurrir dado que la calidad de los discos no está a la altura  de las pinzas. En este foro creo haber leído que a algún usuario  se los han cambiado ya dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hace 35 minutos , wolfinside81 dijo:

A mí me pusieron los de nueva hornada y van fenomenal, se acabaron las vibraciones. Ya van por 5000kms estos nuevos y tan bien.

Eso sí, me los han cambiado 2 veces, la segunda no llegaron a los 1000

Pues parece que han cambiado los discos, menos mal ¡¡¡, un problema que parece resuelto...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2019 en 8:52 , Carles piquer dijo:

Y si van poniendo los mismos, volverán a vibrar... Hasta 3 veces me los cambiaron a mi... El problema es que esos discos son de la XCITING 400, son los mismos y no son aptos para esas pinzas, no aguantan.

Un saludo,

Los de la Xciting son mayores: 280 mm. frente a los 270 mm. de los discos de la AK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, cap_hook dijo:

Los de la Xciting son mayores: 280 mm. frente a los 270 mm. de los discos de la AK.

Si, es cierto, pero creo que el grosor es el mismo teniendo la AK una pinza más potente..... como es posible que sean mayores los de la XCITING a los de la AK... sorprendente, no ???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Carles piquer dijo:

Si, es cierto, pero creo que el grosor es el mismo teniendo la AK una pinza más potente..... como es posible que sean mayores los de la XCITING a los de la AK... sorprendente, no ???...

El diámetro no tiene por qué ser determinante, ahí tienes la T-Max con discos de 267 mm. y la BMW C650 con discos de 270 mm. y sin problemas.Yo creo que el problema viene dado bien por la calidad del material empleado, o bien por el grosor de los discos, en cualquiera de los casos síntoma evidente de primar costes a la calidad.

La AK lleva unas buenas pinzas delanteras, pero ello no implica el tener que usar unos discos fuera de lo normal. Estoy seguro de que si a la AK le pones los discos de la C650 o la T-Max, no hubiese habido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que  casualidad en la xciting 400i le tuvieron que cambiar los discos porque tenia unas vibraciones insoportable. 

Ya ves en cambio llevo 16000 km y como pastillas galfer sinterizadas y sin problemas. 

Lo que si le hice fue suavizar los remaches y hacer que girasen y salió bastante virutas gracias al Consejo de tiritos y luego  había hecho cap, o Carles ahora mismo no recuerdo y comentó que había notado mejoría y eso me animo a hacerlo. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2019 en 0:06 , ismAK550 dijo:

Pues que  casualidad en la xciting 400i le tuvieron que cambiar los discos porque tenia unas vibraciones insoportable. 

Ya ves en cambio llevo 16000 km y como pastillas galfer sinterizadas y sin problemas. 

Lo que si le hice fue suavizar los remaches y hacer que girasen y salió bastante virutas gracias al Consejo de tiritos y luego  había hecho cap, o Carles ahora mismo no recuerdo y comentó que había notado mejoría y eso me animo a hacerlo. 

Saludos 

Yo con 4185 km le cambié también las pastillas de freno delanteras por las Galfer Sinterizadas y las traseras con 6752 km por otras Galfer similares y no he tenido problemas.

Ahora tengo casi 13000 km y si que tengo los discos marcados (como anillos de saturno :) ), pero no suelen chirriar, y desde luego 0 vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2019 en 12:47 , Carles piquer dijo:

Si, es cierto, pero creo que el grosor es el mismo teniendo la AK una pinza más potente..... como es posible que sean mayores los de la XCITING a los de la AK... sorprendente, no ???...

El diámetro de los discos es proporcional al poder de frenada, a disco más grande mejor frena la misma pinza. Pero si dispones de pinza de 3 pistones con un diámetro de 270mm la frenada es más potente que una pinza de 2 pistones con diámetro de 280mm.

Con lo cuál también es determinante la pinza y el nº de discos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Perdonar si mi comentario parece una obviedad, pero creo que el problema de los discos en la AK no es que los discos no estén a la altura de las pinzas, creo y esta es solo mi opinión, que tal vez monte unas pastillas demasiado abrasivas.

Como dicen algunos compañeros probablemente sí se montan unas pastillas más blandas los discos no se deformen.

Yo en mi Xciting seguí el consejo de mi mecánico que nada más estrenar la moto me recomendó cambiar las de origen por unas galfer y a día de hoy con 15.000 Km tengo los discos perfectos.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...